viernes, 27 de abril de 2018

VOY A DEJARLO VOLAR 2/2




Desde ese día nada fue igual, si antes con simples muestras de amor Sonic la rechazaba e ignoraba, ahora las cosas eran el triple de peor...Amy intenta hablar con él, pero Sonic se rehusaba, lanzando miradas frías sin sentimiento alguno, intentaba descubrir el enigma de sus ojos, pero por más que trataba no podía hacerlo, cuando salían de improvisto nuevas aventuras ella ya no estaba incluida, ni aunque el papel de participación se pequeño...la eriza de igual manera no era participe...estaba siendo desplazada por completo.

Ella quería hablar con él, de lo que pasó esa noche, pero Sonic se negaba rotundamente "¡¿NO ENTIENDES?!, DÉJAME EN PAZ AMY" grito con todas sus fuerzas, para como cereza del pastel tomarla por lo brazos con brusquedad y mirarle con una ira que jamás en su vida ella había visto en sus ojos Esmeraldas,"s-solo...qui-quiero hablar contigo,*snif* ¿es mucho pedir?" Lo miro lastimada emocionalmente su corazón estaba muy destrozado. El erizo relajo sus gestos, sintiéndose culpable y con remordimiento de por medio "tengo que irme"se va como siempre.

Sonic sentía un gran pesar en su pecho, como un hoyo negro dentro de él, continuaba corriendo,"¿cómo pudo llegar hacer semejante acto, con su...amiga?" Se preguntaba una y otra vez, es que simplemente no podía creerlo, estaba mareado y puede que en sus cincos sentidos no, pero tampoco había sido un completo ignorante de lo que había echo con Amy y las palabras que le había dicho en pleno acto carnal.

"Te...ahh...amo Sonic" eran una de las tantas palabras de amor que la eriza le deba, sin duda alguna su mente le jugaba de una manera muy sucia, al verla, siempre terminaba recordando lo que habían echo...le frustraba eso, y mucho, por más que tratase no podía olvidarse de ella, su cálida voz, sus ojos, su sonrisa enamorada que tanto le regalaba, las veces que trataba de enamorarlo y que en esa noche estaba debajo de su cuerpo sonriéndole con dulzura y deseo de conocer lo hasta ese instante prohibido.

Se iba al baño a altas horas de madrugada, metiéndose horas y horas bajo la ducha de agua fría para olvidarse de esos momentos, pero seguían intactos, negándose a ser olvidados por su ego, ego que ella infló por gozar y gemir de la sensualidad y picardía masculina y la hombría que el erizo enmendaba.

Los dos fueron completamente débiles en esa ocasión y Sonic no podía dar marcha atrás a lo que había ocurrido entre ellos mismos. Las cartas ya habían sido jugadas. Quería  olvidarse de todo, absolutamente de todo, correr sin mirar atrás...pero como si la eriza leyera su mente siempre se la encontraba, estaba persiguiéndolo para hablar con él, Sonic ya no le parecía divertido huir de  la chica, las cosas ya no eran como en los viejos tiempos, que parecía una tradición en entre ellos, si no que ahora las cosas eran diferentes...

Como decía el viejo dicho que le dijo Silver una vez : "nunca digas, que de esa agua no has de beber, Sonic, je, ¿quién sabe?, a lo mejor te digas lo contrario después". ¿Habría leído el chico plateado su mente?, ¿se había dado cuenta sobre lo que pensaba de Amy? o de lo que ocurrió?, tal vez si, ni siquiera a Silver se le escapaba un secreto sin que leyera tu mente.

Cada vez que quería escapar de todo esto, aparecía Amy a arruinar su momento de enmendar ciegamente sobre lo ocurrido en aquella fiesta en Angel Island, se portaba frío, hasta superaba al mismo Shadow, a Amy le dolía tanto el corazón, el desprecio de su único y más preciado amor, ella ya no era ni su amiga, ni era nada para el erizo azul, solo una conocida, nunca en sus vida se había sentido tan humillada, su orgullo de mujer había muerto a cuál de ese chico que lo único que hace es hacerla infeliz, no sabía por qué tenía que tener eso sentimientos tan Fuertes  por alguien que no la merece, muchos chicos podrían haber sido mejores, más atentos inclusive románticos con ella, pero no, ella tenía que enamorarse de él y justamente de él, por más que quería no podía olvidarse de Sonic, ahogaba su llanto en las almohadas, su sonrisa desaparecía y su depresión creía a cada minuto, ¿en dónde se habrá ido aquella chica llena de felicidad que tanto la gente apreciaba?.

