domingo, 26 de noviembre de 2017

GRACIAS A TI (SHADARIA ONE SHORT)

Hecho por Amelia Rose

Hola chicos,como prometí hoy publico esta linda historia de Shadaria, con cariño para la escritora Alfha +Solange Jacome la cual,aun sigue con su historia pendien, porfa amiga que termine con un suculento lemon >:3,y también para todas mis amigas y amigos escritores,sin más que decir que empiece la history 
.....................................

Caminaba si rumbo alguno,las leves brisas del viento arremetían suavemente,las hojas de los árboles se movían al ritmo del viento,...(suspira frustrado)...por qué todo esto tenía que recordarla tanto a ella...acaso no era suficiente con que la vida de aquella humana hubiera desaparecido por completo ante sus ojos y que él no pudiera hacer algo a tiempo para impedirlo,si no que también hasta las simples cosa y detalles de diversos lugares le hacían recordar cosas que ya no quería?,(suspira molesto)...se sentía culpable...se sentía todo menos feliz...los demás le decían que por qué tan serio o tal vez tan amargado a tal punto de llamarle "emo" como lo hacía aquel erizo azul,el cual se convirtió sin que él mismo quisiese en compañero de misiones,junto al resto del grupo del Sonic Team,

Shadow: -Hump-se cruza de brazos




Como era posible que se juntase con una bola completa de débiles?,en realidad eso era lo que menos le interesa,solo quiere estar apartado de todo y de todos...como debió ser desde un principio...continuó caminando,observando con detenimiento aquel parque...en donde algunas ocasiones compartió con la humana,mucho antes de su deceso,antes de aquel trágico accidente....

Al principio solo parecía ser un villano,uno de los más poderosos pero ahora....todo había dado un giro de 90 grados...no sólo por sus nuevos compañeros...si alguien que jamás pensó en conocer...

La mira....

Miraba fijamente aquella eriza rubia de ojos azules claros con vestido azul y blanco,era casi similar a su "hermana" Amy,además de...parecerse a ella...María.

Como era posible que su vida aya cambiado tanto,debe admitir que gracias a ella su personalidad había cambiado,ya no era frío ni despiadado,tampoco tenía la necesidad de destruir a los humanos...era orgulloso,era más que claro y esa actitud seria jamás cambiaría...pero ella fue...la que por lo menos sé acercó a él,ayudarle,hablarle, compartir cosas nuevas,como el hecho de comportarse educadamente,la que le brindó una linda sonrisa,la que le extendió la mano,la que pone su confianza una y otra vez en él,la que le hizo mirar él lado bueno de las cosas y que aprendiera a confiar en los demás

Daba gracias....por más difícil que era aceptarlo ya que él nunca es de decir gracias ni mucho menos ayudar,pero con ella aprendió hacerlo,claro él nunca lo admitiría,eso seria ridículamente estúpido,débil por parte de "la forma de la vida perfecta", y era más que claro también que su orgullo tampoco lo dejaría,aun así ya no se sentía "solo",y eso a su parecer ya no le molestaba tanto como antes,y tampoco era tan malo tener...a María the Hedgehog  como "amiga".

Suspira otra vez para cerrar los ojos y sentarse en posición de meditación,bajo un árbol con los brazos cruzados,para perder tiempo o algo así.

Por su parte la eriza rubia termino de de compras con sus amigas del Sonic Team y de eso habían conversado un buen tiempo...pero en todo aquel momento se sintió observada y al girarse vio la figura de aquel erizo negro sentado bajo un árbol con los ojos cerrados y brazos cruzados...

