En la Típica zona de Mystic Ruins:...se encontraba el Sonic Team ya que era el cumpleaños número 26 de Sonic The Hedgehog, un erizo azul, veloz, valiente, fuerte, poderoso, de buen corazón, noble y sobretodo un gran héroe...Los amigos habían planeado otra fiesta grande y de sorpresa para él, pero como siempre Eggman tenía que cagarla...esto los frustró a todo pues el genio justamente se fue a atacarlos en el taller ni bien se enteró de ello....
Flash Back:
-¡genial todo listo-dijo Tails alegremente
-yo ya terminé con los globos-dijo María
-y yo con las serpentinas-anunció Blaze
-ok, todo ya está listo, pero...¿quien va a traer a Sonic?-preguntó pensante Knuckles
-yo iré-levanto la mano la eriza rosa
-no lo creo,el Faker jamás te seguiría Rose-mencionó Shadow secamente cruzándose de brazos.
-cállate,verás que mi Sonikku me seguirá hasta la fiesta-se defendió con el ceño fruncido.
Con Sonic:...
Estaba en uno de los prados cerca de una de las Zonas de Green Hills, sabía a la perfección que era su cumpleaños y que sus amigos le haría fiesta y no se preocuparían por ellos ya que siempre le hacen de modo de sorpresa... Después de unos minutos se levanta y se dirige al taller.
Toc toc
-creo que ese es Sonic -mencionó Silver- ocúltense todos-le dice a los demás.
El equipo se oculta en diferentes lugares de acuerdo a cómo quedaron, sabían que Sonic abriría al no ser contestado al llamado de la puerta...pero, no ocurrió nada.
-¿hum?-todos se miran con gran signo de interrogación intercambiando miradas
-¿por qué no abre?-le pregunta al resto Maria
-ni idea -contesta Shadow sin interés-tal vez por qué es un Faker idiota
-shhhhhh-lo cayó la murciélago
De repente un rayo destrozo por completo el techo del taller dejando un gran orificio...todos dieron un grito de asombro y enojo al saber quién era.
-oh jo jo ¿acaso ustedes no saben que es invitar a alguien a una fiesta?-dijo con sarcasmo fingiendo lamento, el científico malvado Eggman
-¡EGGMAN!-
-el mismo jo jo jo -sonriendo con malicias
Con Sonic....
El erizo estaba llegando al taller cuando vio una escena bastan tediosa, cotidiana y algo molesta, era Eggman.
-¿es enserio?-entrecierra los ojos en señal de aburrimiento-Egghead no sabe respetar en absolutos los cumpleaños.
El Sonic Team contra atacaba y se defendían de Eggman y sus robots, uno de ellos lanzaba rayos láseres que desintegraba los globos en solo segundos, otros que se escabullían y desbordó tábano las decoraciones y otros que...aplastaron el pastel de Sonic que Amy hizo.
-¡Ah!-gritó con horror, viendo como todo la decoración para la fiesta del erizo se iba por la borda y más el pastel aplastado-¡no puedo creerlo!-
-esto ya valió-dijo Knuckles
-hasta aquí llego la fiesta- dijo con decepción Espio
-Y con lo que nos costó prepararla u-u -suspiró con decepción Rouge
-¿pero qué pasa aquí?-llego Sonic
-SONIC-lo miraron sorprendidos
-pero si es Sonic-enfatizó el genio maligno
-¡vamos Eggman!, ¿acaso no respetas los días importantes en hoy en día?, ¿o es que por la falta de una doña Eggman te comportas así?-agregó burlona-mente el erizo azul
-grrrrr...en mis intereses amorosos no te metas, renacuajo azul-molesto- ¿acaso digo que Rose y tú, forman una linda pareja?-se burla
-ohhhhhh tur down for what :v -gritó el Team
-¡Amy y yo no somos pareja!-gritó enojado y levemente ruborizado
-pues yo creo que él SONAMY si es real :3-
-¡que no!-
-¡que si!-
-¡qué no!-
-¡que si-
-jajajajajaja-se reían los demás al ver la escena, Shadow hacía una fuerza sobre natural por no reír también y Amy con los ojos en forma de corazón.
-¡¿puedes atacarme de una jodi*** vez?! -impaciente y enojado ya tenía bastante con ver que Eggman insinuaba que él tenía relación alguna con la eriza rosa en frente de sus amigos.
-¡que si! Oh jo jo jo,....¿eh?-vio como el erizo salta hasta el y con una fuerte patada lo manda a volar-¡ahhhhh! VOLVERÉ!-gritó mientras desaparecía en el cielo dejando una estrella estilo anime.
