miércoles, 13 de julio de 2016

EL CASANOVA 5/9

..........................................................
hola mis nenes bellos del internet....:D
publico-donde mier** te metiste? -_-#
yo-jejeje lo que pasa esque no podia publicar por que el maldito internet no venia 
se fue por dos semanas e-o## créanme cuando les digo que fue una pesadilla total
publico-si si solo empieza -_- 
yo-ok pero les dare saludos a mis amigas primero:+  +Solange Jacome  +Ariadna The Hedgehog +Fer Sand +Judith Ramírez +Nicky-sama +Karoline Dark The Hedgehog +Miriam lopez bueno chicas espero que les guste este cap *3* que comience
............................................

Capitulo 5: la invitación..........


.........................

Amy-VUELVE..!! (lo corretea)

Sonic-NOOOOOOOOOOO....!!

Pasaron 5 minutos y amy por fin atrapa a sonic...(yo-esto va a doler XD)sonic estaba acorralado amy lo mira con una sonrisa asesina y hay es cuando empieza a darle unos martillazos de gloria XD....

Amy-TOMA ESTO..(le da un martillazo)

Sonic- X.X

Pasaron otros 5 minutos XD..y sonic se libra finalmente de amy y su martillo,para luego abrir la puerta rápidamente y salir corriendo.....

Sonic-(se va corriendo)

Amy-Y NO VUELVAS..!! hump...(entra a su casa y cierra la puerta con seguro)

tocan la puerta....

Amy-(abre la puerta con furia) ACASO QUIERES MAS??!! O-e###

Maria,Blaze y Rouge- O-O"

Rouge-tranquila querida

Amy-ups ....jejejeje lo siento chicas (desaparece su martillo)

Blaze-se puede saber que es lo que te pasa?

Maria-si,por que estas así de furiosa

Amy-(suspira) ok..les contare (aun molesta)

las chicas entran a la casa de amy para conversar por lo que le acababa de pasar..mientras con sonic........

Sonic-(entra a la casa)

Silver hola sonic :D

Sonic-o.o silver,shadow, knuckles....que hacen aquí?

Knuckles- a ver a que hora vamos a reunirnos para ir a la fiesta

Sonic-cual fiesta?

Shadow-la fiesta de widnie faker -_- 

Tails-asi es las amigas de widnie vinieron a entregarnos una invitación

Sonic-entiendo

Knuckles-y a ti que te paso?

Silver-es verdad estas todo golpeado

Tails-acaso era  scourge?

Sonic-ah?..(se mira) ahhhhhh no,no lo eh visto

Shadow-entonces?

Sonic-(frunce el ceño) nada

Silver-(lee la mente de sonic) MENTIRA!!

todos-(lo miran)uh?

Silver-recuerdan a la eriza rosa del otro día?

Shadow-la que abofeteo al faker? XD

Sonic-grrrrrrrrr.............

Silver-si

Sonic-no te atrevas o-e#

Knuckles-que hay con ella?

Silver pues que ella le dio tremenda paliza con un martillo por besarla XD

Tails-O-o es eso cierto sonic?

Sonic-grrr.....SILVER!! (se tira en cima de el)

Silver-X.X

tails y knuckles menos shadow-JA JA JA JA XD

Shadow-XD masacraron al faker que humillante 

Sonic-CÁLLATE MALDITO EMO 

Shadow- A MI NO ME DAS ORDENES  PUT** faker

Sonic-A-CA-BA-DO (lo golpea)

Shadow-grrr...TE JOD** MALDITO (ambos se ponen a pelear)

Tails- -.-U

Knuckles-  -__-#

Silver-(come palomitas mientras ellos pelean XD)

Tails-que haces silver?

Silver-ovio disfrutar de la pelea *w*

Knuckles-yo me apunto  owo (se sienta al lado de el y come palomitas)

Tails-O_o pero que les pasa a todos?

sonic y shadow siguen peleando -.- como siempre,knuckles y silver viendo como pelean y comiendo palomitas..y tails...bueno el sigue tratando de estar mas cuerdo que todos XD...con las chicas...amy les conto todo lo que paso con ese erizo azul,las chicas intercambiaron miradas y la miran a ella.........

Rouge-y como besa? (la mira pícara)

Amy-que?! O/////O por que me preguntas eso? >////<

Rouge-hay vamos querida,no me digas que el no sabe besar? -3-

Amy-NO!...no es eso el besa de maravilla! O////////////////////////////O (se tapa rápidamente la boca)

Blaze- -3-

Maria- -3-

Amy-no me miren así >/////<

Maria-entonces te gusta -w-

Amy-claro que no!! >///////////////<

Blaze-pero tu cara lo dice todo amy -3- caso ese beso te gusto?

Amy-n-no,no me gusto nada -////-

Blaze-por que no? -w-

Amy-por que no punto   >//_//<

Maria-pero si lo hizo era para disculparse contigo no? *3*

Amy-no lo se...solo se que es un patán,un mujeriego,un odioso erizo casanova -//_//-

Rouge-lo se querida...lo odias por lo que paso en el Night Bar,pero...no sentiste nada con ese beso?

