viernes, 15 de julio de 2016

EL CASANOVA 7/9

hola mis nenes queridos del internet hoy les ofresco el cpa 7 de el casanova y quiero darle saludos a mis nueva lectora:  +Lili Perez y un saludo a los demas lo quiero,ahora si que empiece la historia
........................................

Capitulo 7: compartiendo contigo......

........................................

Widnie-es tan tan kawai >w<

???-lo mismo digo amiga

Widnie-uh?....hola karoline..como estas?

Karoline-muy bien amiga,viene a ver como estabas y a divertirme un rato owo

Widnie-que bien,pues ven eres bien venida ,ademas estan aqui solange,fer y ariadna

Karoline-super que bien 

mientras widnie y karol iban a ver a las demas,sonic y amy seguían perdidos en la mirada del otro.....

Amy-O////O

Sonic-supongo que nadie te dijo que te ves hermosa sonrojada verdad?...(sonrie)

Amy-hmm...-////- pues tu eres el primero

Sonic-pues eso si es algo genial no crees? -//w//- (le toma del mentón)

Amy-O//////////////O

Sonic-mañana ire a tu casa

Amy-a- a mi c-casa?...para que?

Sonic-para disculparme claro

Amy-como?.....besándome? -_-

Sonic-que?,acaso quieres que te bese de nuevo?

Amy-O//////////O....NOOOOOOO.........>////////<

Sonic-(se ríe) jejejeje entonces así quedamos

Amy-puedo decir algo?....-////-

Sonic-nop :P......mañana en tu casa a la 2:00 pm

Amy-  -/////_/////-

Sonic-jejeje (le besa la mejilla) adiós ames >wo

Amy-O//-//O

Sonic-(se va)

La fiesta continuó y amy no podía dejar en pensar en lo que sonic le dijo y sobre todo ese beso en la mejilla que la dejo mas roja que knuckles....pero ya era 1:00 am y hay es cuando la fiesta terminó..y todos se despidieron de widnie y de las chicas por la gran fiesta.....todos fueron a sus respectivas casas maria,blaze y rouge acompañaron a amy a su casa....para que estuviera segura....

Blaze-bien amy...ya estamos en tu casa

Amy-gracias chicas,por acompañarme

Rouge-no hay de que querida

Maria-si,siempre estaremos aquí para ti

Amy-awww gracias

todas-(se abrazan)

Amy-adios chicas

las tres-adios amy (se van)

las chicas se fueron y amy se acostó en su cama pensando en lo que paso en la fiesta.....

-no puedo creer aun todo lo que paso allí,el bailo conmigo y encima de todas las músicas que se pueden bailar tenia que ser tango >//////< y encima va a venir mañana....pero que le pasa...nisiquiera pude decir si o no...ahhhhhhhh....tranquila amy,solo has de cuenta que no estas.....y se ira...eso,eso voy hacer...espero que no se de cuenta...

A la maña siguiente.....

Amy-ahhhh...que hermoso día

toc....toc....-señorita amy

Amy-uh?..cream (va abrir la puerta) hola cream

Cream-hola señorita amy ouo como esta?

Cheese- chao chao *w*

Amy-hola cheese je je...yo estoy bien

Cream-quisiera venir con nosotros a comprar?

Amy-claro (se van)

con sonic..........

Sonic-(poniendoce perfume para hombres) (yo-grrrrr.....-w-)

Tails-uh?...(mira a sonic) hola sonic

Sonic-hola hermano (arreglandoce las púas)

Tails-que haces? .-.

Sonic-preparándome para salir °u°

Tails-no me digas.....saldrás con alguien? *w*

Sonic-hum...mas o menos

Tails- si o no? -_-

Sonic-bueno si

Tails-con quien?

Sonic-tu que crees?

Tails-con sally :P

Sonic-  -___-## no tails-

Tails- XD naaaa mentira....con la eriza rosa llamada amy rose no?

Sonic-exacto (mira su reloj) oh ya es hora...ya me voy hermano

Tails-suerte

Sonic-gracias (se va corriendo)

Sonic va corriendo hacia la casa de amy,mientras con scourge.......

Scourge- AHHHHHHHHHHHHH MALDITA RATA (golpeando cosas)

Todos-O_O

Steel-que paso?

Scourge-esa maldita rata azulada de sonic me quito a esa eriza mier***

Sanctum-tranquilo amigo...mira el lado bueno...puedes hacer algo para vengarte de el 

Scourge-uh? (lo mira) a que te refieres?

Sanctum-me refiero a...que puedes vengarte de el atraves  de esa eriza 

Scourge-(arquea la ceja) como?

Sanctum-que puedes aprovechar en decirle sobre la apuesta a esa eriza y ella se enojara tanto con sonic que lo odiara y rechasara 

Steel-es verdad,ademas así tendrás oportunidad de conquistarla

Scourge-ohhh es buena idea sanctum jejejeje....te vas arrepentir lo que hiciste sonic (sonrisa demoníaca) jajajaja 

En la casa de amy........................

Amy-nananana...hummm..(barriendo y tarareando una canción)

Tocan el timbre-ding dong.... (yo-XD)

Sonic-amy

Amy-uh?...sonic...*susurrando*

-no,no hagas caso va a darse cuenta que esta todo en silencio y así se irá.....

