lunes, 27 de junio de 2016

EL CASANOVA 2/9


hola mis nenes del Internet widnie volvió Owo los extrañe mucho,aquí les traigo el segundo cap de el casanova espero que lo disfruten y no olviden de comentar los quiero *3*........

........................

Capitulo 2: la apuesta....

...........................

Knuckles-vaya.....han notado algo diferente aquí?

Silver-como que?

Knuckles-no lo se 

Shadow-ademas de que aun no dices unas estupidez?...no lo creo -_- 

Sonic,silver y shadow-jajajajajaja XD

Knuckles-CÁLLENSE o-e ##

Sonic-jajajaja....vamos kunx....no te enojes,solo es una broma del gran shadow the emo

sonic,silver y knuckles-jajajaja XD

Shadow-jajaja (sarcástico) me vengare maldito faker -___-#### 

Sonic-XD si claro 

en otra mesa.....

Steel-oye scourge que ese de ahí no es sonic y sus amigos?


Sanctum-es verdad


Scouge-hum...así que la rata azulada de sonic esta aquí eh? (sonríe de lado)

Sgt.simian-oiga jefe vamos a darle la revancha?


 Scouge-tranquilo amigo lo haremos muy pronto pero...(mira a amy) oh wow pero que hermosura 

steel,sanctum y simian-ah? o-O

Sanctum-que miras?

Scourge-a ella (la señala)

los tres-(miran a amy y silban picaros)

Amy-(no hace caso)......

Sgt.simian-wow jefe esa eriza es muy hermosa

Scourge-exacto y por eso no acabare con sonic hoy ya que pronto estaré con esa eriza

Steel-y como vas a hacerlo si ni caso hace

Scourge-ya lo verán (risa pervertida) jejejeje

Con sonic y los demás......

Knuckles-bien...que tal si hacemos algo

Sonic-hum?....que cosa?

Knuckles-me refiero a que eh notado hay nuevas meseras en este bar ven (señala a las chicas)

Silver-es cierto

Shadow-y eso que?

Knuckles-quiero decir que...ya que nuestro erizo sonic,nuestro gran y mejor casanova tiene que mostrarnos su magia con las chicas

Sonic-que?

Silver oh vaya esto sera genial

Sonic-por que haría algo así?

Shadow-no te hagas el santo faker sabes de lo que hablamos

Sonic-ya lo se 

Silver-y?

Sonic-no ven que ellas están trabajando?

Shadow y que?

Knuckles-si...a ti no te importa nada en el memento de ser un donjuán 

Sonic-hum.....es verdad nunca me ah importado nada tienen razón (sonrisa picara) 

Knuckles-así se habla, campeón, ahora....ve y haslo

Sonic-bien...pero..a quien conquisto primero?

Silver-yo quiero a la gatita morada es muy linda >w<

Knuckles-yo me quedo con la atractiva murcielaga -w-

Shadow-la eriza amarilla es mía

sonic,silver y knuckles-(se sorprenden)O_O

Sonic-por que?

Shadow-solo es mía y punto (mirada asesina)

los tres-O-o ok?

Silver-entonces...sonic,creo que tienes que conquistar la la eriza rosa

Sonic-(mira a amy) hum....

-debo de admitir que aquella eriza es muy bella y hermosa....pero de todas es como todas,sera fácil conquistarla....siento pena por ella..naaaaaaaa....que mas da,voy por ella jejejeje...

Maria-oigan no sienten como que si nos miraran?

Blaze-es verdad

Rouge-yo también lo siento que extraño

Amy-traten de no hacer caso chicas,ademas estando las cuatro juntas no pasara nada

las tres-(asienten) si

sonic iba justo donde amy para comenzar con su labor de conquistador como todo un casanova,hasta que se encontró con scourge quien iba al mismo lugar ambos se miraron con odio y se empezaron acercar (yo-aquí va a ver matanza XD)hasta que.....

