martes, 10 de mayo de 2016

AVENTURA ESPACIAL 11/11 FINAL

sonic y mephiles seguian luchando y todo el equipo del el sonic team tambien pero con los ejercitos de robots de eggman,mientras que amy solo miraba sin poder hacer absolutamente nada,rouge estaba luchando con robot muy grande como los demas pero lo que nadie sabia era que rouge encontro la gema gelatius pero no dijo nada ya obiamente mephiles los tenia y por supuesto eggman estaba alli lo que ella mas queria que ninguno de ellos se diera cuenta pero eso seria dificil por que el robot la golpeo muy fuerte haciendo que choque contra la pared 

Rouge-(se levanta) grrrrrr.................maldito robot (se le cae la gema y eggman se da cuenta) oh no 

Eggman-oh vaya pero que tenemos aqui

Rouge-eh?....este....(nerviosa)

Eggman-hum......la gema gelatius que buena noticia (sonrisa malvada)

Rouge-devuelvemela (el robot la toma) AH SUELTAME CHATARRA!

Todos-ROUGE!

Knuckles-ROUGE! SUELTALA DE INMEDIATO PANSON 

Amy-uh? rouge *susurra*

...................
Mephiles- debes dejar de fijarte en los demas y preocuparte por ti (lo ataca)

SuperSonic-uh? (mephiles lo golpea) ahg..........(sale disparado)

Amy-uh? sonic (preocupada corre hacia el) sonic...estas bien?

SuperSonic- si,ames no te preocupes 

Amy-puedo ayudarte? por favor quiero hacerlo vamos perdiendo

SuperSonic- no ames no puedes hacer eso te dije que no hicieras nada y eso aras ok
(serio)

Amy- sonic por favor quiero ayudar estamos perdiendo mira son muchos necesitan mi ayuda 

SuperSonic-tu misma lo dijistes son muchos no puedo dejar que te arriesgues

Amy-pero quiero...........

SuperSonic- amy....(la mira serio)

Amy-esta bien (cabizbaja) 

Mephiles-oye erizo vuelve aqui, oh vas a huir de una pelea?

SuperSonic-grrrrrrr.......ya veras (ve a amy) ya vuelvo ames (se va)

La lucha entre ellos seguia y seguia era mas ruda cada ves mientras que los demas no les iva nada bien ivan perdiendo silver,shadow luchaban con todo pero no era suficiente maria y blaze tambien estaban muy acorraladas por docenas de robots que llegaban sin parar por parte de eggman knuckles intentaba liberar a rouge de las garras de ese robot pero era inutil sin mencionar que lo golpeaban a el tambien,mephiles hace un taque que sonic no pudo ver ni reaccionar haciendo que este chocara con la pared para luego hacer un gran hoyo en el amy queria ayudar pero sonic se negaba despues de 5 horas nada de resultado solo un equipo de heroes rendidos,eridos y vencidos 

Eggman- vaya que ser ustedes es algo penoso oh jojojojojojo (tipica risa malvada)

Blaze-grr....... callate maldito

Brat.....no puede ser.....

Knuckles-esto es lo peor...........

Eggman-pero esto es genial deberian ver sus se ven tan inutiles jojojojo

Shadow- veremos quien es el que rie al ultimo degraciado

Silver-...........

Maria-.........

Amy-amigos......(baja la mirada)

SuperSonic-Ahhhhhhhhhhh............(dos robots lo golpean hacia mephiles)

Amy-SONIC!!

Mephiles-este es tu fin maldita rata (apreta su cuello)

SuperSonic-(se destranforma) grrr..........

Amy- ya no puedo mas (va discretamente hacia eggman a quitarle la gema) hum.......(se la quita despacio) bien ......espero que esto funcione....caos gelatius.....(se transforma)

todos-o-o que?

Silver- qu esa no es amy? o-0 

Blaze- a si es pero como? o-0

SuperAmy- .....

Eggman-que miran? (ve a amy) uh? O-O rose?...pero ....como?

SuperAmy-(va hacia sus amigos) chicos vallan ahora a la nave quiero que se vallan 

Brat- amy no podemos y tu y sonic?

SuperAmy- el tambien se va con ustedes (amy los teletransporta a la nave)

.........................

en la nave.......
Shadow- ok o-o ahora rose tambien es super? esto es muy raro
.....................
con amy.............................
Eggman- o-o pero que pasa aqui esque acaso tu tambien eres super o que?

SuperAmy- a si es eggman 
Eggman- pues ve quitando esa sonrisa rose por que perderas (preciona el boton y vienen robots)

SuperAmy-(sonrie y se lanza a atacar y destruye a todos los robots y libera a rouge)

Rouge-wow pinky tu tambien eres super... eso no me lo esperaba

SuperAmy-gracias rouge...pero tienes que irte esto es peligroso yo me encargo si? 

Rouge-ok cariño (va hacia la nave)

Eggman-.........O-o...............

SuperAmy-(ve a sonic) sonikku (va hacia el)

Mephiles-o-o pero que?......

Sonic-a-amy? pe-pero como?

SuperAmy-(vuela hasta mephiles y lo golpea) sonic estas bien?

