miércoles, 27 de abril de 2016

AVENTURA ESPACIAL 2/11

amy habia llegado a su casa con el corazón roto con las megillas llenas de lagrimas aun no podia creer que su sonic le habia gritado de esa forma ella cerro la puerta para subir a su cuarto para luego tirarse a la cama para llorar otra ves (yo:sonic me las va apagar por hacerte llorar) 

Amy-por que porque me trata asi yo solo  queria.......(llora mas fuerte)


mientras amy seguia llorando desconsolada por otro lado del bosque en el taller para ser precisos se encontraban tails, knuckles y por supuesto sonic...........

Sonic-entonces knuckles tiene que ir al oeste con rouge para buscar la esmeralda 

Knuckles-espera...por que tengo que ir con la arpia 

tails-knuckles es mejor que vallas con ella podria ayudar a buscar desde las alturas 

Knuckles- -____- ###

Sonic-genial asi que asi quedamos 

Knuckles-bueno se hace tarde mejor me voy a casa ...hasta mañana chicos (se va)

Tails-bien ya que knuckles se fue ya podemos hablar

Sonic-hablar? de que

Tails-tu sabes de lo que paso con amy

Sonic-oh ya entendi ....espera es cierto ....amy debe de estar enojada conmigo 

Tails-y por que le gritastes

Sonic-esque ella no me soltaba 

Tails-pero igual no tenias que hablarle asi ni mucho menos gritarle las personas tienen sentimientos sabes

Sonic-(baja la cabeza)lo se no tengo derecho a tratarla asi ...pero esque solo piensalo estamos luchando contra cualquier enemigo y llega ella y me abraza pero me abraza en ese momento y lo peor de todo es que no me suelta y encima me asfixcia no me da el espacio que necesito siempre viene corriendo gritando mi nombre y eso hace que mi paz se vaya 

Tails-...............

Sonic-pero...sabes?....

Tails-que?

Sonic-adecir verad no me molesta tenerla cerca me gusta su compañia me gusta verla sonreir ver sus bellos ojos y que me llame sonikku cada ves que me ve y eso....

Tails-entonces ella te gusta 

Sonic-(reacciona) que?.....no claro que no ella no me gusta ella solo es mi amiga nada mas

Tails-pero como dijistes esas lindas de ella es obio que te gusta

Sonic-bueno hermano a ti no puedo mentirte pero prometeme que no le diras a nadie de esto

Tails- te lo prometo

Sonic-bien (respira profundo) si amy me gusta .....pero eso no puede ser  y tu lo sabes mas que nadie si mis enemigos se enteran que ella me gusta la lastimarian  solo para llegar a mi y no podria soportarlo por eso huyo de ella entiendes?

Tails-entiendo.........pero entonces solo habla con ella y disculpate para que ella este mejor ...ya que deseguro se puso algo triste por que le gritastes es lo minimo que puedes hacer no?

Sonic- es cierto voy ir a verla (se va corriendo)

continuara......................

















2 comentarios:

  1. esta genial!...me encanta la escritura, la forma de hablar de los personajes...esto es hermoso! eres una escritora muy buena!

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com