María: -Jejejeje- se ríe levemente con dulzura

No sabía el por qué,pero sentía una gran unión con ese erizo que no era capaz de dejarlo incluso si él en algún momento se lo pidiese,no podría hacerlo...desde que lo vio no pudo dejar de sentir....atraída por él,siente como que si lo conociera desde hace muchos años atrás,aunque no tenía certeza de ello, pero apresar de ser como es,puede darse cuenta de que ha cambiado un poco,sabía que detrás de esa mirada fría y sería había alguien con un gran corazón de oro y ella era la única que lo pudo ver

Rouge: -Bueno yo ya me tengo que ir queridas-dijo la murciélagos

Amy: -Si también yo,le prometí a Cream ayudarle con los pequeños Chaos en el bosque y después de eso yo...-hablo la eriza rosa


Blaze: -No me digas,¿irás a ver a Sonic?-dijo con sarcasmo 


Amy: -Si ¿como lo supiste? :3 -

Todas: -Hay Amy -.-u- dijeron al unísono


María:-Gracias por todo chicas-dijo la rubia viendo cómo sus amigas se iban cada quien por su lado.


Las chicas: -Adiós María-se despidieron todas,hasta que se perdieron de vista.

Viendo cómo sus amigas se fueron...felices,se giró nuevamente para ver a Shadow en la misma manera...sonrío y corrió suavemente hasta él,no sabía por qué lo hacía o por qué se sentía como una pequeña niña cuando estaba cerca de él solo sabía que le agradaba mucho.

María: -Hola Shadow-pronunció alegre y cortes parándose frente a él.

Abre los ojos y la mira

Shadow: -hola...María-dice serio mientras esta se sienta a su lado.

Permanecían en silencio,algo incómodo por parte de la eriza amarilla, pero Shadow se sentía....algo extraño e incómodo por la misma razón,aparentando no sentir nada,giro su rostro evadiendo la mirada casi disimulada que le apreciaba con detenimiento

María: -como estás?-trato de entablar una conversación con el chico

Shadow: -como siempre-pronunció cortante pero algo amable

María: -¡Oh ya se!-dijo está para sacar meter su mano dentro de su bolso buscando algo

Shadow: -hum?-la mira de reojo algo confundido

María: -Taran!!!,toma te traje un chocolate,dicen que el chocolate es muy bueno además de endulzarte la vida-le extiende la barra aún bien sellada-quieres probar?

Shadow: -....-mira disimulando sorpresa y luego la mira a ella-por que crees que debería comer eso?-pronunció secamente frunciendo levemente el ceño.

María:-y-yo....no quiero que pienses que...lo hago para molestar...sabes?,e-enserio si no quieres está bien-dijo rápidamente para guardarlo-lo...lo siento

Shadow:-.....-suspira-está bien-

María: -uh?,oh Jeje,bien-tímidamente le extendió nuevamente la barra-veras que te gustará-

Seriamente toma el chocolate,abriendo y desplazando el aluminio hacia abajo para dejar el rectángulo marrón asomar,la mira a ella

María:-Eh...-bajo instantáneamente la mirada con algo de rubor en las mejillas

Shadow:-hump!-muerde un pequeño pedazo,empezando a masticarlo...parecía una bomba de sabor jamás en su vida había probado el chocolate,solo había probado las fresas que María la humana le daba cuan pasaban tiempo juntos,pero nada parecido a esto.

María: -Jejejeje parece que si te gusto verdad?-mirando como este se lo comió de un bocado.

Gira su rostro,algo avergonzado y serio-no está mal-se acomodo nuevamente sentándose con los brazos cruzados.

María: -si quieres,puedo darte más,tengo muchos en mi bolso-cortés-mente le mostró dentro de su bolso como 34 chocolates más.


Shadow: Se sorprendió-eso provoca diabetes-dijo seriamente mirándola fijamente

María:-si,es verdad...pero es muy rico,además tomo mucha agua luego de comerlos-

Shadow: -Entiendo-miro al frente.

María:-Shadow-lo llamó,este solo la miró otra vez-¿cuantos años tienes eh?-preguntó inocentemente con una sonrisa-siempre me olvido preguntar-

Shadow: -50...pero fui encapsulado,así que aparento tener 16-dicho esto miro pensativo al suelo

María: -Eso es increíble-el la miró,-nunca pensé que las personas podrían ser encapsuladas,bueno tú sí sabes cuántos años tengo así que no hace falta...

