lunes, 13 de junio de 2016

SMILE (sonríe) 10/10 final


 ....................................................

pasaron 5 minutos y la prueba termino XD........

Profesor-bien,alumnos..el examen acabo 

Todos-Ooe ###### NOOOOOOOOOO.......!!

Profesor-nada de que no,ya denme las pruebas 

Todos-  -__- ### (cada uno le van dando los exámenes al profesor)

Sonic-mier*** me quede en la en 10 T . T  (yo-eran 30 preguntas XD)

Tails-yo termine todo estaba muy fácil XD

Silver-me quede en la 13  T_T 

Knuckles- yo no hice nada maldición e-o" y tu shadow en cual te quedaste

Shadow- en la 28 idiota -_- 

Rouge-me quede en la 25

Blaze-yo en la 29 

Maria-también yo (ve a amy) y tu amy en cual te quedaste?

Amy-yo?, ah...yo termine todo :D

chicos- QUE??!!

Rouge,Blaze y Maria -  WOW amy eso es genial

Amy-gracias :)

todos ya entregaron sus pruebas y era hora del recreo para todos aun que.......

Sally-mirando a sonic y a amy (molesta)

Mina-sally querida,no te preocupes veras que el sera solo tuyo ya vas a ver >:)

Sally-es verdad,sonic sera solo mio (llegan  steve  y nick)

Nick-hasta que te encontramos boba 

Nataly-hola nick (mirada pícara)

Nick-hola preciosa (mirada pícara)

Steve-.............

Fionna-oye steve estas bien?

..........................

Amy- awwww sonikku deja de tomarte mi jugo >w<

Sonic-jajajajaja lo siento señorita pero usted se comió primero mis uvas (la mira divertido)

...........................

Steve-(mira a sonic y amy) grrr......

Sally-pasa algo hermanito? (mira al sonamy) hum...es cierto yo también quiero acabar con ella 

Steve-y como aremos para separar a esos dos (dijo serio)

Sally-ok chicos escuchen,reúnanse *susurra*

Todos- (se reúnen)

Sally-bien,esto es lo que aremos.......(susurrando super ultra mega bajo XD)

con los demás....... 

Knuckles-creo que este es mi ultimo día con vida T - T

Rouge- eso te pasa por tener la cabeza hueca XD

Knuckles-  -__- ###

Todos- jajajajajajajaja XD

Knuckles-almenos no soy una arpía como tu -w-

Todos-ohhhhhhhhhhh (dicen burlones XD)

Rouge-ahora si me las vas a pagar e_ó #### (se ponen a pelear)

Blaze-  -___- estos no pueden estar quietos por nada (sigue leyendo un pequeño libro)

Tails-es cierto -___- (mira a amy) wow amy eres muy inteligente no creo hasta ahora que aigas terminado todo el examen,bien hecho :D

Amy-jejejeje gracias tails owo

Shadow-(hum.....creo que se me acaba de ocurrir algo divertido para el faker -w- jejejeje) oye rose  

Amy-si?

Shadow-quieres que te muestre algo interesante del faker?

Sonic-que?

Amy-ok

Shadow-(le muestra una foto de sonic de bebe)
Sonic-QUE??!! O///////////e

Chicos-JAJAJAJAJAJAJAJA XD

Chicas- AWWWWWWWWW >W< que monada *w*

Amy-OwO awwwww sonikku estabas para comerte a besos >w<

Sonic-O///__///e ### HAY YA CÁLLENSE!!

Shadow-que pasa faker, no te dieron tu leche? XD

Chicos-jajajajajajajajajaja

Sonic- mier*** me voy a vengar de ti maldito emo -///__///- ###

Shadow-si claro XD

Amy-jejeje....chicos ya vuelvo

Sonic-uh? a donde vas ames?

Amy-al baño vuelvo en seguida 

Sonic-vale,pero llámame si pasa algo malo ok?

Amy-(asiente) ok (se va)

......................

Sally-bien ya es hora

Todos-(asienten) bien

..............................

en el baño.............

Amy-(suspira feliz) creo que todo va muy bien je je es un día grandioso (sonrie y se lava un poco la cara)

Mina-(la agarra de las púas)

Amy-ahhhh que haces? (nerviosa)

Mina-(sonríe malvadamente) fionna,nataly...(llegan las dos)

Amy-uh?....por favor déjenme

Fionna-YA CÁLLATE ESTÚPIDA (la abofetea y ella cae al suelo)

Amy-(empieza a llorar) por-por favor n-no

Nataly-QUE TE CALLES (desde arriba le patea el estomago)

Amy-ahg...(escupe sangre)

Fionna-(la coje nuevamente de las púas a amy) amiga?

