miércoles, 27 de diciembre de 2017

LO QUE PASÓ EN NAVIDAD (ESPECIAL NAVIDAD SONAMY 2)





Hola mis bombones :3,es oficial, salí por completo de vacacioneeeeeeeees estoy muy feliz,ahora sí,publicaré más seguido que otras veces,realmente conseguí mi diploma :')...bueno saludos a mi lectora +Miku-San

Pueeees sin más que añadir...ah si me olvidaba,este cap CONTIENE ligero Lemon ¬3¬ ujujujujujuju no se lo esperaban....¿no?,bueno pues si,si hay 

Los personajes de Sonic y compañía le pertenece a SEGA y al Sonic Team, ahora si!,comencemos



..................................................


Esto pasó,en Navidad:

No me pregunten ¿porqué? o ¿cómo sucedió?,pero...simplemente pasó...
.......................

Era Navidad en Mobius y yo,me encontraba corriendo como de costumbre, la nieve era muy resbalosa,pero poco importaba pues con mi velocidad,me era difícil caer...pequeños y lentos copos de nieve caía por la cera,sonreí al ver toda esa blanca masa en todo lugar,es muy divertido estar así y más en esta época,no soy de que me agrade el frío,pero me gustaba

Sonic: a esto le llamo masa navideña Jajajaja-reí  aún corriendo



Editado por mi :3 

Corrí y corrí por diferentes lados del mundo,prados,bosques,cañones,Islas,ciudades,países, etc.

Nada podría cambiar el momento tan genial como el que tenía en ese instante...pero como siempre....algo lo arruina...y por muy sorprendente que sea no fue Eggman,ya que él a pesar de todo,respeta un poco la Navidad y se quedó en su base,a descansar tranquilo...más bien,fue una tonta tormenta de nieve

Sonic: -_-U ¿es en serio?,masa de nieve tonta,a la próxima vez ya ni te halago-me fui corriendo hacía otra dirección


Me dirigía a la casa de Tails,pues la tormenta iba empeorando de gran manera....vi con mucha dificultad en el gran reloj de recién estrenado de Station Square, que era aproximadamente las 10:00 pm, en serio se me pasa el tiempo cuando corro jejeje.

No había fiesta de Navidad,pues la Sra Vanilla y Cream se fueron a visitar a unos parientes y El Team Chaotix se fueron investigación a Chunia mis demás amigos ocupados pues diferentes cosas se les presentaron,aún siendo Navidad tienen cosas muy importantes que hacer,a veces aburre pero ¿qué se le va hacer?,yo la pasaría normal,....si claro,iba a pasar Navidad,pero,....ese día fue uno que yo jamás olvidaría.

El frío aumentó de sobremanera y para colmo ya no se podía ver nada ni por dónde iba,creo que debí haber hecho algo de caso a Tails,cuando me dijo que comenzaría a nevar y yo,como buen necio salí,ignorando su advertencia,pero naaaaa que importa :v .

Seguí corriendo,luchando contra la tormenta,ahora definitivamente estoy en problemas,luego de unos minutos ya no distingo nada,no veo donde quedan los lugares,pues creo que me jodí...

Pero de pronto por milagro de Chaos o por mi gran suerte,visualicé una casita que votaba humo,pensé que era de Tails así que me dijo allí,está en la parte trasera así que mi única opción es entrar por la ventana...

Jamás pensé que al hacer eso,mi vida cambiaría...

Es allí cuando te vi....

Estábamos completamente paralizados

El asombro en nuestros rostros se hacía presente

Estabas muy desconcertada,por lo que veías,pero....YO NO ME ENCONTRABA ajeno a ello pues tú estabas en bata

Una hermosa eriza,estaba frente a mí,y los centímetros que teníamos,pues al parecer ella estaba posada en la ventana abierta y yo quedé cerca al posarme en ella...

Sonic: .....-la miro fijamente- Amy~

Amy: S-Sonic...-dijiste con las mejillas rojas a más no poder

No sé qué diablos se me pasó por la mente en ese instante,pero...no pude  detenerme.

Te besé,fue...lento y sorpresivo,pues no me correspondiste,iba a separarme,eso no estaba bien,esto no debería estar haciendo,pero de pronto...luego de 3 segundos,te relajaste y me seguiste el beso,moviste tus labios y yo los míos,¿pero qué rayos estoy haciendo?,estoy besando a Amy Rose mi famosa amiga acosadora,que siempre está detrás de mí,buscando mi corazón desde que tengo uso de razón

¿Qué era esto?,estoy besando a mi amiga y compañera de equipo,la que siempre me abraza de manera asfixiante y siempre está incomodando-me,con su amor,amor que por una extraña razón ahora le estoy,demostrando

Sentí tus brazos,suaves y tersos,abrazar con dulzura mi cuello,acariciando mis púas,fue allí cuando mandé al diablo a todo...

