lunes, 6 de junio de 2016

SMILE (sonríe) 7/10


....................................................................
Amy-(llega)

Eva-(la mira seria)

Sally,Nick y Steve-(sonríen con maldad)

Amy- ehm....buenas noches madrina..(mira a sally,nick y steve) buenas noches

Eva-donde estabas exactamente (dijo seria)

Amy-ehm...y-yo....estaba...con los caballos madrina

Sally-eso es mentira fuimos a buscarte hay y no estabas

Amy-(como te odio sally) es-es que estaba buscando algo para ellos

Steve- a si? y exactamente que era lo que buscabas?

Amy- heno,buscaba heno

Nick-pero si el mayor domo dijo que el señor leandro ya les dio e incluso los caballos estaban muy satisfechos

Amy-.............ahm.....pu-pues....(nerviosa)

Eva-y bien,donde demonios te metiste eh?

Amy-ehm....y-yo...estaba...

Eva-sobrepasaste los limites amy 

Amy-p-pero....y-yo....

Eva- CÁLLATE! (la toma de las púas)

Amy-ahhh....madrina por favor no!....PADRINO AYUDA...!

Eva- robert no esta, y no volverá dentro de dos semanas me oíste? (la jala hasta la biblioteca de la mansión)

Amy-AHHHHHH.....! (se cierran las puertas)

Eva- AHORA VERAS..(comienza a pegarle a amy fuertemente)

Sally y Steve-ja ja ja ja 

Nick-................

Sally-hermanito,que pasa? por que no disfrutas esto eh? es buenísimo ja ja ja ja 

Steve-es cierto esto es muy bueno ja ja ja ja 

Nick-je je je si es muy bueno...pero...no creen que es demasiado?

Amy-ahhhhhhhhhh..................(desde la biblioteca)

Steve-estas bromeando cierto?..claro que no es demasiado

Sally- es verdad,esa estúpida se merece eso y mas

Nick-es cierto,se lo merece

Paso una semana.......

-estoy preocupado por amy,desde aquel día en que nos dimos nuestro primer beso y tuvimos nuestra primera cita...no eh vuelto a verla ciento que algo malo le esta pasando (sigue corriendo) espero que este bien.....ya voy mi ames...

sonic siguió corriendo tan rápido hacia la mansión donde vivía amy,el estaba preocupado por ella,ya que desde ese día que se declararon su amor con un beso,no la volvió a ver,el presentía que algo muy malo le pasaba a la eriza...cuando llego a la mansión discretamente comenzó a tirar pequeñas piedras a la ventana de amy para llamar su atención,amy por su parte estaba cabizbaja sollozando,pues desde su cita con sonic,no lo vio otra ves y lo peor de todo es que ella tenia que servir a sally,nick y steve como si ella también fuera su sirvienta,la eriza se encontraba con heridas profundas y marcas muy pronunciadas que eran visibles para cualquiera que las viera.pero se dio cuenta de un pequeño ruido que provenia de su ventana...fue a ver para encontrarse con el erizo azul tirando pequeñas piedras hacia la ventana,sonic le sonríe y hace una señal para que baje y ella baja y va a la puerta trasera para verlo....

Sonic-(sonríe,pero su sonrisa desaparece al verla un poco mal) amy?

Amy-hola sonic *desanima*

Sonic- ames,pero que te paso? (preocupado)

Amy-(le brota lagrimas de los ojos) sonic...y-yo..
Sonic-amy, que fue lo que paso? (la abraza) 

Amy-n-no te preocupes...e-estoy bien (ríe llorando)

Sonic-ellos fueron

Amy-(se separa) q-que?... n-no e-ellos...

Sonic-ellos te hicieron esto amy, no los defiendas

Amy-pero sonic...yo...

Sonic-escúchame bien ames,no voy a permitir que te lastimen mas me oíste?

Amy-(comienza a llorar) sonic, no sabes lo horrible que es vivir ahí,es una maldita pesadilla, es un tortura todo el tiempo (llora mas fuerte) es un infierno ya no quiero esto ya no (llorando) ayúdame te lo pido por favor *susurra*

Sonic-ames...(la abraza con mas fuerza) no te preocupes amy, te ayudare

Amy-de verdad?...pero...como?

Sonic-vendré por ti y nos iremos lejos de este lugar de acuerdo?

Amy-pero...a donde?

Sonic-se de alguien que nos puede ayudar el es mi mejor amigo,se llama tails es como mi pequeño hermano,el es un zorro,pero lo quiero como si fuera mi hermano,el nos ayuda ya veras

Amy-y cuantos años tiene?

Sonic-10,pero es todo un sabelotodo 

Amy-entiendo

Sonic-vendré por ti a la noche ok?

Amy-ok (baja la mirada)

Sonic-oye..(le levanta la mirada)

Amy-(lo mira a los ojos)

Sonic-vendré por ti si? 

Amy-(sonríe tímidamente) si

Sonic- a si me gusta (se acerca a ella poco a poco)

Amy-(se acerca a el también) 

Ambos se unieron en un lindo beso para calmar las cosas,mas por amy,sonic la beso para que se sienta mejor y segura de que el volvería por ella y ayudarla a escapar de esa mansión que para la eriza era una prisión....luego de segundos se separan....

Amy-(sonríe amplia mente)

Sonic- je je je me gustas cuando sonríes así

Amy-je je je 

Sonic-(besa su frente) volveré....te veo luego mi rosa...te amo*susurra* 

Amy-O/////////O 

Sonic-je je je (se va corriendo)

Amy-(toca sus labios con sus manos para sentir el beso) sonikku *susurra y suspira enamorada*

en el taller...........

