domingo, 31 de diciembre de 2017

UN NUEVO AÑO,PARA NOSOTROS (ESPECIAL DE AÑO NUEVO)


Hola gente bella y hermosa o3o ¿qué tal?,ok creo que mi especial de navidad casi les deja sin sangre, solo lo hice ligero por la vergüenza, además es la primera vez que escribí lemon >//////< y.... ~/////~,bueno con ese lemon hasta el otro año,pues sigo algo cohibida,..cambiando de tema este del AÑO NUEVO!!!  :3  siiiiiiiiiiii!!!!  ya pronto llegamos al 2018 que emoción :'),y gracias por supuesto a ustedes por todo su apoyo, si este especial recibe 10 comentarios haré un especial de:...¿PREGÚNTENLE A LA ESCRITORA?...así podrán saber algo más de mi,además de una nueva historia que tiene acción,drama y Romance

Atención: este especial es una secuela de Navidad titulado "Lo que pasó en Navidad" y no tiene Lemon -////- hasta el próximo año

En casi toda la historia Sonic la narra como en la otra

Pues sin más que decir que comience el especial :3

...............................................................


Pov (Sonic):

Habían pasado 7 días desde aquel momento, en tú Amy Rose cambiaste mi vida....no nos vimos en ese transcurso de los días,todo había cambiado entre nosotros...tal vez ayas,correspondidos mis besos,hasta tal punto de entregarte a mi,y amarme como siempre sueles hacerlo,incluso con más intensidad,pero...eso no cambiaba el simple echo de que solo eras mi amiga,te quité la oportunidad de superarme,de ser feliz con alguien más pues yo soy un espíritu libre como el viento,soy un héroe además que en mis aventuras siempre hay peligro de por medio,por lo tanto me es imposible entablar una relación con alguien...sin embargo,lo que hice rompió todas y cada unas de las murallas que me había impuesto...todo por aquella tonta tormenta de nieve,solo si me hubiese quedado en casa,esto nunca habría pasado...

Tratas de hablarme,pero yo no se que decirte, por primera vez no tengo el valor de mirarte a la cara,no después de lo que pasó,no tengo la más remota idea de lo que siento por ti

Sonic: yo también te amo...Amy

Miro mis manos,¿desde cuando te amo?,¿desde cuando no sentía las más mínima atracción por ti para luego sentirla?,¿por que perdí la verdadera razón de ser?,¿por que eres la única que pudo hechizar-me de esa manera?

En algunas misiones que nos tocaba juntos,tratabas de acercarte a mi,mostrando tu bella sonrisa y yo como siempre,ignorándote,aun luego de lo que pasó,sigo tratándote solo como una miga más,...aunque para ser honestos......ya no se si lo eres........

¿Pero saben que?

¡Je!,al parecer el destino se digna a que habla contigo a como de lugar....

.....................................................................

Un día normal,aun que no tanto pues como ya no es navidad y ese viejo grasoso no descansa,Tails recibió unas señales en las afueras de Green Hills Zone,pues eran energías extrañas y sumamente desconocidas

Sonic: y se puede saber...¿por qué la G.U.N no va?-dije sin nada de ánimos en la sofá con los ojos cerrados-


Tails: pues por que los de la G.U.N tienen que atender otros asuntos más Sonic-me recordó Tails con algo "obvio" en la palabra

Sonic: es casi fin de año Tails,¿no puede ser en otro momento?,además no estoy de ánimos para ir averiguar nada 

Tails: eres un caso -.-,no te cuesta nada ir a investigar

Sonic: reitero,¿no hay nadie más disponible?

Tails: -suspira y dice- Knuckles sabes que está cuidando la Esmeralda,de Rouge y Amy pues...

Sonic: -abrí los ojos a la par y me sonrojé,aun recordando lo de la navidad anterior

Tails: ella...creo que ella está en casa,me dijo que estaba preparando galletas,pero no creo que deba ir sola

Me levanto despacio,con mi mirada algo ensombrecida y comienzo a caminar hacia la puerta,tal vez no quiera aceptarlo,pero si Amy era la única disponible aparte de mi,no podía dejarla ir sola

Tails: ¿eh?,¿Sonic,adonde vas? -preguntó,a decir verdad lo que menos quiero es ver a Amy

Sonic: iré averiguar sobre esa dicha energía y volveré enseguida

Tails: -me mira con extrañeza- esta bien,te enviaré las coordenadas  a la Tablet

Sonic: bien -salí corriendo a gran velocidad-



Cuando termine con esto,regresaré a casa lo más pronto posible,no quiero encontrarme con nada ni nadie

Aun hacía algo de frío,por ello aun tenía puesta mi bufanda roja 

Flash Back's, flash back's que me venían una y otra vez en mi mente, recordaba los besos,las caricias su mirada,...Chaos estoy seguro que mi cara esta a un segundo de volverse llamas del sonrojo que tengo

Y por si fuera poco,me encuentro con la única persona de la cual por último quisiera ver

Amy.........

