viernes, 13 de mayo de 2016

EN TU LUGAR 3/5

...............................................................
con las chicas............

Blaze- bien y a donde vamos primero?

Rouge-pues como ya dije antes,iremos a la joyeria 

Cream-eso seria lindo señorita rouge

Maria- a mi me parece muy tierno también 

Amy-pues que esperamos vamos ahi que divertirnos 

Todas-siiiiiiiiiiiii (se van a una tienda)

con los chicos.................................

Las chicas y amy habían ido a su día de chicas........hum es algo raro.....me refiero a que cuando amy nos pregunto si queríamos algo.....todos los demás le pidieron pero cuando yo le iba a pedir que me trajera un chillidog me interrumpió para luego irse....naaaaa.............que importa igual puedo prepararme uno yo....aun que.....

En eso entran a la cocina silver y shadow.............

Silver-hola sonic

Sonic-uh? ah....hola silver 

Shadow-y bien? 

Sonic-y bien que? (confundido)

Shadow-no te hagas,me refiero a rose que les has dicho?

Sonic-pero si yo no le dije nada (nervioso)

Silver- y por que te ignoro cuando se iban eh?

Sonic- y yo que voy a saber? (serio)

Shadow-no mientas faker 

Sonic- que no estoy mintiendo, ya se los dije yo no se nada 

Silver y Shadow - (intercambian miradas y luego miran a sonic)

Sonic- enserio,no le dije nada a amy (sonrie con confianza)


Knuckles-(desde la sala) OYE SONIC VEN UN MOMENTO

Sonic-(ufff de la que me salve) voy knux (se va)

Shadow- hump......(mira a silver) leíste su mente? (serio)

Silver-(asiente) si 

Shadow-esta ocultando algo cierto? 

Silver- a si es,pero antes se dijo en su propia mente : .....de la que me salve

enserio de la que me acabo de librar si knuckles no me hubiera llamado me hubieran presionado para que hablara,no puedo hacer que se den cuenta de lo que hice...oh si no se enojaran conmigo...pero por alguna razón siento que mi deseo fue un poco egoísta...hum.........no lo se.........

Tails- sonic 

Sonic-...............

Tails-sonic?

Knuckels- SONIIIIIIIIIIIIIIIIC (grita)

Sonic-AHHHHHHH....(se soba la oreja) deja de gritarme al oido idiota (molesto)

Knuckles- naaaaaaaaaaa fue divertido XD

Sonic- grrrrrrr.................

Tails- ya pero hablando enserio que te pasa sonic estas un poco callado

Sonic-jejeje nada son cosas mías jejejejeje (nervioso)

knuckles y tails-(intercambian miradas) hum.....ok?

Sonic- bueno ya terminamos de armar esta cosa?

Tails- si ya terminamos

Sonic-entonces voy a correr nos vemos al rato (se va)

Llegan las chicas.............

Cream-ya llegamos jeje

Chicos-hola cream

Rouge- hay acaso no estuvo genial el día de chicas?

Maria- si jeje fue muy divertido 

Blaze- en especial por que golpeaste a una mujer por tomar un collar antes que tu -_-

chicos- o-o que? 

Knuckles-O_O enserio hiciste eso? 

Rouge- por supuesto,no iba a dejar que un tonta tome lo ya estaba predestinado a ser mio  -w-

Silver-valla eso si da miedo O-o

Amy-jejeje, bueno chicos aquí esta lo que nos pidieron (les da las bolas)

chicos- gracias amy 

Tails- hum.....(comiendo) esta rica esta hamburguesa 

Amy- jeje que bueno que les guste lo que les traje a cada uno (llega sonic y amy ni lo mira)

Sonic-hola chicos (ve a las chicas) oh veo que ya llegaron

Knuckles- amy nos trajo algo de comer (sigue comiendo) 

Sonic- ya veo....ames me tragis.............

Amy-(lo interrumpe) lo siento sonic pero al parecer no habían chillidogs (indiferente)

Sonic-(suspira) esta bien no te preocupes no importa.....oye y no quieres que te invite algo? 