Sonic-se puede saber que mier***haces aquí scourge (serio)

Scourge-oh pero miren que es lo que tenemos aquí la rata azulada de sonic

Sonic-aun no me has contestado que demonios haces aquí? (lo mira hostilmente)

Scourge-pues...vine a relajarme con mis amigos aquí...hasta que vi a esa belleza de eriza (mira a amy)

Sonic-(mira a amy y luego mira a scourge) ni creas que te dejare conquistarla,ella es mía

Scourge-pues yo la vi primero y no creo que tenga ni una señal que muestre que sea de tu propiedad (sonríe)

Sonic-grrrrrr.....maldito bastardo,escúchame bien...yo sere quien conquistare primero a esa eriza me entendiste? y nadie nisiquiera tu podrás evitarlo

Scourge-vaya al parecer tu no quieres que ni una mujer se te escape verdad?

Sonic-............

Scourge-bien,que tal si hacemos una apuesta? (sonrisa maliciosa)

Sonic-que clase de apuesta? (dijo serio)

Scourge-si tu conquistas primero a la eriza....yo me ire lejos y me entregare a los zone cop,pero si yo gano.........(cambia su cara a cara malvada y triunfante)....

Sonic...........

Scourge-te iras para siempre de mobius y gobernare este mundo y tu no me lo impedirás

Sonic-JA,en serio? que te hace creer que voy a aceptar?

Scourge-(sonríe de lado) oh no me digas que tienes miedo de perder (tono de burla)

Sonic-(lo mira) que?

Scourge-acaso el gran sonic the hedgehog le tiene miedo a una inofensiva a puesta? (tono burlón)

Sonic-callate

Scourge-como suponia eres un cobarde (mirada de superioridad y sonríe)

Sonic-acepto (dice entre dientes y con molestia)

Scourge-buena elección (sonríe malvadamente y se va)

Llegan silver,shadow y knuckles..........

Silver-sonic,que paso?

Knuckles-si,que ocurrió?

Shadow-acaso ese maldito planea un ataque? (dijo serio)

Sonic-no...(sin verlos y cruzando los brazos)
los tres-(intercambian miradas)

Sonic-(mira a amy) que comience el juego

con amy.........

Rouge-oye querida

Amy-si?

Rouge-no se tu,pero aquel azulito no te ah dejado de mirar desde que vino -w-

Amy-cual?

Rouge-ese (lo señala)

Amy-uh? (lo mira)

Sonic-(la mira también)

sin darse cuenta la mirada de ambos se conectaron al instante sonic no le quitaba la mirada y ella tampoco lo hacia..........

-vaya no puedo mentir ese erizo es muy apuesto y guapo,sus ojos...hipnotizan,su mirada es profunda..por que siento que estoy inmóvil 

Sonic-(mirándola)
-pero..aun así todos los chicos son iguales no veo la diferencia.......solo fingiré una sonrisa normal como a todos los clientes.......

-wow,esa eriza es muy bella sus ojos jade son muy hermosos cualquiera podría ponerse débil al tenerla al frente...y...esa ligera y pequeña sonrisa la hace parecer tan angelical....

Amy-(lo mira)
-pero....eso no quiere decir que tenga que echarme para atrás en una apuesta y menos la de scourge,sin mencionar que todas las chicas son iguales de ingenuas y lloronas

sonic en eso comenzó a acercarse hacia a amy ,esta se dio cuenta y se paralizo mas pero puso una cara tranquila,pero el erizo se acerco tanto que puso ambas manos en la mesa quedando solo centímetros del rostro de aquella eriza,amy apenas y se sonrojo,bueno solo un poco para después decir...........

Amy-s-se le ofrece algo señor? (sonrojada levemente)

Sonic-así es (la mira coqueto)

Amy-ehm....(se ruboriza mas) 

Sonic- a ti (le susurra pícaro)

...........................

continuara............







7 comentarios:

  1. OMG!!!!.....030...•3•....SIGUE ME QUEDE EN SUSPENSO....MALD*** SCOURGE SIGUE BESOS Y BYE!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta genial amiga, sigue se quedó muy interesante... maldito suspenso!! xD
    Saludoss y besoss!!!!! :3

    ResponderBorrar
  3. Buen capítulo a ver si no sale mal la apuesta porque yo quiero que gane Scourge ok no es cierto XD a ver qué pasa saludos.

    ResponderBorrar
  4. ahhhh maldito suspenso!!! sigue amiga, esta genial

    ResponderBorrar
  5. gracias a todas y si,seguire besos y saludos

    ResponderBorrar
  6. Esta chida :D jaja me da risa las bromas de los 4

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com