miércoles, 1 de noviembre de 2017

SONIC APRENDE A NADAR 5/6


Yo: Hola ,mis niños,tan geniales,tan kawaiis >w< tan.......ajdjahsgajsdgsj

Sonic: e-o?

Lectores: o-o

Yo:etto...ehm...ja ja creo que esto algo loquis ^ ^'

Sonic: algo? ¬.¬

Yo: ¬ ¬# te odio,pos que empiece el cap :v

Sonic: y luego yo soy el bipolar 

Yo: >:'v

Capítulo 5: Amy, Odio nadar -_-U


Pasaron ya 10 minutos desde que Sonic se hundió hasta lo más profundo del océano y nada de que se manifiesta,Tails el pequeño Zorro estaba aterrado y muy preocupado,....sobre todo Amy,los dos estaba buscándolo desesperad-amente y ella estaba llena de miedo,pánico,angustia...todos los sentimientos desesperantes que existieran en ese momento

Amy: Tails

Tails: si? (con miedo)

Amy:voy a buscarlo en el océano

Tails: (con ojos cristalinos) Amy no,no vayas

Amy: necesito encontrar a Sonic (desesperada y llena de tristeza) por favor quédate aquí en caso de que el vuelva

Tails:(asiente temeroso) suerte

Amy se llevó consigo un flotador grande rectangular de color verde,buscaba a Sonic con la mirada,nadaba una y otra vez pero nada..."no me rendiré"...pensaba decidida,pasó 5 minutos más y ya estaba comenzando a perder las fuerzas, no podía rendiste necesitaba encontrarlo,le amor de su vida por primera vez, estaba en peligro,"todo esto es mi culpa"...(solloza)....

Amy:(flotando) no debí haber insistido con que aprendiera a nadar (se muerde el labio reprimiendo las ganas de llorar) Sonikku (llora y cubre su rostro con sus manos)

Y en ese instante…

Floash!!..

Amy: eh?! (Descubre su rostro)

???: A-my (respira agitado y escupe agua) cof cof

Amy: SONIC (lo ayuda a apoyarse en el flotador)
Sonikku Q-Q e-estas bien? (Llorando)

Sonic:(con los ojos entrecerrados) s-si, Amy no...no llores (tratando de tranquilizar su respiración)

Amy: buaaaaa (lo abraza por la Cabeza) SONIC, creí que te perdería *snif* que no te volvería a ver y y-yo..... Buaaaaaa ToT

Sonic: l-lo siento mucho por hacer que te preocupes tanto

Amy: y eso no es todo (enojada y soltando lágrimas) SONIC THE HEDGEHOG COMO PUDISTE?!....se me partió el corazón al saber que no aparecías,estaba asustada por ti Sonic (solloza)

Sonic: (suspira y se reincorpora en el flotador para darse vuelta y ver a Amy) lo lamento mucho Amy...de verdad (sonríe como si nada) pero estoy bien,soy un erizo duro de roer Jejejeje ves (la toma del mentón para que lo mire a los ojos) Ames,no llores por favor

Amy: (lo abraza cálidamente mientras da pequeños sollozos) Te amo mucho Sonikku

Sonic: (se sorprende y sonroja) A-Amy

Amy: (se separa de él) l-lo siento (apenada y sonrojada)

Sonic: (sonríe) no te preocupes....Amy...

Amy:(sigue abrazándolo) si?

Sonic: odio nadar

Al regresar a la orilla vieron a Tails quien están muy asustado pero al ver que su mejor amigo estaba bien una amplia sonrisa se firmó en su rostro,claro también unas cuantas reprimendas pero al menos estaban fuera de peligro....pasaron un poco más de tiempo jugando en la arena de la playa hasta que finalmente se decidieron a ir al hotel...

La noche había caído y el zorrito estaba tan agotado que se quedó completamente dormido en la espalda de Sonic,este como su hermano mayor también,lo arropó y le dijo buenas noches...así para después salir de la habitación y salir un momento de dicho lugar para despejar su mente...

Continuará:.....



Yo: disculpen si es corto :'v pero lo bueno llega al final e3e se los juro 

Sonic: (apunto de hablar)

Yo: si dices algo,le diré a Eggman que le pusiste espuma de afeitar en su tarta y a Shadow que le escribiste "de Maria ♥" en la cara >:v

Sonic: o___o'

Yo: como pensé -v- Chao niños <3 font="">
Gracias por su apoyo <3 b="">


7 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOO POR QUE TAN CORTOOOOOO
    MUJER
    Debería poder demandarte por estas cosas TTvTT
    -Ethan: Bajo que concepto?
    -Yo: Crueldad hacia sus lectores
    Como sea... Cuando leí el titulo "Sonic, aprende a amar" entre en colapso y por un segundo creí que me había equivocado al leer el titulo, que siempre se había llamado así y que me he estado equivocando todo este tiempo XD
    -Ethan: Oye... Notaste que somos el primer comentario?
    -Yo: Lol, aunque mas bien YO soy el primer comentario
    Tu eres el segunto
    -Ethan: -.-***
    -Yo: Espero impaciente lo siguiente
    Cya :3
    -Ethan: Tiao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gomenn lo siento de verdad lo voy a corregir de verdad lo siento recién veo esto aveces soy despistada disculpa si es corto amiga pero te prometo que el final es de lo mejor

      Borrar
  2. Neeeh, para que te disculpes
    La frustración de los lectores es inevitable XD
    Bueno... Es pero el final
    De verdad me tienes muerta de la curiosidad

    ResponderBorrar
  3. como digo te quedo genial ... y no importa si estaba corto nwn igual me gusto espero el final con muchas ansias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea,te quiero amiga te enviaré saludos exclusivos en el CAP final

      Borrar
  4. hola saludos desde Ecuador, lo lei detenidamente y tu imaginación es muy buena, sobre el final no te preocupes asi das oportunidad al lector de crear un final,el gran escritor ruso Fedor Dostoievski lo hizo en sus obras por darte un ejemplo en su obra El Jugador.Te felicito y me siento orgulloso que seas hija de un gran amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como está señor?,muchas gracias por las palabras,me encanta poner mi creatividad al máximo hasta hacer una historia,es como uno de mis grandes hobbys favoritos,me alegra que le haya gustado,en serio muchas gracias,mi papá me contó mucho de usted y que le gusta leer,muchas gracias por ver mis historias,también mando muchos saludos para usted y su familia allí en Ecuador,de nuevo,gracias y cuídese mucho

      Saludos a todos ^ ^ gracias por el apoyo señor

      Borrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com