Amy- uff..hay sonic cuanto lo siento pero mi agenda esta muy ocupada talvez en otro momento si? 

Cream- y que va hacer señorita amy?

Amy-bueno....tengo que ayudar a los pequeños animalitos del planeta oxagón 

Tails- al planeta oxagón? enserio? 

Sonic-amy no puedes ir sola,ahí están los zetis es decir los mortíferos 6

Amy- no te procupes ya me hice amiga de zeena ,de zazz y de zik

Sonic- QUE?! ESTAS LOCA?! COMO PUEDES SER AMIGA DE ELLOS NO RECUERDAS LO QUE HICIERON?!

Amy-en primera....NO ME GRITES! y en segunda yo puedo hacer lo que quiera es mi vida no la tuya, yo soy libre de hacer lo que se me pegue la gana 

Sonic-O_o a-amy 

Todos- O_O 

Amy- ademas no voy sola si no con zack

todos- zack?!

Sonic-CON EL?! O_e###

Amy- le prometí a los zetis presentarle a zack y están de acuerdo

Shadow- valla rose eso si es nuevo (mira a sonic, jejeje) bueno amy espero que la paces genial con zack -u- 

Sonic-grrr....(maldito seas emo) -_-##

Amy-gracias shadow...(tocan el timbre) yo voy (abre la puerta) oh zack hola

Sonic-GRRR.... e_O####

Zack-jeje hola amy lista para visitar a los zetis?

Amy-claro....adiós amigos (se va)

Blaze- espero que no haya problema

Rouge-oh mas bien que sonic no sea el de el problema (susurra)

Sonic-(ardiendo en llamas de furia) O__é ######## Grrrrrrrrrr......................

Silver- oye sonic estas bien? °_° 

Sonic-si....estoy..........de...........maravilla...(entre dientes y con dientes)

Amy y Zack se habian ido al planeta exagón,pero luego volvieron al anochecer al taller de tails 

Zack- gracias amy por invitarme al planeta exagón me divertí mucho

Amy-jeje no hay problema zacky, gracias a ti por acompañarme 

Zack-todo por ti amy (le da un beso en la mejilla)

Amy-O///////o zack.....

Zack-jeje adiós ames (ames)

Desde la ventana

Sonic-(no saltes por la ventana,no saltes por la ventana)grrr......maldito bastardo,como se atreve a llamarla ames (susurra)

Amy-ames?....°///////° (entra a su casa)

Sonic- (suspira con odio)

???-que dificil es cuando alguien te ignora no sonic?

Sonic-uh?....que haces aquí widnie? (serio)

Widnie-quise pasear por mi planeta favorito mobius y me dije como estara mi amigo sonic the hedgehog

Sonic-estoy bien gracias

Widnie-seguro?

Sonic-si 

Widnie- por lo que veo sigue en pie lo de tener tu libertad y paz no?

Sonic-...............

Widnie-bueno se hace tarde tengo que volver a casa cuidate (desaparece)

Sonic-(suspira).............

Sin querer sonic esta empezando a estar en el lugar de amy de como la hacia sentir con su desprecio y mas cuando la grito y ahora amy actúa de forma mas madura ante el no mostrando sentimiento alguno hacia el sonic seguía confundido acaso el deseo de tener libertad y paz para siempre fue algo muy malo?...el seguía undido en sus pensamientos conforme pasaba las semanas y mese amy es cada vez mas distante con sonic y ya no va tan seguido al taller como antes,eso a sonic le parecía una tortura y de tanto pensar se quedo dormido.....

continuara...................

































4 comentarios:

  1. Sigue amiga sigue me quede con el suspenso sigue bye!! Besos 😘

    ResponderBorrar
  2. jeje no te preocupes amiga voy a seguir y las 2 ultimas se ponen cada ves mejor cuidate besos

    ResponderBorrar
  3. Sigue amiga me quede con el suspenso OMG saludos y 😘

    ResponderBorrar
  4. ok amigui aqui ya termine la historia espero que te guste
    besos

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com