domingo, 29 de julio de 2018

NO TE RECUERDO 5/?


Hola gente :D 

Lectores: (le tiran tomates) 

Lo siento, gomasai (hace reverencia) please no me mate ;^; es que estuve ocupada últimamente...y pues...ahhhh en fin aquí está el cap que les debía :'3 un saludo para Keke una amiga mía de Wattpad y Duphs Bienvenida nueva lectora...

Capitulo 5: Cuidando de ti.



El fresco y ligero viento matutino resopló en las cortinas de color turquesa con estampado de corazones, y por qué no él caprichoso rayo de sol que entraba por aquella ventana,los pájaros cantando...era realmente único, la leve luz chocó en el aperlado rostro de la muchacha, quien respiraba suavemente, serena y con tranquilidad, sintiendo un aroma fresco a su lado y una ligera presión en su mano izquierda...cansadamente abrió los ojos de apoco...era tan extraño sentir como si alguien estuviera cerca de ti sin a verlo notado antes...los párpados rosas se elevaron de apoco, dándole el paso a esos bellos e incluso tiernos ojos jade, suspira un poco, levantó su vista hacia la figura azul que estaba frente a ella.

Amy: uh? (Lo mira) pe-pero...(procesando)...(se da cuenta de lo que pasa y se asusta)

La eriza pegó un gran brinco, completamente asustada...¡¿por qué ese chico estaba ahí?!, ¿quién era?, ¿cómo demonios fue a parar a dormir a su lado sin darse cuenta?...

Y si era un tipo cruel y despiadado?, no lo sabía y tenía mucho miedo como para averiguarlo

El respiraba...respiraba tranquilo en su sueño, en realidad ni siquiera sintió cuando la eriza se cayó del susto....

¿Qué ocurría?, ¿por qué no se escuchaba nada?, cerró fuertemente los ojos, si leve anotaba la mirada lo más seguro sería que el despertase y le hiciera algún daño, así que se mantuvo así un buen rato, pasaron los segundos,....nada...los segundos se hicieron minutos, sentía curiosidad, y si...solo alzaba la mirada un poquito...pasaría algo?

Amy: (levanta un poco la mirada)....

Sonic: (durmiendo) z z z

Amy: (pero...qué raro, porque sigue durmiendo) ah...(se acerca un poco) (piensa: no parece malo)


-Parecía muy tranquilo, un buen chico, supongo que no es una mala persona, pero...¿que es lo que hace aquí?, tampoco sabía ¿por qué yo estaba en otra habitación diferente a la que estaba antes?, bueno, tal vez me cambiaron de cuarto, pero yo nunca en mi vida eh visto a un chico de cerca...-

Sonic: A-...(hablando en sus sueños)

Amy: hum? (se sorprende y se lo queda mirando más fijamente)

Sonic: A...Am...

Amy: (se acerca a su lado) ... (Piensa: parece que está soñando)

-Él frunce el ceño, respiraba agitado y algo nervioso, al parecer tenía una pesadilla, me pregunto ¿con quién soñaras joven?-

Sonic: A....my~

Amy: ¿Amy?

Sonic: (abre los ojos y la mira sorprendido)

Amy: (se asusta un poco pero no se aleja) di-disculpa...yo....no quería molestar (dijo con timidez)

Sonic: hey (se levanta y se sienta) está bien pequeña, además no creo poder seguir durmiendo sabiendo que tengo a la chica más rara y dulce de todas 😉(le guiña el ojo mientras le acaricia la mejilla)


Amy: O//////O (se sonroja)

Sonic: (se da cuenta de lo que dijo e hizo) oh eh...(quita la mano de su mejilla) bueno...dime...recuerdas algo?

Amy: (aún sonrojada) no

Sonic: oh bueno, sabes que?, no importa, verás que lo harás muy pronto, además... sería realmente divertido ayudarte a recordar (levanta el pulgar en forma aprobatoria)

Amy: en serio me ayudarías? (cuestionó algo dudosa)

Sonic: claro, eres mi amiga, es lo mínimo que puedo hacer, de hecho se me ocurre... que lo mejor es que estés en cama un poco más y luego comenzamos nuestro recorrido, ¿te parece? (le sonríe) 😀

Amy: jeje (asiente) oye...este...esta es mi casa?

