miércoles, 24 de agosto de 2016

SONAMY BOOM 6/7

.....................................

en el taller..........

Tails-hum...como podre sacar esta cosa?

Sticks-que paso?

Tails-no puedo sacar esta cosa de aquí

Knuckles-aun lado (los aparta) aquí se necesita de fuerza y no de inteligencia

Shadow-conrazon  el es idiota

Sticks-entonces que vamos hacer?

Tails-en verdad no lo se,pero si ellos llegan al quinto y último nivel...comenzaran los graves problemas

Knuckles-entonces obliguemos al panzón a que nos de el control de ese dispositivo 

Shadow-se ve que no lo entienden  

todos-(confundidos)

Shadow-yo soy lo único que puede con eggman en este momento, y yo seré quien vaya hasta su base para obtenerlo

Sticks-hey,y nosotros que?

Shadow-ustedes encárguense de mantener a salvo todo Angel Island (serio) 

Knuckles-de que?...no aparece ningún.....(ve que aparecen varios robots) robots? O-O"

Shadow-ahora luchar o que? -__- 

Knuckles-creo que sip .-.

Shadow-bien yo iré donde eggman,ustedes encárguense de los robots 

Sticks-cuenta con eso faker >wo

Shadow-QUE?! o-é###

Tails-vamos chicos no hay tiempo para eso

Shadow-bien me voy y no lo estropeen (se va)

Tails-ok,chicos yo voy a ver si puedo sacar ese dispositivo otra ves ok?

Sticks y Knuckles- si 

Tails-(se va)

mientras ellos seguían con luchando con esos robots de eggman,shadow llego a la base de este....

Eggman-oh jo jo jo jo ahora si (sonrisa malvada)

Shadow-(destruye la pared de la base y entra) eggman

Eggman-pero miren quién esta aquí...pero si es mi ex amigo malvado shadow the hedgehog (sarcástico)

Shadow-quiero que en este mismo instante me des ese control...ahora (cruzado de brazos y serio)

Eggman-oh si no que eh? (sonrisa de confiado) si mas lo se tu odias a sonic

Shadow-al faker lo odio,pero a ti te desprecio (serio) asi que entrégame el control

Eggman-pues me temo que eso será imposible mi querido ex amigo (presiona un botón)

Shadow-hum...(mira de reojo que aparecen varios robots) hump..siempre te lo haces difícil eggman (se posiciona y comienza a atacar a los robots)

el erizo negro comienza a pelear contra los robots de eggman destruyéndolos uno por uno,con sonamy...

Amy-(se separa rápidamente de el)

Sonic-hum?...que pasa ames?

Amy-no me hables,aun estoy molesta contigo 

Sonic-awww ames ya te dije que lo sentía

Amy-bueno,esta bien,pero si me vuelves a decir eso otra ves yo....

Sonic-si? (mirada pícara)
Amy->///< sonic hablo en serio

Sonic-ok,ok -w- ,por suerte ya tenemos los tres fragmentos de la gema

Amy-que bueno,solo nos falta 2,no?

Sonic-así es...vamos

Amy-(asiente)

Ambos-(se van)

cuando los dos emprendieron marcha para ir al cuarto nivel se llevaron una enorme sorpresa ya que el cielo estaba peor era negro con rojo y naranja moviendo ce como una especie de remolino,el suelo,es decir la tierra...tenia gigantescas grietas en el,todo era un caos,es como si fuera el mismísimo apocalípcis,hasta los animales de ese juego eran siniestros y aterradores,ambos notaban que no seria tan fácil conseguir los 2 últimos fragmento de la gema,es mas grandes monstruos estaban acechando por todas partes,sonic sabia que esto no era normal,tails le dijo que era seguro,pero esto solo prueba lo contrario,el estaba muy preocupado,no por el,si no por amy,quien se encontraba confundida pero con un gran miedo.

Claro,sin que sonic se de cuenta de ello,solo tenían que buscar los dos últimos fragmentos de ese cristal para por fin irse de ese lugar........

Sonic-esto esta mal 

Amy-sonic?

Sonic-hum?

Amy-mira (señalando al frente)

Sonic-(mira donde Amy señala) oh demonios

en aquel instante se manifestó un monstruo increíblemente grande y poderoso quien al parecer era el encargado de cuidar el cuarto fragmento....

Sonic-amy corre

Amy-que?

Sonic-HASLO!!...(ambos comienzan a correr)

el monstruo los persigue tan rápido como podía lanzando golpes al suelo para intentar golpearlos,sonic frena y se voltea para luego tomar posición de pelea y realizar varios ataques con su spin dash,pero no eran suficientes.....

Amy-sonic y si atacamos juntos

Sonic-eso me parece bien (le sonrió)

Amy-(se ruboriza) jejejeje

comenzaron a trabajar juntos golpeando de distintos ángulos y lados,al principio eran un tanto difícil,pero después aquel monstruo terminó por ser completamente derrotado por ambos erizos......

Sonic-amy,tienes la gema?

Amy-si

Sonic-vale,vamonos (los dos se van)

mientras tanto..............

Robot-(lanza un rayo láser)

Sticks-(se esconde detrás de un arbusto)
Knuckles-estas bien?

Sticks-si pero no hay que tener mucha confianza con esos robots por que nos robarían nuestros cerebros

Knuckles-  .-.

con tails......

Tails-hum....y que tal si.....des habilito el sistema principal de la maquina...apagando controlador universal (yo- .-. yo misma escribí esto y nisiquiera entendí ni mier***)

tails vía la forma de lograr apagar el dispositivo,pero si el hace eso de todas maneras acabaría con sonic y amy,entonces se detuvo..........

Tails-rayos!..no puedo hacer eso,seria pero...(suspira con derrota) sera mejor que espere y ayude a los demás hasta que llegue shadow con el control

en la base.....no saben lo que paso XD.....

Eggman-esto no es justo T.T  (amarrado a una silla)

Shadow-te dije que me lo dieras por las buenas,pero elegiste por las malas (serio)

Eggman-como te odio rata negra 

Shadow-el sentimiento es mutuo,y gracias por el control (se tele transporta)


en Ángel Island.....

Sticks-no tomaras control de mi mente sucio louser

Knuckles- que es louser?

Shadow-perdedor en ingles

los tres-shadow

Tails-trajiste el control?

Shadow-si,tenemos que sacarlos de esa chatarra

Tails-oye es una maquina genial

Sticks-y una chatarra también :P

Tails-  -__-####

...............................

Continuara...................
  
   

     

















6 comentarios:

  1. Amiga... \*o*/ es un gran cap! :D
    Me encanto... No puedo describir este cap que fue tan.... Adshjdvsks *-* sigues mejorando! >w<
    Suerte con todo y Chaoo! :33

    Att: Gaby

    ResponderBorrar
  2. super kawaii amiga ^-^ shigue así *3* me encanta la historia *3* saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡ME GUSTO! ERES INCREIBLE WIDNE!!! soy nueva en el blog...
    Atte. Emily Rose

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com