miércoles, 8 de junio de 2016

HOLA AMIGOS :) SOY isabellaXT

Yo-hola amigos soy widnie, en unos días verán el capitulo 9 y el cap 10 de smile (sonrie) así que hasta que se me ocurra cosas geniales a estos dos últimos cap,quiero presentarles por primera ves a Isabella XT espero que les guste, por que haré una pequeña historia de ella, bueno sin más que decir los quiero y saludos *3* hay los amo a todos >3<

.................................

Isabella-hola amigos mi nombre es Isabella Christal White tengo 14 años, soy buena amiga, soy muy honesta, siempre me preocupo por el bienestar de la gente, de mi familia y la de mis amigos, vivo en una isla llamada Isla XT y si es de hay de donde tengo mi apodo, están mis dos hermanas, Georgia y Dora, también mis dos mejores amigas Allys y Trasy y por su puesto mis amigos, Simón, Leonardo, James, Jason, Marcus, es un poco gruñón pero es buena gente, y....también esta...(se sonroja) Andrés >//////< no me pregunten por que me sonrojé solo lean mi historia bueno adiós espero caerles bien los quiero *3* besos


(seee yo lo hice espero que les guste °U°)


.....................................................




yo -de verdad espero que les guste saludos :)





5 comentarios:

  1. Awwwww >w< ¡GENIAL! ya estoy deseando verla!!!

    Ariadna: ¬-¬ ¿Cómo puedes ser tan impaciente?

    Yo: >w< Es un don!!

    Ariadna: Seep... gran don -_-##

    Yo: ¿Y tú por qué no te emocionas.....?

    Ariadna: Porque me prometiste una cosa y no la has cumplido ¬-¬

    Yo: Upssssss...... ^^'''' Jejeje.... Verdad....

    Ariadna: Bahh.... Paso de tí (Se va)

    Yo: Ahhh..... >w< No le hagas caso.... Esta muy borde ultimamente XD

    En fin... Estoy deseando ver esa pequeña historia... Y si necesitas ayuda aquí me tienes amiga nwn .....Saludos y besitoosss!! ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo-MUCHICIMAS GRACIAS AMIGUI! >w<
      Isabella-viva *O* ohhhhhhhhh genial una nueva amiga
      Andres-por que tanto alboroto? (sonríe divertido)
      Isabella-O-O andres? ahhhhhhhh *///////* (cae desmallada)
      Andres-O-o me pregunto por que siempre se desmalla cada ves que la saludo?
      Yo-créeme andres,lo descubrirás muy pronto,bueno gracias amigui te quiero saludos

      Borrar
    2. Widnie soy paula tu ya me conoces oviamente y te quiero decir que eres la persona mas kawaii que he conocido
      PD:me encanta tu blog y estoy cuidando muy bien de ��Sonic y Amy�� ��������������

      Borrar
    3. awwwww amiga geial verte jejejeje gracias que bueno que los cuides por mi

      Borrar
  2. Eres , increíble dibujas muy cool, por cierto mi nombre es Isabella Amelia Gonzáles y tengo un canal de Youtube de transformaciones anime se llama Isanime G , me gusta mucho tu talento widnie

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com