miércoles, 4 de mayo de 2016

AVENTURA ESPACIAL 8/11

todo el equipo del sonic team se estaba preparando para una gran aventura para detener a mephiles de sus siniestros planes la nave que construyo tails con eggman

(yo:si eggman ayudo por que quiere ser  el que gobierne al universo , si como no)  
todos se preparan para ir aunque una que otras personas no estan muy entuciasmados y si me refiero a sonic que se siente raro cuando amy ya no corre tras el para abrazarlo desdeque llego brat se siente como una especie de ambiente de guerra entre ellos dos.......en cuanto amy ella es mas dintanciada con sonic y a sonic eso le preocupa.........

no puedo creer que amy ya ni me habla como antes...ya no me llama sonikku..ni mucho menos ...me habraza...apenas y me dirije la palabra..(suspira)..que susede contigo ames .....desde que llego ese idiota de brat ..no ha hecho que separarte de mi ...(analiza lo que dijo)...espera como que separarla de mi ella es mi amiga no?... no lo se solo se que si esto sigue asi sera la gota que derramara el vaso....

Brat-hola tails

Tails-hola brat 

Brat-me preguntaba si ya todo esta listo para irnos

Tails-si amigo ya casi solo falta pones un poco de la energia de la master esmerald y estara listo 

Brat-(sonrie)que bueno

y lo peor de todo ese idiota se lleva muy bien con todos mis amigos hasta con el emo de shadow....no puede ser .....y le habla con confianza a tails es lo peor

Knuckles-ya traje la esmeralda maestra

Shadow-y se puede saber por que demorabas tanto idiota? -__- 

Knuckles-tenia que buscar algo mas...(analiza lo ultimo que shadow le dijo)...espera QUE DIJISTES?!

Silver-oh vamos amigos..no comiencen

Knuckles-TU CALLATE SILVER!

Silver- ya nadie respeta T . T 

Blaze-YA CALLENSE O LOS FREIRE!(hace una bola de fuego)

ambos-O-O ok calladitos y bien bonitos

Amy-(viene) ya llegue 

Cream-señorita amy ya esta lista? 

Amy-claro cream °u°

Tails-ok (pone la esmeralda maestra) ya esta lista podemos abordar la nave

Sonic-bien es hora vamos no podemos perder tiempo chicos 

todos entraron a la nave tails  se encargaban de pilotear la nave y esta empezo a despegar con su coordenada fijada entran en marcha para el viaje...con sonic y amy.....

Sonic-(apunto de hablarle a amy)......

Amy-........oh brat.....(va donde el)

Sonic-(suspira) esto tiene que ser una broma..(ve a amy y brat)

Amy-brat...tu cres que yo pueda ayudar ....

Brat-claro que si amy yo se que eres fuerte confio en ti (sonrie)

Amy-(le devuelve la sonrisa) gracias bratly

Sonic-grrrrrr......(agarra el brazo de amy) amy puedo hablar contigo?

Brat-uh? 

Amy-ehm....claro (sonic se la lleva) ok  de que quieres hablar (seria)

Sonic-primero que nada amy quiero disculparme contigo por lo del grito de hace dias atras 

Amy-esta bien te disculpo...pero....

Sonic-...................

Amy-ME HUBIERAS DICHO DESDE UN PRINCIPIO QUE NO ME QUERIAS CERCA Y TE HABRIA DEJADO EN PAZ PERO NO TE PREOCUPES POR QUE LA VIEJA AMY QUE CORRE TRAS DE TI Y ES UNA TONTA ACOSADORA NO VOLVERA A MOLESTARTE NUNCA MAS....ahora solo existira la nueva amy y esta no se handa con rodeos asi que no me molestes adios (se va)

Sonic-O-O (suspira) brat me acaba de robarme a mi chica (susurra) sera mejor que vaya la sala central con los demas 

en la sala central......

Rouge-entonces como podriamos hacer con mephiles?

Silver-talvez.....si le tendemos una envoscada.....

Blaze-no lo creo silver el podria esperaselo ...es lo mas probable 

Maria-y si atacamos por el norte?

Shadow-no podemos.... hay mephiles tiene mas compañia 

Knuckels-ya se ....y que tal si....shadow va con sonic pero con dos esmeraldas por el norte asi podran tener mas ventaja mientras yo ire con  silver y blaze con dos esmeraldas en oeste y por ultimo rouge, brat y amy con dos esmeraldas en el sur  mientras tails camufla la nave y se que con la ultima esmeralda y despues nos reunimos en el este para atacar a mephiles

todos-O-O

Knuckles-que me miran? o-o

Sonic-eso se te ocurrio a ti solo? o-o

Knuckles-si

Brat- de seguro le costo mucho

Tails-chicos ya hemos llegado

tails aterrizo la nave en el suelo del planeta de brat ...pronto todos bajaron de ella..para  luego encontrarse con un lugar lleno de caos y desastre por doquier hasta podria decirce que era un planeta post apocaliptico el equipo se quedo boquiabiertos al ver ese panorama tan catastrofico provocado por mephiles todo hecho desastre

Brat- mephiles (susurro con odio)

Sonic-no puedo creer que ese maldito bastardo siga vivo (frunce el ceño)

???-señor mephiles llegaron unos intrusos 

Mephiles- uhm...(mirada macabra) bien esto sera muy divertido no saben lo que se esperan 



continuara...........
















    


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com