jueves, 14 de julio de 2016

EL CASANOVA 6/9

................................

Capitulo 6: una fiesta,celos y baile.......
..........................

Al día siguiente do ya se estaba preparando todo para fiesta de widnie,y sus amigas la ayudaban...

???-oye widnie que vamos hacer?

Widnie-oh bueno....solange va a ser la supervisora de la fiesta

Solange-ok querida

???-y yo?

Widnie-hum... fer seras la DJ

Fer-gracias cariño

???-y yo? que haré?

Widnie-ok ariadna sera la encargada de la decoración y bocadillos

Ariadna-oh si ariadna es la mejor -w-

Fer y Solange- -.-U

Widnie-jejejeje ok comencemos 

Las cuatro-siiiiiiiii

por otro lado.................

Maria-hay rouge ya no quiero mas perfume (toce)

Rouge-oh vamos querida debemos lucir radiantes esta noche

Maria-pero...cof...es ...cof...mucho..cof (tosiendo)

Rouge-ya se te pasara

Blaze- -_-U....(mira a amy) oye amy que esperas?..por que no te alistas?

Amy-no quiero ir T-T

Blaze-amy tienes que ir no le puedes fallar a widnie

Amy-lo se,pero no quiero

Rouge-acaso es por el big blue?

Amy-............

Maria-sabes que todo mobius ira...y por eso tienes miedo de ir...por que el iría cierto?

Amy-pues....si

Blaze-cálmate todo saldrá bien.....y si te lo encuentras solo ignóralo bien?

Amy-(suspira con derrota) bien

en casa de sonic y tails......

Knuckles-ohhhh si soy muy guapo (mirándose al espejo) jejejeje -3-

Silver,Shadow y Sonic- O-o?

Tails-o-O ok?..esto es raro

Silver-oigan chicos como me veo

Tails-te ves bien silver :)

Silver-gracias *w*

Shadow-(acomodándose la chaqueta)

Sonic-bueno no hace falta que me digan como me veo por que se que me veo bien (sonrisa presumida) -w-

Shadow-nadie te iba a decir nada faker -_-

Sonic- -__-## cállate 

Knuckles-sigan peleándose...pero todos saben que yo soy el mas guapo -u-

los cuatro-(intercambian miradas) JA JA JA JA XD

Knuckles-DE QUE MIER** SE RÍEN >:(

Sonic-XD,knux mejor quédate callado y no digas tonterías

Knuckles- -_-######## grrrrrr......me vengare

Tails-bueno yo también me iré preparando

Silver-miren una abejita *u* 

todos-  -______-U

Sonic-hay no puede ser -_-#

Shadow- -__-### infantil

XD mientras lo chicos termina de prepararse....

Sourge-esa nena sera mía jejejeje (sonrisa diabólica)

ya era de noche y todo mobius están en la gran mansión de widnie para la fiesta..... 

Widnie-bien venido mobius

Gente-yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii (aplauden)

Widnie-bueno sin mas que decir disfruten la fiesta

Gente-siiiiiiiiiiiiiiii (aplauden)

pronto la fiesta comenzó todos se pusieron a bailar y disfrutar de la música que Fer compuso era tecno pop y electro pop...todo se divertían mientras tanto....

Chicas-OHHHHHH....MIREN SON SONIC  Y LOS CHICOS..............AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........................... (grito de fanática -.-U)

Chicos- -_-##

Knuckles,silver,tails,shadow y sonic- -3-

Sonic-hola señoritas (le guiña el ojo) >uo

Chica 1-awwwwwwww (cae desmallada) -////w////-

Chicas-(suspiran enamoradas) *////w////*

Sonic-jejejeje -u-

con las chicas.......

Chicos-hola bellezas 

Rouge-hola guapos -w-

Maria-jejeje hola OuO

Blaze-hola -_-

Amy-hola chicos

Chicas-vamos chicas 4 chicas tan lindas como ustedes no pueden estar solas -3-

Amy-hum.....

mientras las chicas eran cortejadas por la mayoría de chicos hay..sonic sentía como que había la presencia de alguien que quería para el estuviera hay....cuando volteo pudo ver un grupo de chicos coqueteando con algunas chicas y entre ellas vio a la única chica que le llama la atención (yo- ah caray -w- XD) a amy....

Sonic-(la mira) amy...*susurra*

mientras sonic veía como los chicos coqueteaban con amy,ella solo se aburría un poco pero sintió que alguien la miraba....cuando ella mira para ver quien era se dio con la sorpresa de que era sonic.....

Amy-uh?..(mira sonic) O///////O s-sonic *susrra*

pasaron unos 5 minutos y la música cambio a un baile de música tango (yo-como dicen mis amigas esa canción tiene muuuuuucho salseo -3-) 

Solange-hola amigos esta música lo se es un poco wow  -w- (cara picara) pero se que les va a gustar

Fer-es cierto ahora....

Ariadna-BUSQUEN SU PAREJA AMIGOS *w*

todos ya tenían sus parejas las amigas de amy igual,como también los amigos de sonic,en ese momento aquel erizo azul empezó a acercarse a amy,ella se ponía sonrojada pero no podía hacer nada por que se quedo estática cuando sonic estaba unos pocos metros de ella....adivinen quien vino see scourge....

Scourge-ups..lo siento la querías? (sonríe triunfante)

Amy-uh?

Sonic-grrrr......

Scourge-si nos disculpas esta preciosa y yo vamos a bailar (mira a amy) nos vamos muñeca?