Sally-(entra y le pone seguro a la puerta) hola amy (sonrisa macabra)

Amy-Q-Q s-sally? (herida)

Sally-la misma,dime....quien te has creído para venir acá y robarme lo que es mio eh?

Amy-de que estas hablando (asustada)

Sally- DE SONIC...SONIC ES SOLO MIO

Amy-eso no es cierto,sonic es mi novio 

Sally-(la empieza a golpear como toda una salvaje) ESTO TE ENSEÑARA 

Amy-ahhhhhhhhhhhhhhh....(sally la sigue golpeando)

en el patio de recreo.............

Cream-(llega corriendo muy agitada y llorando) 

Sonic-hola cream que pasa?

Cream-señor sonic, la señorita amy esta en problemas (asustada empieza a llorar)

Sonic-QUE??!!!

Todos-QUE??!!

Sonic-(agarra de los hombros a cream) donde cream? donde esta? (asustado)

Cream-en-en-en el baño señor sonic

Sonic-amy *susurra* AMYYYYYYYYY..........(se va)

sonic corrió lo mas rápido que podía para buscar a amy pero luego se topo con steve , nick cuatro tipos mas.....

Sonic- grrrr........ QUITENCE (molesto)

Steve- lamento informarte de esto mi amigo pero....amy es solo mía (lo mira desafiante)

Nick-(mira sorprendido a steve) O_O

Sonic-grrr.......... asi que ustedes son los que lastimaron y golpearon a amy no? (lo mira hostilmente)

Steve-grrr........ eso a ti no te importa imbécil,en mala hora te me acercaste a ella

Sonic-escúchame bien maldito bastardo,si no te apartas por las buenas,lo are por las malas (dijo serio)

Steve-bien que así sea (le da la orden a Nick)

Nick-(asiente y le da la señal a los tipos)

Sonic-GRRRRR................(molesto)

pronto sonic se puso a pelear rudamente con los tipos y con nick,mientras steve presenciaba todo.....el tipo uno trato de atacar a sonic por detras mientras el peleaba contra el tipo dos,tres,cuatro y con Nick...pero el sexto sentido de sonic hizo que reaccionara rápido,agarrando al tipo del brazo,haciéndolo girar y mandándolo lejos para que después chocara con los tipos dos y tres,luego fue el tipo cuatro comenzó a luchar con el,pero de lo que el no se dio cuenta era que que nick estaba yendo hacia el para atacarlo por atrás,sonic no tubo tiempo de reaccionar y nick lo golpeo haciendo que nuestro erizo cayera al suelo quedando arrodillado en el suelo en eso nick se acerca y lo golpea en la cara para después hacer que se levantara sosteniéndolo por detrás de los brazos

Nick-sosténganlo 

tipos- si (sostienen a sonic)

Sonic-SUÉLTENME MALDITOS BASTARDOS!! grrrr..........

Steve-me das pena sonic,debiste haberte alejado de ella antes cuando tenias oportunidad porque ella es solamente mía nada mas (sonrisa triunfante)

Sonic-grrrrrrrrrr............como te atreves,como te atreves a decir que la amas cuando tu y tus hermanos le hicieron la vida imposible estando ella en esa casa

Steve-...............

Sonic-DIME!! di como puedes amar a alguien cuando la haces sufrir (furioso)

Steve-yo amo a amy pero....a mi manera 

Sonic- grrrrr........maldito hijo de pu***

Nick-ya cállate (le golpea en el estomago)

Sonic-ahg...(escupe sangre)

cuando nick le iba a dar otro golpe aparecen shadow silver y knuckles......

Shadow-(golpea a Nick) 

Nick-(cae al suelo) ahhh

Silver-(golpea al tipo uno y dos) oye sonic amigo estas bien?

Sonic-uh?....shadow,silver knuckles? que hacen aquí? O_O

Knuckles-(terminando de golpear al tipo tres y cuatro) notamos que no venias,así que vinimos para acá 

Sonic-gracias amigos

Steve-grrr....(se va rápidamente)

Sonic-(nota que steve se va) grrrrrrrr........... no te vas a librar tan fácil de mi maldito bastardo *susurra*

llegan las chicas..........

Blaze-que paso?

Cream-......(preocupada)

Maria-estan bien? (preocupada)

Rouge-donde esta pinky 

Nick-ayuda T . T

Shadow-tu cállate mier***

Knuckles- y amy?

Tails-si donde esta?

Sonic-voy por ella (apunto de salir corriendo)

Silver-espera sonic iremos contigo

Sonic-bien

pronto todos fueron al baño donde supuesta mente se encontraba amy,el timbre anunciando que el recreo había terminado sonó,pero sonic y sus amigos seguían afuera buscando a amy por todas partes,pero no la podían encontrar sonic ya se estaba enfadando mas no sabia en donde había metido steve con su amada eriza y eso lo ponía furioso hasta que....... 