Esa chica llena de vida ya había muerto, el silencio de aquella pequeña casa la hacía aún más miserable de lo que ya de por sí era...le dolía mucho recordar, como su pureza e inocencia se le había  perdido en brazos del erizo azul, como este con pasión y ternura la había convertido en una mujer, dejando atrás a la niña inocente, ella se había entregado a él por amor, con sus defensas más que bajas y orgullo quebrantado por la necesidad de estar a su lado, Amy Rose integrante del Sonic Team, amiga y fan numero 1 de Sonic The Hedgehog, la acosadora personal del erizo héroe...había hecho el amor con él, nadie se lo creería.

"Amy, lo que hubo entre nosotros nunca pasó, ¿entiendes?" Esas crudas y frías palabras salieron de su boca, atravesándola como una daga en el pecho, ella con todo su dolor, aguantando no llorar solo asintió bajando la mirada,viendo de reojo como el erizo se iba de la habitación a paso acelerado. Llorar era lo único que le quedaba en el silencio de ese lugar, luego de ello vino el desprecio y todo lo demás...no podía hacer nada más, no tenía a nadie a quien acudir no tenía padre ni madre que la consolasen, ella estaba sola y nadie más, como para que la salven, de caer y rendirse a la vida.

Tan patética era...

Ni siquiera tiene valor para acabar con su vida.

Cosa que no podía hacer, por más que quisiera.

...................

Pasaron 8 meses después de todo aquel sucedido había comenzado, nadie la había visto en ninguna parte, en ninguna de las zonas, conocidas o desconocidas, lugares favoritos, etc. Pasaron 6 meses buscándola y ningún rastro de Amy, como si se la hubiese tragado la tierra, Sonic trataba de no mostrar interés o incluso importancia en ello, pero por dentro la angustia lo corrompía, detrás de su sonrisa y carácter relajado...Sonic estaba preocupado, con un nudo en la garganta, "¿qué demonios había pasado con Amy?", siempre la iba a buscar en todas partes, también a su casa por si volvía, pero nada, puso de cabeza la guarida de Eggman, pero tampoco estaba allí, "¿Amy,donde estás?", se preguntaba una y otra vez.

"¿Sonic, pasó algo entre tú y Amy verdad?" Preguntó el zorro

"..." El azul,solo se quedan silencio

"Hermano...¿hasta cuándo te rehusaras a amarla, ella no te esperará por tanto tiempo ¿sabes?, sé que tu forma de ser y deber como héroe no te deja pensar en ti en ese lado pero...por lo menos dale una oportunidad, quién sabe, tal vez..."

"...No Tails, tú no lo entiendes" desvía la mirada "yo la quiero como amiga nada más"


"Pues yo creo que la tratas peor que tu propio enemigo" sentenció con seriedad a lo cual Sonic lo mira con sorpresa "escucha Sonic, todo el mundo se da cuenta como la tratas, la evades, actúas peor de lo que actuabas antes con ella y déjame decirte que...eso no es de un héroe, ¿o acaso me equivoco?"

"Yo..."cayó ante esas palabras "no,no lo es,pero...*suspira* solo, no quiero enamorarme de ella, la verdad es que...jamás pensé que ella entraría a mi vida de esa manera, no puedo estar con ella aunque quiera hermano...es complicado"

El zorro solo mira fijamente, solo le queda una última pregunta

"¿Estas enamorado de ella?" preguntó, viendo como su amigo se tensaba

Por qué diantres no lo decía y ya!, ¿por qué dudaba?, solo dijo lo que se le cruzó en ese instante

"Eso creo" susurra, aunque no tan bajo ya que Tails pudo escucharlo haciéndolo sonreír ampliamente, Sonic lo miró petrificado, oh no, lo escucho bien y por su sonrisa..." Q-Quise decir que..." Quería que la tierra se lo trague en ese momento

