martes, 31 de mayo de 2016

SMILE (sonríe) 4/10

................................................

Pasaron varias semanas pero para amy seguía siendo una tortura y como bien dijo sally,su vida en esa gran casa seria una pesadilla si ella se quedaba ahí y dicho y hecho era una total pesadilla,una ves Nick hizo que amy limpiara cada parte de la enorme mansión ,para luego el ensuciarlo de nuevo , Steve por otro lado hizo que la eriza lavara su ropa e hiciera todos sus deberes por que si no lo hacia el le lastimaría y finalmente sally,ella le hizo de lo peor que limpiara los "pequeños desastres" de los caballos ya que esa mansión tenia también un establo Amy la pasaba de lo peor y en sima la seguían acosando los tres y golpeando cada ves eran mas grandes las heridas que tenia que los brazos los tenia marcados en alto relieve pero como le prometió su tía ,ella sonríe sin importar que, aun que por debajo de esa sonrisa llevaba un gran dolor y sus padrinos ni lo notaban por que andaban mas en su trabajo,pero en un día amy se escapo por un momento de ellos para tranquilizarse de todo lo que le toca pasar................

Amy-(suspira pesado) por fin un momento de paz sin maltrato y dolor (cabizbaja) 

amy seguía hundida en la tristeza y la soledad mientras caminaba por el gran bosque,hasta que se encontró con una linda vista de aquel hermoso lago esmerald y ella se sentó en la orilla para contemplar aquella maravillosa vista...pero no estaba sola.........

 ???-hermosa vista no crees? (pregunto divertido)

Amy-ahhh...(se sobre salta) quien eres tu?...acaso me estas siguiendo? (nerviosa)

???-uhm.... no lo se ni yo mismo (sonríe divertido) 

Amy-por-por favor te lo pido,no me lastimes (suelta una pequeña lagrima)

???-(la mira confundido) uh? porque haría eso?

Amy-es que.....no lo se (baja la mirada) y-yo ya no confió en nadie

???-Uh?..(se sienta al lado de ella)

Amy- o-oye q-que haces?

???-solo sentarme (le sonríe tierna mente)

Amy-o////o (se sonroja)

???-je je je, te sonrojas fácilmente sabias? (dijo coqueto)

Amy-eh...O//////////////o (voltea su rostro para ocultar su sonrojo) n-no hagas eso (juega con sus manos)

???- je, ademas eres tímida eso es algo adorable viniendo de una chica tan dulce como tu

Amy-O///////////////////////////////O

???-jajaja (ríe)

Amy-no le veo la gracia -///////////-

???- ok ok pequeña tomate (sonríe), pero ya hablando en serio te ocurre algo? digo por la forma en la que hablaste es por que te pasa algo malo no?

Amy-por que tendría que contártelo eres un extraño para mi

???- oh no digas eso, sabes?...todo el mundo en este lugar y planeta me conoce 

Amy- sip pero yo no (sonrisa divertida y saca la lengua) :P

???-AHHHHHHHH..a si que no me conoces eh? (toma su mentón y la mira a los ojos)

Amy- ah?...O//////O

???-es un gusto mi linda señorita mi nombre es sonic the hedgehog mi ames (besa su mano)

Amy-O/////////////////////////////////////////////o.... s-sonic?

Sonic- a si es my lady (le guiña el ojo)..y...el tuyo?

Amy-a-amy....amy rose (procesando-espera me dejo ames? y lady?)

Sonic- es un hermoso nombre para describir a una pequeña rosa tan tierna como tu

Amy-o/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////o

Sonic- ja ja ja ja,pero si sigo asi ya no seras rosa sino roja (burlón)

Amy-no te rías -////-

Sonic-ok,pero...me vas a contar?

Amy-es-esta bien ....(suspira hondo) te...are la versión corta... 

