lunes, 30 de mayo de 2016

SMILE (sonríe) 3/10


................................................................

Era de mañana y amy estaba feliz por estar en esta mansión,pero por otro lado no estaba tan segura sobre sally,nick y steve,aun a si ella no le dio importancia a eso,se fue al baño a ducharse para luego cambiarse y bajar a desayunar.........en el comedor.....

Eva-este sera un día maravilloso no creen muchachos?

Nick-(sonrisa siniestra) oh claro que si mama

Steve-por su puesto (sonrisa siniestra)

Robert-que bueno que esten de buen humor hoy hijos

Sally-como no lo vamos a estar papa,si trajiste una buena compañía para nosotros (sonríe impocrita)

Eva-(suspira con fastidio) es verdad querido (sonrisa fingida)

Amy-(llega) buenos días (sonríe)

todos-Robert-(la miran con odio)

Amy-uh? (que les pasa a todos,por que me miran de esa manera?) *confundida*

Robert-amy pequeña buenos días (le sonríe)

Amy-jeje,buenos días padrino 

Eva- oye amy (dijo seria)

Amy-si madrina?

Eva-por que no vienes y te sientas con nosotros?

Amy-ok (va a sentarse)

Nick-jeje (pone el pie haciendo que amy tropiece y caiga)

Amy-ahhhhh (cae)

Todos-Robert- JAJAJAJAJAJAJA

Eva-(sonríe con maldad)

Robert- amy pequeña estas bien? (la ayuda a pararse)

Amy-(se levanta) ah?.....a si padrino,estoy bien (sonríe)

Robert-(arquea la ceja)

Amy-(se sienta al lado de steve)

Steve- (la mira con indiferencia)

Amy-(lo nota y se acomoda un poco mas al costado)

Nick-(jeje es una estúpida)

Sally-(niña ingenua)

Amy-(empieza a tomar desayuno tímidamente)

Eva-querido a que hora iras a trabajar hoy?

Robert- a las 9:00 am,por?

Eva-por nada (mira a amy)

Amy- (baja la mirada confundida y sigue coniendo)

El desayuno termino a las 8:40 am,y el padrino de amy se va antes para no llegar tarde,pero............mala idea.................

Nick-ma, papa ya se fue?

Eva-a si es

Sally- y tu vas a ir a algún lado hoy mami querida?

Eva-es cierto tengo que hacer los preparativos para mi junta de las 9:30 am,bueno me tengo que ir cuídense ok?

Los tres-ok mama 

Amy-que le vaya bien madrina

Eva-(la mira indiferente,la ignora y se va)

Amy-(suspira) bien *susurra*

Los tres-(miran a amy)

Amy-uh?.....

Los tres-(sonrisa asesina)

Amy- ah?.................(confundida y un poco nerviosa)

Steve- oye amy conoces este juego?

Amy- cu-cual ju-juego? (titubea)

Steve-(se rie) jajaja,este juego se llama......(se le hacerca y le susurra) la.....carnada

Amy-la-la car-carnada?

Nick-a si es

Sally-y tu amy eres la carnada (sonrisa macabra)

Amy-O___O"" (asustada)

Nick- que empiece el juego (la empuja y ella cae al suelo)

Amy- ahhh(en el suelo)

Steve-jajajajajajaja mas vale que sepas resistir amy por que no pararemos hasta que nos cansemos

Amy-(comienza a correr)

Los tres-JAJAJAAJA (la persiguen) 

Nick- a donde crees que vas mocosa? (sonrisa macabra)

Amy-de-dejenme en paz por-porfavor (retrocede)

Nick-(la acorrala al árbol) no no no pequeña

Sally-jajajajaja que pasa amy ya no sonríes o que? (tono burlón) 

Steve-jajajaja no dejes que se escape 

Nick- oh claro que no jejejeje (la agarra de las púas y las tira al suelo)

Amy-(en el suelo) por-por favor no 

Sally- dime que te vas y te dejaremos

Amy-(no responde).............grrrrrrrrrrrr................................

Sally-DILO,DI QUE TE VAS

Amy-NO!

Sally-GRRRRRRRRRRRR........DILO (enojada)

Amy-TE DIJE QUE NO!

Sally-(la abofetea) A MI NO ME GRITA UNA IMBÉCIL COMO TU

Amy- ahhh (le comienzan a salir lagrimas)

Nick-(le jala de las púas y le aprieta el brazo)

Steve-jajajajaja (la toma del cuello y lo aprieta)

Amy-ahhhhhhhhhhhgggg...........(llora)..... por-por favor

Steve-(le golpea el estomago) te dijimos que de largaras,te dimos la oportunidad y la rechazaste ahora te toca sentir nuestra furia

sally,nick y steve seguían golpeando con rudeza a amy ella intentaba defenderse pero era inútil eran tres contra una,sin mencionar que ella era mas pequeña que ellos ya que sally tenia 15, nick tenia 16 y steve tenia 16 también y para ella era demasiado,por que obviamente ella tenia apenas 13 años,pasaron los minutos amy seguía siendo salvaje mente golpeada por los tres hasta que ellos se cansaron y se detuvieron listos para irse,pero no sin antes que sally se acercara a amy y le dijera......

Amy-(en el suelo herida)

Sally-eso solo fue de pura presentación sabes por que? (la toma del cuello)

Amy-ahg ...............

Sally-por que habran peores y peores que esta....y si ....le cuentas a mi papa de esto te mataremos entiendes (la suelta y se va)

Amy-(empieza a llorar en silencio)

después de varias horas amy entra despacio la mansión toda lastimada y liz la ve

Liz- señorita amy p-pero qu fue lo que le paso? (corre hacia ella)

Amy-e-estoy bi-bien (voz quebradiza y con lagrimas)

Liz-bien? eso no es estar bien señorita venga conmigo la curare (se la lleva)

Amy-(callada y la cabeza baja)

Liz-(termina de curarla) listo ya esta (mira a amy) fueron ellos verdad

Amy-(la mira) que?...no no e-ellos no fu-fueron

Liz- por favor señorita confíe en mi,ellos fueron verdad? (preocupada)

Amy-(molesta) deja de preguntarme eso (se va)

amy se encierra en su cuarto y se echa a llorar nuevamente...........

Amy-por que?..... por que ami? (llorando mas fuerte)

???-amy no llores

Amy- uh?

???- amy pequeña no llores 

Amy-tía?

Tía-por que lloras?

Amy-se que te prometí que no lloraría pe-pero....

Tía- te entiendo pequeña,pero si tu caes les darás el gusto a ellos y yo no quiero que caigas

Amy-pero e-ellos me golpearon mucho tiempo y muy duro tía 

Tía- a si son los golpes de la vida amy pueden ser físicos como en el corazón pero aun a si tienes que levantarte

Amy-no lo se (baja la mirada)

Tía-oh mi pequeña sonríe, sonríe sin importar que olvida todo lo que paso y sigue adelante si? (sonríe)

Amy-(sonríe tímida)

Tía- a si me gusta (desaparece)

Amy-*susurra* tía...........(suspira)

................................................................
 continuara..................





3 comentarios:

  1. Pobresits de amy P*** acorn buen blog besos y bye!!!

    ResponderBorrar
  2. >w< Awwww, que lindo capítulo amiga, que malos son y que cobarde pegar a una niña menor que ellos por no decir que eran 3..... Estuvo hermoso, incluso lloré en la parte de la tía....

    Amiga enhorabuena por tu blog es increible, yo también tengo y un blog, me gustaría que te pasarás, porfa.... ^3^

    Saludoss y besoss, sigue así!!

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com