Es más que obvio que se haya vuelto aun más hermosa de lo ya es pues,ahora tiene 23 años y yo 26...se había vuelto muy fuerte,la admiro en serio,admiro como es,su forma de ser...todo de ella,pero....esto es complicado

Amy: -voltea y me mira,¡rayos! me vió- O /////O Sonic -escucho que susurra

Sonic: O///_///O -cambio y salgo corriendo

Amy: SONIC ESPERA!!! -me gritó con la voz quebradiza

Sonic: maldición -susurro apretando los ojos y sigo corriendo

Amy: Sonikkun...te lo ruego!!, ¡¡ESCÚCHAME!! -la miro de reojo,¡que diablos?,está persiguiéndome

Sonic: -acelero,dejando detrás de mi una estela azul

Amy: -se detiene,no estoy seguro,solo siento algo duro,más que una roca cocar contra mi cabeza,¡genial!,me acaba de golpear con su martillo      

Me desperté,sentía un pequeño dolor en la cabeza,¡que era lo que había sucedido?,me pregunté a mi mismo,pero luego recordé,vi a Amy y cambié de dirección y ella...lo más probable es que me haya tirado el martillo.

Suspiré...pero de pronto siento como un aroma,un aroma que en una navidad en específico de maravilló y cautivó...el aroma de Amy...

Un segundo!

Si huelo esa esencia de ella..eso quiere decir que...

Sonic: ¿que demonios? -mire alrededor- e-estoy...-estoy en el cuarto de Amy,en su cama, la cama que...compartimos esa navidad

Es oficial,si mi rostro ya estaba más rojo que Knux,ahora estoy peor,la imagen de ese día volvió

Flash back:

Amy: Sonikkun -gime-

Fin del flash back

Sonic: no!,esto...no puede...

Me tomé de la cabeza,sacudiéndola,intentando borrar todo aquello 

De repente escucho la puerta abrirse "mierda"

Amy: Sonic -entra con una bandeja en las manos-

Sonic:....-solo la quedo mirando,al parecer está algo cohibida y muy sonrojada al igual que yo-

Amy: q-quie...quiero...hablar con...contigo...Sonic- bajó la mirada avergonzada

Estaba sudando frío,quería salir de allí,a pesar de que la otra vez me quedé hasta el final,en su casa,pero,ahora era distinto......ahora que me fijo bien,estoy sentado con las manos atadas,atrás de mi espalda,pero con mis pies amarrados a los pies de la cama..

Sonic: -la miro,pero mi mirada se desvía- Amy...suéltame...por favor

Amy: lo...lo siento Sonic,pero....quiero hablar contigo,se que me huirás si te libero,es por esa razón que no te irás si....-abrí los ojos amplia-mente,acaso intenta hacer algo psicótico?-...yo... solo quiero que seas sincero conmigo Sonic -me mira dolida,Chaos odio verla así-

Sonic: -entrecierro los ojos- lo siento -dije seriamente

Amy: -frunce el ceño,creo que se molestó y se acerca más a mi-

Sonic: ¿e-eh?


Amy: ¿por qué?...¿por que razón...lo hiciste?,Sonic,¿Con qué razón,me...-me mira fijo,mientras su respiración se entrecorta- me...hiciste...el...amor?


El sonrojo empeora en ambos,¿que es lo que tienes Amy Rose,para causarme tantas sensaciones y alborotar mis emociones al 100 %?

No sabía que responder,te había dicho que te amaba en todo ese delirio,pero...no lo sé,simplemente no lo sé

Estaba petrificado,¿qué decir?,verás Amy,lo que pasa es que como vi una casa en medio de la tormenta me metí sin más y estabas ahí y pues se me dio la gana de besarte y hacerte mía,en es instante....NO!,definitivamente eso suena horrible

¿Pero qué decir entonces?

No te amaba hasta que te vi esa noche y estuve contigo y ahora si te amo...

Ahhh suena como si me interesara su físico y no su alma,como si fuera un maldito pervertido...

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me dí cuenta de que me abrazaste...parece que lo hicieras apropósito...pero me sentía bien...es como tener una familia....una esposa que te ama con locura y siempre estará ahí contigo,en las buenas y malas




Amy: ¿que soy en realidad para ti,Sonikkun?-dijiste ocultando tu frete en la parte trasera de mi cuello-

Al diablo con todo esto

Amy: ¿quien soy,ahora para ti?- susurraste con ternura apretando solo un poco el abrazo

Tal vez ya me di cuenta,...pero...ahora lo confirmo

Estoy enamorado de Amy Rose

Sonic: eres...Mi Mujer -recosté mi cabeza con la suya

Me miraste sorprendida,pero de inmediato tus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad,sonreíste y me desataste...