"Jejejeje" lo toma del hombro " deja al lado tu ego, orgullo y cualquier otro sentimiento que no te deja en paz y ve con Amy y habla con ella, Sonic" lo alentó

¿De verdad lo iba hacer?, ¿iba a ver a Amy y hablar de ambos?, si, finalmente abrió los ojos tenía que hacerlo, tenían cosas de que hablar, pero ella no estaba en ningún lugar, primero tenía que arriesgarse y verificar que ella estaba en casa, agradeció y se despidió de Tails y se fue corriendo hacia la casa de la eriza rosa. Al llegar se quedo viendo la puerta un rato, con la mirada fija, si bien no tenía claro lo que sentía por ella, al menos debían hablar y aclarar algunas cosas sobre lo que sucedió esa noche en la fiesta.

Justo cuando pensaba tocar, sintió una mirada detrás de él, un gran vuelco conmocionó su corazón, era como esa vez...

Se giró y...ahí la vio, era Amy

"Sonic"


"Amy"

Era como ese día, el día en que él le regaló esa rosa color blanco mostrándose por esa vez el cariño que ella buscaba, ...excepto que...el cielo estaba oscuro y la inminentes gotas de lluvia que golpeaban contra ellos.

Fin del Flash Back:
...................

-Todo... -continúa la eriza con la voz entrecortada- todo este tiempo...eh esperado por ti, lloré, sufrí y perdí mi fortaleza por ti, eh dado pruebas de mi sincero amor hacia ti Sonic -cierra los ojos y puños con fuerza evitando llorar

-Amy -la miro con tristeza

-puedes hacer cualquier cosa para salvar la vida de los demás y tratar de hacer sentir mejor a la gente, regalándoles una de tus bellas sonrisas -palabreó mirando el suelo- puedes ser capaz de hacerte más fuerte y resistir cualquier golpe duro que te dé la vida -sube la mirada despacio y lo mira a los ojos- pero yo no, no soy fuerte,no soy más que un estorbo en tu vida Sonic, y no me trates de negarlo, tú me has demostrado ya -sentía como las ganas de llorar la invadían pero no lo haría, ya no volvería a derramar ni una sola lágrima más por él...

Sonic se acerca un poco a ella, mientras hacía una mueca intentando encontrar las palabras necesarias para responder ante todas las cosas que ella le decía, se le hacía un nudo en la garganta, no era bueno para esto, intentaba hacer o decir algo pero las palabras no salían, Amy se toma el brazo y suspira, desvía do la mirada.

-tengo 22 años Sonic, y en todo este transcurso del tiempo,me eh dado cuenta, que yo trato de ver algo que nunca será o que nunca ocurrirá, más bien todo sucede en mis sueños, sueño con el día que me dices que me amas,pero eso...no está bien, me aferro a ti como si tú fueras mi vid a entera. Siento que sin ti, no podría vivir, sin embargo creo que contigo no pasa esto ¿verdad? -Sonic bajo la mirada ante aquellas palabras- nunca te detuviste a ver si aún estaba detrás de mí, de echo, nunca te importó o mejor dicho, nunca te importé...

-¿tú sabes acaso, el por qué no podía aceptarte?- dijo interrumpiéndole el erizo azul, Amy cayó y escuchó- sé que es por mi libertad, pero no era sólo eso, no todo lo es mi libertad y tú lo sabes Amy, ¿piensas que para mí es fácil decir que te rechazó, que no me importas por qué a mí se me da la gana? -frunce el ceño- pues no, eso va mucho más aya que solo eso y lo sabes

-lastimosamente no lo sé, tú nunca me dices nada, solo me rechazas -contra atacó molesta "¿a que quería llegar ahora?"- siempre has sido muy egoísta conmigo, incluso cuando intento darte cariño me huyes como si fuera una abominación ¡¿tienes idea de lo que duele eso?!

-¿quieres que lo diga?, bien si, soy el más grande egoísta de todo el mundo, pero es por velar por  la seguridad de ustedes, aunque no lo parezca y si pienso en mi, es por qué es normal tener un pequeño descanso después de liderar con tantos enemigos poderosos en cada batalla, pero tú escogías siempre esos momentos para abrazarme.

