miércoles, 6 de febrero de 2019

NO TE RECUERDO 8/8 FINAL




Hola mis amigos, la verdad no se que decir, no sabía mucho sobre el asunto de Blogger y Google+ pues eh estado a full en lo que es mi vida personal, mis estudios, etc. La verdad que me tiene muy triste saber esto, pues a lo que hacemos blogs de estas parejas, somos conocidos mas por el echo de compartirlo a travez de Google+ y saber que no se darán las notificaciones es un total desastre y sumándole a la tristeza.

Bueno, haré una sección donde hable de este asunte muy delicado, la verdad, me siento muy triste por este hecho.

Sin más que decir... que empiece el cap.

...............................


Capitulo 8: ¡Si te recuerdo!, eres el amor de mi vida.


..................................

Después de ello Sonic llamó a los de la Zone Cop  y a sus amigos para que lo ayudasen, los agentes se llevaron a Scourge a la prisión aún que primero a la enfermería y esta vez se asegurarían que su celda sea de la mayor seguridad de todas, cuando llegaron el Sonic Team quedaron impactados con aquella escena...las chicas ayudaron a Amy con la cocina...mientras que los chicos aún hablaban de lo sucedido

Silver: aún no puedo creer que Scourge haya burlado la seguridad en la Zone Cop

Knuckles: es verdad, empezando por qué ese lugar es capaz de vigilar una mosca si esta, tenga posibilidades de escapar

Shadow: es un bastardo de calle, y como todas esas pestes, siempre encuentran la forma de escapar (dijo serio)

Sonic: si, tienes razón, espero que esta ve lo mantengan buen vigilado

Tails: y Sonic,(dice llegando con los demás)

Sonic: ¿qué pasa hermanito? (Lo mira y arquea la ceja)

Tails: revisé el golpe que Amy tenía en la cabeza y está bien no hay nada de qué preocuparse

Sonic: je!, gracias Tails



Con las chicas:...

María: que bueno que estés bien Amy,Scourge es muy peligroso

Rouge: es verdad, ese tipo siempre a querido hacerte daño, pero (mirando a las demás) el Big Blue siempre llega a tiempo

Todas: (asienten)

Amy: (baja la mirada sonrojada) si tienes razón Rouge

María: oigan, ahora que recuerdo no le hemos dicho nada a Cream de lo sucedido

Blaze: déjala así,es una pequeña niña, se asustará y preocupará mucho si se entera (seria)

Amy: (suspira)

Rouge: ¿qué pasa querida? (la mira curiosa)

Amy: quisiera recordarlos mejor,recordar quienes son las personas buenas y malas quienes nos rodean...me siento tan tonta (triste)

Rouge: Rose (susurró)

Blaze: Amy, todas las cosas que han pasado no han sido tu culpa, solo tienes que ser paciente y veras que pronto recordaras todo lo que has hecho y lo que has vivido

Amy: gracias a todas,de verdad (sonríe pero luego le empieza a doler la cabeza)

María: estás bien Amy?

Blaze: ¿qué pasa?,dinos

Amy: me duele la cabeza~...(cae al suelo inconsciente)

Las tres: Amy (asustadas)

Las chicas desesperadas van a la sala

María: ¡Sonic!,¡ven!, de prisa por favor

Sonic: ¿qué pasa? (se levanta de golpe)

Blaze: Amy se desmayó

Sonic: ¡¿QUÉ?!

Los demás: ¡¿eh?!

Tails revisa a la eriza mientras que todos observan,...estaba desmayada era seguro, sin mencionar que,...tenía un golpe muy fuerte en la cabeza más uno anterior, el grupo estaba preocupados, solo esperaban a que su amiga rosada estuviera bien.

Todos estaban en la sala, ya era de noche hasta, se encontraban conversando sobre el tema de Scourge y de qué pasaría con Eggman, pero alguien parecía estar fuera todo aquello, Sonic ya que el erizo seguía preocupado por la eriza rosa.

Knuckles: ¡hey Sonic!, ¿estás bien? (pregunto este tomando de su hombro)

Sonic: (este se sobresalta y lo mira) ¿ah?, ah si...estoy bien (fijando su vista al suelo)

Silver: seguro que Amy se recuperará pronto,tú solo espera

Sonic: si, gracias por eso Silver

María: iré donde Tails a la habitación de Amy a ver cómo está (se va)

Blaze y Rouge: te acompañamos (la siguen)

María: Tails, ¿cómo sigue Amy? (Dice al entrar)

Tails: aún sigue durmiendo, supongo que está muy cansada pero muy aparte de eso esta muy bien (sonríe)

Blaze: qué bueno saber eso (dice con tranquilidad)

Amy: hum...(despertándose) d-donde...¿dónde estoy?

Rouge: está despertando (los demás se acercan a verla) ¿cómo estas querida?

