lunes, 18 de julio de 2016

EL CASANOVA 8/9

hola mis lindos nenes y chamacos de la hermosha internet XD aqui les traigo el cap 8 de el casanova espero que lo disfruten....ha quiero dar un saludo a: +Llama Violeta y a mi nueva lectora +Valeria GR     
........................................

Capitulo 8: La cruda verdad..........
.......................................

amy sonic estuvieron todo el tiempo juntos (yo-y no hicieron nada malo XD) amy,no podía creer lo que estaba pasando por primera vez conoció al amor,aun que no de una forma muy sutil,pero aun así estaba feliz su lindo y tierno casanova solo la quería a ella y a nadie mas....pasaron horas ya era de tarde...ambos miran el reloj...el erizo azul solo le dijo....

Sonic-jejeje vaya que el tiempo pasa muy rápido no crees?

Amy-jejeje si y mas si estoy contigo 

Sonic-(sonrie y le besa la frente) gracias ames

Amy-no hay de que soniku

Sonic-bueno,ya me tengo que ir

Amy-vale,dale saludos a tu hermanito por mi si? (sonríe)

Sonic-ok (le besa la mejilla) adiós ames

Amy-hasta mañana soniku

Sonic-(sonríe y se va)

Llego la noche sonic llego a su casa y contento se fue a dormir,la eriza rosa se encontraba igual,super feliz,pero lo que ellos dos no saben es que abra una terrible ,desgarradora y cruda verdad...de lo que en realidad esta pasando......a la mañana siguiente con amy............estaba con una linda sonrisa recogiendo algunas flores en un prado...........

Amy-(suspira enamorada) hay que lindo es mi soniku...(sonrie)


cerca de hay,se encontraba adivinen...(yo-exacto) scourge,que se encontraba al acecho de ella,la eriza solo estaba distraída con lo que hacia..por esa razón no notaba la presencia de scourge.....

Scourge-hum.....recogiendo flores.......te vez muy sexy....grrrrrrrrrr............(sonrisa de pervertido)

Amy-uh?...(lo mira) e-eres tu.....

Scourge-exactamente preciosa......-w-

Amy-que haces aqui?......acaso me estas siguiendo?

Scourge-seguir?...no.....digamos le...que sigo tus pasos....

Amy-  -_-#.....es prácticamente lo mismo

Scourge-tal ves.....-3-......sabes?

Amy-...........

Scourge-ten que hablarte de algo muy importante nena

Amy-así?...pues no me interesa (se voltea y empieza a camira)

Scourge-y si te digo te tiene que ver con tu amado erizo azul?.....(mira hacia arriba como si fuera mas que todos)

Amy-(frena en seco y se voltea) que?

Scourge-(la mira y sonríe) sabes algo de lo que pasa a tu alrededor?

Amy-(frunce el ceño) lo único que sonic me ha dicho es que debo de hacer lo posible de no toparme contigo,por que eres malo

Scourge- así?...solo te dijo eso?...nada mas? jajajaja

Amy-d-de que te ríes?

Scourge-por que el muy imbécil se olvido decirte la mejor parte

Amy-m-mejor parte?

Scourge-no te dijo que.....el y yo hicimos una apuesta?

Amy-(en shock) q-que?

Scourge-como lo oíste preciosa....una apuesta

Amy-n-no te creo.....

Scourge-eta bien nena no me creas,pero.......no me digas que no seria obvio?...

Flash Back...........

Scourge-como suponía eres un cobarde (mirada de superioridad y sonríe) 

Sonic-acepto (dice entre dientes y con molestia)

Fin del Flash Back..........

Amy-e-el......

Scourge-lo se muñeca debe ser difícil enamorarte de un casanova como el y mas sabiendo ahora que aposto en contra de ti (mirada impocrita y sonríe para sus adentros)

Amy-(se le llenan los ojos de lagrimas y mira a scourge con una mirada seria y fría)

Scourge-..............

Amy-gracias por hacerme abrir los ojos....scourge no?

Scourge-así es nena....