Sonic: (asiente) si, así es


Amy: me encanta ya quiero empezar a recordar (entusiasmada)

Sonic: ¡muy bien!, así ese habla, así que...(hace se recueste en su cama de nuevo) más vale que descanses bien?

Amy: si, gracias😊 (agradeció de manera tímida)

Sonic: ohhhh pero qué modales, Señorita..?, déjeme presentarme...yo soy Sonic The Hedgehog héroe de Mobius, tengo 16 años y me encanta el Chillidog, ah si y soy la cosa más veloz del mundo, no es por presumir (sonrío presumido y con picardía) 😏

Amy: (le devuelve la sonrisa pero de manera tierna y ruborizada)  gusto en conocerte

-¡Oh por Chaos!, mi corazón, siento que late tan fuerte...ese chico, siento a verlo visto antes, pero no recuerdo donde...apenas lo conozco y me hizo sonrojar...me siento tan nerviosa...él es un héroe, vaya...jamás pensé que fuera a hablar con un héroe, jeje...a decir verdad...(lo mira fijamente) es muy atractivo y apuesto, y sus ojos...verdes como una esmeralda...oh mi Chaos, siento...algo muy fuerte por el, ojalá pudiese recordar-.


Sonic: ¿necesitas algo?

Amy: no, estoy bien gracias Sonic, pero...podrías decirme ¿cómo me llamo?

Sonic: claro, tú nombre es Amelia Rose, pero todos te decimos Amy, naaa es más corto xD

Amy: jeje, "ese es un nombre muy lindo" (pensó)

Sonic: aún que...en algunas ocasiones, me gusta llamarte Ames

Amy: tu...lo escogiste para mí? (Sonríe sonrojada)



Sonic: 😧 eh...bueno, tal vez (gira el rostro) bien es hora de cambiar el vendaje (se levanta)

Amy: si

Sonic fue a buscar algunas vendas y alcohol para limpiar las heridas, y en ese momento aprovechó para hablarle a Tails.

Tails: uh?, oh hola hermano, ¿cómo estas, Amy está bien? (habló por el comunicador)


Sonic: si gracias hermanito, en este momento le voy a cambiar el vendaje.

Tails: entiendo, te enviaré medicina para el dolor de cabeza y unas vitaminas ok?

Sonic: ok Tails, gracias (corta la llamada)

Toc toc...

Sonic: ¿eh? (va hacia la puerta y abre)

Mini robot repartidor: entrega para Sonic, entrega para Sonic (decía el pequeño robot flotador del zorrito, mientras llevaba una cajita blanca)

Sonic: fiu...(silba impresionado) wow, sí que Tails es rápido en esto jajaj (toma la caja) gracias amiguito (el robot asiente y se va, el segundo después entra cerrando la puerta) bien, aquí está todo (camina hacia el cuarto de Amy)

Acto seguido se encaminó hacia la habitación de la eriza rosa, esta, solo miraba con gran sonrisa angelical, el bello paisaje por su ventana y los pajaritos que sobre volaban cerca de allí, escuchó al erizo entrar y lo miró con una sonrisa radiante, este le devolvió el gesto de la misma manera, se acercó hasta ella y se sentó a su lado con la cajita blanca en sus manos y las vendas.

Acercó sus manos hacia su rostro con suavidad, sintiendo lo suave que era su piel, ella cerró los ojos con un bello sonrojo en su rostro, mientras mantenía su sonrisa intacta, él se sorprende y se sonroja también pero el suyo apenas y era visible, ¿como era posible que esa chica le hiciera sentir tantas emociones a tal punto de alterarles por completo?, se sentía nervioso por aquella cercanía entre los dos, sacudió su cabeza un poco, era hora de concentrarse, tenía que cambiarle las vendas.

Su manos abandonaron sus mejillas y se dirigieron hacia cabeza des-envolviendo esta, quitando las capas del vendaje, la eriza lo miraba fijamente a los ojos, mirando cada movimiento de las manos de él, mientras tanto Sonic se sentías un manojo de nervios sabía que ella lo estaba observando y esto lo hacía estar algo incómodo, todo lo contrario a estar tranquilo.

Sonic: Amy....de-deja de mirarme así, por favor (pronunció en un susurro)

Amy: Sonic (lo llamó)

Sonic: ...