Fin del Flash Back:
-bueno es más que obvio que Eggman la regó por completo-dijo suspirando Vector.
-lamentamos esto amigo, Eggman arruinó tu fiesta- silver le tomó del hombro a Sonic, disculpándose.
-oh vamos chicos, no estén con las caras largas-dijo esté sonriendo como siempre-que más gran regalo y sorpresa puedo tener, que a mis amigos aquí-en realidad no le importaba si era una fiesta grande o si incluso no la había estaría siempre contento al tener a sus amigos.
En la tarde se la pasaron todos juntos, almorzando, conversando sobre muchas cosas, nuevas aventuras y una que otras anécdotas que les ocurría a los demás, después de dos horas más todo el equipo se fueron a sus respectivas casas, Sonic se quedó con Tails conversando un poco más antes de irse a su casa.
Al llegar a casa, se dio una ducha para relajar sus músculos,al terminar salió del baño con una toalla envuelta en la cintura, cuando estaba a punto de entrar a su habitación se llevó el susto de su vida.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS SONIKKU!-salió Amy gritando con sorpresa de su habitación.
-¡ah!-choca con la pared del susto-Amy, ¿qué demonios haces aquí?-frunciendo levemente el ceño, ¿cómo ella había entrado?-pensé que estabas en tu casa
-lo qué pasa, es que como tú no pudiste celebrar tu cumpleaños quise hacerte uno especial-está mostró un hermoso pastel con la imagen de él y el número 26 de sus años que cumple.
-eh...bueno, gracias Amy, pero pudiste haber esperado un poco ¿no crees?-dijo este señalando que acababa de darse un baño y no era un momento normal y preciso que digamos.
-¿uh?-se lo queda mirando, y se sonroja al darse cuenta de su estado -eres...realmente atractivo-susurró haciendo sonrojar a Sonic.
-hm...-este desvía la mirada hacia el suelo con las mejillas rojas a más no poder-¿podrías dejarme pasar por favor?-pidió sintiendo su sangre arder por el comentario de la eriza.
-¿ah?-reacciona-ah si...ehm...cla-claro...-se hizo a un lado para dejarlo pasar a su habitación mientras ellas espera afuera sonrojada.
Después de unos minutos Sonic sale de su habitación y va a la sala donde se lleva gran admiración al ver está decorada con globos, serpentinas y otros adornos colgantes.
-¡hola Sonikku!, ¿te gusta la decoración?, yo misma lo hice ^w^ -gritó con alegría, saliendo con una bandeja de galletas recién horneadas-las hice para ti, mi dulce cumpleañero-
-oh, bueno...gracias -tomo una galleta y la prueba.-está deliciosa
-y espera a que pruebes mis cupcakes,de chocolate-salió disparada a la cocina.
-hay no puede ser...-este solo se sentó en el sofá con una gota de cabeza estilo anime-bueno, que más puedo hacer, solo recibiré los postres que me dé y listo-pensó entrecerrando los ojos.
-aveces Amy me parece muy extraña, ¿cómo le hizo para entrar a mi habitación, a mi casa y decorar todo esto en tan poco tiempo?, ok esta chica aveces asusta, de seguro hace esto para que tenga una cita con ella...oh no, eso sí que no, o peor aún, ¡¡¡querrá que me case con ella solo por esto!!!, esto no puede ser, ¿en qué lío me eh metido?-seguía pensando pero grandes gotas de sudor caer por su rostro.
-¡hola Sonic!, ya traje los cupcakes, toma, están para caer rendidos a mis pies Jejejejeje-le extiende un pastelito.
-"de seguro lo dice por qué dentro tiene un somnífero para dormirme y atarme a algún lugar"-en su mente salían pequeñas ideas de que era lo que la eriza planeaba con el.
-...e-es que...-traga pesado-yo...no quiero uno
-¿qué?-se sorprende-¿por qué no?
-es que...no estoy bien del estómago y...-seguía pensando en otra excusa perfecta para terminar la mentira.
-¿acaso no quieres comer mis postres?-preguntó algo molesta-pero si tú comiste en antes una de mis galletas y no me dijiste nada, además, que en el almuerzo con los demás, comiste 30 Chillidogs
-"¡rayos"-se maldijo mentalmente-lo qué ocurre es que...pues....
-¡no quieres comer mi comida!, ¡¿no?!-furiosa llenándose los ojos de lágrimas.
-¿eh?-¡genial! y ahora la había hecho llorar-no, no Amy, no digas eso, te estás precipitando...yo solo decía que...que....
-*snif*...¡¿QUÉ?!-soltando lágrimas y se tapó el rostro con las manos llorando.