Amy-bien adíos (dice con una voz seria y se va)

en ese momento la eriza estaba destrozada pues y como no estarlo si la persona o erizo le dijo que la amaba pero al final termino siendo una estúpida mentira de la vida y de parte de el también,ella sentía furia odio desprecio pero sobretodo dolor y tristeza,pero ella misma se echo la culpa,ella sabia que si se enamoraba de un casanova como el iba a pasar algo así...pero ahora era oficial y ese erizo azul una ves mas lo dejo en claro.....

Amy-(entra a su casa y cierra las puertas) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........(llorando) COMO TE ODIO SONIC......(llora con fuerza)

se sentía muy mal y terrible solo en esa casa se podía sentir el ambiente de odio tristeza y rencor..amy empieza a romper y destrozar las cosas que se encontraban a su paso...la verdad es que no le importaba nada ya solo desahogarse de la forma mas normal que podía y era romper con cosas con su enorme martillo........en otro lugar en el taller.....

Tails-buenos días sonic :)

Sonic-hola hermano buenos días

Tails-y bien?

Sonic-que cosa?

Tails-le dirás a amy sobre la apuesta con scourge

Sonic-aun estoy buscando la manera para decírselo tails

Tails-pero no puedes esperar mas sonic,y si se llega a enterar por otra persona?

Sonic-............

Tails-sabes que si dejas pasar mas el tiempo ella se podría enteras por terceras personas?...y  a si seria mas difícil explicarle

Sonic-(baja la mirada)  tienes razón (levanta la mirada) iré a verla y a contarle absolutamente todo (se va) 

Tails-espero que te vaya bien hermano *susurra*

El erizo azul salió rápidamente a buscar a amy para poder hablarle de una ves por todas sobre todo lo que esta pasando,al llegar allí.....sonic toco la puerta.....

Amy-(sube su mirada con rabia)

en ese momento amy va a abrir la puerta con gran enfado y enojo,para poco a poco darle la cara a sonic.....

Sonic-hola ames

Amy-(mirada escalofriante)

-pero...que esta pasando?...por que tiene esa mirada tan extraña es como si estuviera molesta por algo....

Sonic-pu-puedo pasar?

Amy-adelante (indiferente)

el entra a la casa,ella solo cierra la puerta y camina hacia la sala de hay.....

Sonic-pasa algo? (preocupado)

Amy-...........

Sonic-amor?..........

Amy-(voltea bruscamente y lo mira con odio) amor?...JA,DEJE DE SER TU AMOR DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIDISTE APOSTAR CONTRA MI.....

Sonic-(en shock) que?

.................................

Continuara...............





Isabella-y bien?

Widnie-y bien que? 

Isabella-cuando voy a aparecer?

Widnie-no te preocupes isabella saldrás muy pronto pero en otra historia

Isabella-ok Owo
   
Widnie-jejeje ok,widnie fuera 



11 comentarios:

  1. Owo sigue amiga pobre de amy le dijeron la verdad besos y bye!!!! Owo

    ResponderBorrar
  2. 👍

    Coner: no puedes describirlo o no tienes mas halagos e.e
    Yo: me quede sin palabras para describir cuanto me gusta

    ResponderBorrar
  3. Entiendo a Amy :'( Se sentirá utilizada, bah.... chicos xD En fin, me encantó!! Sigue porfis!! -3-

    ResponderBorrar
  4. Hay amiga me dejaste en suspenso joder que pasara despues? ...... Bueno ya que tendre que esperar \(TT~TT)/
    Bueno abrasos y besos bye te quiero sigue asi 💔😢🤔

    ResponderBorrar
  5. porfas sigue me encanta tus historias

    ResponderBorrar
  6. Pobre Amy y lo peor se enteró por la persona equivocada a ver qué pasa saludos y hasta el próximo capítulo.

    ResponderBorrar
  7. Pobre Amy, encima quien va y se lo cuenta :'<

    me gustaría saber que pasa luego o3o sigo tu blog, antes no podía XD

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com