miércoles, 1 de junio de 2016

SMILE (sonríe) 5/10

........................................................

En la mansión...

Steve-a donde rayos se metió esa mocosa?

Nick-lleva un buen rato desaparecida

Sally-no se preocupen muchachos,esa niña estúpida no tiene donde mas ir y volvera y cuando lo haga algo divertido pasara (sonrisa macabra) 

Nick y Steve-(sonríen de lado)

en eso amy llega..............

Amy- (camina despacio para que no se den cuenta de ella)

Nick- y a donde crees que vas?

Amy-ah?...(oculta rápidamente la rosa blanca detrás de su espalda) ehm...y-yo...(nerviosa)

Steve- responde..(se da cuenta de que amy oculta algo) que es eso?

Amy-q-que  es q-que? (titubea)

Nick-(la agarra por detrás) hum...oh vaya pero que tenemos aquí...oye sal mira (se lo muestra a sally)

Sally-hump...pero que hermosa rosa amy

Amy- d-devuélvemela por favor

Steve-(la garra del cuello) tu te quedas aquí

Amy-ahg...por-por favor (habla con dificultad)

Sally- quien te dio esto?

Amy-n-nadie

Sally-no me mientas,dime donde sacaste eso 

Amy-.....

Steve- mi hermana te pregunto algo niña idiota (aprieta mas su cuello)

Amy-ahhhg....(comienza a llorar)

Sally-DEJA DE LLORAR Y DIME QUIEN TE DIO ESTO? (molesta)

Llega eva y robert.....

Ambos-ya llegamos

Sally,Nick y Steve-(sueltan a amy) hola papa hola mama

Nick y Steve-(bajan a saludar a sus padres)

Sally-si le cuentas a alguien de esto me las vas a pagar (pisa la rosa de amy destrosandola  y se va abajo)

Amy-(sollozando recoje lo que queda de la rosa blanca) m-mi r-rosa 

Flash back......

Sonic-y para que veas que cumplo mis promesas (le da una rosa blanca)

Amy oh sonic muchas gracias (salen lagrimas de felicidad)



Fin del Flash back.....

Amy- so-sonikku..(susurra) y-yo...(entra a su habitación para empezar a llorar)

Mientras tanto....(yo-ok aqui es la parte que viene con sonic >w<)

Sonic-(llega) hola tails, (sonríe)

Tails-hola sonic...por que tan sonriente (sonríe)

Sonic-por nada (dijo divertido)

Tails-(arquea la ceja) como que nada?..estas mas sonriente que nunca 

Sonic-bueno hermano a ti no puedo mentirte, (se soba el tabique y se sienta en el sofá) 

Tails-(se sienta a su lado)

Sonic- acabo de conocer a una chica (sonríe mas)

Tails-en serio? wow 

Sonic-si, fue increíble

Tails-y por tu forma de hablar creo que fue algo interesante verdad?

Sonic-si fue interesante?....fue lo mas maravilloso de mi vida,esa chica era muy hermosa

Tails- oh que bien y que mas?

Sonic-pues...en esos pocos momentos que pude hablar con ella,me di cuenta  que no solo es hermosa sino que también tiene un corazón dulce y tierno

Tails-(lo mira atentamente) 

Sonic-ahy hermano si supieras.....es muy hermosa,sus ojos jade son espectaculares,su color rosa es adorable,su fragancia es fantástica,su voz  tan angelical,si tuviera todo el tiempo del el mundo para describirla me tardaría toda la vida

Tails-vaya sonic,soy yo o la describes como si te hubieras enamorado de ella?

Sonic-uh?...por que dices eso?

Tails-pues por tu forma de describirla, es mas que ovio que te gusta 

Sonic- humm...pues no lo se...pero lo que si se es que me encantaría verla de nuevo aun que se que la veré mañana

Tails-como que la veras? mañana(curioso)

Sonic-pues digamos que la veré en una pequeña cita (guiña el ojo y se va a su habitación)

Tails- O-O oh pero que impresionante

En la mansión....

Robert- y amy?

Sally-pues...debe estar dormida

Eva-pero que falta de respeto dormir antes en ves de saludar a sus padrinos (molesta)

Robert- eva cariño no comiences,dejala dormir debe estar cansada

Eva-cansada de que ella aquí no hace nada mas que estorbar (se va)

Robert-(suspira) bueno chicos...como saben en dos semanas entraran al colegio nuevamente 

Steve- si lo sabemos -__-U pero por que?

