viernes, 29 de abril de 2016

AVENTURA ESPACIAL 4/11

Sonic-quien es el y que hace con amy?

mientras sonic seguia mirando con atencion por la ventana de amy.......brat y amy seguian conversando aunque sonic no podia escuchar ya que obiamente la ventana estaba cerrada

Amy-bien sigueme contando...como esta tu planeta ahora y que es lo que mephiles busca de el?

Brat-bien pues... mephiles esta buscando un diamante muy valioso se llama gelatius se dice que este diamante es muy poderoso igual el poder de las esmeraldas caos y por supuesto de la master esmerald ......se dice que esta encerrado en un prisma y si ese diamante se libera desataria gran poder al que lo use y si cae a manoes equivocadas el apocalipsis universal comensaria ...

Amy-por eso mephiles esta en tu planeta verdad ....porque hay se encuentra el diamante gelatius cierto?

Brat- asie es 

Amy-para que iria yo ...digo no soy tan fuerte como mis otros amigos ...no veo siendo yo la salvadora de tu planeta

Brat-no amy(toma las manos de amy)

Amy-uh?...o/////////o

Sonic-(desde la ventana) grrrr.......(apreta sus puños y sus dientes) sueltala maldito (susurra)


con amy

Brat-escucha....todos son fuertes no importa como todas personas somos fuertes y especiales y tu eres una de ellas entiendes?

Amy-brat..(lo mira)

Brat-tu amy tienes un don un poder por asi decirlo tu tienes poderes ocultos ...veras los brazaletes que tu tienes tiene energia de gelatius y las esmeraldas caos almacenadas ahi y por supuesto tienes poderes de luz 

Amy-poderes? 

Brat-asi es...tu eres la rencarnación de la guardiana de gelatius a ti se te consedio el poder de la luz para proteger al gran diamante gelatius despues de que claro la guardiana muriera pero ahora tu estas aqui con tu ayuda podremos  derrotar el poder oscuro y maligno de mephiles....y que dices me ayudaras?

Amy-yo.............

Brat-(la mira)

Amy-esta bien si te ayudare 

Brat-encerio?

Amy-si :) siempre estoy feliz de ayudar y ya que ese es mi papel... lo hare

Brat-de verdad amy gracias (la abraza)

Amy-o/////o (le devuelve el abrazo) jeje tranquilo

Sonic-(desde la ventana) GRRRRRR......pensando(que demonios esta pasando aqui por que ese idiota es ta abrasando a mi ames asi ypor que ella le devuelve el abaraso?) (analiza primero lo que dijo) mi ames? (suspira y se va corriendo)

no entendia nada quien era que hacia en casa de amy y sobre todo porque se estaban brazando ...alparecer .....amy ya no esta enojada pero....nadie ...NADIE puede abrazar a si a amy ...aunque ...nose por que me enojo... ella puede salir con cualquiera ......o ....no? ...no lo se .....pero sea quien sea no va a salirse con la suya 

el erizo seguia y seguia undido en sus pensamientos ni el mismo podia entender porque al ver a ese erizo abrazando a amy se habia enojado...pero...alparecer el ya sabia por que actuaba asi solo que el no lo aceptaba...mienras seguia asi se adentro en el bosque para seguir pensando el porque....

continuara...................



4 comentarios:

  1. Hola soy nueva leyendo tu blog y eh visto que ye quedo hermoso pero sigue haciendo el blog 😘 jeje❤

    ResponderBorrar
  2. hola amiga muchas gracias y no te preocupes la estoy terminando besos

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com