domingo, 5 de noviembre de 2017

SONIC APRENDE A NADAR 6/6 FINAL


Capítulo 6 Final: Un beso y un nuevo comienzo


Se sentó en el borde de unas de las grandes ventanas de la suite y miró las estrellas,la luna, el cielo...todo tranquilo y Pacífico,pasó sus manos por debajo de su nuca para apoyarse sobre esta recostándose....fue un largo día en la playa...algo de suspenso claro como con esas tortugas "Jejejeje" (se ríe mentalmente) en parte esa situación le dio mucha risa

Por su parte en una linda habitación blanco perla...se encuentra la eriza rosa,que no dejaba de pensar en todo lo que pasaron por el día al tratar de hacer que Sonic aprenda a nadar fue sin duda una completa odisea , la risa pasó al susto pero luego todo volvió a tomar el curso de las cosas

La muchacha llevaba puesta una bata de tela de ceda y sus pantalones de dormir como sus blusa de tirantes,el conjunto completo era de color melón

No podía dormir,no podía dejar de pensar en todo lo que pasó entre Sonic y ella y el breve beso en el taller de Tails, sin duda lo mejor de su vida,aunque el erizo no le aya hablado sombra el tema sabia que él estaba algo incómodo con ella quería hablar con el...así que se levanto de su cama y se fue a la sala Sonic quería dormir pero ella insistió para que se quede aunque sea en el sillón,pero que no se fuera

Al ir a la sala Amy se encontró con la figura del erizo recostado sobre el borde de la ventana

Amy: buenas noches Sonic (sonríe tímidamente)

Sonic: uh? (la mira) je hola, buenas noches Amy

Amy: pensé que dormías

Sonic: también pensaba lo mismo de ti

Amy: es que (juega enrollando una de sus púas en su dedo como una niña) quería...hablar contigo

Sonic: (confundido) hablar?,sobre que? (dice tranquilo)

Amy: (se sienta en el borde de la ventana junto a su lado) bueno...veras...no,hemos tenido tiempo para hablar,ni yo para disculparme contigo Sonic

Sonic: disculparte? Porque lo harías, todo está bien (sonríe)

Amy: lo sé, solo que...quiero saber...(temerosa lo mira a los ojos)

Sonic: ...(la mira atento)

Amy: debí....haber respetado tu límite con el océano,no debí presionarte para que aprendieras si no querías...sólo quería ayudarte (baja la cabeza triste) tampoco....

Sonic: (la interrumpe) je!, vamos Amy, tú no tienes la culpa de esto,fui yo el quien se burlo de las tortugas xD

Amy: no me refiero a eso Sonic yo....se supone que debo darte tu espacio,dejar de molestar,pero lo único que consigo es que yo sea la persona que por último quieras ver

Sonic: Amy (susurra preocupado por ella)

Amy: es por esa razón que me ignoras verdad?, tan molesta soy que huyes de mí sin mirar atrás?, tan obsesiva soy que te doy miedo con solo estar cerca de ti?

Sonic: (cierra los ojos y suspira amargamente) Amy eres mi amiga,nos conocemos desde hace mucho tiempo,eres una chica estupenda (dice serio pero amable) pero lo que pasa es que confundes el amor con mi amistad,tú sabes que a todos mis amigos los aprecio a todos por igual,pero tú quieres algo que no puedo darte

Amy:lo sé,es por esa razón que no me soportas cierto?...es,por qué tú me odias no es así? (Lo mira a los ojos tristemente)

Sonic: pero qué cosas estás diciendo Amy?! (algo molesto por la pregunta) por supuesto que no te odio,ya te dije eres mi mejor amiga y lo último que quiero es que pienses eso de mi

Amy: y-yo...(se le cristalizan los ojos)

Sonic: (la toma de los hombros) mírame

Amy: (lo mira) *snif*

Sonic: se que mi conducta hacia ti no es buena,te rechazo tan a menudo,se que te hago desplantes frente a los demás, pero no creas que es por qué te odio,es solo que....

Amy:.....

Sonic: me pones nervioso,me incómodas,pero no es lo que tú imaginas es solo que....no lo sé

Amy: dime una cosa Sonic

Sonic:...

Amy: que.....que sentiste....cuando te besé

Sonic: q-qué?! (Se ruboriza)

Amy: que,que sentiste cuando te besé? (pregunta temerosa)

Sonic:(gira su rostro seriamente) por favor no hablemos de eso si? (Tono firme)

Amy:(trata de mirarlo a los ojos) dímelo (dice rogando)

Sonic:ya Amy,(la mira) basta con eso,olvídalo  por favor (tono serio)

Amy: (se muerde el labio) "sollozo" Sonic dímelo (soltando lágrimas) sentiste amor o solo amistad con ese beso?

Sonic:(tomando su prima cabeza en sus manos,jalándose las púas)  Amy....(dice entre dientes)

Amy: (llorando) te lo ruego Sonic dime algo *susurra tristemente*

Lo que menos le gusta es ver a Amy llorar y más si por culpa de él,pero que podía hacer?,no sabía si consolar dejar que se desahogue sola sin su presencia,en realidad no podía hacer la segunda opción,ya que seguro sería peor....pero consolarla....era algo más difícil

Amy: solo....quiero una última cosa...antes de que todo vuelva a la normalidad contigo Sonic

Sonic:......

Amy:(Levanta la mirada y lo mira) te pido un último beso

Sonic: O//-//O Amy *susurra*

Amy: si de verdad no me amas está bien,no lo hagas pero...solo quiero que me des este último obsequio...porque lo guardare con todo mi amor....(lo mira)....solo eso te pido y te prometo no seguir buscándote nunca más

Sonic:...