Robert-por que si, ademas ya les compre sus útiles para que vayan 

Nick- naaaa, la escuela es aburrida, pero si este año van chicas muy atractivas me apunto (sonríe pícaro)

Steve- es cierto jejeje (sonrisa pícara)

Robert- nada de chicas (serio)

Ambos-pero papa...

Robert- pero nada, ustedes deben concentrarse en estudiar vi sus calificaciones han bajado mucho el año pasado,ustedes son unos Robinson Black y no pueden comportarse como niños pequeños a si que a estudiar

Ambos- -_- ##

Sally-jejeje

Robert- sally hija...

Sally-si papi?

Robert- eh visto que eres muy unida a amy

Sally- ahhh... si,si se puede decir que si por?

Robert-por que amy va estudiar contigo en tu salon

Sally- QUE??!!...pero papa ella tiene 13 y yo 15 ella debería estar en primero de secundaria 

Robert- lo se pero ella es muy inteligente,tanto que paso de año sin problema el primero y segundo, oh es que acaso ahí algún problema eh?

Sally- no papa (suspira con pesadez) quieres que le lleve los útiles también (con disgusto)

Robert-no cariño a si esta bien yo le llevare (se va)

Sally-lo que faltaba.....

Nick-que paso?

Steve-papa te dijo algo malo?

Sally-como saber que amy vendrá con nosotros a estudiar en el colegio esmerald? entonces si 

Ambos- QUE??!!

con amy.......

Amy-*suspira* como quisiera verte otra ves sonikku (mira la rosa marchita)



Amy-me hiciste tan feliz el poco rato que estuvimos juntos 

Flask back....

???-es un gusto mi linda señorita,mi nombre es sonic the hedgehog , mi ames (besa su mano)

Fin del Flash back....

Amy-(levemente se sonroja) ames? *susurra* je je je pues...me gusta mucho je je je
(se sonroja mas con solo recordarlo) je je


tocan la puerta...toc toc

Amy-uh?....si?

Robert- soy yo amy pequeña, puedo entrar?

Amy-claro padrino(limpia rápidamente sus pequeñas lagrimas) hola

Robert-hola amy,estas bien? parece que hubieras llorado?

Amy-y-yo...llorar?,je je je pa-para nada padrino

Robert-(la mira dudoso y arquea la ceja) esta bien?...y te gustaría ir a la escuela

Amy-pues...si me gustaría un poco (tímida mente)

Robert- un poco? (confundido)

Amy- ehm...digo..seria genial ir je je (nerviosa)

Robert- oh bueno, entonces iras en dos semanas

Amy-en dos semanas?

Robert-sip ya van a terminar en dos semanas

Amy-..........

Robert-y te animas?

Amy- ah..ah si si claro (sonríe)

Robert-bien tu estudiaras en el salón de sally y ademas ahí estarán steve y nick para defenderte  (yo-si claro defenderla -___- ###) 

Amy-(baja la mirada) o-ok

Robert-bueno, hasta mañana pequeña (se va)

Amy-*suspira*

a la mañana..........

Amy- se levanta este sera otro día mas *suspira desanimada* (baja a desayunar) 

Eva-hola amy (indiferente)

Amy-buenos días,(mira por todos lados) y mi padrino?

Eva- ya se fue

Amy- entiendo

Eva- amy

Amy-si?

Eva-los chicos me han contado que te escapaste,no puedes hacer eso me entiendes?

Amy-(baja las orejas) si lo siento 

Eva-bien,ire con steve, nick y sally de compras

Amy- enserio?....y puedo ir?

Eva-humm..lo lamento pero no tu te quedas aquí ademas tu no eres mi hija como para estarte llevando,JA abrase visto 

Amy-*triste* ok 

Sally-ya estamos listos mami

Eva bien vamonos 

Nick-(choca con amy apropósito) je je

Steve-(choca con ella también) adiós (se van y la dejan con llave) 

Amy-(suspira) bueno....no importa (sonríe) puedo divertirme aquí sola (alguien lanza piedras por su ventana) uh? quien sera? (mira por la ventana)

Sonic-hola ames,lista para la gran aventura? (pregunta divertido y sonríe)

Amy-oh sonic *emocionada* je je je je si..

continuara................

.........................................................





















5 comentarios:

  1. Woow Sonic tendrá una aventura con amiga es tan....tan KAWAI ok besos y bye!!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta super interesante ¡Me encanta! >w< Sigue amiga
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Widnie eres muy buena , está historia parece anime , espero que algún profesional de crear series animes o ilustrador lea tus historias porque sin duda te contrataría para que tú crees una historia

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com