viernes, 20 de mayo de 2016

SMILE(sonrie) 1/10

...................................................................

-Hola,mi nombre es amy rose,tengo 13 años,soy huérfana,por que mis padres murieron en un accidente,en este momento,vivo con mis tíos,bueno de hecho solo con mi tía,ya que mi tío y ella se separaron hace años,ahora mi tía y yo hacemos lo posible para vivir bien,pero últimamente mi tía esta muy mal de salud tiene mucha fiebre,la llevaron al hospital,lleva mas de dos meses internada ahí,estoy sola,dicen los doctores que tiene una grave enfermedad,que es incurable y nada se puede hacer,al escuchar eso,sentí que mi corazón se destruía en miles de pedazos,yo la quiero mucho y es lo único que tengo en esta vida,si ella se va no sabría que hacer,hoy voy al hospital a verla,me dijeron que ocurrió una emergencia con ella,solo espero que no sea nada malo........
..........................................

Doctor-usted es la familiar de la señora?

Amy-a si es,como esta mi tía?

Doctor-...............y-yo............

Amy-....q-que pasa?....

Doctor-lamento decir esto señorita,pero............

Amy-................................

Doctor-aparecer,estos son sus últimos momentos para la señora con vida

Amy-O-O.....q-que?......no.....no.......NOOOOO .......(empiezan a caer lagrimas por sus mejillas) NO,NO PUEDE DECIRME ESO....(llora mas fuerte)....NO TÍAAAAA............(va hacia la habitación) t-tía......

Tía-a-amelia....

Amy-t-tía,y-yo.....(con lagrimas)

Tía-amelia,mi pequeña niña,luz de mis ojos.............

Amy-(ojos cristalinos)............

Tía-escucha cariño......yo.......desafortunada mente ya no puedo estar contigo 

Amy- ti n-no di-diga eso.....vera que usted se va a poner mejor...solo...(su voz se vuelve quebradiza)

Tía-amelia.......de verdad lo digo enserio......y ......discúlpame...si no me puedo quedar contigo......

Amy-no tengo nada que perdonarte,escucha se que te vas a poner mejor ya lo veras....

Tía-amelia,amelia, escucha

Amy-(la mira)

TÍa-quiero que me prometas algo

Amy- q-que? (voz quebrada)

Tía-quiero que me prometas que.......pase lo que pase,no debes llorar...entendido?

Amy- y-yo..................

Tía- amy.....la vida puede que sea muy dura con nosotros,pero tienes que recordar....que tienes que levantarte

Amy-...............

Tía-no importa cuantas veces caigas,siempre tienes que levantarte,poner frente en alto en cualquier situación,no importa lo difícil y doloroso que sea

Amy-yo.........no puedo hacerlo tía....no soy fuerte...para nada lo soy

Tía- amelia rose (seria)

Amy-uh?

TÍa-escucha lo que dices.....

Amy-............

Tía-todas las personas somos fuertes,y esa fuerza es lo que no impulsa hacia delante,y tu...tu fuerza en este momento es tu sonrisa tu hermosa sonrisa calma hasta el mas minimo problema  

Amy-pero si eso fura verdad.....entonces....por que estas a si? (ojos cristalinos)

Tía-bueno,por que...... a si lo decidió caos

Amy-pero........por-por que? (soltando lagrimas)

Tía-te entiendo amy,yo tampoco quiero irme,pero......yo ya viví la vida,en cambio tu eres joven,tienes mucho por que vivir........mientras estés aquí bien yo desde el cielo te cuidare como siempre y estaré feliz si tu lo estas, ok? (acaricia sus púas)

Amy-tí-tía........(llora)

Tía-no llores amelia estaré bien,y en cuanto a tu educación no te preocupes te deje la casa y un poco que tengo de dinero ahorrado como herencia

Amy-eso es lo menos que me importa ahora tía,lo que me interesa eres tu,que voy hacer sin ti?

Tía-tu sabes que hacer amy,solo sonríe , vive la vida y,.......recuerda que..........te quiero amy (se detiene su respiro)............................................

Maquina-biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................................................

Amy-uh?...tía....tía....(la sacude) tía.......(comienza a llorar) TÍAAAAAAAAAAA.........(llegan los doctores) AYUDEN LA POR FAVOR

Enfermera-señorita tiene que salir por favor 

Amy-no,no,NOOOOOOOOOOOOOOOOO........... TÍAAAAAAAAAAA(se la llevan)

-no,no podía estarme pasando esto,NO,mi tía era la única persona que seguía conmigo y ahora esta entre la vida y la muerte,los doctores me sacaron de ahí,querían entrar para verla,pero no me dejaban hacerlo.........................pasaron 4 horas y nada todo seguía igual............de repente no se escuchaba absolutamente nada....después de eso salio uno de los doctores.........

Amy-doctor,q-que paso lograron estabilizar a mi tía verdad? (asustada)

Doctor-(hace una pausa)...........

Amy-dígame por favor, mi tía esta bien?

Doctor-l-lo.............lo lamento (cabizbajo)

Amy-no....no.....NOOOOOOOOOOOOO (empieza a llorar)

Doctor-tiene que ser fuerte pequeña

Amy-COMO QUIERE QUE SEA FUERTE EH?,MI TÍA ACABA DE MORIR (llora mas fuerte)

Doctor-(baja la mirada)

Amy-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (llorando)

Amy estaba destrozada por lo que había pasado había perdido a su tía se sentía devastada y lo peor de todo es que ya no tenia a nadie repito a nadie,ni tampoco tenia amigos por su vecindario ni en la escuela,estaba todo el tiempo enserada en su habitación llorando sin parar,tampoco quería comer y por esa razón estaba mas delgada,todo el lugar estaba sin limpiar,sombrío y oscuro,donde la soledad  abundaba,y la tristeza reinaba,paso un año después,amy seguía igual pero había algo diferente ya que esta ves tenia una diminuta sonrisa de confianza pintada en su rostro,a pesar de el gran dolor que tenga tenia que por lo menos tratar de sonreír,que podía perder no podía perder nada mas y sin mencionar que esa fue parte de la promesa que le hizo a su tía,pero amy no sabe que después las aventuras que va a tener en la vida va a tener también un amor..........

.....................................

continuara..........................

































  

3 comentarios:

  1. Wuau... Esta genial amiga... Pobre Amy... Sigue por favor.... Bye... besoos!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso....pobresita de ames......ni modo.....sigue saludos....besos

    ResponderBorrar
  3. Me pusiste triste :c
    Pero aún así me encantó!!

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com