-¡era para darte el apoyo y confort que nadie más podría, quería decirte que todo ya pasó, que seguías vivo para contarlo y estabas con nosotros, CONMIGO!- enfatizó la última palabra alzando la voz-

-¡¿Y DE QUÉ ME SIRVE QUE ME CONSUELAS SI SIEMPRE SERIAS UNAS DE LAS RAZONES POR LAS CUALES SIEMPRE ESTABA INTRANQUILO?!- gritó sacándole en cara

-¿Y ENTONCES PORQUÉ ME ILUSIONAS?-estaba muy furiosa con él y con ella misma

-ERES TÚ LA QUE SE ILUSIONA SOLA AMY, NUNCA TE DI SEÑALES DE FUERAS OTRA COSA MÁS QUE UNA AMIGA- respondió gritando soberbio

-¡ESO NO ME DIJISTE CUANDO HICIMOS EL AMOR!

-NO SABES LO MUCHO QUE ME ARREPENTIMIENTO POR HABERLO ECHO -explotó desahogándose, sorprendiendo a la eriza que se quedó en shock- OJALÁ HUBIERA SEGUIDO MI CAMINO Y DEJAR DE VER A LA FASTIDIOSA ERIZA QUE TENÍA EN FRENTE, NI SIQUIERA ERES BUENA PARA ESO, TAN SOLO ME DEJASTE A MEDIAS, AUNQUE NO DEBERÍA SORPRENDERME, NI SI QUIERA SABES SATISFACER A UN HOMBRE -cayó al sentir una brutal bofetada chocar contra su mejilla izquierda, Amy se mordió el labio inferior, sus lágrimas rebeldes  salieron, perdiéndose en sus pálidas mejillas, dándose cuenta de lo que había dicho Sonic llevó una mano a su mejilla y la miro con tristeza y arrepentimiento-  A-Amy, yo...

-estás en lo correcto, yo no sirvo para nada, mucho menos para ello- derrama lágrimas y se abraza a si misma, el erizo se le partió el corazón, no fue su intención en lo más mínimo, todo lo contrario, él había disfrutado de ese momento tan intimo, mágico y especial  que había compartido con ella, jamás pensó que hacer el amor con Amy sería como entrar a la locura y al mismo paraíso sin haber muerto, pero la ira se había apoderado de él- *snif* eh tomado una decisión Sonic -este la mira obteniendo su completa atención- voy...-sus corazón se desgarraba con tan solo pensarlo, ¿realmente Amy Rose haría semejante cosa y ponerle fin a aquello?- yo...voy....voy a dejarte ir Sonic.

¡¿Qué?!, ¡¿Qué Fue lo que había dicho?!, ¡¿había escuchado bien?!.

-¿qué?-la mira con incredulidad, no podía estar hablando en serio ¿o si?- ¿qué...quieres decir con eso Amy...? A-Acaso tú....

-así es Sonic -llorando le regala una falsa y triste sonrisa- hoy es el día en que...ya no me tendrás más en tu vida, ya no te molestaré, no correré detrás ti o algo parecido para ganarme tu amor, ya no tendrás que sentirte incómodo cuando estés cerca de mi, ya no tendrás que huir nunca más, ni siquiera...preocuparte de lo que sienta -lo mira colocando sus mano en su pecho y las lágrimas que no dejaban de caer- se libre como siempre lo has sido Sonic.

-¿te...estas rindiendo? -no podía creerlo, no quería ella siempre estuvo a su lado y ahora...ya no quería, se rendía con él- después de todo este tiempo...te estás rindiendo conmigo?.

-yo solo...-baja la cabeza- estoy aceptando los hechos Sonic, nunca me amaras ni sentirás todo lo que yo siento por ti...

El erizo se acerca y a la toma de los hombros, sentía como su corazón se agrieta con sus palabras, pero no podía si quiera pensar en su vida sin ella, la eriza intentó alejarse, pero firmemente la detuvo y la tomó del mentón obligándole a verlo.

-no sabes lo mucho que te equivocas Amy, yo...no soy bueno para esto...mi intención nunca fue enamorarme, siempre eh sido un espíritu libre y sin ataduras de por medio, pero no creas que yo no siento nada, yo aprecio a todos mis amigos, pero contigo es diferente -relató, mientras que Amy solo lo miraba con dolor- sé que eh sido un idiota y todo lo quieras,pero nunca te has rendido ante todo ni menos te has rendido por mi.

