La lluvia, tan fría, distante y llena de un orgullo absurdo al negarse a dejar de llover...el frío viento que la acompaña, acorde a aquel sombrío clima, que solo provoca tristeza y completo dolor, el dolor de la soledad, el dolor del rendimiento, de los lamentos, la cruda y dura verdad, la fantasía en donde nunca nada bueno o verdadero se dio existencia...las lágrimas caen sin cesar, combinándose con el agua de las nubes, gota tras gota empapando el lugar.
El cielo está triste, por que ambos lo están, él no quiere lastimarla más y ella ya no quiere privarlo de lo que siempre fue, la vida cambia completamente, la libertad a veces era una maldición...amar el dolor más fuerte que alguien puedo haber sentido.
.................
Flash Back:
Se conocieron desde la primera vez, la infancia, la inocencia, que marcaba la curiosidad en una sonrisa, él la miró, una conexión que jamás pensaron tener, apareció desde ese momento, el secuestró a causa de un robot, dio inicio al gran amor, que ella desde ese instante sintió. Él la rescató y al pasar el tiempo el amor de esa eriza creció aún más, nuevos amigos, aventuras, tantas cosas que pasaron juntos...
Lo monótono...correr siempre detrás de el chico que más a amado en toda su corta o larga vida, pidiendo amor y cariño de este, el cual se negaba a dárselo..."era difícil atrapar algo que goza del don del viento y la velocidad" era como tratar de atrapar a un ave indomable en las corrientes de los sentimientos puros y sinceros, no había un solo día en el que ella dejara de rogar y esperar...hasta volverse algo un tanto obsesivo, irracional hasta perder la dignidad y tu orgullo por alguien que jamás te vería como algo más que solo una simple amiga.
Como héroe de aquel planeta, no podía tener un espacio con un sentimiento como este, además del terror a aferrarse tanto que luego lo perdiese por tantos enemigos que lo acechan, es feliz teniendo a sus amigos y los aprecia pero...él, no quiere algo más que pase de eso, se guarda las cosas para su solo, negándose rotundamente a preocupar a sus seres queridos, tiene suficiente siendo el héroe y tener que protegerlos, para también ver por la razón que su corazón latía de manera distinta.
Se negó una y mil veces sentir algo como eso por ella,"a lo mejor es otra cosa" pensaba muy convencido de que eso no era lo que creía y era...algo de momento, que tal vez...se iría....pero no fue así.
Que Sonic The Hedgehog es un ser egoísta, pues...si, negarse a si mismo a permitir que las personas se preocupen demás por él y negarse que ella le demuestre su amor y afecto, aún dando leves señales, como ilusionando-la...es el acto más egoísta del mundo.
Su libertad, ¡ja!, vaya excusa, su personalidad liberal, su orgullo de erizo Héroe, y el ego de ser alguien importante y de gran fuerza y espíritu, era la forma más clara y cruda de ver lo narcisista que es...
Una confesión, que más que sincera, era como una forma de escapar de ese sentimiento, la rosa blanca de nada sirvió, cuando luego de ello todo volvió a ser como era antes entre los dos, él rechazándola y ella siguiéndolo con esperanza de que algún día su amado la vea como algo más que una simple amiga.
¿Tanto le costaba a Sonic The Hedgehog ser un poco cariñoso con Amy Rose?, pues, si, lamentablemente el no sabe que es amar a alguien, era muy poco expresivo y hasta en algunas ocaciones distraído en esos temas y tal vez su rotunda necedad era lo que más lo dejaba en esa libertad incoherente, ¿de qué servía ser libre sin una persona que te acompañe en tu libertad?, simplemente no tiene sentido. Tres años pasaron y ahora era un momento de crisis,el científico malvado Ivo Robotnick alias Eggman, se había apoderado casi en su totalidad al mundo entero, no podía concentrarse en algo más que no fuese detenerlo, lamentablemente él perdió y por el nuevo enemigo que dio signo de vida "Infinit" Sonic perdió, un año si saber nada de él, dejando a cierta eriza rosa llorar amargamente por la pérdida y supuesta muerte de su más grande amor...con el tiempo se dieron cuenta de que aún seguía vivo y lo rescataron...pero, la sonrisa de este, nunca le llegó a ella, ni un "lo lamento Amy, no era mi intención preocuparte" o "perdóname por dejarte sola tanto tiempo", solo un "si Amy, estoy bien" palabras arrastradas con pesadez como si de todas las voces de las personas que quisiera escuchar, la de ella no estaba en su lista, Amy se tragó ese pequeño desplante...pues eso era lo era un ser fácilmente desplazado por su ser amado.
