jueves, 9 de junio de 2016

SMILE (sonríe) 9/10

......................................

Pasaron las dos semanas,desde que que amy se había escapado de la mansión the acorn y de que las vacaciones terminaran,los amigos fueron al colegio esmerald todos estaban ahí,por una parte amy estaba muy feliz de tener nuevos amigos en este colegio,que iban a ir con ella también y de que sonic estuviera en el mismo salón que ella ya que el tenia 15 años pero como ella era muy inteligente también estaba en ese salón simplemente se sentía bien..pero...por otro lado sentía temor ya que Sally,Nick y Steve estarían allí amy estaba preocupada por eso,sonic noto eso y se detuvieron.....

Amy-ehm...q-que pasa sonic?

Sonic-(la mira serio) ellos también van al mismo colegio que nosotros no es así?

Amy-ehm...pues...si (baja la mirada y las orejas)

Sonic-(sonríe un poco) ames (le levanta la mirada) escucha...

Amy-(lo mira)

Sonic-yo....siempre estaré aquí para protegerte y no dejare que ni ellos ni nadie en este mundo te lastime,me oyes?

Amy-(sonríe tímida y asiente) si 

Sonic-je je je (besa su frente) no voy a permitir que absolutamente nadie lastime a lo que mas amo en este mundo 

Amy-awwww sonikku >/////////< (lo abraza) te amo 

Sonic-y yo a ti my rose 

en eso llegan los demás.....

Knuckles- vaya sonic,tu no desperdicias tiempo,erizo pícaro -w- (lo mira pícaro)

Sonic-O////////////O KNUCKLES CIERRA LA BOCA!!...>//////< (sonrojado)

Amy-°///w///° je je je 

Rouge-hola linda veo que estas muy pero muy bien -3- (la mira pícara) 

Amy->///w///< awww...ROUGE NO ME MIRES ASÍ!! (sonrojada) je je je

Maria-hola amy *U* 

Blaze-hola amy

Cream-hola señorita amy :D

Amy-hay hola chicas OwO

Silver-hola amigos :D

Tails-hola :)

Shadow-hola -__- U 

Silver-wow las vacaciones pasaron muy rápido no creen? :V 

Blaze-es verdad

Knuckles-pero como siempre yo me salvo ya que yo soy el mas inteligente de todos

Todos-(intercambian miradas) JAJAJAJAJAJAJAJA

Knuckles-de que se ríen >:(

Sonic- jajajajaja en serio knuckles?,de todo lo idiota y sin sentido que dices esto es lo mas estúpido que has dicho XD  

Tails-es cierto por que yo soy el mas inteligente de todos (sonrisa presumida)

Todos-  --- __ ---#### grrrrrrrr.......

Shadow-al parecer al enano se le subió el ego -__- #

Cream-je je je 

Amy-je je je

Maria-je je je je 

Rouge- je je je es verdad

Blaze-pues eso es debido a la influencia del erizo presumido llamado sonic -__-


Silver-es cierto sonic es el mas presumido de todos  °U°  

Sonic-gracias por aclararlo silver -_- #

Silver-de nada :P  

Suena la campana indicando a los alumnos que entren.......

Sonic- ahhhhhhhhhhhh no puede ser ya comenzó la tortura T . T 
Amy-awww sonikku (le abraza del brazo) vamos no sera tan malo,yo estaré contigo *U*

Sonic- lo se ames y gracias,pero de todas maneras siento que moriré TT . TT

Amy-jejejejej awww ya deja de actuar como un bebe,ven vamos (entran a clase)

.....................................

Steve-oye nick,que esa de aya no es la estúpida de amy rose?

Nick-es cierto,al parecer tendremos un poco de diversión no crees?

Steve-ohhh pero por su puesto que si (sonrisa macabra)

Nick-oye le aviso a sally?

Steve-por su puesto..pero...

Nick-(lo mira)

Steve-pero...quien demonios es ese erizo que esta con ella? (un poco furioso)

Nick-por como lo abraza y el también, parece que la estúpida es novia de el 

Steve-(arde de furia)

Nick-O-o...y..y..a ti que te pasa?

Steve- que ese imbécil ni crea que se quedara con ella  e-ó####### (yo- O_O esperen 

soy yo,o steve esta celoso e_o?

Nick-*pensando* (caso el esta....no,no lo creo...o si? O_o)

.................................

Sally-hay Mina,Fionna,Nataly...no tienen ni idea de como las extrañaba

chicas- y nosotras también a ti sally

Mina-oye sally

Sally-si?

Mina-eh oído que hoy llegara un alumno nuevo a este colegio

Sally- así?

Fionna-es verdad,dicen que es un chico

Nataly-si, sin mencionar que es guapo,bueno eso dicen

Sally- humm.....(sonrisa pícara) entonces si es así...lo haré mio y ninguna estúpida me lo quitara >:)

Nataly, Fionna y Mina-jejejeje así se habla sally

Sally-jejeje (suena su teléfono y contesta) hola?...(hace una pausa) ah...que pasa nick?.....(hace otra pausa XD)...QUE?!!...(hace otra pausa-cielos esta furiosa XD)

Chicas-O_O 

Sally-COMO QUE ESA MOCOSA ESTÚPIDA ESTA AQUÍ?!!....(hace otra pausa)...bien!...los veo luego (corta la llamada muy pero muy molesta) ahg...MALDITA SEAS AMY ROSE!!

Fionna-sally que pasa? O_o por que estas así?

Sally-chicas...necesito su ayuda....me ayudaran?

Mina-claro amiga,pero..en que?

Nataly-si sally,en que?

Sally- ya lo verán (sonrisa macabra)

Nataly,Fionna y Mina-(intercambian miradas y sonríen de forma malvada)

en el salón..........

Profesor-bienvenidos alumnos 

Todos-hola profesorrrr.....-____-U

Profesor-pero que buena bienvenida -__- (sarcástico) y ya que están de buen animo hoy...habrá un examen de entrada (yo-seeee mi profesor también hace lo 

mismo,put** profesores -__- #) 

Todos-e-O ## QUE??!!...

Profesor-como escucharon,examen sorpresa -w- ### (que malulo soy jejejeje)

Sonic-creo que voy a morir T - T 

Knuckles-maldición,como odio los exámenes,ni siquiera entiendo nada e-o

Shadow-tu no entiendes nada idiota -__- ###

Silver- ahyyyyyyyyyy no nisiquiera tube tiempo de estudiar T .T  

.........................................

Sally-asi que el azul es el nuevo he?...es muy guapo, -//w//- 

Mina-guapo? es guapísimo *w*

Sally-oye se te olvida que el va hacer solo mio? -_-#

Mina-jejeje hay perdón sally es que es muy lindo *//w//*

Sally-es verdad -//w//-

Fionna-oiga,ven eso?

Ambas-que?

Fionna-eso (señala a amy y a sonic) esa chica nueva esta con el nuevo,muy juntitos 

..............

Sonic-(le sonríe a amy)

Amy-(le sonríe sonrojada) *//U//*

...................

Sally-grrr....esa mocosa me las va a pagar (furiosa) 

.....................

continuara................










  

4 comentarios:

  1. Woow sigue amiga me sorprendí cuando steve se puso celoso???? O.e o.O p*** profesores >:(

    ResponderBorrar
  2. Es verdad hasta yo me sorprendi o-o y si es los profesores son unos pu*** >:( ......bueno no te preocupes Amiga seguire ^ ^ saludos

    ResponderBorrar
  3. Hermosoooo >w< Ya quiero ver el último
    Saludoss y besoss!!

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com