Sonic: -me acerco a ti y te abrazo,depositando un beso en tu frente- te amo tonta -sonríe divertido a lo que tu,hiciste un puchero frunciendo el ceño

Amy: *moof* -suspiraste molesta-

Sonic: je je je -me acerco aun más y te tomo de la mejilla y tu me miras a los ojos- tus ojos...me enamoran

Amy: Sonic~



Te besé otra vez,pero este era diferente al beso que inició aquella locura de amor,esta era una tranquila y llena de cariño...sin ningún otro tipo de intención 

Luego de ello nos fuimos a investigar sobre la extraña energía,pero no fue Eggman,más bien fue el Team Chaotix que habían vuelto de su investigación de Chunia para celebrar año nuevo...

Vaya,al llegar al taller nos dimos con la sorpresa de que todo estaba listo para la fiesta de año nuevo,todo, la comida,la música,los juegos y más...ya era tarde y pues comenzó la reunión,le dimos la sorpresa a nuestros amigos que Amy y yo estábamos juntos,nos felicitaron...luego de ello,empezó la música todos hablaban,se reían se divertían mucho.................

Pov (Amy):

Estaba conversando con las chicas,Rouge,María,Blaze,Cream,de como iba las cosas con sus novios,pero no dejaba de pensar en la confesión de Sonic,el me amaba,además de que me dijo que yo era su mujer 

Rouge: y dime Blaze cariño,que tal con el platín?-preguntó mi amiga Rouge

Blaze-bien,aun que en algunas ocasiones no me presta atención por jugar con sus muñecos -_-

María: je je je sabes como es Silver,es único Blaze ^.^' -alegó María 

Cream: tiene mucha razón la Srta María ^ ^ ¿cierto Cheese?

Cheese: chao chao! :D 

Amy: je je je -las chicas aun no sabían lo que pasó afondo entre Sonic y yo,pero...hump!!...¿qué me pasa?-

María: -me ve- ¿Amy?,¿estas bien?

Blaze-te vez pálida

Amy: no...no se...solo *hump!*... -tengo ganas de vomitar,¿pero por que?- solo necesito ir al baño un segundo -me voy-

Chicas: Amy!

Cream: ¿pero que le pasa a Amy-Chan?

Rouge: que extraño 

Pov (Normal)

Luego de que la eriza volviera, las chicas le preguntaron si se ¿encontraba bien?,ella afirmó con una sonrisa y continuaron con la celebración,Sonic por su parte,se encontraba hablando con los chicos,Knuckles con sus anécdotas con Rouge,Tails,sus pequeñas citas con Cream, Silver enojando Blaze con su broma al estilo "it's no use" y Sonic y Shadow llevando su competencia en quien se casará primero -.-U todo era diversión con el Sonic Team...luego en el gran reloj del taller ya casi era las 12 en punto.....

Shadow: 10  -///_///-    -ciendo abrazado por María-

María: 9 ^///w///^

Blaze: 8 -seria-

Silver: 7 :3

Knuckles: 6   *¬*   -sosteniendo sus uvas-

Rouge:  5   ¬ ¬# 

Cream: 4   ^w^

Tails:   3  :D

Chaotix:  2 :DD

SonAmy: 1  ^//////^  -se miran con cariño-

¡¡¡¡FELI AÑO  NUEVO!!!!

......................................................

Amy: otra vez tengo ganas de vomitar o-oU  -susurra-

.........................................................

Fin


GRACIAS POR TODO SU APOYO
HASTA EL PRÓXIMO AÑO ^w^

11 comentarios:

  1. Que buen especial y ahora q me acuerdo 7u7 sonic no uso proteccion.

    Se puso interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo: Si es verdad,Sonic es un loquilla -3-

      Sonic: pero fuiste tú quien escribió todo eso e////O#

      Yo: si ¿y qué? :3

      Borrar
  2. Sonic sera padre ahh y yo seré tía :,D

    Sonic: >\\\<

    Yo: y se llamara aurora o flash

    Zonic: es enserio?

    Yo: si y cierra la boca si no quieres estar en el cielo sin descendientes >:v

    Sonic: -\\\\- 27 aniversario y asme trata

    Zonic: ella nos domina, se cree bendy, por eso debemos temerla, nos manda y nos considera joey y henry -_-"

    Yo: buen cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je je si es verda amiga :3 me alegra que te aya gustado muchos saludos y feliz año

      Borrar
    2. Gracias, sabes, no esta mal ser la dominante de mis actores

      Borrar
  3. Feliz año nuevo Nena!!! Espero que lo estés empezando muy bien y que sigas escribiendo estas historias :D

    Me ha encantado el especial, espero publiques otrfic prontito :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si chica siempre,también tengo Wattpad con historias de mas parejas chao chao

      Borrar
  4. Esta genial!!! Hermoso!!! Magnifico!!! Me encanto... Es todo! Sonic, preparate para desvelarte XD
    Sonic- Pero a mi me gusta dormir D:
    Ya valiste :v
    -D:

    Espero y sigas publicando genial

    ResponderBorrar
  5. Que bonito especial me gusto ese Sonic tendra una bonita navidad chillona XD que tengas un buen año y que sigas escribiendo saludos.

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com