Sally-hola guapo

Sonic-sally,en donde esta amy (dijo serio)

Todos-(mirando)

Sally-(ríe malvadamente) jejejejeje 

Rouge-dinos donde esta nuestra amiga rata sin cola e_o####

Sonic-rouge,esta bien (serio)

Rouge-vale -__-##

Sonic-dime en donde mier*** se metió tu hermano con amy (la mira hostilmente)

Sally-así que quieres verla eh?..jejeje bien,te llevare con ella,pero vienes sin ellos (miras a los demás)

Knuckles-JA,como que si sonic....

Sonic-bien

Todos-QUE??!!

Knuckles-pero estas loco? e-o#

Sonic-esta ves voy a ir solo punto final (lo mira de una manera escalofriante)

Knuckles-O-o

Todos-O-o

Sally-buena decisión guapo (sonríe) sígueme (comienza a caminar)

Sonic-(suspira pesado y la sigue)....

Con amy...........

Amy-humm......(amordazada y llorando) T - T

Steve-no te preocupes preciosa pronto tu y yo estaremos juntos

Amy-(no se como pero logro hacer que la mordaza se quitara de su boca) NUNCA ME OÍSTE? (molesta)

Steve-naaaaaaaa....después me lo agradecerás

Amy-sonic no va a permitir que te salgas con la tuya,yo lo amo y se que el a mi también y terminara contigo

Steve-CIERRA LA BOCA!! (la abofetea)

Amy-ahhh..(llora)

Steve-tu eres solamente mía y de nadie mas escuchaste?

Amy-(llorando)

en eso llegan sonic y sally.........

Sonic-(ve a amy) amy?...AMY!!

Amy-sonikku T . T

Sally-(lo detiene) espera ahí 

Sonic-suéltame


Steve-(llega)

Sonic-(lo mira hostilmente) donde esta amy? (serio)

Steve-sera mejor que te calmes si no quieres que acabe con ella 

Sonic-grrrrrr...................

Steve-escucha.....desde que apareciste en la vida de amy no has hecho mas que meterte en mis asuntos...y eso es imperdonable

Sonic-.............

Steve-sabes?....me gusta amy

Sally-(se sorprende) O_O

Steve-estoy enamorado de ella y no voy a permitir que te la lleves ella es solo mia

Sonic-si de verdad la amas entonces déjala en paz y déjala ser feliz (serio)

Steve-parece que no entiendes verdad?....nick 

Nick-(aparece-no se de donde mier** salio O_e) hola amigo (golpea a sonic)

Sonic-ahg...(cae de rodillas) 

con amy.........

Amy-sonic *susurra* 

-esto es mi culpa soy una desgracia para cualquiera que se me acerque soy tan débil,que ni siquiera puedo defender al chico que tanto amo (comienza a llorar)

???-amy?

Amy-uh?

???-no llores

Amy-tía? (limpia sus lagrimas)

Tía-a si vas a estar cada ves que te venzan?

Amy-ya no puedo tía...ya no puedo mas,soy algo insignificante que ni sabe por que aun existe 

Tía-amy,crees que a eso le gustaría oír a sonic?

Amy-ah?..(la mira)

Tía-amy,sonic es un buen chico que probo ser alguien muy bueno para ti

Amy-...............

Tía-crees que...le gustaría escuchar como te rindes?

Amy-.........

Tía-el,con sus actos, probo que te adora,que te ama y ademas te defiende de cualquier peligro que se te presenta

Amy-tía....

Tía-y respondeme a esto.....crees que es justo para el ser lastimado de esa forma?

Amy-(baja la mirada y las orejas) no *susurra*

Tía-entonces así como el te defendió...tu también haslo,con el corazón

Amy-es verdad..(trata de safarse del amarre) no voy a permitir que lo lastimen por mi culpa (se desata) no dejare que lastimo a la persona que mas amo en este mundo (se va donde sonic)

Tía-esa es mi amelia jejejeje (desaparece)

con sonic.....


Sonic-(en el suelo respira agitado).....

Nick-ja,idiota

justo cuando nick le iba a dar el golpe de gracia a sonic amy se lanza a el lo golpea...

Amy-AHHHHHHHHHH...DÉJALO EN PAZ (lo golpea a nick)

Steve ySally-ah? O-O

Nick-(choca con la pared) ahhhh (cae al suelo)

Sally-maldita mocosa (se lanza a golpearla)

Amy-(la esquiva y le golpea en la cara y ella cae al suelo)

Sonic-ames *susurra con dificultad*

Amy-sonikku (steve le agarra del brazo) ahhh suéltame!