Ella siempre estando en un rincón mientras sus amigos van de aventuras sin ella, tendría algo de suerte si los seguía para colarse y no ser ignorada, como si el echo de que Sonic la rechazara no fuera suficientemente doloroso como para que sus amigos también lo hagan, "sé que doy problemas y soy un estorbo, pero no es como para que se olviden que existo", llora, llora en silencio cuando nadie la ve , ¿por qué le amor duele tanto?, ¿por qué no podía olvidarse de él y trates de cambiar su vida?, se a echo esa pregunta siento de veces y aún no sabe el ¿por qué?.
La única vez en la que el héroe azul, se dignó a ir a su cita con Amy, si ellos iba a tener una cita, pero como siempre los problemas nunca faltan y él, no pudo ir por, encaminarse a una aventura en una dimensión distinta la cual terminó siendo el rey y hablando con la espada...cuando regresó la eriza enfadada no creyó en lo que Sonic dijo, pues es siempre lo mismo, si bien lo olvida, es Eggman o cualquier otro tipo de cosas que se le cruzan en frente y él, como no puede con los nuevos retos se larga dejando pendiente una cita que después de tanto tiempo se digna a aceptar.
Pasaron dos años, Sonic tiene 18 y Amy 15 las cosas entre ellos sigue igual, Amy recordaba los muy cortos pero agradables momentos que puedo compartir con Sonic, pero que fácilmente eran frustrados por cualquier enemigo o emergencia, se sentía tan sola...estaba desperdiciando su joven vida esperando algo que él jamás le daría y ella negándose a rendirse, suspira con desilusión peor se recompone para levantar la mirada y seguir con su intento hasta ahora sin resultado alguno de poder conquistar su corazón.
No quería enamorarse, no quería hacerlo, porque eso lleva una enorme responsabilidad y comparándose con proteger la vida de los demás esto era más delicado. Se dijo así que nada podría interponerse entre su amada libertad, amaba sentir el viento en su rostro, la gran adrenalina que sentía al correr y las nuevas aventuras que se le presentaban, a el erizo le encanta los retos y no se preocupa por el futuro, "lo único importante es disfrutar el momento sin miedo a nada esperando lo que con gran energía a lo que venga" se dijo él, correr, correr y correr eso es lo que realmente lo que más amaba, correr y ser libre, libre de ataduras y de compromisos de por medio todo iba bien en su vida...
Conoció mucha gente nueva, buena y mala, tras grandes aventuras y llenas de riesgo...conoció a sus amigos, en verdad los aprecia mucho, no sabía qué hacer sin ellos son como su familia en especial aquel pequeño zorro amarillo que conoció de niño, convirtiéndose en mejores amigos, casi como hermanos inseparables.
Sucesos nuevos ocurrieron,nuevos lugares,gente y problemas claro, todo iba a como el m ás o menos se lo esperaba, excepto por el echo...de conocerla a ella.
No supo ¿cómo fue? o ¿como ocurrió?, lo único que sabía era que no lo quería o que por lo menos no lo esperaba, Amy Rose una linda eriza rosa, entro a su vida así sin más, sin si quiera pedir permiso...su vida había dado un gran cambio al conocerla...el tiempo fue pasando y pudo entablar una bella amistad con ella, pero luego vino lo malo, conoció su lado obsesivo por él en poco tiempo, sin duda eso no le agradó nada, ella se hacía llamar la novia de este,y claro el por miedo a su martillo no podía objetar nada.
