miércoles, 10 de agosto de 2016

SONAMY BOOM 4/7



........................................

A la mañana siguiente.....

Sonic-(se estira bostezando) >o< pero que bien dormi...bueno...algo así (mira a amy)

-no puedo negarlo se ve muy hermosa durmiendo...espera...(sacude la cabeza) hay no seas idiota sonic,pareces un niño soñando con ella...(suspira) bueno es hora de ir al siguiente nivel...

Sonic-(mueve un poco a amy) amy?

Amy-z z z z z (durmiendo tranquila)

Sonic-awww vamos amy tenemos que irnos

Amy-n-no quiero ir a la escuela papa (susurra dormida)

Sonic-o-o? hum?....ahm..ok?...ya amy vamos levántate

Sonic movio un poco mas a amy haciendo que se despertara asustada y de golpe,dándole tremendo martillazo....

Amy-AHHHHHHH.....(lo golpea con su martillo)

Sonic-AHHH (cae noqueado) X.X

Amy- O-O ups...hay no (va hacia sonic) sonic?...sonic estas bien?

Sonic-hay @.@ mi cabeza 

Amy-lo siento,lo siento (preocupada)

Sonic- >.o ahu que te pasa? (se soba la cabeza)

Amy-sabes como me pongo cuando me despiertan de esa manera

Sonic-si créeme que no se me olvidara la próxima

Amy-y ahora?

Sonic-tenemos que ir al siguiente nivel,el nivel dos

Amy-bien

los dos se preparan y se van hacia el nivel dos,mientras con los demas fuera de la maquina..(yo-por si acaso en esta historia aparece shadow) ........

Tails-(revisando su comunicador) que raro *susurra confundido*

Knuckles-hola 

Tails-hola (sigue con lo suyo)

Knuckles-aun nada?

Tails-*suspira* no

Knuckles-seguro se le bajo la batería

Tails-si tienes razón,pero....como sabrán cual es el siguiente nivel?

Knuckles-acaso no le diste un mapa?

Tails-no se me olvido

Knuckles-......

Sticks-de seguro fueron comidos por un gran tribu de trogloditas y los hicieron erizos ROSTIZADOS!! (paranoica) 

ambos- O__O

en eso alguien toca la puerta.....

Sticks-calma amigos yo los protegeré de los extraterrestres

Knuckles-que no eran trogloditas?

Tails- -__-U

Sticks-shhhhh agan silencio (se acerca a la puerta y abre) NO TE COMERÁS NUESTROS CEREBROS!!! (se lanza en cima del tipo) 

???-ahg...QUÍTATE DE ENCIMA ROEDOR NARANJA

Knuckles y tails intercambian miradas y van hacia la puerta a ver quien era....

knuckles y tails-SHADOW?!

Shadow-(se quita a sticks de encima) el mismo (serio)

Tails-como es que estas aquí?

Knuckles-yo ya lo se...el va a mudarse mas cerca de nosotros...ya que obviamente esta en nuestro equipo cierto? -u-

Shadow-(lo agarra del cuello) si acepte estar en este pátetico equipo fue por rose no por ustedes,entendiste? (dijo serio)

Knuckles-(asiente nervioso y con miedo) 

Sticks-oye suelta al cabeza de tomate

Knuckles-oye

Tails-vamos shadow sueltalo por favor

Shadow-hump...(lo suelta)

Knuckles- vi mi vida pasar frente a mis ojos T.T

Sticks-en cerio? (arquea la ceja) de seguro fue malisimo 

Knuckles-si T-T

Tails-ok?....cambiando de tema....que te trae por aquí?

Shadow-esta el faker?

Sticks-como se come un faker? .-.

Tails-no preguntes -_-....y no,no esta

Shadow-como siempre,es el heroe aquí y ni siquiera esta,como sea,se que no los tolero en nada y que me da ganas de matarlos a todos,ok con ecepcion de rose,pero tengo que advertirles de algo muy importante (dijo con seriedad)

Tails-en serio?...entonces ven pasa (ambos entran)

Knuckles-(entra)

Sticks- .-. como rayos se come un faker?

con sonic y amy.........