-por qué soy débil ante ti Sonic, trato de ser fuerte pero mis fuerzas caen con tan solo verte, que te nombren en mi presencia -lleva una mano hacia el pecho del chico- duele aquí -señalando el corazón- duele como no te imaginas y ya no puedo soportar algo así...

-yo tampoco quiero esto, Tails tiene razón no puedo permitir dejar que mi vida se vaya por la borda, por algo que me es incoherente ahora, se que te eh causado dolor y sufrimiento, sé que soy un maldito, bastardo, por hacerte infeliz de esta manera, a tal punto,...que estés perdiendo este sentimiento tan bonito que tienes por mi -la abraza con mucho amor y cariño- perdóname por haberte hecho esperar hasta ahora y hacerte sufrir Amy, lo lamento.

-Sonic -susurra

-eres lo más importante en mi vida, y no creas que no significas nada para mí -la mira- eres increíble, cómo puedes llegar a cambiar la vida hasta el más frío.

-...-Amy siente como el erizo deja de abrazarla y se gira dándole la espalda- Sonikkun, yo...

Sonic la mira por encima de su hombro y le dedica una sonrisa forzosa.

-Quiero que seas feliz, que goces tu vida a plenitud sin alguien que te hiera como yo lo hago Amy, mereces alguien mejor que te ame y que no huya de ti como un maldito cobarde -gira la cabeza para no verla- perdóname por haberte conocido y haberte hecho tanto daño -baja la cabeza- perdóname por haberte quitado aquel don que guardabas para tu noche de bodas, con la persona que te amara de verdad -esto sorprendió a la eriza- debo confesar, que nunca me arrepentiré de haber experimentado el amor contigo de esa forma y de otras por qué difícilmente yo... -la mira de nuevo- si pude enamorarme de ti.

El corazón de Amy dio un poderoso vuelco y bombardeo contra su pecho y sus mejillas se ruborizan al escuchar la declaración del amor de su vida.

-tu vales mucho más de lo que crees Amy -continuó- la verdad es que tu forma de ser...tu forma decidida de ser, tu perseverancia...has hecho que te admire como no te lo creerías, en serio te admiro -gira la cabeza- por ello,quiero que sepas que....te...te amo, pero no puedo estar contigo y perdóname por decirte esto tan tarde. Pero quiero que sepas...que quiero ser tu amigo, comenzar de cero y mantenernos así, sin hacer daño al otro -la mira y se gira completamente hacia ella-

Amy, respiró profundamente y dejó salir el aire, encontrado La Paz que ella necesita, y también haber encontrado  la respuesta que en varios años se había preguntado "¿Sonic me amó alguna vez?" Ahora, Podría responderse con alegría y orgullo que si, y aún que este sea el final de su camino intentar conquistarlo, tenía el consuelo de saberlo, "ser amigos de nuevo", comenzar de cero, olvidar a profundidad lo que pasó entre ellos todo, incluido la noche en que se entregaron en cuerpo y alma, ¡cielos como dolía!, como dolía tan solo pensar en olvidarse de ello, pero era por el bien de los dos, Amy sabía que costaría mucho trabajo, pero eso era lo correcto, terminar de la mejor manera y olvidar el dolor, los problemas, la desconfianza y todos los sentimientos negativos, era algo que los dos necesitaban.

-no...podría estar más de acuerdo contigo Sonic -le regaló una sonrisa- como dice el dicho: "es mejor amar y haber perdido que jamás haber amado"

Esas palabras para Sonic, se enterraron en lo más profundo de su ser.

-Concuerdo con ello Amy -sonrío con sinceridad y levanta la mano hacia ella- ¿amigos?

La eriza cierra los ojos,pero al instante los vuelve a abrir.

