lunes, 15 de agosto de 2016

SONAMY BOOM 5/7

..............................................

se estaban acercando poco a poco para solo estar a uno centímetros de sus labios,sonic toma de la mejilla a amy y ella pone una mano en su pecho,los dos susurraron sus nombres,pero justo cuando se iban a dar un lindo beso...sonic reacciona y se separa de amy,lo cual entristeció un poco a la eriza....

Sonic-(se separa de ella) amy creo que sera mejor continuar con nuestro camino...vale?

Amy-(suspira triste) si


los dos se levantan del suelo y se van caminando,el camino,el cual era sombrío,lo era mas teniéndolos a ellos dos ahí,sonic se sentía algo incomodo con la presencia de amy ,lo que estaba apunto de pasar entre ellos era lo que definía el final de su amistad....

-no puedo creer lo que estaba a punto de pasar entre ella y yo,estábamos a punto de besarnos,por un lado me hubiera gustado,pero por el otro no,es mas creo que si lo hacia ella se enojaría conmigo y terminaría de una nuestra amistad...(suspira) esto es complicado e incomodo.....

el silencio entre ellos era demasiado grande y el ambiente incomodo mas,era como si ninguno existiera en realidad los dos iban por el mismo camino si,pero tomando su respectiva distancia...por su lado,amy estaba muy triste por eso,pero decidió ocultar eso con una mirada seria y algo bacía a su ves......

-no puede ser....simplemente no puede ser....estábamos apunto de darnos un beso un beso que siempre soñé...pero que es lo primero que  hace el?.....alejarse...(suspira)...aparir de ahora me concentrare mas en terminar un este absurdo juego e irme de Ángel Island....      

Ambos van hacia el siguiente nivel,con los demás en taller....

Tails-que?! como que eggman preparo un dispositivo para ponerle a mi maquina

Shadow-pues digamos que el gordo lo hizo solo para hacer que tu maquina se dañe y no funcione mas 

Tails-es que no no puede ser...sonic y amy estan ahí dentro 

Shadow-que?!...como que el faker y rose estan ahí 

Knuckles-es que esa maquina es un video juego el cual las personas entran en el para jugarlo en carne propia

Shadow,tails y sticks-O-O

Knuckles-que me miran? o-o

sticks y tails-nada

Shadow-de seguro te tomo tiempo razonar verdad? (serio)

Sticks-hay algo que no me a quedado nada en claro...que demonios es un faker o-e#

Shadow-impostor en ingles

Sticks-ah ok...y como se come a un impostor? .-.

Tails-(se golpea la frente) hay sticks

Sticks-que?...soy curiosa

en la guarida de eggman..........

Eggman-como va todo por ahí?

Orbot-estamos usando la cantidad moderada de maldad en el dispositivo Sr

Eggman-ahg...no puedo creer que esos dos tortolos estaban a punto de besarse que asco (con cara de horror)

Cubot-pero se veia tan romantico *w*

Eggman-no se supone que los robots no tienen sentimientos? -_-
Orbot-aveces...para nuestra conveniencia  °u°

Eggman- -__-## si claro,ahora quiero que aumenten hasta el nivel maximo,10 muajajajajajajajaja

Ambos robot-(confundidos) por que? .-.

Eggman-como que por que?...para hacer que salir para ellos sea un infierno oh jo jo jo jo (risa malvada)

Cubot-(nervioso) ok (pone el dispositivo en nivel máximo,10 nivel siniestro y macabro)

Orbot-listo señor

Eggman-perfecto....a ver como escapan de esto sonic y rose

con sonic y amy.....

-por suerte tengo el segundo fragmento del rubí

Amy-(suspira)

Sonic-(mueve las orejas) te pasa algo (sin mirarla)

Amy-no,nada (seria)

Sonic-bien

cuando los dos erizos seguían caminando al siguiente nivel,el nivel tres...algo o mas bien algo los observaba a lo lejos detrás de los arbustos....

-amy y yo nos encontrábamos en un momento bastante incomodo por suerte ella tiene el fragmento,pero siento que esta enojada,apenas y me dirige la palabra,espero que no se aya enfadado conmigo....

sonic continuaba pensando sobre eso y mas,pero eso alguien se estaba aproximando hacia ellos muy rápido,amy al notar eso le aviso a sonic

Amy-SONIC!!

Sonic-que? (se da cuenta) OH demonios!!

???-(los persigue)

Sonic-vamonos de aquí (la carga estilo novia y se va corriendo)

el tipo que los perseguía tenia un parecido a un salvaje aborigen queriéndolos cazar,lanzando le flechas a montón,por su parte sonic esquivaba rápidamente las flechas como podía....

