jueves, 28 de abril de 2016

AVENTURA ESPACIAL 3/11

mientras sonic iva a buscar a amy a su casa para disculparse con ella en otra parte del bosque........

???-espero que alguien en este lugar conosca a la eriza rosa llamada amy rose dicen que que si la encuentro podre salvar mi planeta .......(ve una casa de lejos)....hum...talves si pregunto ahi alguien sepa algo (va hacia la casa)

mientras con amy..............

Amy-(sollosando)...........(en eso tocan la puerta)..toc toc....uh? ....quien sera a esta hora (desanimada baja abrir la puerta)si?

???-hola disculpe por molestar pero.......sabe de la ubicacion de una eriza rosa llamada amy rose?

Amy-(lo mira) ...yo soy amy rose quien pregunta y quien eres?

???-encerio? oh es un milagro

Amy-o-o milagro?




???-dejeme presentarme mi nombre es brat...brat the hedgehog

Amy- brat the hedgehor no entiendo nisiquiera te conosco

Brat-veras ncesito tu ayuda mi gente mi pueblo te necesita tienes que ayudarnos porfavor........te lo pido

Amy-ok?...oye que tal si pasas y me cuentas con detalles talvez no te conosca pero ayudare siempre a las personas que lo necesiten ..ven pasa ....(brat entra y amy cierra la puerta)ahora si cuentame todo que pasa contigo

Brat-veras..yo..soy de un planeta muy lejano a mobius y vine solo aqui para verte

Amy-verme?..porque?

Brat-porque tu eres la que puede detener la guerra entre mephiles, sus secuases contra nosotros

Amy-mephiles?o-o *pensando*(pero como...como mephiles esta vivo pense que sonic lo derroto)como que mephiles?

Brat- lo conoces?

Amy-si..uno de mis amigos llamado sonic lo habia derrotado

Brat-pues deseguro sobrevivio...

Amy-.............

Brat-y quien es ese tal sonic?

Amy-(al escuchar el nombre de sonic se entristese)b-bueno es el héroe de mubius y tambien es mi amigo

Brat-el mismisimo sonic the hedgehog? el fundador del sonic team?

Amy-(suspira) si

Brat-y por que estas triste?

Amy-no importa :) ..que tal si te quedas a dormir parece que no tienes hogar donde ir y si quieres conversamos un poco mas si?

Brat-bueno......si usted quiere -//////-

Amy-oh vamos tratame de tu es obio que soy menor que tu jeje

Brat-esta bien gracias amy jajaja

pero de lo que ambos no se dieron cuenta es que un erizo azul los observava con atencion

Sonic-quien es el y que hace con amy...

continuara.......














3 comentarios:

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com