Sonic-amy...se que estas hay..veo tu sombra debajo en la puerta

Amy-(mira su sombra) O///O maldición >-<

Sonic- -U-  bueno....si no abres creo que me recargare la puerta

Amy->//-//< BIEN!...(abre la puerta)

Sonic-(sonrie) sabia que estabas aquí

Amy-  -///- si que eres un típico casanova verdad?

Sonic-humm....la mayoría de veces -3-

Amy-(suspira) pasa

Sonic- gracias (le guiña el ojo)

Amy- o///o.....-//////- (entra y cierra la puerta)

ambos se sentaron en el sofa uno en cada extremo amy estaba sonrojada y con la mirada abajo jugando con sus dedos sonic al notar eso se levanta y va asía ella,la eriza lo mira confundida,el solo se acerca a ella para darle una pequeña flor amarilla...amy mira la flor y luego mira a sonic el solo sonríe y la mira tierna-mente...ella solo le da una sonrisa tímida y toma la flor,la acerca a su rostro solo para olerla,para luego mirar al erizo nuevamente y decirle.....

Amy-e-es...he-hermosa

Sonic-así como tu

Amy-(se ruboriza) o//w//o gra-gracias

Sonic-(la toma de la mejilla y se acerca a ella)

Amy-uh?...O////O

Sonic-(le besa en la frente)

Amy-O//////////////O s-sonic

Sonic-je je te sonrojas fácilmente lo sabias?

Amy-(gira su rostro) -//////////- n-no

Sonic-jejeje (se sienta al lado de ella) que quieres hacer?

Amy-humm...q-que tal si...ha-hacemos...u-una tarta

Sonic-me parece bien (se levanta)

Amy-b-bien (se levanta)

Ambos-(van a la cocina)

-no puedo creerlo el ahora se porta diferente conmigo que bicho le pico?....pero....a decir verdad me gusta un poco este sonic -/////- es un poco mas amable y tierno,es un casanova,pero también creo que tiene su lado tierno (lo mira) rayos >-< amy creo que te estas enamorando de el....es que es...tan lindo.....>//w//<...hay cuando no yo...

Amy-bueno...la masa ya esta echa,pero necesito que la amases bien,que te parece?

Sonic-*rayos como hago esto?* ehmmm....

Amy-sabes hacerlo?

Sonic-(niega con la cabeza) jejeje  °u°"" no

Amy-jejeje (ríe dulce mente) bien te enseñare

Sonic-b-bien

Amy puso sus manos encima de las de sonic para así ayudarlo a amasar la masa los dos estaban muy sonrojados por eso,mientras que sonic la miraba con atención.....

-oh por caos, se ve tan hermosa....jamas pensé en tenerla así de cerca y lo mejor de todo es que puedo contemplar su belleza con solo tenerla sin querer en mis brazos,siento desde aquí su esplendido olor a fresas que me en estos días me a vuelto loco por completo.....un segundo....>.< lo que me faltaba...me enamore de ella maldición...que clase de casanova se enamora de una de sus conquistas?....(suspira)..como quisiera retroceder el tiempo....ojala no nunca te enteres sobre mi apuesta con scourge....

sin darse cuenta sonic abrasaba a amy por detrás en la cintura amy se sobresalto un poco,pero se ruborizo mucho,el la sigue abrasando un poco mas fuerte,ella solo voltea lentamente para verlo,sonic solo sonríe le toma de las mejillas para verla a los ojos..........

Sonic-ames...(susurra)

Amy-s-sonikku (susurra)

pronto los dos comienzan a acercarse al otro,mirándose a los ojos con ternura,hasta juntar sus narices..sonic le sonríe tierna mente a amy y ella le de vuelve la misma linda y pequeña sonrisa,en eso el erizo solo dio el ultimo paso para darle un cálido y tierno beso.....
Sonic-(entre el beso) te amo *susurra*

Amy-(entre el beso) y...yo...a ti *susurra*

...............................

Continuara.........


 este es mi dibujo de isabella XT echo a mano (no crean que no es mio porfa T.T por que lo es si?)
espero que les guste ;)

.............................

















 

















































12 comentarios:

  1. OoO....apareci si!!!!! Owe SONAMY!!!! Sigue Miga besos y bye!!!

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso, se enamoraron los dos *w* sigue asi, besitoss!!

    ResponderBorrar
  3. Es hermoso, se enamoraron los dos *w* sigue asi, besitoss!!

    ResponderBorrar
  4. gracias por el saludo otra vez ................................................XD XD XD XD XD XD .......Y MUY BUEN CAP

    ResponderBorrar
  5. que hermoso!!!!!!!!!! por fin un beso owo!!!

    ResponderBorrar
  6. Esta hermoso tu dibujo de Isabella y genial capítulo me recordó a la película "La sombra del amor" donde la chica es alfarera(hace esculturas en barro) ella y su esposo están según haciendo una escultura y termina en beso y la escultura queda toda estropeada .

    ResponderBorrar
  7. WOW ME ENCANTO ESTA SUPER TU BLOG \(>\\\\\\<)/ AMI ME GUSTA MUCHO ENTR LASARME EN BLOG YO TENGO UNO APENAS ESTOY ESCRIBIENDO LA SEGUNDA PARTE DE MI BLOG PERO EL TUYO ES SUPERMEGAIPER GENIAL HERES LO MEJOR SIGUE ASI Y ALGO MAS ¿PUEDO SER TU AMIGA? ABRASOS Y BESOS BYE (((pd: yo en la vida real me llamo Amy)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Por supuesto que si podemos ser amigas y por cierto bien venida

      Borrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com