sábado, 7 de julio de 2018

NO TE RECUERDO 4/?


Hola amig@s ¿cómo están?, lo se, lo se, se que no eh actualizado y eh demorado muuuuucho para hacer este cap, es que estaba chequeando mi canal de youtube, pero eso ya lo saben así que... mejor empiezo... :v

Pd: saludos a... +Cyber The Hedgehog, mi nueva lectora saludos chica :D
.................

Capitulo 4: La amnesia la enfermedad del olvido.


....................................................................

Al salir de la  habitación, Tails vio a su a sus amigos durmiendo pasivos, pero sobre todo a su mejor amigo y hermano mayor, que estaba durmiendo sentado al lado de la puerta de este, suspira con pesadez, por lo menos los Zone Cop se hicieron cargo de Scourge y Metal Sonic, sin embargo ahora con lo de Amy no sabía si esto sería una enfermedad de corto plazo, pero sabía perfectamente que sus amigos estarían muy preocupados por ella, en especial Sonic, lo mejor será que todos duerman, para luego contarles la noticia...el niño zorro se va a su habitación, no sin antes mirar la habitación de su amiga, algo triste por lo que le ocurre, con esto el pequeño se arropa en su cama para dormir.

A la mañana siguiente....

El Sonic Team aún dormía plácidamente en sus lugares correspondientes, algunos roncando y otros soñando con cosas rara como era el caso de Knuckles...y otros sentados dormidos esperando, como Sonic.

Abrió levemente los ojos, estaba en una posición no muy cómoda pero no le importaba, lo único importante era si su amiga Amy estaba bien, sintió los pequeños pasos de su amarillo amigo y lo miro...sin hacer ruido observa que era lo que hacía, Tails llevaba un libro, un álbum de fotos y algunas cuantas cosas más, ladeó levemente la cabeza algo confundido, pero decidió esperar.

Tails entró a la habitación, con aquellas cosas, cerró la puerta y vio a su amiga dormida aún por un pequeño ceda te para que durmiera mejor, al ver que este se le estaba acabando el efecto espero a que la eriza abriera los ojos, con una pequeña sonrisa cortésmente le preguntó...

Tails: buenos días ^ ^

Amy: uh?, (abre poco a poco los ojos) oh Jejejeje buenos días pequeño

Tails: primero que nada, debo decirte mi nombre ok, (ella asiente) bien mi nombre es Miles Tails Prower y tengo 9 años

Amy: wow ya veo, eres muy talentoso e inteligente para ser un niño.


Tails: Jejejeje si es verdad, y gracias, bien esto...(saca un tablero con hoja de papel y un lápiz) eh...recuerdas como te llamas?

Amy: (seria y triste) no.



Tails: ¿recuerdas tu edad?.

Amy: no.

Tails: ¿recuerdas a algún amigo?.

Amy: (frunce el ceño tratando de recordar) no, no lo puedo recordar

Tails: (suspira triste y rendido) está bien, te haré unos cuantos estudios más para ver cómo está tu cabeza si?, mientras puedes ver este Álbum, a ver si reconoces a alguien?


Amy: si

Este comenzó a hacerle unas pruebas, mientras que fuera del lugar se encontraba cierto erizo azul esperando pacientemente a que el niño zorrito le diga que todo andaba bien, ni siquiera se había percatado de que sus amigos ya hacían a sus espaldas despiertos

Rouge: buenos días queridos

Silver: buenos días

María: buenos días a todos (saludó un poco desanimada)

Blaze: creen que todo marche bien? (pregunta preocupada)




Shadow: esperemos...el Faker no ha dejado de esperar ahí sentado

Knuckles: es verdad, hey Sonic (le hablo esperando respuesta de este)

Sonic: ...(sin prestar atención)

-¿Cómo pude ser tan descuidado?, si tan imbécil solo...no le hubiera dicho esas cosas tal vez ella no estuviera de esta manera...soy un idiota, en vez de protegerla lo único que hago es lastimarla-.