Steve-ni creas que voy a permitir de que estés con ese idiota

Amy-no le digas así (forcejea)

Sonic-amy...es-estoy bi-bien 

Amy-sonikku *susurra* grrrrrr..(trata de golpear a steve)

Steve-tu eres solo mía (a punto de besarla)

Amy-NOOOOO!! (cierra los ojos con fuerza)

Sonic-GRRRRRR................AHHHHHHHHHHHHH (golpea en el estomago con fuerza a steve)

Steve-(escupe sangre) ma-maldito (entre dientes)

Sonic-te equivocaste...amy es MÍA solamente y de nadie óyeme bien..y de nadie mas (agarra a amy de forma posesiva) 

Amy-(lo mira atentamente) sonikku?

Sonic-(la mira serio) vamonos de aquí

Amy-(nerviosa) si

Steve-(se levanta y saca un arma-no se de donde cara** lo saco pero lo hizo)

Sonic-(voltea y lo ve) ah?...PERO QUE DEMONIOS??!!

Amy-Ahhhhh sonic (se asusta)

Steve-ella es MIAAAAA......!!! (apunto de jalar el gatillo)

Nick-(se lo impide) NO LO HAGAS STEVE 

Sally- vallance 

Sonic y Amy-(asienten y se van)

Sally-BASTA STEVE no valen la pena ya 

Nick-sally tiene razón hermano déjala encontraras otra chica mejor 

Steve-NO! ella es mía

con los demás.....

Silver-que habra pasado por que aun no vienen

Maria-espero que nada malo (abraza a shadow)

Shadow-hum....(serio)

sonic y amy llegan.....

Sonic-ya llegamos

Tails-que fue lo que paso?

Sonic-aun esto no acaba (serio)

en eso se escucha un disparo y  todos los alumnos y profesores hasta el director salen a ver que pasa.....

Amy-oh no (va hacia aya) 

Sonic-AMY (la sigue)

Nick-no (le salen pequeñas lagrimas) sally

Steve-(en shock)....

Amy-que paso? (ve a sally herida) sally 

Sally-auch...eso duele (mueca de dolor)

Amy-no te preocupes sally vas a estar bien si?

Sally-si...amy

Amy-si?

Sally-lamento haberte tratado tan mal

Amy-no te preocupes te perdono 

Sally-gracias

llegan los para médicos....

Doctor-habrán paso llevaremos a la señorita al hospital (se llevan a sally)

Steve-y-yo....yo no quise....

Policia-venga con nosotros joven

Steve-NO....!! (se lo llevan)

Nick-(suspira) ahora que? (desanimado y triste)

Sonic-no te preocupes,todo saldrá bien

Nick-uh?..gracias sonic...lamento también,por todo lo que hice..y-yo

Sonic-(toma su hombro) oye no te preocupes..tu solo eras manipulado por el nada mas 

Nick-es verdad...y..tambien me disculpo contigo amy siento tanto haberte tratado así

Amy-(sonríe) no te preocupes nick no hay problema

Nick-bueno,me voy al hospital con sally adiós (se va)  

Sonic-que bueno que todo acabo 

Amy-si (lo abraza) 

Sonic-(sonríe) jeje (le corresponde el abrazo)



Y asi paso,steve se enamoro de amy de una manera enfermiza hasta llegar al punto de herir a su hermana,robert no defendió a su hijo y tampoco eva,por que se dieron cuenta de como era su hijo,por otra parte sally se encuentra bien ya no es mala y nick el también es bueno...con los demás,bueno ellos no cambiaron en nada,pero con sonic y amy ellos siguen muy felices estudiando con sus amigos y ellos dos se volvieron inseparables...amy no podía creer en la suerte que tenia,tiene amigos,un hogar y por supuesto un gran amor.......

Tía-Y es así como tienes que ser...cada ves que la vida te golpee tienes que tratar de levantarte no importa como,y pase lo que pase no olvides de....SMILE (sonríe)......


FIN

.......................................

........................................................................................................

YO-perdón si es un poquis largo el final pero aun así espero que les guste *3* los quiero besos y comenten.......widnie fuera



                                          




  










          

  























9 comentarios:

  1. OMG!!!! (LLORANDO DE FELICIDAD)....ESTAN HERMOSO owo me gustó amiga besos y bye!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwww >w< gracias amiga que bueno que te haiga gustado saludos

      Borrar
  2. Awwww ToT que lindo final, lloré y todo... Es hermoso!! Sigue así amiga... Ya quiero ver tu siguiente historia!! Bayy y beshitoss!! >3<

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigui las quiero y nobte precupes hare otra saludos ^u^

    ResponderBorrar
  4. Estas son las historias que el mundo necesita caeqjo! - aplaudiendo - QwQ ahora si dormiré a gusto ay

    ResponderBorrar
  5. Nunca e leído historias mejores q esta

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com