martes, 7 de junio de 2016

SMILE (sonríe) 8/10

.....................................

amy le contó lo ultimo que tubo que pasar en esa horrible mansión a sonic (yo-see lo hago así por que me dio perecesa contar todo XP)y el estaba lleno de rabia por lo que le habían hecho,como se atrevían a golpear una niña de 13 años el no lo comprendía solo sentía que iba a estallar de cólera por eso, lo único que hizo fue apretar los puños y los dientes......

Amy-y pues...así fue como paso (nota a sonic molesto) uh?

Sonic-grrrrrrrrr.... (aprieta los puños y los dientes)

Amy-sonic....

Sonic- (molesto mira hacia bajo)

Amy-sonikku *le susurra tierna mente*

Sonic-(sigue molesto)

Amy-(toma su mano)

Sonic-uh? (la mira)

Amy-pero...yo estoy bien sonikku gracias a ti (dice tierna mente)

Sonic- amy,lo siento (baja la mirada) pero es que no puedo creer que te aigan echo eso

Amy-lo se...(baja las orejas) pero tu apareciste sonic

Sonic-(la mira)

Amy-tu fuiste el que me salvo de ser la prisionera de esa casa 

Sonic-amy (la mira fijamente)

Amy-a decir verdad....cuando te vi por primera ves....me dijiste que no me harías daño,hasta fuiste el primero en darme una rosa y sonreírme como a nadie

Sonic-......

Amy-fuiste tu,el que por primera ves me hizo reír pero de una forma real,sin fingir...(se sonroja) ademas fuiste el primero en hacerme sonrojar.....y.....

Sonic-hum?.....

Amy-y..pues..tu fuiste el primer chico del cual me enamore (lo mira a los ojos y estos brillan) 

Sonic-(se sorprende) ames...y-yo...

Amy-y es por esa razón que ahora estoy mejor que nunca sonikku...(se acerca a el) y es por ti que lo estoy (lo besa)

Sonic-(le corresponde el beso y cierra los ojos)

???-toc toc (tocan la puerta)

Ambos-(se separan) uh?

Sonic-mier** justo en el momento mas maravilloso (va y abre la puerta)

Amy-jejeje
..........

Knuckles-hola sonic

Rouge-hola big blue

Cream-hola señor sonic

Maria-hola sonic

Blaze-hola

Silver- hola amigo :) 

Shadow- hola faker  -___- U

Sonic-hola amigos...esperen...por que están aquí

Knuckles-tails nos llamo,le pregunte para que pero no dijo nada

Sonic-(este zorro travieso) ehm.....pues....

Cream-señor sonic,podemos pasar?

Sonic-ah?...ahhhh si claro pasen (los hace entrar)

................

Amy-(leyendo un libro) uh? me pregunto si es tails (va hacia la sala)

...............

Silver-entonces pasa algo malo?

Sonic-en realidad no todo esta bien

Shadow- y entonces para que mier** nos llamo el dos colas eh?

Sonic-no seas tan amargo mi amigo emo (le rodea con su brazos le rodea el cuello) cuando tails llegue les mostrare

Shadow-quita tu brazo si no quieres que te lo arranque de una ves

Sonic-ok,cielos que amargo eres

Tails-(llega) uh? (mira a todos) oh amigos,hola que bueno que vinieron 

Sonic-(mira a tails con mirada asesina) °u°## hola hermano ya viniste

Tails-(traga saliva nervioso) O-O"

Blaze-para que nos llamaste tails?

Tails-ehm....creo que es mejor que sonic les muestre jejeje (ríe nervioso)

Maria-que nos muestre que cosa? (curiosa)

Sonic-pues....

Amy-(llega) sonic, quien es? (mira a todos) uh?

Todos-O-o (miran a amy)

Rouge-oye big blue,quien es ella? o-o

Sonic-pues...ella es amy,amy rose ella es mi novia

Todos-(intercambian miradas) JA JA JA JA JA JA 

Sonic-que?! de que se ríen e-o#

Shadow-el faker con novia? es lo mas ridiculo que eh escuchado en toda mi vida XD 

Sonic-grrr....HAY YA CÁLLENSE e-ó####

Amy-(baja las orejas)

Rouge-no es por nada querida pero que le viste a este chico (lo seña) solo míralo,es un inmaduro

Sonic-oye

Rouge-por cierto soy rouge the bat cariño

Amy-(sonríe tímida mente) je, es un gusto rouge

Blaze-mi nombre es blaze the cat

Maria-el mio es maria the hedgehog



Cream-hola señorita,mi nombre es cream th rabbit

Amy-(sonríe) es un gusto conocerlas (tímida)

Silver-oh que bien una nueva amiga *w* (va hacia amy) hola soy silver the hedgehog

Amy-je je es un gusto

Shadow-hola rose...soy shadow

Amy-es un placer (sonríe tímida)

Knuckles-mi nombre es knuckles the equidna  

Amy-un gusto :)

Knuckles-vaya sonic,no sabia que la habías ligado tan rápido picarón -3- (lo mira pícaro)  

Sonic-O//////////O...cállate idiota >//////< eso no es cierto 

Amy-o////////O

Knuckles-si tu lo dices -w- 

Sonic- tarado -///////-

Blaze-ella es muy inocente aun,espero que no te aproveches -_-

Sonic-bueno,por que todos creen que me voy aprovechar de ella eh? e///_///ó####

Silver-pues....por donde comienzo (pose de pensativo)

Sonic-mejor cállate silver -___- ####

Silver- °w° ok

Amy- °///////°

Tails-y que tal si se quedan en mi casa eh?

Todos-shadow- SIIIIIIIIII

Shadow- -__-U yo paso

Maria-hay vamos shady,sera divertido >w< (le abrasa el brazo)

Shadow- O/////////O uh?...ok maria -////////////- 

Cream-siiiiiii *emocionada* pijamada *U*

Tails-hay que aprovechar ya que en una semana ya terminan las vacaciones 

Sonic-(suspira con fastidio) no me lo recuerdes hermano

Amy- y que tal si yo hago la merienda :) 

Todos- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Silver-viva....que buena amiga eres amy >w< 

Amy-je je no es nada

Blaze- ademas a si aprovecharemos en conocerte mas

Todos-shadow-que viva amy nuestra nueva amiga

Amy-gracias amigos :')

Shadow-viva -_-  

................................................

Continuara.......





3 comentarios:

  1. Jeje sigue amiga se pondrá bueno -3- ya se acerca el final OoO.....ese Shadow dijo:(viva...) me dio risa besos y bye!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estuvo lindooo, no lindísimoooooo >w< Sigue amiga esta genial....

    yo:¿Por qué Shadow sera tan emo?
    Shadow: ¬-¬ Te odio
    Yo: ToT Que malo eres..... Aun así te amoo *w*
    Shadow: -_-## LO-CA
    Yo: *o*

    Okno XD Estuvo genial.... Besossss Bayy!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje hasta yo me pregunto lo mismo XD
      Shadow-que! acaso tu tambien eres una loca o que?
      Yo-ISABELLA!!
      Isabella-que?
      Yo-emprestame tu bola de demolicion
      Isabella-ok *w*
      Shadow-O-O (nervioso)q-que es eso?
      Yo-jejejej (lo aplasta)
      Shadow- X.X
      Sonic-XD pobre emo
      Yo-bueno en que estaba?....a si gracias amigas las quiero saludos

      Borrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com