viernes, 3 de junio de 2016

SMILE (sonríe) 6/10

................................................

Sonic-hola ames,lista para la gran aventura? (pregunta divertido y sonríe)

Amy-oh sonic *emocionada*je je je si

Liz-señorita con quien habla?

Amy-uh?....ah con nadie...con nadie jejeje (ríe nerviosa)

Liz-(arquea la ceja) en serio? por que acabo de ver a un apuesto erizo azul aya abajo preguntando por usted

Amy-lo viste?

Liz-pues claro, lleva ahi esperando un buen tiempo a que sus padrinos se vayan

Amy-de verdad?....el esta aquí desde temprano?

Liz-pues si, el mismo me lo dijo, y tambien me dijo que no le dijera nada a nadie

Amy-oh je je je entonces me vas ayudar a salir un momento?

Liz-pero señorita yo....

Amy- oh vamos si?..solo sera por un momento si?....porfis...(carita de cachorro)

Liz-(suspira con derrota) esta bien..yo veré que el mayordomo este lejos de la puerta de atrás 

Amy-ok 

después de 5 minutos (YO-estúpido mayordomo XD).....

Sonic- hum...se habrá arrepentido? (tocan su hombro) uh?

Amy-hola sonic :) je je 
Sonic- hola amy (sonríe)..lista?

Amy-(asiente) si 

Sonic-entonces....(la carga estilo novia)

Amy-uh?...o/////o sonic (se sonroja)

Sonic-agárrate fuerte ames,este sera un viaje algo veloz (guiña el ojo) ;)

Amy-O/////////O (se agarra fuerte de su cuello)

Ambos-(se van)

........................................

sonic llevaba a amy cargada en sus brazos mientras corría a gran velocidad,la eriza sonreía muy feliz y cerro sus ojos para sentir el viento rosar en su cara linda y sonrojada,con corazón a mil por minuto,por su parte sonic al verla sonreía y la abrasaba mas mientras corría mas,ella al sentir eso se sonrojo mas pero sonrió tímidamente....el erizo luego de correr,se detuvo,en donde?,pues en un lindo y hermoso prado lleno de miles de flores de diferentes especies y colores,acompañado de un gran y hermoso lago azul,ese lugar no era el mismo lugar donde amy conoció a sonic,este era mas hermoso que nada...el erizo bajo a amy con cuidado.....

Sonic-te gusta?..creo que este es mas hermoso que el otro prado (la mira y le guiña el ojo)

Amy-O//////o ehm....este....si es muy hermoso (baja la mirada para ocultar su sonrojo y su tierna sonrisa)

Sonic-je je (se sienta al lado de ella) no bajes la mirada...te ves linda sonrojada (dijo tierna mente tomando su mentón)

Amy-O////////////////////////////////////////////////////O 

Sonic-(se ríe) jejejeje....te sonrojas muy fácil (dijo divertido)

Amy-deja de hacer eso -/////////-

Sonic-jajajaja ok ok, y...a donde quieres ir eh?

Amy-pues...no lo se

Sonic-hum....ya se ....que tal si vamos a la feria de la ciudad

Amy- ahy una feria en la ciudad hoy?

Sonic-si 

Amy-pues seria muy lindo ir....aun que me gusta mucho también estar aquí (sonríe tímida)  

Sonic-entonces iremos luego (se arrecuesta en el pasto) este lugar es muy relajante

Amy-(mira el cielo) si es..muy bello estar aquí 

Sonic-(la mira)

Amy- a  veces esto me hace recordar cuando mi tía vivía aun

Sonic-(la mira fijamente) y...que le paso a tu tía?

Amy-(baja la mirada y las orejas) ella....murió hace un año

Sonic-(se sienta nuevamente) oh...lo siento...yo no....

Amy-(lo interrumpe con una leve sonrisa) no, esta bien no te preocupes

Sonic-pero....como es que estas aquí? 

Amy-es que mi tío le estafo a mi tía poniendo de garantía su casa,y como el no quiso pagar y se fue, yo me quede con la casa,hasta que resiví una carta de parte del banco diciendo que desalojara o me sacarían a la fuerza 

Sonic-....................

Amy-fue hay cuando llame a mi padrino para ver si podía vivir con ellos,el me dijo que si,pero creo que su esposa esta en desacuerdo con eso,y sus hijos......(baja la mirada)

Sonic-que pasa con ellos?.....acaso ellos son los que te....

Amy-si *desanimada*

Sonic-(molesto) grrrr......(aprieta los puños)

Amy-(lo mira preocupada) sonic?....

Sonic-como se atreven a hacerte eso?

Amy-no importa sonic (salen lagrimas) y-yo n-no importo

Sonic-(la mira y se sorprende) a-amy

Amy-y-yo  de todas maneras estoy sola (comienza a llorar)

Sonic- (la mira triste y toma sus mejillas para que lo mire) ames, por favor no llores te lo pido,tu no estas sola me entiendes?

Amy-(lo mira con ojos cristalinos)s-sonikku (se sonroja levemente) o////o

Sonic-si quieres ahora somos amigos ok?

Amy-(se sorprende) en enserio? 

Sonic-(sonríe) enserio

Amy-(le devuelve la sonrisa) gracias sonikku (lo abraza fuerte) gracias *susurra*

Sonic-(corresponde) de nada ames (se separa) toma (le da una rosa amarilla)

Amy-oh sonikku es...es hermosa

Sonic-te gusta? (sonríe)

Amy-muchísimo..me-me encanta (lo abrasa de nuevo) 

Sonic-qu bueno que te guste jeje (se separa) oye 

Amy-uh?...

Sonic-que tal si vamos a la feria de una vez eh?