Tails-(poniendo con mucho cuidado un foco en el techo) ya casi..ya casi,con cuidado

Sonic-(entra de golpe) TAILS!

Tails-AHHHH..! (se cae)

Sonic-uhps...je je je perdón tails,no quería asustarte je je je °U°''

Tails-(se soba la cabeza) hay >.O pero que te pasa?,por que vienes gritas como loco y asotas la puerta eh?

Sonic-es que...(mira arriba) que hacías? .__.

Tails- quemas? poner un foco, por que el otro se quemo (dijo con tono ovio)

Sonic-ah..ok..pero..escucha tails,necesito tu ayuda

Tails-(se levanta) así? para que? (confundido)

Sonic-te acuerdas sobre la chica que te hable el otro día?

Tails-claro,que tuvieron su primera cita y que se besaron no? -w- (lo mira pícaro)

Sonic-uh? O///////O, tails deja de mirarme así >////////< y si es ella

Tails-que paso con ella?

Sonic-me preguntaba si podía venir a vivir con nosotros? 

Tails-O-o que?

Sonic-escucha,se que es algo repentino tails,pero sino la ayudo ella correrá peligro

Tails- que peligro?

Sonic- solo dime si o no  e-o#  (nervioso)

Tails- ok ok esta bien ella puede vivir aquí, pero hablando enserio de que peligro hablas?

Sonic-(se sienta al lado de el) pues...veras...

sonic le contó la historia de como conoció a amy y como era su vida en la mansión the acorn, al escuchar todo eso tails se sintió un poco triste por la eriza,pero no se negó a ayudar....

Sonic- y bien?...me ayudaras?

Tails-siempre hermano (sonríe)

Sonic-gracias bro (sonríe)

con amy......

Amy-*suspira feliz* yo creo en ti sonic,se que volverás por mi (empaca sus pocas cosas en una mochila) bueno creo que eso es todo (tocan la puerta y amy esconde su mochila rápidamente) si?

Liz-soy yo señorita rose

Amy-oh liz (abre la puerta) pensé que eras eva

LIz-la señora eva salio con la señorita sally y el joven Steve de compras

Amy-y Nick?

Liz-el joven Nick esta en su habitación 

Amy*suspira aliviada* ok 

Liz-señorita amy esta segura de esto? (le pregunta preocupada)

Amy- si liz,es lo que tengo que hacer,no puedo quedarme aqui mas tiempo es una pesadilla estar aquí y tu lo sabes

Liz-es verda (baja la mirada) pero....(sube la mirada nuevamente) la extrañare mucho

Amy-yo también eres mi única amiga en este lugar y me has tratado mejor que nadie por eso tendrás siempre un lugar en mi corazón liz

Liz-gracias señorita amy

Amy-bueno ya me tengo que ir (ata una cuerda al mango de la ventana) listo (ve a liz) adiós liz

Liz-adiós señorita rose la echare de menos y cuídese si?

Amy-gracias liz tu también (agarra su mochila y baja por la ventana)

Liz-adiós 

desde la ventana de nick.....

Nick-hump....bueno....almenos ya te largaste para siempre,pero ni creas que esto termino (cierra la venta)

en el bosque de noche......

Amy- vaya...que bruma mas grande creo que debí haber esperado a que todos se durmieran,pero creo que es mejor así,solo espero que mi sonikku me encuentre o yo encontrarlo a tiempo (sigue caminando) esta oscureciendo (escucha sonidos raros) uh?..quien, quien esta ahí? (asustada)

???-(mas ruidos se escuchan)

Amy-quien anda ahí? (asustada)

???-(alguien le toma del hombro)

Amy-AHHHHHHHHH (cae desmayada)

Tails-oh vaya creo que debí hablar primero (la mira bien) creo que es la chica que sonic busca (prende el comunicador) sonic estas ahí?

Sonic-(responde la llamada) aquí sonic,que pasa tails?

Tails-creo que encontré a la chica que buscas

Sonic-en serio?...y donde esta? (feliz)

Tails-esta aquí conmigo estamos en el lado norte del bosque..pero esta desmayada

Sonic-QUE?! (asustado)

Tails-no te preocupes ella pensó que era una criminal o que se yo y se desmayo pero esta bien

Sonic-ok voy para aya (corta la llamada,enciende su farola para la niebla y se va)

En el taller......

Amy-(comienza a despertar) ahy mi cabeza (mira a su alrededor) donde estoy?

Tails-hola :) mi nombre es tails

Amy-ahhhhhhh (cae al suelo)

Tails-hola discúlpame otra ves no quería asustarte amiga 

Amy-tails? (se acuerda de lo que le dijo sonic) ahhh es cierto hola tails

Tails- jeje es un gusto y tu nombre es....

Amy-oh cierto disculpa,es amy,amy rose 

Tails-bueno amy bien venida mi casa es su casa

Amy-tails y sonic?

Tails-el....

Sonic-(llega y abre la puerta) hola hermano (ve a amy) ames! (corre rápidamente a ella) ames esas bien?

Amy-(sonríe) si sonikku jejeje 

Sonic-(la besa)

Amy-(lo besa)

Tails-O///_///O ehm...bueno iré a comprar pegamento y pintura ya vuelvo (se va)

Ambos- jejejeje

Sonic- tenemos mucho que hablar

Amy- je je je si

............................

continuara.......













3 comentarios:

  1. OMG!!!!! EL SEPTIMO CAPI ESTAN ZUKULENTO OKNO XD SIGUE AMIGA BESOS Y BYE!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Awwww >w< Es tan kawaii.... Bien Amy, menos mal que ya escapó de ahí.... Esta genial.... me morí de la risa con lo del foco XD Bueno.... sigue amiga y besitoss ^3^

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com