lunes, 9 de mayo de 2016

AVENTURA ESPACIAL 10/11

con el sonic team........

Shadow- y bien ya estamos todos o que

llega silver,blaze y knuckels........

Knuckles-ya llegamos 

Blaze- y los demas?

Tails-aun no vienen

Silver-como que aun no vienen

Sonic-como que no donde esta amy (altedrado)

Shadow-oye faker calmate

Sonic-calmarme?....COMO QUIEREN QUE ME CALME......AMY TODABIA NO REGRESA Y QUIEREN QUE ME CALME?!

Cream- señor sonic tranquilo esta con la señorita rouge y el señor brat ellos las cuidan tambien

Blaze-es cierto ellos no dejaran que le pase nada y mas brat


Sonic-(al escuchar el nombre de brat se enoja mas) que? es enserio? EL QUE SABE DE PROTEGER  A LOS A LOS DEMAS EN ESPECIAL A AMY EH? (enojado)

Knuckles-sonic relajate te estas alterando...ademas cual es el problema que brat cuide a amy?

Sonic-(lo coge del cuello) el problema es......que yo debo ser el único que proteja a amy (susurra molesto)

Silver-sonic sueltalo....(forcejeando) 

Tails-sonic por favor sueltalo

todos- O-O

Sonic-(lo suelta) 

Knuckles-(respira con dificultad)

Maria-chicos recibi una llamada de ayuda

Silver-de ayuda?

Maria-asi es,es de rouge 

Shadow-y que dice maria?

Maria-dice que mephiles los capturo y que eggman lo esta ayudando, y que en este momento mephiles esta peleando contra amy 

todos- o-o AMY ESTA PELEANDO CONTRA MEPHILES?!

Sonic-O-O q-que? maria donde estan ahora?(alterado)

Maria-estan en un viejo palacio en donde ahi encontraron la gema....aqui envio rouge la hubicacion exacta de donde esta

Sonic-bien.............vamos tenemos que ir por amy y los demas 

Todos-si (suben a la nave)

Tails- bien aqui vamos (la nave despega)

pronto todos entraron a la nave tails hizo despegar la nave con rumbo al viejo palacio donde se encontraba amy peleando contra mephiles.......ella lucha con todas sus fuerzas pero eso no era suficiente conparado con la fuerza de mephiles no era nada........


Amy- AHHHHHH....(lo ataca)

Mephiles-(lo esquiba facilmente) en serio? eso es todo? que verguenza 

Amy-CALLATE!......(lo ataca)

Melphiles-(lo esquiba) hump.......ya veo por que sonic no te quiere......solo mirate rose....no eres nada si el no esta para salvarte 

Amy-QUE TE CALLES (lo ataca)

Mephiles-bien si eso quieres (la golpea)

Amy-ahhhhhh (choca con una pared y cae al suelo)

Rouge-oh no pinky...grrrrrr

Brat- amy......grrrrrrrrrrrrrrrrrrr........

Amy-(se para) eres un......

Eggman-oh jojojojojojo.....que pasa rose no puedes pelear? (tono burlon)

Amy-CALLATE! (derrepente todo se torna oscuro) uh? p-pero que?

Rouge-que esta pasando 

Brat-esto no es nada bueno grrrr.....malditos 

Eggman-oh calmate mi amigo estas a punto de ver un increible espectaculo por parte de rose oh jojojo

Brat-grrrrrrrr..........

Rouge-grrrr......(prende disimuladamente el comunicador) knuckles *susurra*

..........................
Knuckles- o-o rouge?...rouge aqui knuckles que paso?

Rouge-necesitamos ayuda por aqui,mephiles esta derrotando a pinky no resistira mucho, sin mencionar que todo esta oscuro aqui 

Knuckles-ok voy a habisarle a los demas  y no te preocupes vamos en camino para aya 

Rouge-ok (apaga el comunicador)

Blaze-quien era?

Knuckles- era rouge

Maria-y que paso que te dijo?

Knuckles-no les va nada bien 

Sonic-grrrrr...................*piensa* (espero que ese maldito de mephiles no le haga nada o lo lamentara el resto de su vida.......tranquila ames.....voy para aya)

en ese momento no queria nada no pensaba en nada solo pensaba en amy....no quiero que le pase nada...me maldigo por idiota.....si tan solo no la hubiera gritado....nada de esto estubiera pasando....y ahora me odia....y lo peor de todo es que esta peleando ahi sola sin que nadie la ayude rouge y brat no pueden hacer nada los tienen apresados y no pueden librar de el (suspira)..... espero que recista...

Con mephiles y amy.....

Amy-(en el suelo muy erida pero se pone de pie)

Mephiles-me das lastima rose..no se como puedes estar en un equipo si nisiquiera puedes luchar sola......



