miércoles, 18 de mayo de 2016

EN TU LUGAR 5/5 FINAL


Sonic-(corriendo a toda velocidad) no no,esto no me puede estar pasando

no se por que,pero estaba perdiendo o mas bien comenzando a perder a amy,y todo por mi estúpido egoísmo y ese estúpido deseo.....(ve al cielo)....y lo peor de todo es que comenzó a llover con fuerza,no podía ver con claridad ya que las gotas caían y caían con velocidad se me hacia difícil...pero no se como pero note algo rosa que caminaba por el otro lado para después darme cuenta que era amy....

Sonic-AMYYYYYYYY................(corre hacia ella)

Amy-(camina hacia el taller) hum....me pregunto que pasara con todos en el taller....uh?(ve a sonic) sonic que haces aquí?,pense que estabas en el talle.........

amy no pudo terminar la frase ya que sonic la había besado por sorpresa,amy no podía estar mas roja que nada,nunca pensó que  sonic  la besaría de esa forma de una forma apasionada y muy tierna,ella seguía mirando al al erizo el cual estaba concentrado en lo suyo,amy serró lentamente los ojos y le siguió el beso toda sonrojada,el beso siguió,pero pasaron los minutos y sus cuerpos suplicaban aire,y en eso sonic se separa lentamente para luego mirarla a los ojos y ella también hacia lo mismo............

Sonic-(la mira)

Amy-(lo mira)

a pesar que por dentro a amy le gusto el beso que le dio sonic el no tenia derecho a hacerlo,y en eso solo lo mira seria y........................lo abofeteo

Sonic-(se soba la mejilla) a-amy (sorprendido)

Amy-como te atreves a besarme de esa forma? (molesta) tu no tienes derecho hacerme eso sonic

Sonic-amy,y-yo.........

Amy-por que sonic? por que me haces esto? estas jugando conmigo no es sierto?

Sonic-no ames,no es a si yo nunca haría algo a si 

Amy-ames? DEJA DE LLAMARME DE ESA MANERA

Sonic- O-O y-yo............

Amy-por que es difícil para ti darte cuenta, que no quiero ataduras ni contigo ni con nadie

Sonic-......................

Amy-quiero tener paz y no la tendré si no me dejas tranquila

Sonic-ok.........

Amy-....................

Sonic-entonces si tu no me quieres por que me correspondiste el beso que te di eh?

Amy-.................

Sonic-si de verdad no me quieres cerca,por que me acercabas mas a ti en el beso eh?

Amy-..............y-yo........eso a ti no te importa déjame (trata de irse pero sonic se lo impide abrazándola)

Sonic-por favor amy,no me hagas esto te lo pido

Amy-sonic por favor suéltame (ojos cristalinos)

Sonic-no lo are ames (amy forcejea)

Amy-suéltame (saca su martillo para golpearlo pero sonic lo esquiva) 

Sonic- amy........

Amy-ya te lo dije una ves y te lo voy a volver a repetir....no me molestes,déjame ser libre

Sonic-(le retumbo esa ultima palabra en la cabeza) a-amy...

Amy-(se va corriendo)

Sonic- AMY NO! (cae de rodillas y comienza a llorar)

Sonic se sentía terrible,destrozado por a si decirlo por que amy al parecer ya no lo quería mas,la abofeteada,las palabras,el ataque que le hizo con su martillo,todo eso lo hacia sentirse horrible,la pena que que tenia en el corazón y el alma eran mas fuertes que el,el erizo se sentía derrumbado,no podía creer que todo eso pasara por su misma culpa,ya que el mismo pidió de deseo que amy ya no lo persiguiera mas,y ahora que no lo hace, a sonic le parecía una maldición para si mismo

Sonic-AMYYYYYYYYYY....................(sigue llorando).....LO SE.......FUI UN COMPLETO IDIOTA UN VERDADERO IMBECIL FUI UN EGOISTA CON AMY Y CONMIGO MISMO.........SE QUE TODO ESTO QUE ME PASA AHORA ES POR MI CULPA...............AHORA AMY YA NO ME QUIERE MAS........................................ (susurra)...............solo............quiero que mi antigua amy  venga de vuelta a mi y de que me ame como siempre lo a echo,por favor ella es todo para mi...ya no me interesa nada,ni siquiera mi libertad,solo quiero que ella me ame...por que yo................................la amo (aparece una luz frente a el) uh?

???-eso era lo que queria escuchar de ti sonic (sonrie)

Sonic-widnie? que haces aqui?

Widnie-solo queria verte y no es por molestar pero.......te lo dije

Sonic-(baja la mirada) lo se...tu me lo advertiste y no quise escuchar y pedí el deseo

Widnie-pero no te entiendo ,no que no querias mas la atencion de amy hacia ti?

Sonic-si,pero en ese momento estaba actuando como un niño idiota.....y....alparecer la necesito a ella 

Widnie-en serio?

Sonic-si, ahora mas que nunca

Widnie-y exactamente por que?