Flash Back:

Ella llevaba una linda canasta de picnic, con un ligero humo de lo caliente que estaba aquel Pay y con el aroma dulce que rápidamente podría impregnarse en cualquier fosa nasal que estuviese cerca, estaba realmente contenta, pues sabía que nadie en el mundo le igualaba en la cocina y sus amigos ya se lo habían hecho, con una bella sonrisa en sus labios se dirigía como de costumbre hacia el taller, buscando conquistar    Como siempre aquel erizo azul, ...puso en práctica todo los consejos de sus amigas, el cual es conquistar a un hombre a través de su estómago, sabía perfectamente que a Sonic le encantaba lo dulce, así que con entusiasmo caminaba por el lugar esperazada que hoy sería el día en que él le diga que ¡si!, se sonrojó levemente al imaginarse el rostro de su amado viendo aquel postre tan deliciosamente dulce y a su vez a ella, hasta tal vez le dedique una sonrisa y...y....

Amy: ahhhh un BESO!!  (grita emocionada con solo pensarlo) no puedo ni imaginar cómo sería mi primer beso con mi Sonikku eso seria de ensueño *3* espero que le guste este lindo Pay que lo preparé solo para él

Al llegar al taller, tocó suavemente la puerta...esperando.

Con Sonic:..

Estaba sentado en sofá, realmente estaba algo aburrido, ya había hecho de todo,ayudó a la gente del pueblo vecino de un gran incendio, además de tener sus muy acostumbradas salidas para correr por las mañanas, como siempre, así que...ya ni sabia que más hacer para matar el aburrimiento.

Tenía el control en sus manos presionando el botón para cambiar de canal una y otra vez, entrecerrando suspiro pesadamente. Realmente no sabía qué hacer, pero era eso o ayudar a Tails con sus raros experimentos, eso sí que no, la otra vez que lo hizo quedó de color rosa, casi como Amy....Amy,"qué raro", pensó, a decir verdad ya se le hacía algo extraño que la eriza no aya parecido en todo el día por el taller a buscarlo, pero le restó importancia alguna, para seguir cambiando de canal hasta que...

Toc toc...se escuchó.

Sonic: hum?,(mira la puerta) creo que hasta con el pensamiento la invoqué -.-u bien hecho Sonic (dijo sarcástico al momento que se levantaba del sofá para abrir la puerta)


Amy: hola Sonikku ^w^ buenos días


Sonic: buenos días Amy, ¿qué haces aquí? (se cruzó de brazos, arqueando la ceja)




Amy: bueno...viene a traerte esto (le extiende la canasta de picnic) hice un Pay especial para ti, espero que te guste (sonrojada)

No pudo evitar sonreír ligeramente, pues lo único bueno de que la eriza siempre lo buscase, era de que siempre le traía algo de comer, también algunos dulces, y aún que no lo admitiera ante nadie ni a ella, esa eriza sí que era la mejor cocinera del mundo.

Sonic: wow gracias por eso Amy (le sonríe)

Amy: O///////O (oh por CAOS!!!!) de...de nada (bajo la misma sonriendo ruborizada)


Ella estaba en otro mundo, ni siquiera notó que el erizo entró de nuevo al taller dejándola ahí parada.

Amy: eh?,(se enfurece) SONIC!!!!! Erizo idiota!!! (da un resoplido y se va molesta camino a casa)

Tails: buenos días Sonic ^.^

Sonic: buenosh diaf Hedshmanito (lo saludó con la boca llena)

Tails: y eso? (preguntó señalando al Pay)

Sonic: (pasa el postre) es el Pay que Amy me trajo :T


Tails: ah?, y ella dónde está?

Sonic: ah pues...afuera, sé que me iba a pedir una cita así que la dejé allí (continúa comiendo)


Tails:  ._. ........ehm, Sonic?..¿no crees que te pasaste esta vez con Amy al dejarla sola afuera?


Sonic: vamos Tails tu ya la conoces, de seguro está esperando por mi allá afuera, sabes lo persistente que es, además de que está locamente enamorada de mi, tal vez en un rato más se canse y se vaya (cierra los ojos y sigue de gustando el postre)


Cuando todo estaba en silencio...se escucharon unos pequeños pasos que se dirigían a la puerta.

Tails: pero...quien será (algo asustado)

Sonic: (se levanta de la mesa y se pone en posición de ataque)

¡POOM!