Amy-ah?...ahhh si 

Scourge-(esta apunto de irse con amy no sin antes mirar a sonic con mirada de superioridad y triunfo)

Sonic-(ardiendo de furia) GRRRRRRRRR......MALDITO SEAS SCOURGE *susurrando* 

???-hola sonic (mirada pícara)

Sonic-(la mira) ah...hola sally (sin interés)

Sally-bailamos?

Sonic-(mira a amy y a scourge)....*suspira con fastidio*

sonic se puso a bailar con sally,pero desde hay veía a amy como bailaba con scourge y este de ves en cuando le lanzaba a sonic unas miradas de ganador y a el le molestaba por que no solo bailaba con su eriza sino que también el le acariciaba la espalda y la cintura de amy,sonic sentía unas ganas inmensas de matarlo,y aun que el mismo se negaba empesaba a sentir ese sentimiento de odio,furia y rencor...y sabemos que para esos sentimientos había una palabra para describirlo....eran celos..pero el se negaba a aceptarlo...

-estaba bailando con sally,cuando en realidad quería a esa eriza rosa para que bailara conmigo...me sentía furioso por que ese idiota de scourge estaba apegandola mas a el...GRRRRR......nadie puede robarme lo que es mio...y amy es solo MÍA .....espera....(sacude su cabeza)...sonic acaso estas...NO! no lo creo...o...si?...bueno no lo se pero si ese idiota se sigue acercando a ella LO MATO.......

con amy...........

Scourge-vaya bailas muy bien preciosa (mirada pícara)

Amy-ahm.....g-gracias

Scourge-(la acerca mas a el)

Amy-O//_//O ahm....

Sonic-grrrrrrrr suéltala maldito bastardo *susurra*

Scourge-mi nombre es scourge nena (mirada de coqueto)

Amy-ahhhhhhh.........y-yo s-soy

Scourge-amy rose *susurra seductoramente*

Amy-c-como...

Scourge-lo presentí (sonríe pícaro)

Amy-O////////////////////////////O

Fer-cambio de parejas

todos cambiaron de parejas en eso sonic aprovecha y se acerca a amy y la jala del brazo lejos de scourge.....

Scourge-GRRRR...........-__-#####

Amy-oye que ha...

Sonic-(la interrumpe) cállate y baila...(la atrae hacia el)

Amy-O//////O y-yo.....

Sonic-(le sonríe) 

ambos se ponen a bailar tango,los dos bailaban tan perfecto que parecían la pareja ideal,la pareja mas perfecta....amy estaba muy sonrojada,pero en el fondo le gustaba sentir como sonic bailaba con ella,por su parte sonic la miraba con ternura pero con picardia a la ves haciendo que ella se sonrojara mas...ese baile era algo especial...el tango es un baile....(yo-disculpen la palabra -w-) lleno de amor y pasión.....todos los veian......

Knuckles- o-o

Tails-O-o

Silver->w< que lindo

Shadow- O-o?

Maria-*w*

Blaze-o-o

Rouge-O-o

Cream-ouo (no se de donde salió XD)

En eso sonic hace un movimiento rápido dando el estilo de que amy caiga,para luego atraparla con un brazo,ella se sonroja mas y el sonrie.....

 Amy-O////O s-sonic

Sonic-(sonríe-y saca entre las púas de amy una rosa roja)

Amy-O////////////O uh? (mira la rosa) 
Sonic-(sonríe y le coloca la rosa en el cabello/púas)

Amy-(mira a sonic)

Sonic-(la mira)

Widnie-awwww que kawai >w<

Ambos-(se separan rápidamente sonrojados)

.................................

continuara...............











13 comentarios:

  1. Estoy en la historia?! Owe genial!!!!! Sigue!!!! (Soy la pimera en Comentar 7u7r)

    ResponderBorrar
  2. ...sigue!!! Quiero aparecer por favor TwT besos y bye!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejeje por su pollo que si (por supuesto que si amiga) aparecerás ya lo veras >wo

      Borrar
  3. *-*................*w*.........................~w~ soniiiiic....pervertidillo....... buen cap y gracias por ser parte de mi blog aquí se llama UNA HISTORIA SONAMY INCOMPARABLE te mandare saludos en mi proximo capitulo...................adios y beshitos!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ahhhhhh,salgo en la historia :') Graciass, es hermosoooo *w* Sonic estuvo celoso -3- Me gusta q sufra okno xD Enserio estuvo genial sobre todo la parte en la q sonic y amy bailan. Sigue asi ME ENENCANTA ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo:7u7 GE-NI-AL
    Coner: vamoh a la party(?
    Yo: no -_-

    PD: siiigueeeee e3e

    ResponderBorrar
  6. Ahhhhhh,salgo en la historia :') Graciass, es hermosoooo *w* Sonic estuvo celoso -3- Me gusta q sufra okno xD Enserio estuvo genial sobre todo la parte en la q sonic y amy bailan. Sigue asi ME ENENCANTA ^^

    ResponderBorrar
  7. OwO, me gusta, está genial, ese Sonic posesivo des de tiempos inmemorables xD, me pregunto si la chica desmayada habrá despertado ya, y como mier** sacan cosas de sus púas, yo también quiero D:<
    Espero con impaciencia el siguiente :3 nos vemos, saludos, chao chao (>w<)/

    ResponderBorrar
  8. awwwwww estoy en la historia!!!!!! este es un momento epico TwT *tomandole capture a la pagina* amo la historia *w*

    ResponderBorrar
  9. Lo que hace el baile jeje genial y romántico capítulo y me falto decirte en el anterior capítulo genial dibujo de tu fc saludos y hasta el próximo capítulo ^_^

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com