Amy: nosotros...¿somos amigos? (Le pregunto con  intensamente ruborizada)

Este bajó la mirada hacia los ojos de Amy, haciendo que los ojos esmeralda se encontrarán con los jade, sus ojos, sus miradas estaban conectadas, su distancia muy escasa.



Amy: mi mente no te recuerda Sonic, pero...siento que mi corazón si (tomó las mejillas del erizo)

Sonic: Amy (entrecerró los ojos y se acercaba a ella)

Amy: (cierra los ojos) siento que...mi corazón te pertenece y...y yo...(continua acercándose a él)

Pero...el no podía hacer esto, él ya había lastimado a Amy y se negaba a hacerlo de nuevo..."¡¡rayos!!", acaso...¿era así como se sentía el amor?, sonrojo, respirar agitadamente, nerviosismo...¡¿el se estaba enamorando de ella?!.

Sonic: no,(susurra y se aleja de ella) lo siento Amy, pero no puedo hacer esto, yo...ya te lastimé demasiado y esa fue una de las causas por las cuales tuviste este accidente y ahora tienes amnesia, no quiero que estés molesta conmigo y más cuando recuerdes  que es lo qué realmente sucedió (dijo en tono serio, pero triste)

Amy: (baja la cabeza y las orejas, triste) entiendo, lo siento mucho

Sonic: (tratando de cambiar de tema) ¿que tal si hacemos algo?

Amy: (subió la mirada) ¿hacer que?


Sonic: hum...ah ¡si!, ¿que tal si vemos una película? (sonríe)

Amy: (sonríe también) si, está bien (un Poco más animada)


Los dos erizo a prepararon todo, Amy ya tenía nuevo vendaje así que no se preocupó por eso, ella preparó las palomitas y Sonic la película...ambos se sentaron en el sofá, viendo la televisión, la cual estaba dando una película de drama y romance, por supuesto Sonic le parecía aburrido de hecho iba a decir que no le gustaba al cien esa película, el drama y el romance de lo dejaba a las chicas, pero eso no iba con el, justo cuando iba articular palabra vio que Amy estaba realmente emocionada y conmovida por ello, así que con un pequeño suspiro continuó viendo con ella el rodaje...

Amy: ¿Sonic?

Sonic: ¿si? -_-'

Amy: odias la película ¿verdad?

Sonic: naaaaa...puedo con esto -.- (dice aburrido, sobando su nariz)

Amy: Jejejeje ok

La película acabó después de dos horas, el erizo azul suspiro con alivio, finalmente esa aburrida filmación de drama y romance era demasiado para el, al menos a Amy le gustaba, sintió un gran silencio, cuando bajó la mirada se encontraba con ella, apoyando su cabeza en el hombro de Sonic, abrazando su brazo con suavidad a su vez que dormía tranquilamente.

Sonic: Amy

-Que cobarde, ni siquiera puedo acercarme a ti sin que salga huyendo y ahora con todo esto que paso...no sé qué hacer, todo esto...es confuso para mí, sin darme cuenta te haz vuelto algo esencial en mi vida, (suspira) supongo que simplemente soy un idiota, nunca supe valorarte ni cuando tenias esos lindos detalles conmigo...pero ahora ya ni me recuerdas, y...y eso me duele-.

Sonic: lo único que quiero es que recuperes la memoria y arreglar las cosas (la carga estilo novia y la lleva a su habitación, dejándola en la cama) descansa Ames.

Amy: So-Sonic....(susurra dormida)




Continuará:...


GRACIAS POR SU APOYO :3





11 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo y que ese eriso no puede dejar de ser tan idiota Ò_ó

    ResponderBorrar
  2. Hermoso! :,D simplemente hermoso!
    Te felicito me encantó mucho el capítulo! Sigue así😉😄

    ResponderBorrar
  3. Ooohhhh que genial!!!!! Me encantó!!!! Genial!!!

    ResponderBorrar
  4. El sonamy es mi religión
    es lo mejor
    me encanta su drama
    que me llega al alma! :3

    Me encanto!

    ResponderBorrar
  5. primero perdón por no comentar antes y me gusto el capi espero el siguiente con ansias

    ResponderBorrar
  6. Whaa kawaii, soy nueva leyendo tu blog me encantaa eres muy buena <3

    ResponderBorrar
  7. Eres la mejor escritora del mundo mundial te quiero mucho amiga y sigue asi ������������
    Soy nuevo viendo tu blog pero me encanta

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com