martes, 3 de mayo de 2016

AVENTURA ESPECIAL 6/11

en eso alguien toca la puerta............

cream-uh ...esa debe ser amy....(corre hacia la puerta y abre) amy ....hola pense que no llegarias 

Amy-jeje hola cream perdon por la demora (mira adentro)todos ya llegaron?

Cream-asi es ven pasa 

Amy-gracias(ve a todos)hola chicos me esperaban? °U°

Todos-hola amy 

Rouge-es cierto pinky por que te demorabas 

Amy- ah es cierto chicos quiero presentarles a mi amigo Brat (ven bratly)

Brat-hola 

Todos o-o hola brat 

Blaze- y...exactamente quien eres



 Brat-de un planeta lejano a mobius  se llama goldenlance

Silver-hum......me parece haber oido sobre ese planeta .....queda en el sur no?

Brat- exacto

Shadow-bueno almenos se puede saber para que rayos estas aqui?

Maria- shady no seas grosero 

Knuckles-ya pero hablando enserio como es que estas aqui?

Brat-por que necesito la ayuda de amy para acabar con el destructor de mundos mephiles

Todos-O-O MEPHILES..!?

Tails-mephiles? pero...como ...se supone que estaba....

Amy- eso es lo que el nos hizo creer ....pero regreso y esta invadiendo su planeta y yo le ofresi mi ayuda 

Sonic-(sale de la cocina)QUE QUE!? AMY TU NO VAS A NINGUN LADO ME OISTES?

Amy-pero sonic....

Sonic-(la interrumpe) pero nada no voy a permitir que te arries y mas por un extraño que acabas de conocer

Brat-oye amigo relajate 

Sonic-TU TE CALLAS Y SE PUEDE SABER QUIEN DIABLOS ERES?!

Todos-O-O

Brat-primero..AMI NO ME GRITES INBECIL Y DOS ME LLAMO BRAT 

Amy-BASTA..! >O< (se pone en medio) que les pasa..(ve a sonic) sonic si no te calmas juro que te aplastare entendido?

Sonic-pero...

Amy-que te calles!

Todos-O-o 

Amy-(ve a brat) brat...

Brat-lo siento amy

Amy-(suspira)esta bien ven vamos a sentarnos (se lo lleva no sin antes dirijirle a sonic una mirada fria y molesta)

Sonic-O-O piensa (pero que?! que le pasa por que actua asi conmigo?)

Tails-o-o bueno.............que tal si.......nos sentamos tambien para hablar sobre mephiles

Silver-si sera lo mejor 

todos se sentaron hablar sobre el ataque de mephiles pero a la ves se sentia un aire de incomodidad y eso era por sonic y brat quien sabe.....si ni no hubiera sido por amy esa discucion se hubiera convertido en una pelea la eriza seguia confundida...
pero con sonic...el no podia creer que amy lo gritara ni mucho menos lo habia visto de la manera en que lo vio ..con odio y rencor ...obiamente eso se noto en ese instante...todos seguian hablan sobre el tema y amy se mantenia muy seria eso a sonic lo tomo por sorpresa....ve remos que mas pasara

continuara..........














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com