jueves, 14 de septiembre de 2017

SONIC APRENDE A NADAR 2/6





Hola mis niños nuevo cap espero que les guste ♥.

......................................................................

Capítulo 2: ¡Vamos a la playa!

A la mañana siguiente....

En todo los alrededores de la región de Green Hills,había un calor  agobiante con más de 29ºc era más que claro que era una onda de calor terrible...

Con Amy:...

La chica se encontraba muy animada aún aunque acalorada por los grandes altos de temperatura,estaba tomando desayuno,algo ligero y una bebida bien fría, su aire acondicionado no le ayudaba en nada ya que este estaba dañado...así que para combatirlo fue la al baño y preparo todo para poder de despojarse de su pijama y entrar en la ducha que supuestamente el agua estaría fría pero en ves de eso el agua de fuente principal está tan caliente que parecía que el mismo sol les estuviera quemando.

Amy: hay!!!! (Secándose rápidamente) está agua es muy caliente,que hago ahora? :(

Tock tock...

Amy: uh? (Va y abre la puerta) si?

Cartero: buenos días, vine para dejarle el correo

Amy: oh muchas gracias Sr Sam (sonríe)

Sr Sam:de nada (le devuelve la sonrisa) aquí tiene (le da su correspondencia)

Amy:muy amable

Sr Sam: un placer señorita Amy (se va)

El cartero se fue y Amy entró a su casa sin dejar de le su correspondencia unas de luz,una de salones de belleza,otros con cupones para comestibles...etc.

Al seguir viendo una tras otra vio un sobre de color naranja con una fotografía de una playa 🏖muy bonita en la parte delantera y una estampita en forma de sol ☀️ este sobre le pertenecía a...

Amy: "Celestial Love Paradise" (leyendo la carta) estimada Srta Amelia Rose usted a sido la ganadora oficial de nuestras hermosa y exclusiva playa "Celestial Love Paradise",le damos la grata bienvenida a nuestro fabuloso hotel de 5 estrellas,donde usted podrá disfrutar del refrescante océano celestial,comida de lujo,una playa maravillosa, tiendas,restaurantes y mucho más...si usted anhela ir,puede llamarnos por nuestro número de servicio de nuestro propio aeropuerto y la llevaremos en seguida,además de hacer su reservación por teléfono o en el mismísimo hotel.... Para otra cualquier consulta llamarnos....
Atte: El administrador de "Celestial Love Paradise" Charls the Bear

Sé quedo boquiabierta, estaba realmente sorprendida,ni sabia que sus plegarias serían escuchadas...ese lugar sonaba como algo realmente hermoso.

Amy: awww no puedo creerlo (le brillan los ojos) esto es realmente fabuloso!, oh por Caos... Es genial! Por fin me libraré de este terrible calor y podré...(mira la carta de nuevo)...ahhhhhh!!! Si puedo llevar a uno o dos amigos....(en pose de pensar) bueno este lugar suena muy bello y romántico,(se sorprende) ohhhh y llevaré a Sonikku,será perfecto!, cuando estemos juntos allí a la orilla del mar,nos tomaremos de las manos,nos miraremos a los ojos...para luego...finalmente darnos nuestro primer beso,❤️ eso sería más que perfecto, sería maravilloso *w* le iré a decir a mi Sonic (sale de casa rápidamente)

En el taller de Tails....

Sonic:tiene que ser una broma verdad hermano? (entrecerrando los ojos y cruzado de brazos)

Tails: la verdad lo siento mucho Sonic,pero lastimosamente los calefactores se averiaron otra vez (apenado)

Sonic: (suspira) naaaa olvídalo, pero puedes repararlos?

Tails: claro, pero llevará mucho tiempo

Sonic: (suspira con derrota) ¡¡este calor es insoportable!!! 

Tails: lo sé, aunque,  mientras podemos tomar limonada

Sonic: (oh oh) ehm.... Limonada?