Sonic-ok

Amy-pues....mi tía murió hace un año y dos meses...no tenia a donde ir por que me iban a desalojar de mi casa a si que llame a mi padrino...el me dijo que viviera con ellos pero ahora estoy pagando el precio por estar aquí

Sonic-y el precio de esto es que tienes que aguantar que te golpeen cierto?

Amy-(lo mira) co-como lo sabes?

Sonic-no hay que ser muy listo para darse cuenta que lo hacen,por no mencionar que tienes muchas heridas en el brazo que están en alto relieve y se notan 

Amy- es cierto (baja la mirada y empiezan a brotar lagrimas de sus ojos)

Sonic-oh...pequeña (la abrasa) no llores

Amy-uh? O//////o

Sonic- vamos pequeña adelante desahógate todo lo que quieras (la abrasa) 

Amy-(empieza a llorar fuerte) por que?.... por que?..sonic (sigue llorando) por que la vida me hace esto?....

Sonic- amy *susurra* no me preguntes el por que,pero se que esto no sera para siempre 

Amy-cuando?.....cuando acabara?...no tengo nada ni a nadie...estoy sola (llora mas fuerte)

Sonic- escucha pequeña,todo esto terminara no se cuando pero terminara,pero no te preocupes,si a si es la vida de dura con nosotros,pero son pruebas que nos da el destino,para ver que tan fuertes somos de corazón,nadie puede contra eso, pero si puedes tratar de cambiar la mala visión de esto y hacerla buena,para tener mejor suerte, (toma sus mejillas para que lo vea) si?

Amy-(lo mira y asiente) si 

Sonic-y sabes?

Amy-(lo mira con curiosidad) que?

Sonic-siempre debes llevar contigo esa hermosa sonrisa que tienes

Amy-pero...yo no eh sonreído...

Sonic-pues ahora sip (hace una señal con sus dedos para sonreír)
Amy-(se ríe) jejejeje

Sonic- a si me gusta

Amy-(seca sus lagrimas) es-esta bien (sonríe tímida)

Sonic-(sonríe)

Amy-ehm...sonic....

Sonic-uh?...que pasa mi pequeña ames? (dijo tierna mente)

Amy-pu-puedo....abrasarte? (dijo tímida)

Sonic-(la mira)

Amy-n-no tienes q-que aceptar si no quieres...uh? 

Sonic-(abre sus brazos) hazlo mi pequeña 

Amy-(se acerca y lo abraza tímida)

Sonic-jeje (corresponde)

Amy-(sonríe y se oculta en su pecho)

Sonic-(se separa un poco) creo que tienes que volver

Amy-(baja la mirada) oh... es cierto (desanimada)

Sonic- oh no te pongas a si pequeña,((hace que lo mire) bien esto es lo que haremos,siempre a esta hora nos veremos y ahí si tu quieres conversaremos y pasearemos todo lo que quieras si?

Amy-(lo mira y sonríe emocionada) enserio?

Sonic-(asiente)

Amy-gracias sonic 

Sonic- y para que veas que cumplo mis promesas (le da una rosa blanca)

Amy-oh sonic muchas gracias (salen lagrimas de felicidad)
Sonic-jeje (acaricia su cabeza) nos vemos mañana mi rosa ames (le besa la mejilla)

Amy-o//////o s-sonic

Sonic-(le sonríe y se va)

Amy-(ve como se va y suspira feliz y ligeramente sonrojada) sonic...*susurra*


amy estaba feliz y sonrojada desde que conoció al erizo sintió algo que ni ella misma sabia que era,pero aun así se sintió feliz por primera ves,pero lo que ella no sabia era que por escapar algo horrible pasaría.................... 

................................................

continuara.........................






4 comentarios:

  1. Hermoso voy a llorar sigue besos y bye!!!!

    ResponderBorrar
  2. Awww >w< Que lindo!! Yo quiero un Sonic así XD , esta genial amiga sigue y besoss!!
    Chauuu!!

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera conocer a alguien así >w< muy bonito y cute el capítulo sigue así

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com