Tu bata,cayó al suelo tras uno de tus suspiros,al igual que  mi roja bufanda,mis guantes y los tuyos,tu pecho se pegó al mío,podía sentir tus labios cálidos abrirse levemente y yo,haciendo caso a tu silenciosa petición lo hice,te besé otra vez

Estamos distraídos con los besos que sentí un impulso,una cadena de impulsos que me hizo empujarte suavemente hacia atrás

Caíste en la cama,yo encima de ti y tu debajo,tus ojos jade mirándome con intensidad,tus mejillas sonrojadas y tus labios levemente inchados,debido a los besos, nos miramos, sabemos a la perfección lo que queríamos y con ello...nos dejamos llevar por el momento
Imaginen que están del otro lado 

.................................

En esa noche,la noche de Navidad,en la que te hice mujer...en la que te entregaste en cuerpo y alma a mi....

La primera vez~

¿Tanto me amabas,como para entregarte a mi?, ¿sin objetar nada de nada y corresponder con amor y cariño todo?
..............................

Mis manos acariciando cada parte de tu cuerpo,nos besábamos sin restricciones,explorando territorio nunca antes explorado,que tú me permitías solo a mí,...¿es raro sentirse tan libre solo con hacer esto contigo?

Me transmites tanta paz...

Amy: So...nikkun...-gemiste en mi oído mientras te besaba suavemente el cuello,el cual ladeabas para darme más espacio a los besos




Tú aroma me enloquece~

Tus delicadas manos acariciaba mis púas de la espalda,llenándome de miles de sensaciones eléctricas

Sonic: eres...hermosa-susurré para nosotros

Vi tu sonrisa,una cálida llena de cariño y amor,tú belleza es incomparable,me acariciaste la mejilla,con tus brazos rodeaste mi cuello y tus piernas mis caderas,acercándome a ti...nuestra respirar entrecortada....

Amy: ha-hazlo -susurraste  besando mi cuello despacio

No necesité que me explicarás lo que querías exactamente,pues yo también lo anhelaba

Sonreí con picardía,apoyando mi mano derecha en el suave colchón de tu cama y la izquierda se entrelazaba con tu mano derecha,fui lento para que tu dolor de fuera,cuando se fue empezó la completa locura,mi mete estaba completamente nublada,las increíbles sensaciones mi corazón va 1000 por segundo,mi respiración agitada al igual que la tuya,esto era la gloria...la nieve entraba por la ventana,pero muy poco,las luces pequeñas navideñas y las luces,crearon un ambiente condenada-mente dulce,el aroma de Jengibre...y tu olor a fresas y flores de Sakura,me volvía loco

El frío no existía entre nosotros,los suspiros de ambos,las respiraciones irregulares....la velocidad que marcaba en ti,provocando que gritaras ni nombre.....
..............................

Tus uñas clavándose en mi espalda,lejos de darme dolor me extasiaba, me gustaba mucho sentirlo,provocando que acelere más y más,yo soy el único que marcaba la pasión en tu cuerpo en ese momento...

Amy: So-Sonikkun...T-Te...ahh...te amo

Sonic: Ames~ -me acerco a tu cuello y:...- *drack*-muerdo tu cuello

Amy: ahhhh...-arqueas la espalda y te estremeces
................................

Todo había terminado,el momento,el encuentro,los besos los movimientos,acabaron

Me recosté a tu lado,estabilizando nuestras respiraciones,te acercas a mí recuestas tu cabeza en mi pecho mirándome fijamente y con una genuina sonrisa...

No puedo evitar hacer lo mismo,la belleza de tus ojos y sonrisa eran el mejor regalo del mundo...

El regalo que siempre cuidaré,hasta con mi vida,fue allí que me di cuente finalmente,algo que siempre sentí pero creí que era otra cosa...

Amor~

Amy: te amo mucho Sonic-dijiste para finalmente cerrar los ojos y quedarte dormida

Sonic: -acaricio tus púas y sonrío- yo también te amo...Amy




Todo aquello,aquel reencuentro,aquellas palabras,esas cosas que llevaron a tras y los besos que compartimos...eres única Rose,Ames...mi Ames,gracias por todo,me has dado la mejor Navidad de todas....

Y eso...

Fue lo que pasó en Navidad


Fin
...............................................................

Disculpen si es algo retrazado pero la imaginación no me daba...raro ._. ,pero bueeeeno aquí está el especial ¬w¬ suculento debería decirlo ¬3¬ espero que les haya gustado,los quiero chao chao ♥♥♥

¡FELIZ NAVIDAD!


Gracias por todo ♥ 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias amiga o/////o de verdad morí de la vergüenza >///////<

      Borrar
  2. Amo el lemon amiga, como adivinaste que quería que eso suceda entre ellos dos, ahhh me encanto

    ResponderBorrar
  3. Hermoso! Magnifico.... Perdon, zukulento 7w7 que buen regalo -w- Oki no XD

    Feliz navidad y año nuevo!

    ResponderBorrar
  4. Experta nivel: lejendariamente legendario escribiendo lemon 😜😝😘🙋🙏 te felicitó amiguis

    ResponderBorrar
  5. Te felicito no todas podemos escribir lemon y menos yo y sin palabras como Solange Jácome

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com