Sonic-por que..............se lo que ella sentia cada ves que la ignoraba

Widnie-................

Sonic-las veces en las que corria de ella.......la veces en que me conmbertia en werehog para que no me reconociera para que a si no me de esos abrasos......hasta ver la forma que perdia su dignidad y su orgullo solo para pedirme una cita

Widnie-es verdad....yo vi todo lo que pasaba con ustedes dos,y dejame decirte que te comportabas de una manera muy mala con amy,al huir de ella 

Sonic-yo mismo me odio por todo lo que le he hecho 

Widnie-entonces,de verdad estas arrepentido?

Sonic-que si lo estoy?....claro que si estoy perdiendo al amor de mi vida por una estupidez mía.....y ahora la estoy pagando caro

Widnie-y si te dijera que puedes recuperar el tiempo perdido con ella...que harias?

Sonic-que?...pues.....haría lo que fuera para hacerla feliz

Widnie-de verdad?

Sonic-de verdad

Widnie-pues...en ese caso.....(truena los dedos) ya esta,tu deseo se cumplio

Sonic-que?....c-como?

Widnie-recuerda....diosa emperatriz magica (le guiña el ojo)

Sonic-enserio widnie muchas gracias por todo (la abraza)

Widnie- o//o awwwww......de nada amigo jeje >w<

Sonic-jejeje (se prepara para irse)

Widnie-sonic, amy esta aunos cuantos metros del taller.....

Sonic-(sonrie) ok gracias widnie 

Widnie-no te preocupes jejeje de nada, y ve hay una eriza que te espera con ancias tu cariño

Sonic-jeje ok adiós (se va)

A unos pocos metros del taller........

Amy-me pregunto si mi sonikku estará bien (sonic llega)

Sonic-amy (toca su hombro)

Amy-uh? sonic?

Sonic-(la mira)

A sonic le daba nervios de como iba actuar la eriza al verlo,se esperaba un grito de rechazo por parte de ella para luego darse con la sorpresa de que amy lo abrasa calidamente

Sonic-o-o (se sorprende) O//////o a-ames?

Amy- (lo abraza mas) >w<

Sonic-jeje oh mi ames (le corresponde el abrazo)
Amy-O////////////////////////////////O so-sonkku?

Sonic-por favor ames no me dejes te lo ruego

Amy-(lo abraza de nuevo) nunca lo are mi sonikku

Sonic-gracias amy (se separa y la mira)............

Amy(lo mira)........

Sonic-(se acerca poco a poco a su rostro)

Amy-o///o uh?

sonic se termino de acercar a ella para fundirla en un dulce y tierno beso,amy estaba sorprendida,pero por alguna razón sentía que ya había probado los labios de sonic en alguna ocación y por eso serró los ojos para corresponderle tímidamente,por su lado sonic sonreía desde adentro,porque sentia que ella era su verdadera amy sin importas que,depués de unos segundos se separan para tomar aire,se miran por un momento y se unen de nuevo en un lindo beso.....depués de eso se separan otra ves.....

Sonic-(la mira y sonrie)

Amy-(lo mira y le devuelve la sonrisa) >////< awwwww sonikku (lo abraza) te amo

Sonic-(la mira tierna mente) y yo a ti mi rosa

Amy-espera......(baja las orejas)acaso es otra de tus apuestas que haces con knuckles o algo asi?

Sonic-no amy,lo que te digo en este momento es de verdad,te amo y demasiado

Amy-es que...pense que solo me querias como tu amiga y nada mas hasta llegue a pensar que ni nisiquiera me querias

Sonic-oh amy eso no es cierto,yo te quiero y la verdad esque siempre te quise desde el primer momento en que te vi 

Amy-pero tu cambio repentino conmigo.....y......

Sonic-ames,pase por muchas cosas y humillaciones para darme cuenta de mis errores que cometí contigo al ignorarte ahora mas que nunca quiero que sepas que siempre estaré para ti,después de que pude estar EN TU LUGAR me pude dar cuenta también como te sentías al ser ignorada por mi y no quiero que eso vuelva a pasar nunca mas

Amy-(sonrojada y con algunas lagrimas) l-lo dices enserio sonic? de verdad me amas?

Sonic-mas que nada en este mundo (la besa)


y a si paso sonic por cosas del destino vivio en carne propia el rechazo el desprecio de parte de una amy diferente y ahi supo como era estar.....EN TU LUGAR.......

Fin..................

.............................................





 






  

 










5 comentarios:

  1. Siiii!!! El final es maravilloso 😂 llore de felicidad saludos

    ResponderBorrar
  2. hay muchisimas gracias a ti por visitarme amiga y no te preocupes por que tendre mas history para ti besos

    ResponderBorrar
  3. que lindo final.... LLore y todo... Felicidades!! ^^

    ResponderBorrar
  4. Wow!! Estubo genial!! Hermosa tu historia enserio! Me encanto sigue asi! ^^

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com