Maria-es cierto..ademas era tu primer beso

Amy-y eso es lo peor de todo...desperdicie mi primer beso con ese erizo imbécil,como lo odio

Blaze-pues yo creo que te movió el tapete con ese beso inesperado

Amy-que??!! por supuesto que no

-la verdad es que hay...ese beso fue muy inesperado pero muy hermoso....pero....NO!...amy el es un reverendo idiota un casanova no te creas nada de lo que haga o diga es como todos (suspira) estoy confundida.....

Tocan la puerta.....

las chicas-uh?

Maria-yo abro (va hacia la puerta y abre) si?

???-hola maria,cuanto tiempo

Maria-ohhhhh WIDNIE HOLA

amy,blaze y rouge-widnie (corren hacia ella)

Blaze-widnie como estas?

Rouge-es un placer verte de nuevo querida

Widnie-je je je gracias lo mismo digo chicas

Amy-hola widnie (la abrasa)

Widnie-awww(le corresponde)

Amy-(se separa) como has estado?

Widnie-bien,muy bien amiga

Amy-que bueno

Rouge-y que te trae aquí linda?

Widnie-bueno como ya saben termine mi secundaria y queria hacer una fiesta por que me gradué 

Blaze-es verdad eres tan inteligente que pasas de año fácilmente

Widnie-awww no es para tanto..pero bueno (les da las invitaciones)

Maria-wow vaya son invitaciones 

Widnie-por supuesto,todo mobius va a ir 

Rouge-no te preocupes querida iremos >wo

Blaze-también iré yo

Maria-y yo

Amy-yo no gracias

Todas-(la miran)

Widnie-por que no amy?

Amy-es que no estoy de humor para fiestas widnie

Maria awwww vamos amy sera divertido

Rouge-así es querida 

Amy-pero....

Blaze-nada de peros vendrás con nosotras

Amy-(suspira derrotada) vale

Widnie-*w* genial las espero a las 8:30 pm 

todas-ok

Widnie-(se va)

luego de que widnie se fuera las chicas pasaron un poco mas de tiempo con amy,hasta que se hizo de noche y volvieron a sus respectivas casas...por otro lado.....

Scourge-así que es hay donde vive (sonríe)

Predador-si scourge

Scourge-y que mas saben de esa preciozura?

Flaying- jejeje de hecho jefecito.....(le da la invitación de la fiesta de widnie)

Scourge-que es esto?

Predador-es la invitación de una eriza llamada widnie....dice todo mobius ira

Scourge-jejejeje...*vete preparando sonic..por que yo tendré a esa eriza solo para mi jejejeje *

con amy...........ella estaba acostada en su cama pensando en nada mas y nada menos que en el que el cretino para ella erizo azul.........

-por que no puedo dejar de pensar en ti.........

Flash Back.....

Amy-s-sonic (susurra)

Sonic-quédate quieta (le susurra)
Fin del Flash Back......

-(suspira) la forma en la que me susurras es.....ahhhhhhhhh........amy que demonios pasa contigo?.....

Flash Back........
Fin del Flash Back......

-ahhhhhhhhhhhh (se tapa la cara con la almohada) no pienses en el es un cretino,un insensible,un mujeriego casanova....es..es...tan lindo...NO..amy no seas tonta deja de pensar en el y en ese beso que terminarás sin cerebro de tanto pensar hayyyyyyyyyy como me odio T.T 

mientras amy seguía pensando en sonic,cierto erizo azul pensaba en ella también..... 

-simplemente eres inolvidable para mi........

Flash Back......

Sonic-(sonrie y rosa sus labios con los de ella)

Amy-ahhh...(se estremece)

Sonic-(la mira a los ojos)

Amy-(lo mira a los ojos)

Fin del Flash Back.........

-la verdad es que tu belleza es incomparable,tus ojos,tu mirada....es que simplemente te quedaste en mi mente...no puedo olvidarme de ti

Flash Back......
Fin del Flash Back............

-la ternura y dulzura que tienes es inexplicable..y tus labios....son perfectos...(sonríe)...espera!...(sacude su cabeza) NO!....rayos sonic qué rayos te pasa?....por que de repente estas pensando en ella como que si fuera especial...es solo una eriza como cualquier otra....no tiene nada de importante...aun que.........no se por que te sigo pensando....es que...no lo entiendo...(suspira)....será mejor que descanse antes de que el cerebro me estalle >.<

de tanto y tanto pensar,tanto como sonic y amy se quedaron dormidos obviamente en sus respectivas casas..................


...........................

continuará..........



(yo-seee yo la hice espero que les guste)

8 comentarios:

  1. Genial *w* (por si no me reconoces soy nicky-sama solo me cambie el nombre)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el saludo amiguii ^^ Por donde empiezo.... FUE HERMOSOOOO!!! *w* En serio fue increible, es tan asnjñdewjhf xD Por favor sigue sigue sigue >:3 Bye byee ^3^

    ResponderBorrar
  3. •3• Salseo y suspense, ya quiero ver la siguiente parte, gracias por el saludo :3 ya te mandaré un saludo con mi otra cuenta, está genial, bueno, nos vemos chao chao (>w<)/

    ResponderBorrar
  4. Ha sido hermoso el capítulo nena, lamento la escacez de comentarios XD intentaré hacerlo más seguido :D

    sigue así que a la gente le encanta n.n

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el saludo bien que dicen que el que juega con fuego sale enamorado o era quemado? Bueno tanto que Sonic le gusta estar enamorando erizas que terminó enamorado pobre como lo dejo Amy todo mallugado genial capítulo .

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com