Amy: SONIC!!! (aparece derrumbando la puerta furiosa y echando chispas)

Sonic y Tails: O-O' A-Amy

Amy: cómo te atreves a dejarme hablando allí sola, (lo mira enojada) AHORA VERÁS!!!

Sonic: Amy espera!.....Ahhhhhhh AYUDA!!! (sale corriendo)


Amy: REGRESA AQUÍ ERIZO!!!! (lo persigue con su martillo)

Tails: ~.~' siempre lo mismo




Por su parte la pareja de erizos no dejaba su pequeña rutina, Sonic corriendo tratando de huir de la eriza y ella persiguiéndolo con el martillo para darle una merecida lección....tres horas y media ya habían pasado pero al parecer aún Amy tenía las de noquear-lo, esto ya era estrezante para el chico de azul, vio en su comunicador un mensaje de Tails de que estaba atacando West Robotropolis, así que no tubo de otra más que detenerse y mirar seriamente a la eriza que estaba a punto de golpearlo.

Sonic: (suspira fastidiao y arto de ella) ¡Amy, Basta! (Le gritó algo enojado y serio)

Amy: grrr eh?,(paró en seco y bajó el martillo) S-Sonic (e-el, me acaba de...gritar?)

Sonic: ¿hasta cuando vas a seguir con esto?, ¿qué no entiendes que no te amo?!, quiero mi espacio, quiero tranquilidad, quiero mi libertad.

Amy: Sonic yo...

Sonic: siempre quieres que me enamore de ti sabiendo perfectamente que eso nunca va a pasar, yo jamás te voy a ver nada más que una simple amiga.

Amy: (abre ampliamente los ojos y se le empiezan a llenar de lágrimas)...yo...



Sonic: nunca harás que que te ame de esta manera ni de otra, no me interesas como eso, comprende yo nunca me enamoraría de alguien como tú, eres empalagosa cansas a cualquiera, trato de hablarte y de decirte de diferentes maneras que jamás me enamoraré de ti, que me siento incómodo contigo molestándome todo el tiempo, pero no entiendes, (la toma de los hombros) jamás sentiré nada más por ti, pero si sigues así lo que sí perderás, es la poca amistad que te tengo (le dijo fríamente mirándola a los ojos)





Amy: (se quedó perpleja y con las lágrimas apuntó de ser liberadas)

Todo lo que le dijo y lo último también, fue lo más fuerte y fríamente que Sonic le había dicho en su vida, la dejo sorprendida, le dolió mucho, fue como una puñalada en su corazón, Sonic, el amor de su vida le había dicho todas esas cosas de una manera cruel y casi despiadada, como si de un enemigo se tratase, lo amaba con todo su corazón y que le dijera algo como eso era algo que no podía soportar.

Una rebelde y caprichosa lágrima se le escapó y de ahí fue imposible detener las demás.

Sonic estaba realmente molesto que ni siquiera le parecía importante que ella estuviera llorando frente a él, simplemente suspiro calmándose un poco y le dijo:...

Sonic: Tengo que irme, Eggman está atacando West Robotropolis

Amy: (se limpia las lágrimas) pu-puedo ayudarte? susurró débilmente)

Sonic: Estoy bien así, quédate en casa y ya, no quiero que nada salga mal o empeore todo, por ti (se va velozmente)

La eriza lo vio marcharse y rompió en llanto como nunca.

Fin del Flash Back:....

-¿Cómo pude decirle todo esto?, (aprieta los puños) s-soy un ¡idiota!, ella estaba llorando frente a mí y ni siquiera me importó, yo soy el culpable por todo esto.-

Silver: Sonic amigo, estás bien?



Sonic: eh?, ah si...

Blaze: tranquilo, yo se que Amy está bien no te preocupes.

Sonic: si, gracias Blaze.

Sale Tails.

Tails: chicos...


Todos: que sucede?

Sonic: acaso Amy tiene algo malo?

El zorro no sabía ni qué decir pero tenía que hacerlo, tenían que saber que Amy...

Tails: Amy tiene...amnesia de semi largo plazo (dijo tristemente)


Todos: Qué??!!

Knuckles: como que Amy tiene amnesia?