Amy-si

Sonic-bueno..entonces vamonos (la carga y se la lleva)

-no se por que pero cada ves que veo a amy,siento una gran felicidad,como si algo dentro de mi me dijera que soy feliz con ella,su sonrisa,sus ojos,su lindo rostro sonrojado....me hacia pensar lo linda y tierna que era...pero también tenia una duda..y era de como sabrían sus labios (mirando los labios de amy)....en realidad sus labios se ven muy hermosos con ese lindo tono rosa que tenia...y si la beso.....NO! (sacude su cabeza) no seas imbécil sonic,ella apenas tiene 13 y esta pasando por muchos problemas como para que la moleste con esto...pero....no se cuanto pueda ocultar esto.......

Ambos llegaron a la feria de la ciudad hay estaban los juegos que una buena feria debería de tener,tiros al blanco, montaña rusa,casa embrujada,etc....

Sonic-y?...que te parece?

Amy-es maravilloso,hay mucha gente aquí y los juegos,son muchos (lo mira  y sonríe)
  
 Sonic-jeje,bueno...y a que juego te quieres subir? (dijo divertido)

Amy-a la montaña rusa

Sonic-montaña rusa?...hum....no creo que se mucho de tu agrado (la mira presumido) solo las personas valientes como yo pueden subir hay

Amy-tu valiente? JA, apuesto que vomitaras ni bien subas (saca la lengua graciosa)

Sonic- ahhh... a si que la señorita me dice cobarde eh?...bien subamos...(se acerca) ya veremos quien vomita primero

Amy-ok,me parece bien 

sonic y amy subieron a la montaña rusa,tras vueltas y vueltas después de 20 minutos,alguien bajo vomitando (yo-see...fue sonic XD) 
Sonic-@.@ todo me da vueltas....hump...(va hacia un bote de basura y vomita)


Amy-JA JA JA yo gane,no que eras el mas valiente? (dijo burlona)
     
Sonic-  -__- ja ja que gracioso amy (sarcástico) 

Amy-oh sonikku,no te pongas así (le hace una carita muy kawai)
 
Sonic-(se ruboriza) O////////////O a-amy

Amy- je je je ven vamos (lo jala hacia la rueda de la fortuna)

Sonic-  -///////- hay no 

Amy- aquí dice que si subimos a esta rueda de la fortuna los lazos del amor se harán presentes (se sonroja) >//////< es muy tierno no crees? (ve a sonic)

Sonic-  -///////////////- 

Amy-sonic?

Sonic-  -///////////////////////////-

Amy-sonikku, te pasa algo?, por que estas rojo?

Sonic-  -///////////////////////////////////- no quiero subir amy,ve tu yo te espero aquí

Amy- ah no, tu vienes conmigo (lo jala para que entre)

Sonic- O//////////////////////////////////////////////O amy espera! 

Ambos-(suben)

amy miraba desde arriba toda la feria y también los fuegos artificiales, mientres que sonic... -3- 

Sonic- *pensando* (oh por caos, si esto sigue a si terminare por besarla) uh? (mira a amy) (espero que amy no me mire)

Amy-sonic?

Sonic- ah? (hay no ya me miro) q-que pasa amy

Amy- te gusta la vista? (dice angelicalmente) 

Sonic-(hasta aquí) si, pero yo ya tengo una vista mucho mejor que esa (la mira tierna mente)

Amy-o//////////////o sonikku (se sonroja)

Sonic-(se acerca lentamente a su rostro)
Amy-s-sonic (susurra)

sonic no pudo mas y beso a la eriza de una manera tierna y dulce, sonrojada veía como el la besaba,pero ella no tardo para nada en corresponderle y cerro sus ojos para sentir mejor aquel beso,ambos corazones acelerados por la emoción y felicidad que ese beso les producía, sonic acaricia la mejilla de amy lentamente,mientras que ella pone una mano en su pecho,la timidez se perdía con cada rose de sus labios,ellos sintieron que nunca quisieran separarse por nada del mundo,pasaron los segundos y sus cuerpos ya suplicaban aire,se separan lentamente....

Sonic-(la mira a los ojos sonrojado levemente) amy *susurra* 

Amy-(lo mira sonrojada) sonic *susurra*

y se unieron nuevamente en un dulce y tierno beso,el primero solo hizo que quisieran mas ellos no podían evitarlo,ellos ya se querían,pero ahora parece que se amaban,nuevamente se separan 

Ambos-(sonríen)

Amy-(se recuesta en el hombro de sonic) te amo 

Sonic- y yo a ti my rose

Pasaron unos momentos muy lindo ellos dos pero amy ya tenia que regresar y eso la puso un poco triste.......

Sonic-pasa algo?

Amy-no nada (sonrisa forzada)

Sonic- ames, no me mientas por favor, estas a si por que tienes que volver a tu casa cierto? 

Amy-si (baja la mirada)

Sonic- no te preocupes amy, mañana todo se resolverá ya veras

Amy- a si?

Sonic- si

Amy-y como?

Sonic- ya lo veras (le guiña el ojo) tu solo espera si?

Amy-(sonríe) je je ok    

En la mansión.........

Eva-como se atreve a desobedecerme esa niña mal educada (furiosa) 

Sally- pues papa le da mucha libertad a amy mama,no me sorprende de que haga algo asi

Nick-pero lo peor de todo es que ignoro lo que le dijiste y se largo

Steve- yo creo que esa mocosa se merece un castigo muy severo mama

Eva- es verdad,que bueno que su padre se fue por asuntos de negocios

Sally- es muy cierto por que a si podrás castigar mejor a mama 

Eva- y tomen por hecho que lo haré (se va)    

Sally,Nick y Steve-(intercambian miradas asesinas y sonríen malvadamente) je je je je

......................

continuara...................


















4 comentarios:

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com