Trata de no hacerlo directamente, no quiere lastimarle, él la aprecia como a todos sus amigos, pero Amy quería algo más que solo su amistad y por su puesto él no se lo daría, convirtiéndose en una monótona persecución amorosa para conquistarle, "Amy ya te dije que no me casaré contigo" grito huyendo de ella "por favor Sonic, cásate conmigo, te prometo que te daré todo mi corazón y serás feliz" le respondió con una emocionante sonrisa un poco loca a la vez dejándolo traumado para decir corriendo huyendo de ella.
"Te prometo Sonic que yo,Amy Rose, conquistare tu corazón y...me ganaré y haré merecedora de tu me amor, así sea lo último que haga" prometió con decisión a alcanzar su amor, "suerte con eso" dijo fríamente cruzándose de brazos para luego irse y dejarla sola como siempre.
"¿Por qué no me amas?"
¿Por qué no la amaba?, simple ella era su amiga y lo único que él más amaba era su libertad...pero conforme pasa el tiempo...ya ni él mismo sabía...
Él 20 y ella 17 años, habían madurado, pero aún continuaban las cosas de la misma manera, la eriza se había vuelto aún más bella y el erizo aún mucho más atractivo de lo que ya era, ella le dictaba unas de las más bellas de sus sonrisas y el solo desviaba la mirada...el dolor aún seguía y ella tonta al seguir con esto.
Los consejos de sus amigas y las pequeñas ayudas que le daban para conquistarlo, pero parecía no dar resultado, siempre terminaba siendo ignorada a pesar de ya no acosarlo. Sus abrazos no dejaron de ser cariñosos, pero sí Fuertes pues a Sonic no le gustaba que lo asfixiara con sus abrazos, ahora era un poco más sutil para conquistarlo, pero todo terminaba con el mismo resultado.
.....................
Un día él estaba corriendo como de costumbre son que nada lo detenga, su sonrisa era amplia debido a la extrema relajación que sentía al correr libremente por el mundo, cuando con un llamado y una voz muy familiar lo hizo detener, era Amy con una bella sonrisa una capaz de enamorar a cualquiera.
"¿Qué pasa ahora Amy?"preguntó
"Acercarte por favor" le dijo con suavidad
Este solo suspiró con pesadez,accedió finalmente acercándose
"¿Qué pasa Amy?"
Esta solo lo mira y levantando una su mano izquierda,para tomarlo de su mejilla, este echo lo hizo sobresaltar quedándose completamente quieto ante su acción.
"Solo quería decirte..."se acerca a sus labios"...que tengas un buen día" dijo a la par, mientras se dirigía a sus labios, el chico se quedó paralizado no sabía qué hacer, esto estaba mal, cuando de pronto sintió los delicados labios de la eriza en su mejilla muy cerca de su boca "¿si Sonikkun?" Sonrío, el erizo aún en en shock reacciona y de apoco se va alejando de ella, para luego salir corriendo...
¿Hasta cuando Amy seguiría con eso de conquistarlo?,¿cuándo acabaría ese amor que tiene hacia él y lo dejara en paz?, Sonic siempre pensó que los sentimientos de la chica siempre fueron de admiración o algo del momento, pero no era así, ella de verdad estaba enamorada, lo malo...que él de ella no o al menos eso quería creer, la verdad es que por muy pequeño que sea, en lo más profundo de su corazón, tenía sentimientos distintos por Amy, distintos a los de un amigo, más bien sentimientos que tiene un hombre hacia una mujer y "NO" se golpeo mentalmente, eso no podría ser, aún que quisiese Sonic no puede estar con ella por razones muy obvias y con las formas en que la eriza estaba tratando de ganarse su corazón, estaba provocando que cayera en su juego, de apoco. "Entonces ¿sientes o no algo por Amy?" Preguntó ansioso el zorro amarillo, "yo...no,yo no siento nada por ella, Tails" respondió seriamente dudando un poco,¿dudar?, ¿por qué dudaba?, ni él sabía...
