martes, 19 de diciembre de 2017

PENSANDO EN TI,NO ME RENDIRÉ (SONIC FORCE) 2/3


Hola gente :D ya estoy aquí con mi nuevo cap de esta guerrillera y dramática historia uff,pero lo bueno es que SE ACABARON LAS CLASES...SIIIIIIIIII (grito fangirl xD) ok,ya me calmo,pero en serio ya acabaron,aun que ahora solo falta que acabe la de mi instituto y ya :'),en fin este capi lo voy adelantando,por que dentro de poco será navidad y para mi es necesario hacerles aun que sea un especial,para este, así que el cap 3 de esta historia posiblemente sea para el Jueves o Viernes como máximo,ok sin más que añadir...que empiece el cap

............................................................

El frío era latente en aquel lugar,el silencio,la oscuridad,el vacío...nada en ese habiente era bueno,se despertó...se es traba mareado,no podía moverse en absoluto,todo estaba oscuro,era más que obvio teniendo un gran pedazo de tela cubriendo los ojos,no estaba seguro de lo que pasaba a su alrededor, pero....esto definitivamente estaba mal 

Sintió el frío del hierro detrás de su espalda,y dos metales aprisionaban sus brazos uno en cada uno,al igual que a sus piernas,su respiración entrecortada y su sudor cayendo por su cien hacia su mejilla 

¿Qué era lo que está a pasando?,¿Qué diablos pasaría ahora?,no podía ver nada y el ambiente era demasiado tenso

POV Sonic:

Me encontraba como encadenado a una pared,tenía una especie de tela en los ojos,¿en dónde me encontraba ahora?,estaba confundido,...de pronto escucho pasos,aproximándose.

No estaba seguro de que pasaría ahora,mi cuerpo me duele como los mil demonios,recuerdo que estaba pensando en..."ella" pero luego me sentía como alguien me apretaba el cuello,era Chaos y luego Metal Sonic,ambos me atacaron,en realidad todo fue muy repentino y rápido que poco pude hacer para defenderme...

...No se que debo hacer 

Pov (Normal):

Escuchó los pasos más cerca,hasta que los seres que se encontraban por ahí,se acercaron tanto quedando frente a él

Sonic:...¿quién anda ahí?-preguntó soñando algo  firme-

???: ....-solo se limita a sonreír con malicia 

Sonic: ¡¿quién es?!-preguntó impaciente y algo molesto 

El individuo se acerca a el erizo y le quita la venda de los ojos de manera brusca,al abrir los ojos se encuentra con su viejo némesis,El doctor Eggman 

Eggman: oh jo jo jo pero miren a quien tenemos aquí hoy-dijo burlonamente mientras hacía gestos exagerados de sorpresa-pero si es Sonic The Hedgehog,la rata azulada....la cual siempre interfiere en mis planes-dijo esto con seriedad e ironía 

Sonic: Eggman...esta vez te estás pasando...-definitivamente ese viejo gordo se estaba ganando una muy buena paliza-

Eggman: es algo curioso ¿verdad?,finalmente la rata cayó en la trampa y tú con lo imbécil que eres es más divertí así

Sonic: je!,como que si pudieras mantenerme,aquí atrapado por mucho tiempo,acaso te olvidas de que mis amigos...-no acabo de hablar pues el científico lo interrumpe 

Eggman: ¡¿tus amigos?!,-comenzó a reír en su cara como loco,comenzando a molestar al erizo azul 

Sonic: ¿de que te ríes?-gruñó este 

Eggman: tus amigos jamás vendrán como tus refuerzos,pues estos te dieron por muerto hace mucho tiempo ya,jajajajajaja

¡¿Que?!,¿qué era lo que decía ese gordo?,¿cómo que sus amigos lo dieron por muerto?,eso no era posible,¿cómo?,no tiene sentido,ese Eggman estaba jugando como siempre,¿verdad?

Sonic: ¿de que estás hablando?,¿cómo es posible que mis amigos me consideren nuestro?

Eggman tranquiliza su risa y lo mira de soslayo

Eggman: me da pena tu caso erizo,pero te informo que...desde el "pequeño insistente" con mi más grande y genial creación,tú has muerto para todos ellos,increíble ¿no?-sonrío de manera estúpidamente feliz 

Sonic: mientes-lo miró serio- eso no es cierto 

Eggman: ahhhh no me crees-saca de su bolsillo un control y lo precio a frente de la pantalla grande de su laboratorio,pasando imágenes de lo que era ahora Mobius sin él 

Esto no podía ser...

Sonic: no...-susurró-

En la pantalla se podía ver cómo todo era un gran caos total,todo destruido,por los colosales robots del científico malvado,Park Avenue,Ice Cap Zone, Spagonia,Green Hills Zone,West Robotropolis,Mobotropolis  y más lugares en completas ruinas 

Todas las personas que se encontraron allí eran sometidas por las grandes máquinas de guerra del científico,sintiendo el miedo y el terror,los robots invadiendo por todo lugar y los animalitos aterrorizados

¿En qué momento pasó todo eso?,¿cómo fue posible todo aquello?,simplemente no podía creerlo 

A cada momento pasaban miles de imágenes de los lugares afectados de la gran devastación y unas con... sus amigos,luchando incansablemente,contra los grandes ejércitos de robots atacando,Tails,Vector y algunos más que se encontraban allí,estaban luchando contra ellos,otros siendo torturados,para la construcción del nuevo imperio Eggman,parecía ser una película Pos-Apocalíptica,en combinación con una de guerra,una a la de cual es difícil escapar,todo aquello había ocurrido por su culpa,¿como pudo dejar desprotegido el lugar...a sus amigos,y gente inocente así?,sus amigos sufrían,....por culpa suya

Sonic: ....

