lunes, 16 de abril de 2018

DÍA DE LOS INOCENTES xD (ESPECIAL INICIO DEL AÑO 2018) FINAL



Hola que tal amigos Widnie volvió, disculpen en verdad, se que estarán muy enojados conmigo por tardar un milenio u-u y es que la verdad, pasaron muchos problemas en mi vida y pues no podía encontrar la suficiente inspiración para crear mis historias...las otras partes de este Short los noto más divertidos y no quiero arruinar este último ya que el final que es este quiero que este cap sea para morirse de la risa 

En el taller de Tails:

Knuckles: estoy HARTO!! -grita desesperado agitando los brazos- tal vez Sonic me caiga bien, pero ESTO ES EL COLMO...no puedo creer que me haya hecho esa broma 

Rouge: hum...y más cuando caes en ella -hablo enojada Rouge, con una mano apoyada en el sillón de la sala-

Silver: lo peor de todo es que se metió con Barney eso no fue para nada amable  :'/   -Blaze lo mira de lado y suspira sonrojada-

Blaze: Silver...esto está de por si, muy lejos de ser algo ofensivo -dijo seria-

Silver: oye!

María: ¿pues a ti que te hizo Blaze?, a mi me tocó una corneta mientras estaba escribiendo en mi diario y hasta ahora no se como diantres entró a mi casa  :T  -mencionó aun temblado-

Blaze: hum...-desvía la mirada- no quiero hablar de eso ¬///¬#

Shadow: YA VERÁ ESE  PUT** FAKER, APRENDERÁ A QUE NO DEBE METERSE CONMIGO -gritó, con una cara bastante roja y con una vena palpitante en cabeza-

Vector: no creo que sea tan horrible como lo que hizo con nosotros 

Charmy: si es verdad :( 


Tails: así? ¬ ¬ ¿que les hizo?

Espio: nos engañó fríamente con un festival, al salir nos sorprendió con millones de globos -renegó empapado de agua

Silver: las únicas personas que se salvaron fueron Cream, la Sra Vanilla, Cheesse y...-piensa un poco- creo que Amy también

Todos:  -en pose pensativa-

De pronto alguien abre la puerta de un portazo muy fuerte, sip, era Amy, la cual traía una mirada asesina, una aura, de muerte y con los dientes rechinando, respiraba agitada. Mira sus amigos y estos aterrados se reúnen abrazan-doce de golpe sudando y temblando de miedo, hasta Shadow xD.

Amy: ¿EN DONDE ESTÁ? e-e#

Todos: q-quien?

Amy: el idiota de Sonic! e_O#

Rouge: a juzgar por tu rostro querida,...a ti te fue mucho peor, ¿cierto?

Amy: ESE HIJO DE..@$"%&?!$%*/@ CUANDO LO ENCUENTRE LE VOY A %&/$#=$#@ (Yo: cielos Amy ese bocavulario xD) AHHHHH Y LUEGO VOY A...%&$%@&\.:«# 



Knuckles:  jajajajajajaja ya decía yo...contigo cualquiera haría bromas, yo lo haría todo el día xDD


Todos: KNUCKLES!!! -gritaron, el Echidna se tapa la boca y se oculta tras Rouge-

Amy: QUE FUE LO QUE DIJISTE?! PEDAZO DE MIER**

María: Amelia Rose, podrías calmarte un poquis y compartir con nosotros lo que nuestro amable... y estúpido  amigo azul te hizo a ti? ^ ^' 


1 Horas después:....

Silver, Charmy, Vector, Knuckles, empezaron a reír, Shadow los miró cabreado, pero por las ganas tremendas de reír...las chicas solo los miraban con la mirada sería y otras con una gota en la cabeza estilo anime. Amy al ver esto gruñó furiosa e invoca un enorme martillo y lo estampa contra sus insensibles compañeros, Tails suspira al igual que Espio, María le dio a Amy un te de manzanilla y Blaze le vendaba la cabeza a Silver molesta por reírse de la eriza rosa. Luego todos vuelven a sus asientos meditando sobre el ocurrente erizo que se paso de los límites de la broma.

María: entonces...¿que pasará con Sonic? -preguntó un tanto confundida-


Blaze: es verdad, aveces se hace el desentendido, pero Sonic es listo

Charmy: que tal si ponemos a un chillidog como anzuelo y cuando lo vea zasss lo atrapamos en una caja :v

Shadow: hump!, esa es la estúpides más grande que eh escuchado ¬ ¬   -dijo serio- 

Charmy: hum...¬ ¬#


María: hay Shadow ^ ^' 

Rouge: yo creo que deberíamos engañarlo con una carrera y lo metemos a una máquina de vestidos y se vista como diosa del maid  y lo violen ewe#

Todos: QUEEEEEEEEEEEEE?! O-e?'