-pero antes...-dijo y Sonic la miró dudoso, se acerca más a él- quiero el último...el último beso de mi más grande amor -

Sonic no respondió, solo la miró con melancolía y calidez y tomándola de la cintura la besa, el último beso que se darían en sus vidas, se besaban de forma desesperada, como si quisieran que el sabor de los labios del otro sigan en sus labios propios por el resto de la eternidad, esta sería la última vez que sufrirían por amor, para mañana, mirar hacia el nuevo futuro y empezar de cero, solo como dos buenos y amigos, se separaron lentamente por la falta de aire debido al beso, y se miran con los ojos entrecerrados y las respiraciones agitadas. Sonic se separa por completo de la chica, extendió su mano hacia ella nuevamente, esta entendió y extendió la suya también, estrechándolas con unas sonrisas inigualables, sinceras, puras y llenas de paz, librándose de cualquier peso de su lastimada conciencia.

-amigos -respondió la eriza sonriendo y  llorando

Sonic soltó su mano y se giró dándole la espalda otra vez.

-hasta en otra vida Ames -dijo soltando una lágrima, la cual la eriza rosa no puede ver

-hasta en otra vida Sonikkun -respondió ella cerrando los ojos, dejando escapar las lágrimas con velocidad y deshago

Con esto concluyó esta semi historia de amor, bajo un día nocturno  intenso de lluvia donde el frío reinaba a capa y espada. Sonic no aguantó más y decidió irse a su gran velocidad, soltando unos leves hilos de lágrimas, era la primera vez que lloraba, la primera vez en años, muchos en realidad, jamás creyó que él lloraría, de esa manera, nunca pensó sentir tanta impotencia, dolor, amargura, pero sobretodo tristeza, nunca imaginó llorar...por una chica y que era fuera...Amy, ahora tendría que olvidar todo lo que que algunas vez hubo entre ellos, "mañana empezaré, empezaremos de cero Amy Rose"

..................

Pov Amy:

Siento como mi corazón se rompe en miles de pedazos, el viento choca contra mi rostro, la lluvia empapándome por completo, había quedado como una muerta en vida, no puedo creer lo que hice, renuncié al amor de mi vida, dejé de insistir y pedirle matrimonio. Me rendí como una completa estúpida, después de tanto tiempo, no hubiese podido imaginar algo así, renuncié a ganarme su corazón, ahora que se lo que él siente por mí...él me ama o al menos si me amó aún que sea un momento si me amó -toca sus labios- por lo menos tuve mi beso de despedida *suspira* aún que me cueste mucho, es lo correcto, es lo mejor para los dos, para él y para mí.

Lo amo como nunca más amaré a otro hombre, él, marcó su cariño y pasión en mi cuerpo, él me amó, por poco tiempo pero me amó, sé que el dolor de verlo siempre será muy fuerte y constante, pero prefiero eso que perder su amistad, él es libre como un pájaro, cual egoísta-mente quería  para mí misma, quise privarlo de lo que es por mis ridículas fantasías.....y es por eso que yo...

Voy a dejarlo volar.


Fin:.......

.......................................................

Siento que voy a llorar, pobre mi kokoro :´v  yo fui la que escribió esto y no puedo evitarlo... buaaaaaaaa      T^T, déjenme sus comentarios para saber que tal les pareció ¿si?, hay T-T.

GRACIAS POR TODO SU APOYO :3

9 comentarios:

  1. (llorando) fantastica historia y ala mitad ya quería matar a Sonic por lo que le dijo a Amy eres una gran escritora T°T

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH POR QUEEEEEEEE LA CAGAN ASI PAR DE PEDEJOS
    Estoy llorando
    Fue hermoso
    PERO DIOS DOLIO
    QUEMA, LASTIMA
    Snif snif
    Últimamente todo lo que leo termina en tragedia
    Quiero romance feliz Dios, cumplan el capricho

    Dejando la tontería de lado
    Me encanto tu historia
    Narrativa perfecta y desarrollo coherente y lo suficientemente lento
    Espero ver mas historias asi
    Nos leemos pronto

    Cya

    ResponderBorrar
  3. (Llorando) increíble historia y al final si me hiciste llorar

    ResponderBorrar
  4. Me encanto, me hiciste llorar con tu historia.
    Eres una gran escritora, tu narrativa es mas que perfecta ♡.
    Me gustaria ver mas historias asi ♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh bueno ^//w//^ muchas gracias, solo trato de hacer historias que a todos les guste, de verda je je je ah pues bienvenida

      Borrar
  5. *llorando* T.T AHHHHHH que triste es la segunda ves de este año ahhahahahhahahh
    estuvo buena la historia sigue asi

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com