Amy-sonic no creo que deberíamos ir por aya

Sonic-confía en mi amy,se donde vamos (sonrisa de confianza)

Amy-(suspira) bien

sonic y amy continuaron con su camino hasta encontrar un laberinto el cual en el centro tenia un fragmento del corazón de rubí,aun que de todas formas se veía muy difícil y complicado para cualquiera hasta para ellos....

Sonic-bien vamos (comienza a caminar)

Amy-(lo sigue)

Al llegar hay o adentrase en ese enorme laberinto se podía notar lo tenebroso que se veía el cielo y eso solo paso cuando llegaron aya,amy sigue con sus dudas en como sonic se toma todo a la ligera,a veces eso le molestaba un poco,pero que podía hacer,es sonic nunca cambiara....

Amy-(escucha un ruido) uh? (mira a todos lados)

-contrólate amy todo estará bien solo respira...(inhala,exhala)

pero....en frente de ambos aparece un enorme y grande bliquit,sonic solo frunce el ceño pero con una lijera sonrisa de lado,para luego mirar a amy

Sonic-lista?

Amy-(suspira y asiente)

los dos comienzan a atacar con todo al gran bliquit pero no era suficiente sonic le da un gran spin dash pero no le hizo nada,el se sorprendió pero siguió con su ataque,por otro lado amy golpeaba con todas sus fuerzas a bliquit pero nada ocurría,eso si era un tanto preocupante,en eso sonic no se dio cuenta pero el bliquit lo atrapo para luego lanzarlo y haciendo que este choque rudamente con la pared del laberinto

Sonic-ahhhhhhhhh.....(choca con la pared y cae al suelo)

Amy-SONIC!! (asustada y preocupada a la ves)

Sonic-(trata de levantarse pero no puede,esta muy aturdido por el golpe)

Amy-(mira al robot) TU!!...

Bliquit-(le frunce el ceño)

Amy-PAGARAS POR ESTO ME OÍSTE?!! (se lanza hacia el y lo destruye con su enorme martillo)....*respirando agitada*....sonic (mira a sonic y va hacia el) sonic?...sonic estas bien? (preocupada)

Sonic-amy...q-que paso? (se soba la cabeza)

Amy-(lo abraza) baka...no me vuelvas a hacer esto

Sonic-(se sorprende muy sonrojado y le corresponde el abrazo)

Amy-(se separa de el) perdon es que...

Sonic-no importa (le sonríe) estoy bien ames

Amy-O/////O (se ruboriza y le devuelve la sonrisa) jejeje...por suerte traigo siempre un botiquín por si acaso

Sonic-bien

amy saco su pequeño botiquin para luego poco a poco ir curado a sonic,ambos estaban muy sonrojados por eso,pero llego un momento en que amy llego a los labios de sonic para curarlo ya que su boca tenia un fino hilo de sangre eso provoco que los dos se ruborizaran mas para luego mirarse a los ojos
 Sonic-O//////////O (la mira a los ojos)

Amy-O///////////O (lo mira a los ojos)

.........................................

Continuara...................




hasta aquíno mas,les deje con la intriga verdad?,bueno esperen a la siguiente chao chao -w- 


  









4 comentarios:

  1. Beso! Beso! Beso!.... Ok no xD (si lo quiero!!) Sigue me dejaste en suspenso! Owo

    ResponderBorrar
  2. Sticks: Cómo se come un faker?
    x'D Fue muy gracioso, y quiero besooo porfiss -3- Me encantó >w< cada vez se pone mejor, sigue porfa me dejaste en suspenso, bye!! (>w<)/

    ResponderBorrar
  3. Hola! :D primero que nada.... Tienes un buen Blog! :D te felicito y aunque soy nueva en tu Blog tienes un gran talento, no se como pero me has sorprendido, nunca pensé que alguien escribiría estas historias tan estupendas! >u<
    Bueno Espero el siguiente Cap! Chao! ^u^

    Atte: Gaby

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com