Silver: Rouge es una fugoshi :V  

Rouge: cállate cabeza de marihuana ¬ ¬##

Knuckles: bueno....que tal...si lo empujamos a un acantilado?  -todos lo miran y escupen agua, por que justo estaban toooodos tomando agua, que conveniente ¿no? xD-

Tails: Knuckles, ¿estas loco? no vamos hacer eso, sería matarlo e-e

Knuckles: naaaaa tu crees? .-.

Tails: e.e# idiota -susurra- 

Pasaron aproximadamente 1 minuto y medio discutiendo sobre como hacerle algún tipo de broma para el erizo azul. Pero cierta eriza rosa se levanta y caminando hacia el medio de todos y grita:...

Amy: SILENCIO -los demás se callan- así está mejor u-u#, bien, lo que quería compartir con ustedes, era la manera de hacerle una broma a Sonic 

Espio: ¿en serio?


Vector: vaya 

Knuckles: ¿y que es exactamente?


Shadow: si es para que deje de decir "let's go"  o deje de ser un "faker"no hay posibilidad ¬ ¬


Amy: torpe no me refiero a eso ¬ ¬#


Shadow: ¬ ¬U hump!


Blaze: dinos de una vez Amy, ¿cuál es?


Amy:   -Sonríe de manera macabra- vengan aquí y les diré...washawasha  -empieza a contarles el plan xDD-


......................................................

Con Sonic:.....

Nuestro héroe se encontraba en su casa comiendo un chillidog y viendo tv un rato hasta que alguien tocó la puerta, este arqueó la ceja y con un bufido de aburrimiento...se levanta del sofá y abre la puerta. Al fijarse bien, vio a un hombre medio raro con un traje extraño de policía con lentes y su pelaje era de olor morado, sep definitivamente....extraño.

Oficila: Sonic the Hedgehog? -preguntó el supuesto oficial, forzando la voz-


Sonic: eh...si -respondió este mirándolo de pies a cabeza- soy yo, ¿que tal amigo?

Oficial: se me ah informado que usted, héroe de Mobius a estado abusando de su puesto como héroe de este mundo, para gastarle broma a los indefensos ciudadanos de este mundo -dijo mirando su libretita de apuntes, que en realidad tenía garabatos de Silver diciendo: It's no use  x'D- 

Sonic: o-O? eh...bueno, bromas si pero, no a gente cualquiera, si no a mis amigos -un chick le pasa por la cabeza y luego lo mira de costado- oiga!...¿cómo sabe que hice bromas? 



Este suda un poco.

Oficial: ¿está usted retando a la autoridad joven?


Sonic: por supuesto que no, respeto a los police y a la ley -refutó ofendido-


Oficial: mira quien lo dice, el chico "soy un espíritu libre", vaya héroe no puedes estar sin comer un chillidog eres una peste con las chicas y definitivamente NO TIENES PELO EN TU LAMPIÑO PECHOOOOO

Sonic: ¡¿QUEEEEEE........?! -gritó quedándose de piedra y la mandíbula completamente hasta por el suelo- grrrrr ¡escúchame bien policía lame placas, yo no te conozco en lo más mínimo y me importa un pepino lo que opinas de mi viejo renegado, por lo menos soy mas atractivo que tu en ves de ser un rojo idiota con BARBA!



Oficial: A QUIEN LLAMAS LAME PLACAS PITUFO CON PÚAS

Sonic: A TI, NENA DE PATRULLA, CON BIGOTE DE PERRO!!!


En el parlante situado en la oreja del policía:...

Shadow: ¡¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES GUARDIÁN DE PACOTILLA?! -gritaba al micrófono- 

María Shadow tranquilo hay Chaos esto es una mala idea


Silver: la venganza?

María: eh?, no, me refiero a que Shady tenga el control del micrófono -Silver cae hacia atras-


Rouge: esto es estúpido, ya se pusieron a pelear -suspira resignada frunciendo el ceño- hombres, no tienen otra cosa mejor que hacer con sus pobres y lampiñas vidas

Todos: eh? -la miran-

Rouge: je je je, el big blue ¬w¬


Todos: AH JA JA JA JA JA -Blaze empuja y le quema en el trasero a Shadow  xD-

Blaze: aun lado imbéciles...-pone cara asesina- OYE TU CABEZA DE NUEZ, DEJA DE PELEAR CON ESE BABOSO AZUL Y SIGUE CON EL PLAN SI NO QUIERES QUE DERRITA LA MASTER EMERALD Y REGALE TUS UVAS




Tails: wow pero que amenaza ._.'