Amy-sonic sera mejor ir por el camino de la derecha

Sonic-no sera mejor si vamos a la izquierda

Amy-no sonic,es mejor la derecha escúchame

Sonic-amy, se lo que hago si? (un poco molesto)

Amy-tu no sabes lo que haces,vamos a la derecha (molesta)

Sonic-QUE NO!!

Amy-QUE SI!!

Sonic-QUE NO!!

Amy-QUE SI!!

sonic estaba discutiendo con amy,haciendo que no mirara hacia el camino y justo en ese mismo instante estaba una pequeña roca en el camino provocando que este tropiece y que ambos cayeran por la enorme y grande colina de ahí,ambos erizos rodaban y rodaban por la colina rápidamente,hasta que por casualidad caen dentro de un gran y profundo hoyo......

Amy-esto es...TODO!

Sonic-(se sobre salta) que?

Amy-TODO ESTO ES TU CULPA!

Sonic-MI CULPA?!..TU ERES LA NECIA QUE ME DIJO (imitando a amy) oh sonic no puedes ir solo seria peligroso 

Amy-eres un IDIOTA...YO COMO SIEMPRE ME TENGO QUE PREOCUPAR DE TODOS EN EL EQUIPO Y TU VIENES CON TU ACTITUD EGOCÉNTRICA Y TE LO TOMAS TODO EN FORMA DE JUEGO

Sonic-ESO NO ES CIERTO YO TAMBIÉN ME PREOCUPO POR LOS DEMÁS AUNQUE TU NO LO CREAS AMY...Y A DEMÁS TU ERES COMO LA MAMA DE TODOS NUNCA NOS DEJAS TRANQUILOS

Amy-QUE?!

Sonic-SIEMPRE CON TUS PATÉTICAS REGLAS...PARECES SER TU LA LÍDER Y NO YO

Amy-POR QUE NUNCA ACTÚAS COMO UNO,SIEMPRE TENGO QUE HACERLO TODO YO

Sonic-SE CUANDO COMPORTARME Y PONERME SERIO AMY 

Amy- A SI? PUES HACES UN MAL TRABAJO HACIÉNDOLO

Sonic-Y TU QUE SABES

Amy-SE MUCHAS COSAS..ERES UN IRRESPONSABLE,UN INMADURO,UN EGOCÉNTRICO....
Sonic-  -__-#####

Amy-SIEMPRE TE PREOCUPAS POR TI ANTES QUE LOS DEMÁS,ERES UN EGOÍSTA .....

Sonic-BIEN!...ALGO MAS?!

Amy-ES EN SERIO?! NO PUEDO CREER TU SI MISMO ERES UN....

Sonic-(la besa)
Amy-O/////O (cierra los ojos y le corresponde)

amy no pudo hablar mas por que sonic la cayo de una,con un beso dulce y apasionado,lo cual se sorprendió mucho pero instantáneamente le correspondió cerrando sus ojos para sentir mejor aquel beso,al principio sonic quería callarla de alguna manera sutil así que besarla fue lo único que se le ocurrió, a decir verdad ambos disfrutaban cada rose de sus labios cada ves que se besaban dulcemente...pasaron los segundos y sus pulmones ya suplicaban aire...y se van separandoce  muy lentamente,para luego mirarse a los ojos muy sonrojados..........

Sonic-(la mira a los ojos) ames...y-yo... 

Amy-s-sonic  (susurra)

sonic tomo nuevamente de la mejilla y  de la cintura de amy para volver a besarla otra ves....nuevamente el aire se acaba y se separan nuevamente.......

Amy-(lo abraza) te amo

Sonic-(se sorprende pero le corresponde el abrazo) y yo a ti ames (sonríe)

............................................

Continuara..........




  

  


      








10 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!!! Que lindoo :'3 Dios fue genial, me encanto >w<
    Y.... Sticks sigue sin saber que es un faker xD
    Maldito Eggman >:3
    Sigueee porfiss ya quiero leer el siguientee!! *3* byee ❤

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Oh por fin se declaran su amor! *-* parece que lo que hace Eggman no esta saliendo tan bien. xD pero aun así, es un peligro. -.-

    Buen cap amiga! Sigues impresionandome con cada Cap que realizas! ow< sigue así yo se que puedes tener mas visitas. -w- Suerte y chao! :D

    Atte: Gaby

    ResponderBorrar
  4. yo: (muerta y vuelvo a la vida) *leo el capitulo* Oh ...............por..........dios..............SONAMY u//////////3////////u...........AHORA PUEDO MORIR FELIZ .....(me muero)

    gran cap amiga sigue asi *//3//*

    ResponderBorrar
  5. Me encanto esta historia...cuando vas a seguir ya no espero las ancias >-<

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaawwwwwwww me muero de tanta ternura sigue sigue sigue porfis ME ENCANTO AMIGA HERES SUPERMEGAEXTRAORDINARIA TE AMO espero y aiga mas sonamy jejeje bye saludos ^---^ +w+

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com