.................
"Sonic" lo abraza por la espalda "te quiero mucho"
"A-Amy,suéltame...por favor" pidió cerrando los ojos
"Solo quiero pasar un rato contigo,te lo ruego...déjame estar contigo" aprieta su abrazo un poco,causando que el cuerpo del joven se tensara, ¿realmente le iba a cobarde e eso?, Sonic se gira y la mira, ella también.
"Está bien" susurra, haciendo que Amy sonriera de alegría.
Pasaban días,semanas,meses y él se sentía completamente perdido,lo que más temía se estaba volviendo realidad,estaba empezando a sentir atracción por Amy Rose.
En todos estos años Amy de apoco se iba incrustando en su corazón, sin querer salir, negándose a abandonarlo, las pocas derrotas que tuvo, ella siempre a estado ahí para consolarlo, para cuidarlo, velar por él,dándole ánimos, cuando volvía mal herido ella lo curaba...lo llenaba de hermosos detalles y muestras de afecto, por supuesto este jamás sería bueno en ello, lo único que podía decir era un gracias, las pocas veces que estuvo enfermo, ella vio por su salud inclusive llegando a discutir con él debido a su terquedad de quedarse en la cama y completamente quieto.
Se encontraba parado en un acantilado del lugar admirando el atardecer cuando sintió un beso en su cuello, lo erizó por completo las púas, se ruboriza con fuerza mientras su corazón da un gran vuelco.
"Buenas tardes Sonikkun" lo abrazó por la espalda
"Hola" contestó secamente,haciéndola entristecer levemente,pero caminó hasta quedar frente a él "Amy"
"Te amo Sonic,te amo tanto" susurra, toma con ambas manos el rostro del muchacho azul y con un brillo inigualable en sus ojos lo mira fijamente "quiero...que sepas que mi corazón siempre será tuyo, mi sonrisa, mis abrazos, mis labios..."esto último lo hizo sonrojar, pero antes de decir cualquier cosa la eriza vuelve a hablar" mi primer beso será tuyo Sonic, solo tengo una pregunta, ¿quieres..."se acerca más" probar?, si con esto no sientes nada...te prometo...te dejaré en paz por hoy"
Esto tenía que ser una broma, estaba jugando sucio y él estaba cayendo de apoco en ello, toma con su mano izquierda la mano derecha que está en su mejilla y acariciar levemente, tenía que terminar con esto pero...no sabía ¿cómo?, si ella lo besaba...probable e inconscientemente podría seguir el beso, tontos problemas románticos, decidió ponerle fin a esto...
La besó, Sonic The Hedgehog estaba besando a su amiga, Amy Rose...por impulso, gusto, o amor, un beso suave y dulce, delicado y tierno...el corazón de Amy latía contra su pecho con rapidez y pequeñas lágrimas de felicidad caían por sus bellos ojos ahora cerrados, para concentrarse en el beso, por su parte, Sonic no podía creer lo que estaba haciendo "eh perdido el juicio" se reto así mismo, sin aceptar la opción de separarse, era una sensación increíblemente distinta, dulce y única, sus labios se movían con destreza ladeando sus rostros con suavidad...el aire en sus cuerpos se agotó y tuvieron que separarse "tengo...que irme" finalizó para luego irse, Amy aún mareada por el beso,toca sus labios y mirando la estela que el erizo había dejado tras él y suelta unas risitas "mi héroe".
.................................................
21 y 18 años, Rouge y Knuckles habían hecho una una fiesta de disfraces en celebración de sus 5 años de noviazgo, todos de acercaron a los novios, felicitándolos muy alegres por ellos, entre risas, juegos, música, baile etc,la fiesta había acabado y Knuckles les ofreció a sus amigos quedarse en diferentes aposentos en el templo de Angel Island para invitados, uno para cada uno, pues el lugar era muy grande, con suficientes habitaciones.