Oficial Knux:   -este, ante la amenaza de la gata, traga saliva y mira a Sonic-  ¡¿SABES QUE?! IRÁS A PRISIÓN MOCO DE MIER***

Sonic: NI QUE FUERAS VIEJO 

En ese instante Charmy aparece vestido de compañero del oficial y le sopla un dardo, el azul cae al suelo inconsciente y babeando.

Charmy: yei!, lo hice :D


Knuckles: solo vayámonos  -_-

Charmy:  si ;D


........................................................

..................................................................

...........................................................................

En un lugar completamente oscuro....

Alguien toma a una cubeta de agua y le tira al erizo azul en la cara.

Sonic: AHHHHHHHHHHH TSUNAMI -toce tratando de mejorar su vista- ¿pero que diablos?


???: oye Sonic! -Sonic mira hacia la dirección donde lo llaman, el sujeto toma una manguera y abre la llave, mojan dolo- 

Sonic: ahg goro godgrm ockmdsmnfcnkxgfofm -dejan de mojarlo- ¿que? oye!! ¿a...donde...vas?


??? (otra voz): hey aquí -sonic lo mira- ¿¿no te gustaría un pay??

Sonic: -confundido- ¿un pay? -le tiran un gran pay en la cara- mierda, ¿que de...ah?


Otro tipo se acerca y le pone en la cabeza unas orejas de gato y un hocico de gato también.

Sonic: hey!!! que haces, no te pases de listo viejo suéltame!!


???: Sonríe a la cámara -le toman una foto dejándolo ciego-

Sonic: basta! -comienzan a explotar mini bombas cerca él- OIGAN!!! 

POOM

Sonic: AHHHHHH CARAJO!!!  

De pronto en un abrir y cerrar de ojos la habitación está llena de agua y erizo en una silla equilibrada con un tiro al blanco a su lado y una piscina llena de tiburones de bajo de este.

Suena una corneta en su oreja.

¡¡¡¡HOOOOOOOONK....!!!!

Sonic: ahhhhh  ¡¡¡¡joder!!!! 

???: ohh Sonikkun, amor mío...

Sonic: esa voz   -palideció-  ¿Amy?


Amy: ...... -camina hacia él y sube una escalera hasta quedar frente a frente- tu bromita no fue de muy gusto, ¿si lo sabías verdad?



Sonic: eh...je je je je A...Amy, sabes que...te aprecio ¿no?, vamos solo fue una inocente broma...

Amy: oh ¿inocente? -dijo de forma terrorífica- fingir morir delante de un ser querido, NO ES UNA INOCENTE BROMA, ES DE MUY MAL GUSTO Y UNA ESTUPIDEZ MUY GRANDE

Sonic: ¡lo...se!, ¿lo siento si?, no lo volveré hacerlo, LO JURO    -dice desesperado sudando- vamos Ames, te prometo que si me desatas yo...ehm...te llevo a comer un helado ¿está bien?

Ojalá y la eriza accediera, "¡bien hecho Sonic!", se golpeó mentalmente, el muy creído, pensó que su broma no pasaría a mayores, pero sin duda alguna esta vez no había forma alguna que ella lo liberase.

Traga bruscamente la saliva, Amy en ese estado era mucho peor..."Chaos ayúdame".

Amy: bien Sonic... -habla mientras camina de un lado a otro, con los ojos cerrados-  ya que tu me debes el gran susto que me acabas de dar, lo más lógico es que yo te regrese el favor, ¿no lo crees? -lo mira con una sonrisa ladeada-.


Sonic: ¡NO!, ¡no hace falta que me lo devuelvas, en serio! ^ ^' -Amy frunce el ceño y se carca-

Amy: no te di permiso de que hables  -gruñó, el pobre solo guardó silencio asintiendo- ok, esto es lo que haremos, tú, me dirás bonitas, luego cosas muy románticas, después me contarás las cosas vergonzosas que haz hecho en tu extraña y rápida vida...quiero que me digas cuales son tus peores miedos, muy aparte del agua, que eso ya lo sé, y  cantarás diciendo: soy una bailarina y te quedarás con esas orejas y hocico hasta el final...sin embargo...si tu, no me obedeces tiraré esta piedra al blanco y caerás al agua con los tiburones...y mira que tengo buena puntería Sonikkun :3


Sonic: ¡¿ESTAS CHIFLADA?! ¡¿QUE DEMONIOS TE OCURRE O QUE CLASE DE ANIME YANDERE VISTE AMY?! -gritó sonrojado y molesto-

Amy: ninguno, solo...soy así, ¿que se puede hacer? .n. 