Amy: eh...(le vienen varios flash backs y comienza a recordar) y-ya recuerdo...todo

Tails: (se sorprende al igual que las chicas)¿a qué te refieres con que recuerdas todo?

Con los chicos...

Shadow: vaya que Amy se da su tiempo para dormir (de brazos cruzados, dijo seriamente)

Silver: está inconsciente es lo más lógico que este así

Knuckles: es verdad eso, ¿cuánto puede durar una persona estando inconsciente? (mira a los otros y estos solo niegan con la cabeza)

Sonic: ...

María: (llega sonriente) ¡chicos!



Chicos: (la miran) ¿que pasa?

Shadow: ¿ocurre algo malo María?

María: (niega con la cabeza) todo lo contrario...es bueno, Amy recuperó la memoria

Sonic: ¿qué? (Sonríe entusiasmado)

Silver: esto es genial (feliz) finalmente, una buena noticia

Todos menos Sonic se dirigieron rápidamente hacia la habitación de la chica rosada, y al verla esta les dio una cálida sonrisa, dando a entender a esas miradas de..."¿de verdad recuerdas?",un lindo "si"...

Silver: Amy amiga, me alegra que estés bien (la abraza)

Amy: gracias Silver (corresponde)

Knuckles: ¿sabes?...aunque extraño ahora tu comportamiento dócil,debo admitir que estoy feliz por ti Amy

Amy: gracias Knuckles, espera ¿cómo que dócil? (Lo mira con cara asesina)

Definitivamente Amy volvía a ser la de antes

Knuckles:  O-o' ehm...yo solo decía jajajajaja ^ ^'

Amy: aja si (dice con sarcasmo para luego mirar a Shadow) y tú?

Shadow: ¿yo que? (Dice cortante)

Amy: no estás feliz de que tu hermana menor se haya recuperado y tenga de nuevo su memoria? (Cruzándose de brazos)

Shadow: pff....(sonríe ligeramente) si, como sea




El Sonic Team estaba feliz por su amiga,hablaban de algunas cosas felices hasta que la eriza pregunta:...

Amy: y...¿dónde está Sonic? (Dice con tristeza, recordando las cosas feas y la discusión que tuvo con el erizo)

???: aquí estoy (entrando)

Amy: Sonic (susurra)

Sonic: (la mira serio)

Tails: bueno chicos los dejamos solos (hace que el grupo lo siga y todos se van, dejando a la pareja a solas)

Ambos simplemente se miraban,no decía nada. Más bien no sabían ni que decir...si Amy había recuperado la memoria debía solucionar todo y eso haría...se sentó en la cama aún mirándola fijamente. Esta simplemente baja la mista muy cohibida

Un silencio tremendo hasta que....

Sonic: Perdón (dijo sin más y tomando la mano de ella) perdóname por todo el daño que te eh hecho Amy, nunca quise lastimarte, ni decir esas cosas, yo solo quería protegerte, no sé si tú algún día me perdones o por lo menos si recuerdas esa parte, en la que discutimos...pero déjame decirte que...yo...tú...tú me importas demasiado (con una mirada sincera)

Amy: (se le cristalizan los ojos, sonríe y lo toma del rostro) si te recuerdo, eres el amor de mi vida, y no te preocupes yo siempre te perdonaré...siempre (dijo juntando su frente con la del erizo azul)

Sonic: (toma una de las manos de machuca que están en su rostro y se acerca un poco) Amy

Amy: ¿si?

Sonic: te amo

Sin más la besó, un beso lleno de amor y dulzura, la rodeó con sus brazos y la abrazó, si, la amaba, más bien siempre la había amado solo que ni él mismo se había dado cuenta,la eriza está sorprendida pero luego de unos segundo cerró los ojos correspondiendo el beso que su amado le otorgaba, disfrutando el momento.

Amy: SONIKKUN (salta a su cuello y la abraza) TE AMO, TE AMO 

Sonic: je je je ya extrañaba a esta Amy (sonríe)



Y luego de todo aquello les dijo a los demás que Amy ahora era su novia, y está más que claro que todos se sintieron felices por ellos, aún que también se ganaban alguna que otras indirectas palabras burlona de Knuckles por ello, pero muy aparte de eso estaban felices...llamaron a Cream para contarle lo sucedido,la pequeña se preocupó pero luego se alegró por sus dos amigos y con los demás compartieron el resto del día

Sin duda alguna ese era un buen nuevo comienzo para ambos.

Fin ....

Por cierto mis amigos, feliz Navidad y año nuevo (joder pero que retraso tía :v) arhe xD


LOS AMO :3


5 comentarios:

  1. AL FIN EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡ yo pensaba que te habías ido pero me alegra que dejes el final
    me encanto y ........................................................... yo también estoy triste por la noticia

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta: ¿tienes cuenta en wattpad?

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com