Tails: como el golpe en su cráneo fue tan fuerte, al caer al suelo, sufrió un gran traumatismo, haciendo de que le aparezca esta enfermedad

Sonic: entonces...eso quiere decir que Amy no nos recordará por el resto de su vida? (habló preocupado y seriamente)

Tails: no estoy seguro, el golpe más el impacto...era como una bola de cañón chocando contra un muro de concreto tiene suerte de seguir viva

Shadow: eso dejará secuela?

Tails: no lo sé

María: crees que con el tiempo nos logre recordar?



Tails: ojalá así sea, no estoy seguro

Rouge: (suspira con pesadez) espero que esto no sea de mucho tiempo amigos

Tails: si, mientras tanto tenemos que cuidarla

Los demás: es verdad

Rouge: si quieren yo la cuido primero, tal vez así me recuerde después

Shadow: tal vez

Sonic: esperen...

Todos: (lo miran)

Sonic: yo cuidaré a Amy, es lo mínimo que pudo hacer después de todo lo que ah hecho por mí, por nosotros (mira a Tails) Tails...

Tails: (asiente) entiendo, entonces tu lo harás

Sonic: si (mira a sus amigos) no se preocupen amigos, yo puedo encargarme


Knuckles: está bien (dijo asintiendo)


María: avísenos si necesitas algo y para saber de Amy si?

Sonic: (asiente)

los demás se fueron a sus respectivas casas,mientras que TAILS mira a su amigo que entra a la habitación donde está dormida Amy, para salir de allí cargándola estilo novia y le pregunta...

Tails: (sorprendido) vas a llevarla a su casa?

Sonic: si, (la mira) es mejor, pues así se sentir más cómoda (lo mira) te llamaré como van las cosas bien?


Tails: está bien hermano, cuídense


Este solo le da una sonrisa  y se pone en posición de correr, para luego partir rápidamente hacia la casa de la eriza....mientras iba corriendo la miraba...tenía los ojos cerrados, con vendas en la cabeza, su cabello se movía al compás del viento, mientras estaba ligeramente acurrucada en su pecho, se veía tan frágil, delicada y....linda~

¡No!

Sonic: (sacude la cabeza de un lado a otro, fijando de nuevo su vista hacia delante)

No había tiempo para pensar esas cosas, Amy lo necesita más que nunca ahora y esta vez no la iba a dejar sola, al llegar abrió la puerta de la casa de esta, entro a su habitación y la recostó en la cama,contiendo-la con las sábanas y cubre cama para que esté abrigada, luego el se quedó allí, parado contemplándola, la quería mucho, era su amiga como lo son los demás, pero aun así ella era...como decirlo...esencial para él y no dejaría que nada le sucediera, se sentó a su lado, continuaba observando sus finas y delicadas facciones femeninas tan dulces y a veces temibles, la mayoría de veces le causaba gracia hacerla rabiar que hasta parecía un pasatiempo favorito para él, acariciando sus púas se recostó a su lado, velando su sueño, se había portado de mala manera con la muchacha, pero esta vez no importa cuánto tarde, pero él jamás la dejara sola, jamás la descuidará.

Sonic: por qué...me importas mucho...Amy (dijo para después quedarse dormido, al igual que ella, tomados de las manos)

Continuará:.....


GRACIAS POR SU APOYO :3



7 comentarios:

  1. ¡¡ Fue un placer haberte ayudado !!
    Pd: Soy Cyber The Hedgehog (Por si las dudas)

    ¡ Increíble capítulo !

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el cap *.* Sigue porfis

    ResponderBorrar
  3. no me sorprende que te quedo como las otras ME ENCANTO CHICA
    espero la otra con todas las ansias del mundo

    ResponderBorrar
  4. HERMOSO!!! MAGNIFICO!!!GENIAL!ME ENCANTO!!!

    Sigue asi Widne! Este capitulo esta mucho mejor :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me hace sentir feliz, de que te haya gustado el cap

      Saludos :3

      Borrar
  5. ¡Divertido, ingenioso, colorido! Es precioso ver qué no se pierde la costumbre de escribir acerca de nuestros personajes favoritos.
    Tú forma de manejar cada personalidad es única, admito que me leí todo de un sentón, y espero leer mas!

    Te sigo y amablemente te invito a pasarte por mi blog, aquí tienes una lectora :)


    -Dups

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com