Sonic: ¿que te hace pensar que lo haré?   -dijo retador entrecerrando los ojos, Amy bufa, invoca y tira un martillo, tan cerca de su rostro que le rozó la mejilla, Sonic palideció, casi se hace pis xD- bueno...eres, bonita...-Amy se sonroja-  eres...ahm...dulce, amigable?, si etto...em...también eres genial, Romántico...pues a ver -suspira- quisiera ser un pez para estar en tu pecera y hacer burbujas de amor cuando quiera? -dijo algo horrorizado por las cosas cursis que el mismo decía-


Amy: continúa *w* 

Sonic: si fueras un ángel, me moriría de una vez para estar entre tus brazos, cantaría para ti...sin dejar de ver tu hermosa sonrisa  -ok esta vez fue él, quien se motivó a decirlo, por extrañas razones-

Amy: no seas tan meloso ¬ ¬    -Sonic se petrifica ¡¿WHATS?!- 

Sonic: solo por que eres loca ¬ ¬#  -murmura muy bajito- 

Amy: ahora dime sobre las cosas más vergonzosas que has hecho  

Sonic: ser tu amigo :v   -Amy grita como loca, enojada-

Amy: ¡eres un tonto!, e_e# ahora tus peores miedos, y no me digas que el agua


Sonic: ah no pues entonces tu :T


Amy: SONIC!!! -le tira un martillazo en la cabeza- ahora viene mi parte favorita, y por hacerte el chistoso lo dirás con acentos de México y España -El erizo derrama una gota de sudor estilo anime- canta: soy una bailarina con esos acentos y al final dirás wow para la cámara

La quijada del azul ya no sabía donde más llegar, Amy estaba completamente loca.

Sonic: no lo haré -dijo molesto- 

La rosada solo sonrie con superioridad y toma una piedra lo suficientemente fuertes para darle al blanco, el héroe al ver esto se pone nervioso y se le contraen las pupilas.

Sonic: JODER TÍA, SOY UNA BAILARINA, SOY UNA BAILARINA, PODÉIS CREERLO!!! SOY MUY SEXY EN LO QUE SOY CHAVAL!!!  -"mierda,mierda, mi
orgullo :'v"-  AH JA JA JA JAI SOY UNA BAILARINA, DE TODO MÉXICO PUES, BAILO TODO EL DÍA Y ME COMO MIS BUENOS TACOS PUES CHAMACOS 

"Mierda, mi sexy y heroico orgullo"

"Estúpida y sensual Amy, T^T  , ah rayos ahora la llamo sensual, al carajo con mi vida"  - xD -

Amy, quien gravaba todo no paraba de reír al igual que todos sus amigos, espera, sus ¿amigo?, la luces se encendieron y en ello el Team se vio presente en el lugar riendo a carcajadas, Silver Knuckles, Charmy, Espio, Vector Tails hasta Shadow estaban en el piso riendo como hijos de palta xDD, mientras que las chicas estaban de pie pero reía a más no poder...

Silver: esto servirá para tus hijos Sonic  ja ja ja ja ja  

Sonic: ¡¡¡ustedes!!! O-e##

Todos: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

.........................................

...............................................

.............................................................


Sonic: estos desgraciados hicieron todo esto, se marchan y ME DEJAN AQUÍ  -recuerden que aun está atado y debajo esta la piscina y los peces que según él son tiburones x'D

FIN.

............................................

La escritora se mamó :v pues si papus si, nuevamente pido disculpas por mi ausencia, les prometo que maña habrá una historia nueva GOOD BYE'S :D


Gracias por todo su apoyo :3

6 comentarios:

  1. Jajaja jajaja casi me muero de la risa cuando dijo lo de la bailarina XDD

    ResponderBorrar
  2. no mames wey, me reí un chingo XDDDDDDD

    buen trabajooo

    ResponderBorrar
  3. te pasaste - riéndome a carcajadas- pero se lo merecía ese tonto

    te salio genial

    ResponderBorrar
  4. Pobre de Sonic xdxdxd que tiene rouge contra las fujoshis! Soy una fujoshi del kokoro! >:U

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com