Eggman: asombroso,¿verdad?...a mi también me encanta,y como no tienes idea amigo mío-dijo con tono de burla y psicopatía

Sonic: eres un....-gruñó molesto,fulminándolo con la mirada-te has pasado de la raya Eggman, !jamas te perdonaré esto!,¡suéltame!...grrrr -forcejeando-grrrr

Egman: -lo mira serio-¿que tal.......?

Sonic: -se detiene en su forcejeo para mirarlo- ¿eh?

Eggam: bueno...no se que dirás tú,pero.....-se pasea de un lado al otro frente de él- que tal si...tu, rata azul, eres mi nuevo conejillo de Indias,oh jo jo jo ¿no suena divertido?

Sonic: como si fuera a aceptar semejante tontería-dijo molesto-

Eggman: - yo no te lo pregunté,lo afirmé...y lo cumpliré


Sonic: ¡¿que?!-ahora si que estaba empezando a sentir algo de nerviosismo y...miedo

El gordo villano,gira un poco y mira a sus robóticos asistentes,y los mira,como dándoles una señal,estos rápidamente asienten,y comienzan a apretar diferentes botones, con un tirón de palanca de parte de Orbot...una gran energía se lanza contra el erizo

Sonic: argh!......-grita de dolor-

Eggman: -lo mira con atención-...hum...-hace un ademán con la mano para que paren-


Orbot: -apaga el lanza rayo-

Eggman: -se le acerca y le toma rudamente del mentón para que lo mire-

Sonic: -respirando agitadamente,con un ojos cerrado- *snifja* -jadea-

Eggman: nada mal...y eso que estaba en nivel 4,me pregunto...¿que tal sería se fuera nivel 12?


Sonic: ¿q-que? -no puede decir nada más por el nuevo rayo que cae sobre el,nivel 12- ¡¡¡ahhh!!!

Eggman: -hace que paren- todavía no me convence...probemos con....

Sonic: -tiembla ligeramente-

Eggman: ¡oh miren!,el pobre está temblando...-se burla,para con un gesto hacer que Orbot y Cubot accionen la palanca- quiero el número 26


Ambos robots: -se asustan- ¡¿e-el 26?!

 A Sonic se le contraen la pupilas,sudando frío,si el 4 y 12 habían sido peor que el infierno...¿como diablos sería el 26?,tenía que escapar,pero era imposible,todas sus fuerzas caían en picada muy rápidamente

Eggman: ¿que?...¿acaso no me oyeron? -amenazante-

Estos con miedo obedecen y accionan la palanca nuevamente 

Sonic: -pensando: oh..mierda-AHHHHHHHH

.........................................

4 Horas despúes:.....

¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


Eggman: -mira la escena con una sonrisa ladeada- ok...suficiente...

Paran el rayo

Sonic: ¡buargh! -vomita- voy..a...cof cof..v-voy a matar..cof cof


Eggman- oh vamos erizo,aun falta mucho camino -Saca un control remoto,presiona el botón,y la pared en la que se encuentra Sonic gira quedando como una cama,no muy agradable- como verás,es obvio que mi lanza rayos 7000 si funciona,así que vamos con mi siguiente creación en prueba -presiona otro botón y de allí salen dos manos roboticas,con una especie de tubos de metal con cables eléctricos-veremos si es muy funcional,para la cual creé 

Sonic: E-Egman...maldito....-respirando agitado- pa-pagarás por esto...suéltame 


Eggman- así que tu estúpida sonrisa se fue ¿eh?,bueno...comencemos 


Las manos roboticas con esos tubos de metal se acercan a Sonic uno en cada lado de la cabeza de este, nuestro héroe giraba los ojos rápidamente hacia los costados,con la respiración más acelerada que nunca, el sudor caía por su rostro,¿que haría es viejo ahora?...sus pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte descarga eléctrica en sus cienes 

Sonic: AHHHHHHHHHHHHHH -se retuerce de dolor


Eggamn: oh jo jo que divertido -aumenta la potencia-


Sonic: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


En un rincón oscuro

???: -con los brazos cruzados,se toma de la máscara- hum...  


Pov (Sonic)


ya llevaba más de 8 horas con las torturadoras descargas eléctricas hacia mi, el dolor era agudo y constante,Eggman no paraba,cada vez más y más voltaje, ¡je! ,creo que esta vez sí,terminaré muerto,después de todo...todo es mi culpa...


Solo mía.........


.......................

......................................  


.....................................................


???: Sonikku~  


  

Continuará:............................................


GRACIAS POR SU APOYO ♥


7 comentarios:

  1. Que linda historia amiga, primera en comentar yeii. Pobre sonic, cada vez que leí una historia tuya, imagino que estoy en una actuación y yo soy sonic :3

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Que dolor leer esto
    Dios, En serio
    Necesito el final de esto plz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme que me dolió demasiado hasta a mi,por escribirlo,pero pronto pondré un final genial

      Borrar
    2. Pobre sonikku. Me dolió verlo sufrir amiga

      Borrar
  3. e-e maldito Eggman hijo de!!!!!

    Bueno, pues, por ahora la historia esta super genial! Aunque en este capi me dolio todo lo que le estan haciendo a Sonic :(

    Tu tambien saliste de vacaciones? Yo ya!!!!

    oK NO XD

    Widni, pido permiso para colorear a digital el dibujo que hiciste para esta historia, puedo? :3


    Con cariño, Emi <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro,amiga te doy permiso del todo estoy curiosa por saber como saldrá :3

      Borrar
  4. Widnie, publique mi nuevo especial sonamy :3

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com