Tails: sip la prepare antes de irme a comprar una sombrilla

Sonic: (mierda!!!) O-O'

Tails: (abre la refrigeradora y.....) SONIC!!!! O-e####

Sonic: creo que Knuckles me llama jeje (ríe nervioso)

Tails: grrrrr... >:(

Sonic: adiós bro (se va corriendo)

Tails: ¡¡¡¡OYE!!!! (suspira) este erizo no cambia ~_~#

Con Sonic....

Sonic:no tenía ni idea  que era para los dos,naaaa ese tails Jajajaja me dio risa su cara de mi pequeño amigo xD

???: uh?,Sonikku!!!

Sonic: eh?! (voltea y se queda helado) maldición es Amy

Amy: (corre hacia el)

Sonic: cambio de planes al taller de nuevo😓 (rápido cambia la dirección y va hacia el taller)

Amy: SONIKKU ESPERA!!! (Corriendo tras de él)

Tails: (sudando mucho) bueno... Comenzare a reparar los aires acondicionados ~_~'

Sonic: TAILS!!!!

Tails: eh? Sonic? Qué te pasa?

Sonic: es....Amy (agitado)

Tails: ah? (Confundido)

Sonic: no la dejes entrar (se esconde detrás de él)

Tails: Caos, pero que pasa?

Amy: ¡¡¡Sonic the Hedgehog!!! (Entra de golpe azotando la puerta)

Los dos: (aterrados) Ó_Ò"

Amy: cómo te atreves a dejarme corriendo sola????!!!! (con su martillo en la mano)

Tails: O_Ò"?

Sonic: vamos tranquilízate!, yo....ehm....yo.... Iba a disculparme, lo juro ^ ^'

Amy: SI CLARO, HUYENDO DE MI VERDAD??!! O-e### (a punto de aplastarlo)

Tails: 😦

Sonic: 😨

Amy: grrrrrr...!!,(suspira) está bien (se calma)

Sonic y Tails: (se miran con cara de...¡¡¿¿ que carajos??!!)

Amy:la verdad Sonic...es que hace mucho calor como para que te de una pequeña lección, aunque en realidad no quiero enojarme contigo

Sonic: a-ah...no? (nervioso)

Amy: (le brilla los ojos),lo que quiero es saber si.....(respira profundo) Quieres ir conmigo a la playa "Celestial Love Paradise"? :33

Tails: eh?!

Sonic: ¡¿que?!,

Amy: es una playa muy bonita,tiene hoteles de lujo,restaurantes, tiendas,de todo!!!,no suena fantástico?! x3

El erizo simplemente se cruzó de brazos entrecerrando los ojos y con una gota en la frente

Sonic: ehm... Sin ofender pero que no se puede hacer nada para ir a otro lugar??? Sin agua?? -_-U

Tails: ohhhh vamos hermano creo que será genial y creo que Amy tiene razón :)

Amy: si Sonikku, escucha sé que no te gusta el océano, pero serían unas buenas vacaciones para nosotros (junta sus manos con las del erizo) owo

Sonic: o//_//o  e-eh....(se suelta de su agarre y suspira con fastidio y derrota) está bien

Amy: siiiii ^w^

Sonic: y tails irá con nosotros,ohhh SI!!! :D

Tails: QUÉ?!😠

Amy: QUÉ.....???!!! 😡😡😡

Sonic:  ._.u

Tails: Sonic, sabes muy bien que yo tengo que reparar los acondicionados y...(Sonic le tapa la boca)

Sonic: nos permites un momentito Amy? ^ ^" (se lo lleva lejos de Amy) ahh pero ¿¡¿que?!? Tails, me lamiste la mano!!! (quita la mano de su boca)

Tails: es por culpa tuya,por taparme la boca😒

Sonic: eres malo cuando te lo propones verdad zorro? 😒

Tails: Sonic, por qué dijiste que yo iré, sabes que estoy muy ocupado con los acondicionados y no tengo ganas de viajar con este calor

Sonic: y crees que yo sí?, escúchame tails no puedo ir con Amy a esa playa u hotel o lo que sea,solo

Tails: vamos no están malo, a lo mejor así tendrán tiempo para conversar y aclarar cosas, mira nadie te dice que la ames hermano, pero que tal si solo le dieras algo de tu tiempo, de seguro que te comprenderá más y quizá ya ni te acose otra vez

Sonic: si, tienes razón de eso, no eh sido un buen amigo con ella,pero esto es demasiado difícil para mí hermanito y tú lo sabes mejor que nadie

Tails: lo sé,sé que no la quieres de esa forma a como ella te quiere,pero rechazarla de maneras muy incomodas frente a todos es sin duda el peor acto de todos Sonic

Sonic:.....