Amy-eso no es cierto....yo se que puedo derrotarte sin ayuda de nadie

Mephiles-de verdad?....sabes rose,ni yo se por que te molestas en luchar...es obio que eres debil una simple niña ingenua que espera con el dia que su amado erizo la quiera pero sabes perfectamente que eso no susedera y por eso te haces la valiente conmigo 

Amy-....................te equivocas yo no estoy esperanzada en que el me quiera,ya no

Mephiles-enserio? rose rose tu puedes decir lo que quieras pero ambos sabemos que aun quieres a sonic y si el no esta se te complica un poco la situacion no crees? 

Amy-................................(baja la mirada)



Amy-talves tengas razon talvez si siga queriendo a sonic pero lo que si se es que...(levanta la mirada) ya no sere una damisela en peligro otra ves (lo golpea)

Mephiles- niña tonta ahora veras......

...........en otro lado..........

Sonic-ya llegamos? (impaciente)

Tails-calmate  sonic ya vamos a llegar

Sonic-calmate tu si quieres...pero yo no estare en paz si no veo a amy bien....entiendes?

Tails-(suspira) esta bien 

Maria-espera tails

Tails-que pasa maria?

Maria- ya llegamos es aqui aterriza 

Tails-bien (aterriza)

al aterrizar la nave todos bajaron pero sonic fue el primero en entrar al viejo palacio par luego ver a eggman,brat y rouge apresados y por si fuera poco a me´hiles cogiendo del cuello a amy

Eggman-oh sonic pero que buena sorpresa (sarcastico)

Sonic-ahorratelo eggman (serio) 

Mephiles-hum......asi que la rata de sonic ya llego?...pero eso es de esperarse por que no vendrias a salvar a rose? 

Amy-(mephiles le apreta el cuello) s-sonic vete.....

Sonic-grrr......sueltala 

Mephiles- y...se puede saber que harias si no lo hago?

Sonic-(sonrie de lado) bien..chicos

todos-(vienen)

Maria-suelta a nuestra amiga 

Mephiles-jajaja son unos imbeciles al creer que me venceran 

Shadow- pero si te derrotamos una vez dudo mucho que te libres de esta

Mephiles-idiotas...bueno se nota que quieren morir, asi que no demorarare en cumplirles su deseo (mira a eggman) hazlo

Eggman-oh jojojo esto sera divertido (preciona el boton y aparecen robots)

de pronto todos comienzan a pelear contra el enorme ejercito de robots de eggman 
ivan muy parejos nadie sabe quien iva ganando en ese combate, silver uso sus poderes para hacer estallar a un robot haciendo que este libere una gran nuve de humo que cubrio todo el viejo palacio...nadie podia ver muy bien incluso eggman pero con sonic y mephiles........

Sonic-(camina serio hasta mephiles)



Mephiles- y que? ahora quieres que te de a rose?

Sonic-sueltala ya (serio)

Mephiles-bien si eso quieres........piensa rapido erizo (le lanza a amy)

Sonic-ah? amy....(se lanza y la atrapa) amy? estas bien?.....ames?

Amy-s-sonic (abre muy poco sus ojos) es-estas aqui 

Sonic-perdoname ames nunca quise gritarte ni hacerte daño yo solo.........

Amy-(lo interrumpe) shhh......no digas,nada te perdono...y..... que bueno que este bien 

Sonic-gracias amy (besa su frente) quedate aqui si?

Amy-(aciente) esta bien...suerte (sonrie)

Sonic-(sonrie) gracias ames (se levanta)

Mephiles-pero que tierno (sarcastico) me da asco......

Sonic-pagaras por lo que hicites en este lugar,por mis amigos y por amy (se transforma en super sonic)

Super Sonic- (sonrie)



Mephiles-bien erizo..de hecho dos pueden jugar el mismo juego (se transforma) que empieze el juego 

mephiles y super sonic comenzaron a pelear comenzo igualados en poder y fuerza mientras con los demas..........

Knuckels-(golpea al robot haciendo que este libere a brat y a rouge)

Brat-gracias amigo 

Rouge- oh gracias knucky sabia que vendrias por mi

Knuckels-si claro -////- 

Brat-vamos tenemos que detener a eggman 

Shadow-(hace caos blas y destruye a los robots)

Maria-(dispara hacia los robots) (yo: y si,ella sabe usar  un arma y shadow le enceño XD)

Blaze- (hace bolas de fuego) 

Silver- (usa suspoderes y destruye a mas robots) 

Amy-se supone que yo soy la rencarnacion de la guardiana de gelatius pero........yo soy tan debil nisiquiera sirvo para esto  ....(ojos cristalinos) mephiles tiene razon para que estoy en un equipo si nisiquiera puedo defenderme sola toda mi vida me la paso estorbando a los demas *susurra*

continuara..............

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com