Amy tenía una pequeña bufanda veraniega de color rojo y cerrando los ojos tomo las partes que estaban libre de su cuello y lo enredó en el cuello del erizo...tal vez....para motivar aún que sea un poco

Sonic: (suspira) Ames

Amy: solo un beso...y nada más (susurra)

Sonic: bien~ (acerca su mano a la mejilla izquierda de la chica) disculpa si no té eh correspondido  estos años

Amy: e-está bien Sonikku~

Sonic: (traga saliva)

Amy: te amo~

Ese fue el detonante para Sonic...

Sonic:(la besa)

Amy:(cierra los ojos y lo besa también)

Era perfecto,simplemente perfecto,era su segundo beso pero aun así era perfecto...el erizo azul abría y cerraba sus labios al compás de los de la eriza rosa...su mano derecha acariciando su mejilla izquierda...con un sonrojo total en ambos...se besaban de forma dulce pero también apasionada....como si los dos habían deseado probar los labios del otro desde hace mucho tiempo...las manos de la eriza se acercaron a su pecho y empieza a acariciar suavemente,ladeaban sus rostros el por un lado y ella por el otro...esto continúa hasta 3 minutos hasta que sus pulmones suplican por aire y se separan...

Mirándose a los ojos con la respiración acelerada,el corazón a mil y ojos que cautivaban...

Amy: Sonikku~ (pérdida en los ojos del erizo)

Sonic: que has hecho conmigo Rose (la besa nuevamente)

Las manos de Sonic se posaron en su cintura mientras la acercaba más a él y su mano derecha acaricia sus espinas rosas enredándolos en sus dedos,ella simplemente subió sus manos del pecho de este y acarició sus púas azules con mucho amor y cariño...."sus labios saben muy bien" dijo pensando el chico..."pero qué demonios estoy haciendo,debo separarme..."aunque no se si pueda hacerlo"....se dijo para continuar besándola

El la quería como su amiga nada más,durante todos estos años solo la vio como eso,pero últimamente le era complicado verla de esa manera y no entendía el porque....a decir verdad tenía la ligera perspectiva de que era pero lo negaba cientos de veces,su orgullo era el que lo hacía actuar de esa manera,algo arrogante,narcisista,creído,egocéntrico,presumido...y confiado...tanto así para negarse a sí mismo estar enamorado de alguien y más si era ella,le gustaba ser libre vivir aventuras,pero sin duda ella le hacía olvidar lo que el quería realmente hacer o eso pensaba....

Amy: (entre el beso) te...amo mi amor

Sonic: (la besa más)

"Esta eriza me vuelve loco"...pensó..."soy su amor...soy su héroe,soy todo para ella"...."al igual que ella lo es para mi"...

Ambos: (se separan)

Sonic:(se acerca a su oreja y susurra) eres realmente dulce Ames

Amy: Sonic~ (lo abraza cálidamente y se recuesta en su pecho) te quiero mucho...te amo

Sonic: (Sonríe) je!, lo sé pequeña

Amy:...💤

Sonic: (cerrando los ojos) también yo

Este era un nuevo comienzo para los dos,el finalmente aceptó estar enamorado de ella,así que decidieron que lo mejor sería ir poco a poco...a la mañana siguiente Sonic, Amy y Tails empacaron todo para regresar a Green Hills...era más que obvio que Sonic odiara el mar por el resto de su vida  y definitivamente no aprendería a nadar nunca, pero al menos gracias a eso  pudo aclarar sus sentimientos sobre Amy y obtuvo su primer y segundo beso por parte de ella..."Jejejeje" ríe para sí mismo...sin duda alguna aprender a nadar tiene sus ventajas.

Fin:
...................................................................

¿Y?,¿que tal?,¿les gusto?...bueeeeeeno,como se los prometí mis lectores hermosos,le hice un suculento SonAmy,creo que algunos de ustedes pensó que era lemon,o me equivoco ¬w¬,ok,dejando eso de lado espero que les guste,pues me inspire en los besos que veía de las telenovelas y....cielos,me muero en esas escenas TwT,disculpen si no publico tan seguido,es solo que la escuela no me da tiempo,peeeero en fin,actualizaré pronto...una pregunta,con respecto a mi nueva historia,:

¿quieren que haga una historia de...?

Silvaze o Shadaria 

Voten y Comenten cual quieren y según ello,haré la nueva historia,¿ok?,pos sin más que decir,gracias por todo,nos leemos pronto:


Gracias por todo ♥



10 comentarios:

  1. Joder q hermoso estoy llorando TwT te quedo fantastico espero q la siguiente sea igual

    Tienes un gran talento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. je je muchas gracias amigo,me alegra que te guste ^w^ yo también estoy llorando

      Borrar
  2. Silvaze :3
    Me encantó tu historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé decirte que mi nombre es Gianella pero llámame Darling

      Borrar
  3. SILVAZE!!! SILVAZE!!! SILVAZE!!!

    Me encanto, bien kawi y apasionado final :3 Sigue asi Widni
    Recuerda que te quiero mucho :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww mi yo también te quiero x3 gracias por tu apoyo y cuenta conmigo para lo que sea

      Borrar
  4. AHHHHHHH DIOS QUE ROMÁNTICO *.*
    estuvo genial y increíble mejor que lo esperaba
    y lo de la votación shadaria

    ResponderBorrar
  5. Hola Hola! como estas? sera que puedes ayudarme?, yo tambien hice un blog pero TRANQUILA, no se trata de sonamy, es un tema completamente diferente, mi blog se trata de una pareja de STAR WARS, la conoces?....asi que te invito a que visites mi blog, es que soy nueva en esto y no tengo seguidores ni comentarios, espero que puedas ayudarme y GRACIAS, por cierto, buen blog sigue asi ;-).....Aqui esta la dirección:

    http://lovehanxleia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com