El asiente-

María:-Bien~...-murmuró mirando al suelo jugando con sus dedos como una pequeña niña-tu...eres mi primer amigo-soltó sin darse cuenta

Shadow: La mira sorprendido-amigo?-dijo incrédulo,el erizo azul siempre lo molestaba con ese término sabiendo que a él no le parecía en nada,pero ella-por qué soy tu amigo?-dice con seriedad

María: -no...no lo sé-no lo miraba simplemente se ocultaba en sus hombros para disimular su vergüenza-disculpa si te molesta

Shadow: -no-susurra y suspira-no me molesta-

Lo mira sonrojada levemente y con sorpresa

Shadow: -¿Sabes...?-pronunció-al principio era un alma solitaria,cada vez que la gente me veía, huía de mi,pensaban que era peligroso a tal punto de mandarme a matar y en vez de eso mataron a mi "amiga",la única amiga que tuve-se sentía con remordimientos y algo abatido al recordarlo-fue entonces que me catalogué como un villano,no me interesaba en lo más mínimo nadie...

Escuchaba,cada palabra del erizo negro,se sentía triste por el,la gente como  comprendía y cuando lo conoció fue así también viéndole solo,no le gustaba verlo así,era su amigo con todo y carácter fuerte lo era,y María quería mucho a sus amigos...pero principalmente a él,colocó sus manos sobre la mano izquierda de este viéndole a los ojos,como dando a entender que no tenía que sentirse así,que ella estaría con él siempre y le daría todo su apoyo moral

Shadow: -ni teniendo a esos bobos como compañeros...-continuó-...hubiera podido tolerar nada,hasta que...-la mira a los ojos-gracias a ti ...pude hacerlo,tú me enseñaste cosas nuevas,como a no matarlos e_e##  -dijo con una pizca de humor,provocando que la eriza amarilla ría

María: -Jejejejeje,si es verdad-apretó levemente el agarre de sus manos con las de él-yo...también te doy gracias Shadow

Shadow: -¿Porqué?-confundido

María:-por qué "gracias a ti"también...siento que me vuelvo cada vez más fuerte-confesó mientras apoyaba su cabeza en el hombro del chico-gracias por todo Shadow

Shadow: Se queda estupefacto-No-dijo-gracias a ti-juntando su cabeza con la de ella-.

Fin
...........................................


Gracias por su apoyo

14 comentarios:

  1. Oficil ya me hiciste llorar TwT
    Te quedo estupenda espero que sigas asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuuuuuu Jejejeje no llores amigo,me alegro que te haya gustado,de verdad

      Borrar
  2. Muy linda historia un poco triste pobre Shadow :)

    ResponderBorrar
  3. Jaja me encanto!! Te quedo estupendo amiga <3

    ResponderBorrar
  4. Widnie te convertirse en fan mia por darle 1+ a casi todas mis publicaciones :v
    PD:buen INE short

    ResponderBorrar
  5. widnie ESTA MUY HERMOSO ME ENCANTO
    QUE VIVA EL SHADARIA
    te que do genial casi muero de la dulzura

    ResponderBorrar
  6. Linda historia, nunca imaginé que mi shady era tan amable con María
    Bendy: que bonito.
    Yo: cierto
    Bendy: amo los one shorts
    Yo: deja de hablar si no quieres que haga uno de tu y Alice ok?
    Bendy: 0///0
    Yo: jejeje

    ResponderBorrar
  7. Awwww que kawaii, hasta que por fin comento en tu blog!! De verás te quedo muy bello

    ResponderBorrar
  8. Muy hermosa tu página, Widnie.

    Un saludo, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Owwww muchas gracias Esther me es un honor verte aquí en mi página gracias

      Borrar
  9. Ohh Esther, soy miku-san. No soy muy conocida ya que soy algo novata :3 como el avatar de sonic forces

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com