jueves, 5 de mayo de 2016

GRAN AMOR DE MADRE :DÍA DE LA MADRE (especial)

yo-hola a todos mis amigos y criaturas bellas del internet hoy les traigo una mini historia del dia de la madre

???-enserio? yo quiero una para dedicarle a mi mama

yo-claro isabella..de hecho esta esta dedicada a todas las madres fuertes y luchadoras y mas 

Isabella-genial gracias widnie

yo-no hay de que... y para los que se preguntan quien es isabella bueno ....todo a su tiempo conforme pasen las historias, hay la conoceran a ella y a sus amigas...bueno comensemos....

era un dia como cualquier otro y en un rincon de la ciudad se encontraba una eriza rosa con vestido rojo parecia estar triste y era obio ya que la joven eriza era huerfana y habia huido de un horfanato la cual hay la trataban mal...la eriza cabizbaja solo se limitaba a estar callada mientras veia la gente pasar y mirarla de una forma desagradable...pero en eso aparecio alguien....

????-hola pequeña ...estas bien?

????-uh? (la mira) quien es usted?





????-mi nombre es vainilla y ella es mi pequeña hija cream (se la presenta)

Cream-hola señorita (sonrie)

???-jejeje hola, mi nombre es amy , amy rose

Vainilla-es un lindo nombre pequeña....oye y tus padres?

Amy-(baja la mirada)n-no tengo soy huerfana 

Cream-(triste) oh

Vainilla-(la mira triste) oh pequeña

Amy-no se preocupe estoy bien (sonrisa fingida)

Vainilla-y..que tal si vienes con nosotras que te parece eh? (sonrie)

Amy-q-que?..d-de verdad? (ojos cristalinos)

Cream-enserio mami?(sonrie)

Vainilla-claro ademas necesitas hacearte,comer y descansar y...(mira a cream) creo que cream necesita una amiga 

Amy-no puedo c-creerlo señora en serio me ayudaria?

Vainilla-por supuesto y no solo te ayudare a partir de ahora seras como mi segunda hija y viviras con nosotras para siempre y si quieres puedes decirme mama 

Amy- gra-gracias..m-mama...(corre y la abraza) 

Vainilla-oh de nada cariño (la abraza) a partir de ahora tu y cream seran mis hijas 

Cream-si (emocionada) y acepta señorita?

Amy-claro que si cream no solo seremos amigas sino que tan bien seremos como hermanas siiiiii (emocionada)

las tres fueron a casa de vainilla amy se habia cambiado de ropa e iva a compartir cuarto con su nueva hermanita cream le parecia que era un sueño jamas penso en tener una madre o una hermana la mayor parte de su vida la paso sola sin consejos, caricias,abrazos,palabras de aliento que una madre deberia darle a un hijo o hija pero ahora tiene a una madre,una hermana y una familia de verdad...

y tu si tu .....cuando sientas que tu vida es una guerra diaria o que sientes que tus fuersas caen y te sientes derrotado sin saber que hacer..no te preocupes por que siempre tendras a la persona que te levantara ...que siempre te abrazara para protejerte....sin importar nada...y eso es el gran amor de una madre......


FIN..........

YO-hola amigos espero que les ahiga gustado mucho esta bella historia...y si lose ..fue muy corta pero hey es para el dia de la madre no? 

Isabella-pues a mi me gusto casi lloro T-T

YO-hay gracias isa pero no llores jeje......bueno espero que deverdad les ahiga gustado no olviden comentar chao caho 

..................................................................






1 comentario:

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com