-por qué no...podría comerme el pastel que haz hecho para mí, ¿por qué lo haz hecho no?-estaba muy nervioso, tanto que utilizó su típica pero forzada sonrisa.
-Ohhh por su puesto, están en la cocina -lo mira sonriente- verás que cuando lo pruebes...te enamorarás del pastel, incluso de mi :3 ya vuelvo -El erizo dejó caer unas gotas de sudor estilo anime, en algunas ocaciones Amy si que daba mucho miedo y más cuando estaba en esa forma obsesiva, solo esperaba que no fuese una trampa.
-ya llegue Sonic -trayendo consigo un pastel que se veía condenada mente delicioso- aquí está el bello y rico pastel que ansias probar, te aseguro que te gustará-lo deja en la mesa-ven siéntate para soplar las velas Sonikku y cantar "feliz cumpleaños"
-eso es para bebés Amy-dijo cruzándose de brazos, con la mirada sería, a lo que a esta, le hizo fruncir el ceño.-no pienso hacer eso
-tienes que cantar la canción y luego soplarás las velas, es así como es un cumpleaños-apretó los dientes al ver que el azulado, entrecerraba los ojos y desvía la mirada a otro lado, como si no le importase.-...s-o-n-i-c...-lo llama con voz tétrica a lo que este ignora.
-ahhh *suspira con fastidio* Amy ya te dije,que no pienso cantar "feliz cumpleaños" y...-al bajar la mirada se encontró con una que le erizó la piel al 100 x 100-...A-Amy...?
-o cantas conmigo la canción y soplas la vela a las buenas o lo harás por las malas -está sacó su martillo agrandado lo de manera escalofriante, haciendo que Sonic, sude frío y tiemble un poco.
-*suspira con derrota* bien, lo haré-resopló rendido
Los dos se sentaron a la mesa y Amy le cantaba el típico "feliz cumpleaños", en el pastel había varias velas y al ver cómo esta, cantaba de manera diferente y especial, le dio al erizo un ligero deje de ternura, después de todo no era tan malo, compartir un pequeño momento con ella....al terminar la canción la eriza le dice:..."pide un deseo Sonikku", y con ello él, sopló las velas...
La verdad es que se estaban divirtiendo mucho, con la compañía del otro...Amy, actuaba como una chica tranquila, y no obsesiva, el erizo pensaba que ella se comportaría como una psicopata, y lo tendría secuestrado, sin dejarlo ir, obligándole a casarse con ella, se ría mentalmente...era algo tonto y ridículo pensar en eso, esperaba que su casa estuviese llena de fotos de él, pero solo había una foto de sus amigos...y una de él, en un cuadro en marco de corazón, se sonrojó mucho más al sentir como ella le dio un abrazo suave por la espalda...
-Amy...-susurra algo incómodo y con gran rubor en las mejillas-...¿q-qué haces?
-solo...-lo abraza más fuerte pero suave a la vez-solo quiero darte un regalo...Sonikku
Este abrió más los ojos de par en par,estaba inmóvil, las sensaciones más fuertes, el respirar de la eriza, sus delicados brazos rodeándolo, ¿que era eso?, el...¿estaba enamorado de ella?.
-...Amy, yo...-ella le tomó del brazo y lo gira de apoco,quedando frente a frente- Ames...
-te amo-se le acerca y le da un beso en la mejilla muy cerca de sus labios.
-...-se sorprende, pero se queda quieto, entrecierra e inconscientemente la toma de la cintura.
Esta se separa de él, solo un poco y se acerca sus labios...
-feliz cumpleaños mi amor -le dijo con una genuina y bella sonrisa, la eriza rosa.
Al escuchar esto, Sonic la toma de las mejillas y la besa.
Sin duda alguna....era el más mágico cumpleaños de todos...
Fin
.........................................................................
Gracias por su apoyo :3 |
1.-amy está enamorada no loca
ResponderBorrar2.-abeses Amy me da miedo
3.-gran historia espero la siguiente con ansias ^^
me encantooooooo
ResponderBorrarsigueee :3
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe encanto Amy aún da miedo yo no sería así con Sonic :3
ResponderBorrarjejejejejeje si tienes razón tampoco lo sería yo pero......pues es Amy y la queremos tal y como es ^ ^
BorrarMe encanto :D ya quiero leer tu siguiente historia x3
ResponderBorraresta muy linda la historia
ResponderBorrarme gusto mucho
Hermoso!!!
ResponderBorrarEspero yt publiques pronto!
Hola! Soy nueva leyendo tus historias widnie :)
ResponderBorrarY que genial te salió esta! Espero tu siguiente historia! >w<
oh muchas gracias amiga y bienvenida ^ ^
Borrar