Tails: tal vez te has dado cuenta o quizá no,quizá de seguro ni te importe...pero creo que a ella le duele eso

Sonic: (apenado)

Tails: Cream me dijo: que ella lloraba cada vez que la iba a visitar,supone que quizás lloraba por ti amigo

Sonic: (lo mira sorprendido y baja la mirada llena de culpa) está bien,....creo que lo mejor es que vaya con ella,solos

Tails: pero sabes?, iré también

Sonic: en serio? (lo mira)

Tails: así es, no vaya a ser que termines corriendo hacia algún acantilado con tal de poder librarte de Amy o ella termine lanzándote a uno (dijo bromista)

Sonic: Jejejeje gracias te debo una amigo

Con Amy....

Amy: bueno...era más que obvio que no iría solo,si no con Tails (suspira triste) al menos creo irá

Sonic y Tails entran llegan a la sala....

Sonic: bien Amy, yo.... Iré

Amy:en serio? (Lo mira feliz)😃

Sonic: si por qué no 🙂 pero Tails irá también

Tails: puedo verdad Amy?

Amy: claro que si pequeño! 😄

Tails: genial! 😄

Sonic:je,solo una cosa...

Amy y Tails: (lo miran)

Sonic: de ninguna manera pienso nadar 😒

Amy: vamos Sonikku (le da un suave abrazo) yo estaré contigo hasta que aprendas te ayudaré a que nades y te diviertas con nosotros (lo mira a los ojos) confía en mí si?😊

Sonic: o///-//o ahm....bien (desvía la mirada)

Tails: (sonríe)

Y así es como quedaron en completo acuerdo, tails terminó de empacar las cosas que necesitaba para el viaje... Mientras Sonic, simplemente estaba recostado en una de las ramas de los árboles,esperando a Tails y Amy...mientras esta terminaba de reservar en el hotel de dicha playa....

Amy: entonces solo tiene pieza matrimonial? (Se sonroja furiosamente)O////.////O

Por teléfono: así es señorita y aparte tenemos una habitación para los niños...

Amy: o////-////o n-niños? (Jugando con el cordón del teléfono) ahm... Pues.....si!,está bien,lo quiero

Recepcionista: muy bien señora the Hedgehog,en seguida su avión privado de nuestro hotel estará donde usted

Le dio todos los datos a la recepcionista del hotel,aproximadamente vendría en unos 25 minutos...al acabar...Amy cuelga el teléfono,dejándolo sobre la mesa...está muy sonrojada y con la mano en su pecho...Había hecho una reservación,en ese hotel y encima había aceptado la pieza matrimonial y una habitación para niños, Tails es un niño, pero no sabía si le gustaría dormir en una habitación de su edad....y Sonic..... Tampoco estaba segura si el erizo querría compartir habitación,ya que el le gustaba dormir solo y era más  que capaz de salir corriendo si se entera,...en eso entra Sonic...

Sonic: ehm...ya está todo listo? (Arqueando la ceja)

Amy: (se sorprende,se sonroja y respira de manera agitadamente) s-si,(voltea) gracias,por...aceptar venir conmigo Sonic

Sonic:  (sonríe tranquilo) supongo que te lo debo no?

Amy: (perdida ante los ojos de Sonic) Sonikku (sonrojada se acerca a los labios de Sonic)

Sonic: O/////O (se sorprende y se sonroja) A-Amy *susurra*

-q-qué...es,lo que me pasa?, (nervioso y sonrojado)...que....se supone que ha-hace...Amy?

