martes, 17 de mayo de 2016

EN TU LUGAR 4/5

Al dia siguiente.................

Me desperté pensando en amy.........pensando en la forma de como me trata ahora.....con indiferencia....desprecio.....ya ni siquiera viene al taller a visitarme solo viene de ves en cuando...y también viene solo para saludar a los demás y a tails y luego irse sin despedirse de mi.....en las misiones que tenemos,ella apenas  y me dirije la mirada para después acentuar con la cabeza y nada mas....las semanas pasan y conforme esto avanza mas se me hace complicado tener paz y no me refiero a los abrazos sino que esta ves es su indiferencia....(suspira)...estoy empezando a perder la cordura,como dijo widnie,llegara el día  en que yo este en su lugar y sentiría todo lo que le hice sufrir......aun recuerdo casi todas las cosas que hice para que me hable como antes.......

flash back 1............

Sonic- hola amy

Amy-hola (dice con frialdad)

Sonic- quieres que te acompañe a tu casa?

Amy-no,gracias yo tengo mis propios pies para caminar sola..adios...(se va)

flash back 2...........

Amy- ahhhhhhh que hermoso día 

Cream-es lindo verdad?

Amy-claro que si cream jeje (llega sonic)

Sonic-hola cream

Cream-hola señor sonic :)

Sonic-hola ames

Amy-hola.....se puede saber que haces aqui? (fria)

Sonic-pues solo corria por aqui un rato y.....

Amy-(lo interrumpe) ah si si como digas, cream y yo tenemos que irnos ya (mira a cream) bueno vamos cream

Cream-ok adiós señor sonic (se van)

Sonic- (suspira) adiós (susurra desanimado)

Flash back 3.........

Sonic- hola amy 

Amy- hola sonic que pasa?

Sonic-bueno,como ya me desocupe de algunas cosas que tenia que hacer que tal si tenemos una cita eh?

Amy-uhm......bueno yo.........(suena el comunicador) si? (hace una pausa) ah rouge que ocurre (hace otra pausa) ok entiendo voy para aya (apaga la llamada) lo siento sonic, ocurrio algo con las chicas y tengo que irme, sera en otra ocacion (se va)

flash back 4 y ultimo.................

Sonic- amy vamos sera divertido me djiste que te gustaba mucho este lugar

Amy-si pero ya cambie de parecer 

Sonic-(extiende un ramo de flores) bueno almenos te gustan estas?

Amy-si son lindas,pero aun así no tengo ganas de ir al parque de diversiones sonic

Sonic- amy por favor vamos te caerá bien ir 

Amy-NO!

Sonic-............O-O

Amy-ya te dije que no sonic, si yo quisiera ir iría pero ahora no quiero entiéndelo

Sonic-yo......

Amy-lo siento sonic pero estoy cansada te veo mañana adios (se va)

fin de los flash backs.....

no podia creer que llegue a tanto como para humillarme ante ella,aun que me lo tengo merecido después de todo lo que le hice ella no tiene razón alguna para quererme, pero debo de confesar que por mas que quiera mi paz y libertad,estare solo si no esta ella conmigo ya no se que hacer desde ahora me comienzo a arrepentir por aquel estúpido sedeo que pedí..........

Tails-hola sonic

Sonic-hola (triste)

Tails- estas bien?

Sonic-(finge una sonrisa) si lo estoy

Tails-no mientas hermano,acaso es por amy?

Sonic-(desaparece su sonrisa) si,es por ella 

Tails-últimamente esta mas alejada de ti que paso?

Sonic-no es nada solo debe de estar aburrida es todo

Tails-no lo creo hace semanas que actúa así pero solo contigo 

Sonic- (suspira)...

Tails-vamos no creo que solo se algo normal de amy por siempre esta dispuesta a conseguir tu corazón a como de lugar y ahora que se comporte así es raro

Sonic- es que no se si contártelo tails

Tails- sonic,eres como mi hermano mayor y estaré agradecido contigo siempre por todopuedes confiar en mi,yo puedo mantener tu secreto a salvo y te prometo no decirle a nadie y tampoco te jusgare

Sonic-(respira hondo y exhala) bien....pues....veras....yo conocí a una eriza 

Tails- o-o ok? que mas?

Sonic-pero de una manera muy poco usual de hecho cuando iba corriendo se habrio un portal frente de mi intente frenar después de que huyera de amy intente frenar pero no funciono y caí dentro de el,después me encontraba en una dimención diferente con cristales muy lindos en el,luego aparece esa eriza,se llama widnie ella vio como corría lejos de amy y me dijo que comprendiera un poco mas a amy yo le dije que que lo intente pero nada en eso también le digo que desearía que amy me dejara en paz y me de libertad de ella y ella solo me consedio el deseo y ahora eso es lo que pasa 

Tails-O-O................

Sonic- ehm......tails?....

Tails- sonic,enserio no puedo creer que seas tan egoísta mira lo que ocasionaste una amy que te desprecia y te ignora por completo por no mencionar que con tu deseo ella ya no te quiere y esta bacia por dentro 

Sonic(baja la mirada) lo se 

Tails- y ahora que vas hacer?

Sonic-no lo se he tratado de buscar a widnie para que pueda revertir el deseo pero no aye la manera,no la encontre

Tails- entonces.........(tocan la puerta) ya vuelvo (se va)

Sonic-...............

Tails-(abre la puerta) hola chicos

Todos- hola tails (entran)

.........................................

Blaze-bueno estamos aquí por que encontramos la ubicación de la esmeralda

Tails-tienen la ubicación de la esmeralda?

Knuckles- si e incluso las cordenadas perfectas para llegar ahi

Tails-oh ya veo

Maria-tails a venido amy?

Tails-no, aun no,por....

Silver-por que en este momento va a empezar a llover 

Tails-(mira por la ventana) es sierto

Shadow- y el faker? 

Tails-esta en el patio de atras

Rouge-espero que amy no se resfrié y se moje

sonic entra a la sala....................

Sonic- hola chicos 

todos-shadow-hola sonic

Sonic-(mira a todos lados) y amy?

Cream-pensamos que ella ya estaba qui señor sonic 

Sonic-(hasta aqui) ya vuelvo (se va)

continuara..............................


  































3 comentarios:

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com