Sonic estaba algo perdido, estaba ligeramente pasado de copas, pero caminaba bien aunque un poco confundido, las habitaciones eran algo similares, frunció el ceño soltando un bufido..."genial, ya me perdí" creyó este, pero luego, vio una habitación, de puerta antigua como las demás con unos detalles diferentes, así que dispuso que era la suya entró, al instante se llevó una gran impresión, la más grande de su vida,vio a Amy soltando la cinta del cuello de su vestido rojo pasión, con escote en la espalda mostrando su rosada y perlada piel bajo la tenue luz de la lampará antigua de la mesa de noche, observó como la tela de aquella prenda caía lentamente por todo su cuerpo, hasta su cintura, pudo ver cómo ella no tenía sujetador, se sonrojó inconscientemente, apreciando aquel espectáculo que se le estaba dando ahí mismo "hermosa" se dijo para sí mismo, esta vez empezó a caminar al notar que el vestido no caía por completo, quería que cayese al suelo de una buena vez, quería saber que más había debajo de aquel pedazo grande de tela, mientras Amy intentaba quitarse el collar que aún no podía quitárselo, pues ella también se pasó de copas y tampoco su fuerte en este momento era concentrarse precisamente.
Un jadeo y un suspiro, se les escapó, a ella un jadeo de sorpresa y el un suspiro, la tomó de la cintura con delicadeza rodeándola y acercándola a él, impidiendo que se vaya.
"S-Sonic" hablo con voz entrecortada la eriza rosa.
"Déjalo caer Ames" arrastro las palabras con una voz completamente ronca y seductora.
Amy se estremeció al sentir el cálido aliento de su amado en su oído, reprimiendo un pequeño gemido mordiéndose los labios, obedeció, apartó sus manos del vestido dejándolo caer al suelo, saliendo de este...Sonic sonríe con picardía y la gira,quedando frente a frente, mirándose...
"So..."calló al sentir sus labios aprisionados por los de él, su segundo beso en toda su vida, pero no era un simple beso,cariñoso y lento, no, este beso era apasionado y muy insistente, Sonic mordió su labio inferior pidiendo explorar su cavidad y ella se lo concedió. Entrelazando sus lenguas en una danza peligrosa y adictiva, un beso francés. Amy toma con sus manos su chaqueta roja de vestir y con sus pequeñas manos en sus hombros los baja lentamente, Sonic suspira entre el beso.
La chaqueta calló al suelo acompañando al vestido rojo, ambos se miraron, sus sentidos estaban nublados por el deseo y pasión mutuo, Sonic la toma de la cintura nuevamente y la besa con fiereza, mientras la eriza lo rodea con sus brazos, nadie parecía interrumpir el momento, para darle fin a ese delirio que los dos estaban teniendo, la llevó hasta la cama y cayeron en el lecho.....
Caricias, besos, suspiros, gemidos, gritos de placer, gruñidos de deseo y satisfacción. Ambos hicieron el amor entregándose por primera vez el uno al otro, Sonic no estaba en sus cinco sentidos y no se había dado cuenta por el placer,de lo que él había hecho, de lo que ambos habían hecho....
........
........
........
"¿Q-Qué fue lo...que hice?"
.....................
Continuará:...
Gracias por su apoyo :´3 |
Ay dios mio
ResponderBorrarAdoro esta historia
La narrativa es hermosa
Se nota que has mejorado mucho
Estare pendiente a la segunda parte
Cya
Muy buena historia está muy bien redactada y el final .... O_O
ResponderBorrarBonita historia *(me desmayo)*
ResponderBorrarMuchas gracias a todas en serio, me alegra que les aya gustado mucho, en serio ^ ^
BorrarWow que hermoso! Me encanta! Sigue! Me esta fascinando la historia!
ResponderBorrarSigue por favor, soy una adictiva al romantisismo :3 por favor, no tardes mucho...
Sayonara!
omg
ResponderBorrarsuperaste mis expectativas totalmente...
me encanto, quiero la segunda parte YA
TE FELICITO has mejorado bastante
Jejejejejeje muchas gracias amiga >w<
Borrar