El erizo azul, estaba paralizado,no podía moverse,no podía alejarse,estaba nervioso y muy sonrojado...ya que entre la distancia que había entre la eriza y el, peligrosamente se acortaba cada vez más y más,Amy se acercó mucho a su rostro,a sus labios para ser precisos,las respiraciones de los dos chocaban...lo latidos por parte de ella y el....era un ritmo demasiado acelerado,la chica entrecierra los ojos...poco a poco hasta cerrarlos por completo,sus tiernas manos acariciando su rostro ruborizado del azul,su mirada oculta por sus delicados párpados rosas y el simplemente con los ojos ampliamente abiertos....

Un milímetro...tan sólo hacía falta un milímetro para llegar a la ansiada meta....y así pasó.....

Un....pequeño...... rose de..........labios

La muchacha sabía que,si asía llegaba a besarlo por completo...definitivamente la rechazaría para toda su vida y tal vez, ya ni quiera verla nunca más,es más ni si quiera irá al viaje,pero.....tenía que arriesgarse,si él ya no quiere verla,quien era ella para cambiar su decisión,por lo menos tendría el recuerdo que por,después de tantos años,siempre estaría en su corazón,aquel beso  que tendría en ese instante

Sonic, por su parte,están nervioso,era la primera vez que se sentía de esa manera...por qué demonios no la alejaba de el,Por qué él se quedaba ahí,esperando...esperando que?!,sintió un gran escalofrío cuando ella rozó su labios con los suyos, su corazón a mil por segundo, como que si hubiera corrido por todo Mobius,con 7 vueltas... Quería alejarla, ella es solo su amiga....nunca en su vida sentiría nada más que no sea una simple amista hacia Amy

Otro rose....de labios....

Fue ahí cuando rápida e instintivamente la tomo de los hombros....pero.......no tuvo fuerza de voluntad para apartarla....si, por primera vez Sonic The Hedgehog....no la apartó de el,ni salió corriendo de ella...

Un beso

Los ojos esmeraldas se fijaron en ella,relajando sus facciones, la chica ladeo su rostro

Otro beso

Los besos eran muy pero muy breves,aún así era...perfecto

Otro beso más

Ahora por parte del erizo,entrecerró los ojos y los cerró....

Se separaron un poco,con los ojos cerrados....

Era un momento maravilloso hasta.....

Tails: (llegando a la sala) Sonic,Amy ya estoy listo!!  *-*  (dice emocionado el pequeño zorrito)

Ambos:(se sorprenden y Sonic toma de los hombros a Amy y la separa de él rápidamente)

Sonic: T-Tails!, (nervioso y muy pero muy sonrojado)

Tails: eh.... Pasó algo de lo que me perdí? O-O? (Confundido)

Sonic: que?! No de ninguna manera!!! Jejejeje vamos!!!! (Sale de la casa)

Amy: (sonrojada y con su corazón a mil por hora) S-Sonikku *susurra*

Ya todo estaba listo,el avión llego a recogerlos y los Tres amigos subieron abordó de la nave y con eso solo bastaba decir...

Sonic: ¡¡¡vamos a la playa!!! xD



Continuará:...

Muchas gracias por leer x33


9 comentarios:

  1. siiiiiii... que lindo me encanto :3...espero la otra parte con ancias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga me alegra que te gusta y pronto publicaré el siguiente

      Borrar
  2. Me encanta síguele síguele está demasiado buena la historia por favor no tardes tanto

    ResponderBorrar
  3. OMG la parte del besó me encanto OwO, se sintió una experiencia mágica, sigue así ;)

    ResponderBorrar
  4. genial capitulo nuca creí que sonic diría VAMOS A LA PLAYA XD
    jejejejejejejejejejejeje continua porfa

    ResponderBorrar
  5. Hanciandamente me quede repitiendo la parte del beso 7w7...
    OK NO XD

    Me fascino!! Es perfecto!! Me encanto!!

    Esperare con ansias el capi :3

    ResponderBorrar
  6. hola a todos mi nombre es carlos "BB" david y tengo un blog de historias sonamy, me gustarian que lo fueran a chequear: ademas un hombre que escribe historias sonamy no es algo que se ve muy amenudo: sonamyhistoriascr.blogspot.com copien y peguen please owo

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com