lunes, 2 de mayo de 2016

AVENTURA ESPACIAL 5/11

en la mañana siguiente......

Amy- buenos dias amigo como estas?

Brat-buenos dias amy bien muy bien jejejeje

Amy- y que te parece si tomamos desayuno y te presento amis amigos deseguro ellos aceptaran  estar en esta gran aventura 

Brat-no lo se amy estas segura? talves a tu amigos no les caere bien y mucho menos me ayudarian en esto 

Amy- hay vamos mis amigos son a todo dar y deseguro les caeras bien solo espera y les conoceras ok tu tranquilo

Brat- (susupira)esta bien 

amy y brat toman desayuno preparandose para ver a todos sus amigos mintras tanto en el taller............

Silver-oigan ya empeso bob sponja quien quiere verlo conmigo *-*

Shadow-enserio? yo paso, yo no fui creado para ver esas cosas para bebes 

Silver-mala persona (ve a tails) oye tails tu quieres ver bob sponja?

Tails-eh? ah no gracias silver iva por un vaso de leche jeje (se va)

Silver-pero que les pasa? todos bob sponja es divertido...bueno mas para mi owo

Blaze-hay silver -___-U

Cream- me pregunto donde esta amy 

Rouge-es cierto pinky demora mucho

Knuckles-desguro eggman la raptoc(rouge le da un golpe)hay... por que hicistes eso? >_o

Rouge-por que eres un idiota y por que piensas lo peor 

Knuckles-oh vamos todos sabemos que eggman la secuestra siempre 

Maria-Knuckles no digas esas cosas  se escuchan muy negativas

en la cocina.......

Tails- oye sonic estas bien?

Sonic-(indiferente)si

Tails-seguro? por que estas muy callado 

Sonic- te dije que si estoy bien (serio)

Tails-esta bien tranquilo entiendo....ah ..oye sabes algo de amy? no viene todavia

Sonic-hump...deseguro ella esta muy feliz en este momento (serio)

Tails-o-o ehm....ok? (se va)

supongo que amy hoy no vendra apuesto que esta con su nuevo amigo ...pero quien demonios es el .......se supone que amy ya deberia estar aqui pero..... con solo pensar que esta con ese tipo meda una rabia profunda que no se ni yo mismo explicar ......solo se que si ames no viene yo mismo ire a buscarla (suspira con fastidio)

en la sala......

Tails- (llega)

Shadow- y el faker?....

Tails- en la cocina



Blaze-pero desde que llegamos no hace nada mas que estar ahi 

Tails-si..pero cuando le pregunte si estaba bien me dijo que si pero de una manera bastante fria que medio miedo incluso le pregunte si hablo por el comunicador con amy y me dijo serio que deseguro ella esta feliz en este momento

Maria-que extraño

en eso alguien toca la puerta.......

continuara................
















1 comentario:

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com