Sonic-ames vete no estas segura aqui 

SuperAmy-tampoco tu....dije que te ayudare y eso are y no aceptare un no como respuesta

Sonic-*suspira derrotado* esta bien 

SuperAmy-pero necesitare tu ayuda tambien (toma su mano y le da un poco de su poder)

SuperSonic-gracias ames,pero y los demas?

SuperAmy- les dije que se vayan a mobius con la gema 

SuperSonic-bien (ve a mephiles) vamos 

SuperAmy-(aciente) si

con sonic team en el espacio................

Cream- me pregunto si estan bien (preocupada)

Maria-no te preocupes se que ellos volveran a salvo 

Blaze- es cierto debemos mantener la esperanza

Brat-(espero que amy este bien)

Tails-chicos 

Knuckels-que pasa tails?

Tails- la nave de eggman nos ataca 

Shadow-que?

Silver-no puedes hacer nada?

Taisl-no me temo que tenemos que atacar tambien 

Blaze-y que esperamos tails preparalo 

Tails-si (se va)

eggman fue a dar una especie de guerra espacial la nave de el contra la nave del sonic team ivan parejos pero eggman sorprendio por delante y lanzo un rayo que choco con la nave pero tails no se rendia el tambien lanzaba rayos a la nave haci siguieron pero la nave ganadora fue el sonic team 

Rouge-oh si amigos es asi como se vence a un chico malo 

Todos-(estan felices) siiii

Shadow- bueno ya creo que es hora de volver a casa no cren ya tube suficiente de ustedes

Maria-hay shady jejeje (lo abraza)

Shadow-  -///-

Tails-ok vayamos a casa
.....................................
con super sonamy...........
Mephiles-esto no puede ser no puedo ser vencido por ustedes

SuperSonic-que lastima me das mephiles (sonrie) fue divertido mientras duro

SuperAmy-si pero tenemos que volver (hace un portal)

SuperSonic-oh bueno ........(lanza a mephiles dentro de el portal) adios mephiles

Mephiles-NOOOOOOOOOOOOooooooooooooo.....(se cierra el portal)

Ambos- se destranforman

Sonic-(sonrie)

Amy-(le devuelve la sonrisa)

Sonic-bueno creo que es hora de volver a casa pero no tengo ninguna esmeralda

Amy-no hace falta tengo la gema gelatius (se la muestra)

Sonic-oh muy bien

Amy-caos gela control (ambos se teletransportan al taller)

en el taller......

Silver-me pregunto donde estan aun no han venido

sonamy-aqui estamos

Maria-chicos volvieron

Knuckles-y mephiles?

Sonic-ya nos encargamos de el 

Cream-que bueno señor sonic :)

Brat- amy que bueno que estes bien 

Amy-gracias brat....ah,toma (le da la gema)

Brat-uh? no amy tu eres la desendiente de la guardiana tu debes quedarte con el 

Amy- lo se pero estara mas seguro contigo

Brat-gra-gracias amy

Sonic-oye brat

Brat-uh?

Sonic-quiero hablar contigo...ven (se va a la cocina)

Brat-ok (lo sigue)

Tails-espero que no se pelen 

en la cocina......
Brat-bien de que quieres hablar?

Sonic-de amy...quiero saber si ella.....pues......te gusta?

Brat-o-o que?.....no,claro que no amy es solo mi amiga y ya, ademas no podia interferir entre ustedes (guiña el ojo)

Sonic-o/////o pero......como tu ..........

Brat-simplemente lo se 

Sonic-jeje bueno queria ofreserte una disculpa por todo

Brat-naaa....note preocupes todo bien amigos?(le da la mano)

Sonic-(sonrie) amigos (le da la mano)

Brat-bueno tengo que irme (va a la sala)

Sonic-ok (va a la sala)

en la sala..............

todos-o-o

Shadow-y que paso el faker te hizo barbacoa brat XD

Sonic-para que lo sepas emo brat ahora es mi amigo

Todos-amigo? O-O

Sonic-sip 

Brat-jeje bueno me tengo que ir adios amigos (se va)

Amy-que bueno que sean amigos sonikku 

Sonic-jejeje si 

Silver- que bueno que ya todo termino 

Sonic-sobretodo por que ames es mi novia

Todos--o-o novia?!

Amy-novia? o/////o

Sonic-claro por que quieres ser mi novia cierto? (carita de cachorrito) *w*

Amy-*///* jejeje si si quiero ser tu novia jejeje (lo abraza)

Sonic-(la abraza) jejeje  °////° 

Rouge-buena esa big blue los felicito

Todos-si felicitaciones! :)

Ambos- jejeje gracias
..................
FIN................
.......................

yo-bueno amigos porfin esta historia termino perdon por la confucin de el numeros de capitulos pero almenos lo termino no? jejeje bueno espero que les guste aqui tambien les traigo la proxima historia.... widnie se despide chao chao  -3-

                                                            EN TU LUGAR


................................











1 comentario:

  1. Me sorprende tu imaginación Widnie, es algo que considerar de ti

    Bueno, me gustaría ayudarle madame, aviseme cualquer idea...

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com