miércoles, 27 de julio de 2016

SONAMY BOOM 2/7

.............................................

Amy-que clase de invento tails?

Sticks-apuesto que es uno para controlar mente (le susurra a amy) ya no confió en este zorrito -_-

Tails-o-o bueno.....lo que queria decir es que mi invento es como una especie de mundo de video juego 

Sonic-video juego?

Tails-sip,esta máquina tiene la capacidad de hacer solo 5 niveles de juego 

Knuckles-no entiendo,para que lo creaste entonces?

Tails-obvio para poder distraernos,verán tienen pruebas muy genial,divertidas,pero sobre todos estupendas solo tienen que encontrar en este juego el gran corazón de rubí y ganaran,eso si,deben tener cuidado con los bliquits con picos y rayas

Sonic-por que?

Tails-les hace perder velocidad y fuerza,ah y tienen que derrotar a dark nigth 

Amy-tiene algun poder?

Tails-claro,relámpagos y rayos negros

Sticks-sigo creyendo que cuando entremos hay nos dominaran las mentes y nos roban nuestras recetas para hacer PASTELILLOS (paranoica)

todos-  O-o

Sonic-sticks no creo que eso pase,tails sabe que es lo que ha echo y de seguro lo hizo bien 

Sticks-(lo agarra del pañuelo) se tratan de los pastelillos sonic LOS PASTELILLOS o-e# (lo agita)

Sonic-ahhhhhhhhh STICKS S-SUÉLTAME!!...AYUDA!!

Knuckles-ves?...que feo es cuando te samaquean como costal cierto sonic? -w-

Amy-KNUCKLES!! e-ó###

Knuckles- que?

Tails-oh vamos chicos 

después de 5 minutos XD.........

Sonic-@-@ ahhhhhhhhhy 

Amy-sonic estas bien 

Sonic-ehm....si,bueno eso creo

Sticks-eso te pasa por no defender los derechos de los pastelillos -_-##

Sonic-pero no tenias que samaquearme así >:(

Sticks-era solo para estar seguro

Knuckles-(comiendo galletas) jajaja qued....... divedtido

Tails-oye de donde sacaste esas galletas con chispas?

Knuckles- de la alacena

Tails-pero que no son las galletas de....

Amy-(termina la frace) sticks?

Knuckles-O-O que?

Sticks-QUE??!! OTRA VEZ??!!

Knuckles-(traga pesado XD)

Sonic-oye knux,sera mejor que corras como nunca

Sticks-ahora veras! practicare el arco y flecha con tu CABEZA MALDITO IDIOTA!! 

Knuckles-MAMI...........(sale corriendo)

Tails-entonces....ustedes podrían ser los primeros en probar mi máquina...

Sonic-cuenta conmigo

Amy-sonic espera

Sonic-uh?

Amy-y si es peligroso?

Tails-no te preocupes amy me asegure de que sea cien por ciento seguro 

Amy-(suspira) eso espero

Tails-super,esperemos a que sticks termine de golpear a knuckles e iniciamos la máquina

todos estaban esperando a que la máquina encendiera y cuando paso una luz blanca salió de hay,todos están muy sorprendidos al ver todo eso

Knuckles-wow

Sticks- es sorprendente *o*

Amy-es cierto es increíble tails

Tails-gracias  :D

Sonic-(silva)...*fiu* wow hermano te luciste

Tails-muchas gracias en serio

Amy-y ahora que hacemos?

Tails-bueno hice esta máquina para dos personas y quisiera saber si alguno de ustedes quiere entrar...knuckles?

Knuckles-lo siento,pero si no entiendo nada aquí...menos en es cosa

Tails-vale...sticks?

Sticks-tengo que quedarme porciacaso aparezcan los extraterrestres a comerse mis mofins y galletas

Tails-oh vamos chicos ayúdenme...sonic?

Sonic-no te preocupes bro yo lo haré

Amy-que?

Tails-genial! gracias sonic

Sonic-no hay de que hermanito

Amy-sonic no espera

Sonic-que pasa?

Amy-no es seguro si vas solo

Sonic-pero tails dijo que no es de peligro,que es seguro

Amy-tal ves,pero aun así no dejare que vayas solo

Tails-tu iras?

Amy-si

Sonic-amy no tienes que hacerlo,puedo ir solo,es como un entrenamiento

Amy-lo siento sonic,pero ire y punto -w-

Sonic-(suspira con derrota) bien

Tails-super!...entonces preparemos todos para que entren a la máquina

Los dos-(asienten)

en la base de eggman........

Eggman-no tienen idea de cuanto detesto a ese roedor azul y esos amigos de pacotilla suyos

Orbot-disculpe Dr.,pero y si ataca de otro angulo

Eggman- a que te refieres?...habla

Orbot-pues acabo de ver por unas de nuestras cámaras encondidas en Angel Island...y....

Eggman-y?

Cubot-encontramos que tails,hizo una máquina especializada para entretenimiento

Eggman- .-.

Orbot-(se golpea la frente) el se refiere a que es una maquina de video juego,para que personas entren en ellas y puedan jugarlo en carne propia

Cubot-exacto

Eggman-hum...interesante

Cubot-y lo mejor es que así podría hacer que la maquina se dañara con ellos dentro

Orbot-y así desacerse de na ves por todas de sonic y sus amigos

Eggman-MARAVILLOSO!! *u*...veo que no son tan estupidos como crei

Cubot y Orbot- -_-####

Eggman-preparate sonic,por que esta ves te enviare a otro mundo para no regresar...muajajajajajajaja (risa malvada)

en el taller,ya esta todo listo para que sonic y amy entren a la maquina (yo-hum ya quiero beso y ustedes? -3-) con presionar un botón tails acciono el gran invento para que ambos erizos solo den un paso para entrar en el......

Tails-no preocupen chicos cuando terminen los 5 niveles terminara el  juego ok?

Sonic-vale

Amy-ok

los dos terminan de entrar en la maquina y desaparece la gran luz,para ya verse nada,pero de lo que nadie se dio cuenta era que orbot y cubot vieron todo eso.....

Orbot-perfecto...hay que decirle al Dr >:D

Cubot-si >:)

Ambos-(se van)

...........................................

Continuara...........














  


















7 comentarios:

  1. Interesante -v- sihue amiga besos y bye!!

    ResponderBorrar
  2. beso yo quiero sonamy boom suigue ashi amigia

    ResponderBorrar
  3. Nooooooooooooooooooo no me dejes así T^T eresh mala okno xD Me dejaste con mucha intriga, yo tambien quiero ya besho -3- Sigue porfi, me gusta mucho tu blog, en serio *-* sigue así byee!! ❤

    ResponderBorrar
  4. Oh que intriga, y ahora que pasará o3o

    ResponderBorrar
  5. Me dejaste en suspenso mala ok no sigue asi amiga ya quiero beso!!! *w* bueno me encata tu blog bye sigue shi plis

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com